› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Areos escribió:Shamino escribió:
...
Calmate un pelin
Dorigon escribió:Areos escribió:Shamino escribió:
...
Calmate un pelin
Mods afilando la pala, mods afilando la pala vienen.
Doneuronal escribió:dimitir no se, pero rajoy no acaba la legislatura.
Dorigon escribió:Areos escribió:Shamino escribió:
...
Calmate un pelin
Mods afilando la pala, mods afilando la pala vienen.
pirgital escribió: La explicación es sencilla, aunque nos lo escondan el país está en las últimas desde hace años económicamente hablando.
salu2.
Nachoman escribió:
Ahora quedó como el único responsable del ajuste, y los que manejan la UE han conseguido someter al pueblo español y reducir a rajoy a no tener apoyo del pueblo ni de la UE.
Se la han jugado, pero bien.
gejorsnake escribió:Yo soy de los que opina que aqui el expolio comenzo hace muuuuuchos años ,diria que desde la segunda legislatura del PSOE de Gonzalez,que muchos politicos empezaron a hacer lo que le salia de los cojones y sentirse intocables.
charlesdegaule escribió:
Soy el unico al que ha insultado por privado?.
En fin; las cosas que enseñan en el cole!.
[_-+-_] escribió:¿Que es el dinero real?
[_-+-_] escribió:Pausa!!!!
"El problema es que los números no salen. Descontadas las ayudas a CAM y una vez sumadas las aportaciones anuales que realizará el sector -este mes el fondo se reforzará con unos ingresos cercanos a los 2.000 millones-, el FGD contará con alrededor de 3.000 millones de euros para financiar las operaciones pendientes"
De tu propio texto...
Vamos, que parece que ciertamente si estaba desactualizado, pero vamos, si cuentas lo que va a costar lo de la cam lo suyo es contar tambien las aportaciones.
No obstante...Y aunque evidentemente esta bien añadir eso, por que me habia equivocado en las cifras, (eran desactualizadas, como bien dices, las mire en ultimo balance de los fondos y por tanto no cuentan con nada de lo de este año, ni aportaciones ni la pasta que hayan tenido que poner) creo que lo que he defendido se sostiene igual haya 3000 o 6500.
Que sea liquidez o no, es irrelevante. Se sostiene lo que dije de que es razonable que un fondo asi no este en liquidez.
Y sigue siendo relevante por que ya dije que la cantidad que habia era muy baja, un 0,4% de los depositos. Vale, resulta que es menos todavia, un 0,2%. Sustancialmente no cambia nada los razonamientos. Sigue siendo valido (al menos asi lo veo yo...) decir que es un instrumento mas, que desde luego no esta pensado para un escenario de hecatombe y que no sea valido ante un apocalipsis financiero no es algo que haya que reprocharle (por todo lo que dije), y que tampoco hay que exagerar y decir que no sirva para nada. Es lo que es, ni mas ni menos. Si es que no he dicho mas, el que decia que era una garantia absoluta era otro xDDD
, cuando los más ricos del mismo (y por tanto, se supone que los mejor asesorados) ya lo han estado haciendo tal y como muestran las estadísticas.
gejorsnake escribió:No se como acabara esto ,pero Rajoy va a hacer que mucha gente - por desgracia- vea bueo a ZP ...
[_-+-_] escribió:Pero hombre por dios.
¿Entonces solo sirve la liquidez? Eso no tiene sentido ninguno. Los fondos que hay, son los fondos que hay. ¿Promesas? No, son activos a medio-corto plazo. No tiene nada a largo, creo. Pero aun si lo tuviera, ¿Que problema hay?
Y volvemos a lo de siempre. Resulta que el fondo "lleno" hace un par de años cubria el 0,4%, y ahora solo cubre el 0,2%. ¿Nos alarmamos? Si, es la mitad. Estaba sin cubrir el 99,6%y ahora esta sin cubrir el 99,8%.
¿Y...? No, no es inutil. Ese dinero que esta ahi, puede usarse. El FGD ademas servira en parte para apuntalar entidades enfermas a cuenta de las sanas. En parte, faltaba mas.
Ahora, si el depositante en lo que piensa es en el FGD para ver si se fia o no, vamos listos...
Y con esto no digo que hay que fiarse. Solo que el FGD es algo testimonial, y como ente testimonial que es, como signo de buena voluntad, es tan "util"o "inutil" como siempre. En caso de marron grande, un FGD no va a cubrir el asunto. Faltaba mas. No esta para eso...
[_-+-_] escribió::O
En fin, quien quiera puede leer lo que hemos puesto ambos y decidir por si mismo tanto lo que cada uno dijo como lo que es.
[_-+-_] escribió:Pero hombre por dios.
¿Entonces solo sirve la liquidez? Eso no tiene sentido ninguno. Los fondos que hay, son los fondos que hay. ¿Promesas? No, son activos a medio-corto plazo. No tiene nada a largo, creo. Pero aun si lo tuviera, ¿Que problema hay?
Y volvemos a lo de siempre. Resulta que el fondo "lleno" hace un par de años cubria el 0,4%, y ahora solo cubre el 0,2%. ¿Nos alarmamos? Si, es la mitad. Estaba sin cubrir el 99,6%y ahora esta sin cubrir el 99,8%.
¿Y...? No, no es inutil. Ese dinero que esta ahi, puede usarse. El FGD ademas servira en parte para apuntalar entidades enfermas a cuenta de las sanas. En parte, faltaba mas.
Ahora, si el depositante en lo que piensa es en el FGD para ver si se fia o no, vamos listos...
Y con esto no digo que hay que fiarse. Solo que el FGD es algo testimonial, y como ente testimonial que es, como signo de buena voluntad, es tan "util"o "inutil" como siempre. En caso de marron grande, un FGD no va a cubrir el asunto. Faltaba mas. No esta para eso...
Doneuronal escribió:todos los medios esta mañana , prensa, radio y tv dan por hecho el rescate inminente. Previo pacto de condiciones.
MJJMarkos escribió:Doneuronal escribió:todos los medios esta mañana , prensa, radio y tv dan por hecho el rescate inminente. Previo pacto de condiciones.
Al contrario, todos piensan que es improbable.
Rajoy y De Guindos han echado cojones a Europa: "a ver si nos dejáis caer". Esta misma mañana en la SER han dicho que "o nos ayudan sin rescate, o que nos dejen caer y a ver qué pasa".
Soy votante de izquierdas, pero hay que reconocer que es la primera vez que veo a Rajoy, de Guindos y al Gobiernos echar huevos.
Al menos de cara a la galería... si mañana dicen "nos rescatan", pues otra mentira más de Rajoy.
[_-+-_] escribió:MJJMarkos escribió:Doneuronal escribió:todos los medios esta mañana , prensa, radio y tv dan por hecho el rescate inminente. Previo pacto de condiciones.
Al contrario, todos piensan que es improbable.
Rajoy y De Guindos han echado cojones a Europa: "a ver si nos dejáis caer". Esta misma mañana en la SER han dicho que "o nos ayudan sin rescate, o que nos dejen caer y a ver qué pasa".
Soy votante de izquierdas, pero hay que reconocer que es la primera vez que veo a Rajoy, de Guindos y al Gobiernos echar huevos.
Al menos de cara a la galería... si mañana dicen "nos rescatan", pues otra mentira más de Rajoy.
Gñeeee' Rajoy o De Guindos han dicho eso? En la SER? Anda ya...No me lo creo xD
¿A que hora?
Finrod_ escribió:A mi lo que me da verdaderamente miedo es que antes la palabra rescate era un panico total, ahora ya se dice con demasiada naturalidad. Lo digo porque parece que nos estan preparando para lo peor. Ojala me equivoque y os aseguro que yo deseo que este gobierno nos saque de la crisis o que nos saque Marujita Díaz, pero en esta situacion no puedo entender a la gente que parece desear que fracase el gobierno porque me parece que es nuestra ultima bala antes de la intervencion.
Pd: Alguien ha oido lo que ha dicho Roig en la ser? Porque al parecer ha levantado polemica pero no se que habra dicho exactamente
[_-+-_] escribió:no podemos permitirnos tener entre 4 y 6 veces mas politicos por habitante que vecinos nuestros en mejores condiciones, como Francia, Alemania... Hay que recortar.
Ninpondo escribió:Ayer me descojonaba viendo salvados.
Coge el presentador y les pregunta a una del pp y otra del psoe, ustedes aceptarian que se redujera el numero de diputados y les rebajaran el sueldo??
Vaya caras de pasa se les quedo a las 2, menuda jeta que tienen nuestros politicos.
Asi no existe manera que esto mejore si solo piden que arrime el hombro el ciudadano y a ellos se la sopla todo como van a arreglar nada
[_-+-_] escribió:Desear que no acabe la legislatura no es lo mismo que desear que fracase, eh...
Puedes desear que no acabe la legislatura por que consideras que lo esta haciendo mal.
Lock escribió:Ilustro con el momento WTF de estas dos "señorías":
[_-+-_] escribió:Desear que no acabe la legislatura no es lo mismo que desear que fracase, eh...
Puedes desear que no acabe la legislatura por que consideras que lo esta haciendo mal.
¿Dices el de mercadona? http://www.cadenaser.com/economia/audio ... eco_6/Aes/
Tampoco ha dicho nada nuevo... Hay que mentalizarse... Basta de lujos, no podemos permitirnos tener entre 4 y 6 veces mas politicos por habitante que vecinos nuestros en mejores condiciones, como Francia, Alemania... Hay que recortar.
Tampoco ha dicho nada nuevo... Hay que mentalizarse... Basta de lujos, no podemos permitirnos tener entre 4 y 6 veces mas politicos por habitante que vecinos nuestros en mejores condiciones, como Francia, Alemania... Hay que recortar.
MJJMarkos escribió:[_-+-_] escribió:Desear que no acabe la legislatura no es lo mismo que desear que fracase, eh...
Te quoteo esto, pero es por el mensaje que me preguntaste que cuándo amenazaron Rajoy y De Guindos:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 22474.html
Aquí sus frutos.
En 3, 2, 1 prima de riesgo bajando (de hecho ya ha bajado mucho esta mañana, ahora bajará más).
Este puede ser el principio de la solución, sumado al crecimiento que quiere abrir hollande, es probable que Rajoy se apunte el tanto de salir de la crisis.
Soy de izquierdas, y repito, hay que aplaudir (aunque lo hayan hecho tarde) los huevos que han plantao Rajoy y De Guindos. No dudéis que De Guindos ha dicho la famosa frase de "a ver si sois capaces de dejarnos caer majos". Y es que España TIENE mucho PODER, pero no lo usa nunca por el complejo que tiene.
Al menos por ahora, una salida-rescate del Estado haría que España acabara como Grecia poco a poco y acabase saliendose, y tras ella Italia. Tenían que tragar con rescatar a la banca sin intervenir estados los Alemanes sí o sí.
Bravo por Rajoy.
MJJMarkos escribió:[_-+-_] escribió:Desear que no acabe la legislatura no es lo mismo que desear que fracase, eh...
Te quoteo esto, pero es por el mensaje que me preguntaste que cuándo amenazaron Rajoy y De Guindos:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 22474.html
Aquí sus frutos.
En 3, 2, 1 prima de riesgo bajando (de hecho ya ha bajado mucho esta mañana, ahora bajará más).
Este puede ser el principio de la solución, sumado al crecimiento que quiere abrir hollande, es probable que Rajoy se apunte el tanto de salir de la crisis.
Soy de izquierdas, y repito, hay que aplaudir (aunque lo hayan hecho tarde) los huevos que han plantao Rajoy y De Guindos. No dudéis que De Guindos ha dicho la famosa frase de "a ver si sois capaces de dejarnos caer majos". Y es que España TIENE mucho PODER, pero no lo usa nunca por el complejo que tiene.
Al menos por ahora, una salida-rescate del Estado haría que España acabara como Grecia poco a poco y acabase saliendose, y tras ella Italia. Tenían que tragar con rescatar a la banca sin intervenir estados los Alemanes sí o sí.
Bravo por Rajoy.
MJJMarkos escribió:No te equivoques eraser, para mi tampoco sería creible.
Pero Rajoy lo dijo clarisimamente el sábado en Sitges y el mismo día, De Guindos.
Vamos a darle al César lo que es del César. Y si sale bien, olé sus cojones.
eraser escribió:Que si, que en España van de gallitos. Pero en Europa levantan la mano para pedir permiso a la señorita para hablar.
Doneuronal escribió:ya dan por buena hasta la noticia el qu la prima este estable entre 500 y 530 , jajajaja.
ahora 517.
Puedes creer.
Disfruten lo votado.
Doneuronal escribió:Disfruten lo votado.