*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

GRB_1984 escribió:Lotina tambie empieza a surgir efecto.

Imagen
En fin está claro que Draghi es un empleado del Bundesbank.
Ya me extrañaban a mí estos días de "tranquilidad y estabilidad" en los 53X...

Mientras comía veía el informativo, veía a Draghi, y digo "ya verás...", y efectivamente. Pues nada...
Joe, 580...y subiendo...
¿Y por qué en T5 decían en el informativo que Draghi había dicho que el BCE iba a comprar deuda soberana? ¿He oído mal?
591 y bono 7,16%

Me parece increible... antes de hablar Dragui , Rajoy y Monti estaba en 520
En dos días bajamos cien puntos gracias a Draghi, ahora por su culpa subiremos esos mismos puntos en una tarde... xDU
Rajoy está haciendo un grandisimo ridiculo ahora mismo, una vez más.
ÇhíN0 escribió:Rajoy está haciendo un grandisimo ridiculo ahora mismo, una vez más.

Rajoy lleva haciendo el ridículo casi 8 años
Lo de hoy es insuperable xD
El problema no es que lo de hoy sea insuperable, es que ya ha sido "insuperable" varias veces... demasiadas... Y las que faltarán, que cuando crees que no lo puede hacer peor... ¡ZASCA! xDU
Prima 600 y bono 7,24% . Y la bolsa cae un 5,16%

Cuanta confianza derrochan Mortadelo y Filemon
Según tengo entendido, esto cierra a las 19h, ¿no? Muchas veces he ido a ver la página de la prima de riesgo y veo que el último dato suele ser a las 18:58 o así, de modo que deduzco que falta todavía una hora y veinte minutos... en los que sin duda llegaremos a los 610 puntos, como poco.
El hecho de que la prima de riesgo suba y baje tanto dependiendo de lo que diga la gente del BCE deja bastante patente lo poco independiente que es la economía española respecto a la europea.
Lamentable el espectáculo que dan los políticos y altos cargos europeos cada vez que hablan en público.

Desde luego que si yo tuviese dinero, lo último que querría son Euros, o activos de los países débiles del Euro.

Penoso.
Patada en el culo monstruosa de merkel y dragui a rajoy y a monti. :-|

Se ha abierto la veda esta tarde, a llorar a jerusalen... [buuuaaaa]
xDD Se caza antés aún mentiroso que aun cojo.
¿aguantará esto hasta Octubre o se caerá antes? :p
Ahi ahi,recuperando terreno. Vamos que nos vamos!

En fin,menos mal que yo ya sali de ahi,que sino...miedo me daria.
No llegamos a los 600 hoy... lástima. Pero vamos, ¡que haber recuperado 60 puntos en una tarde no está nada mal!

Porque esto va de a ver quién la tiene más grande... ¿no?
Jolti135 escribió:No llegamos a los 600 hoy... lástima. Pero vamos, ¡que haber recuperado 60 puntos en una tarde no está nada mal!

Porque esto va de a ver quién la tiene más grande... ¿no?

Hemos tocado los 600 hoy también pero seguido a rebotado hacia abajo un poco.
Menuda remontada de puntos, ni el barça hoyga
Se ve de lejos que de aquí un par de días meteremos la gran subida. Tanto rebote hacia abajo arriba abajo al final verás prima de 700 mínimo...

Aún me acuerdo de este gran vídeo que dices estaba todo preparado y encima lo hace mal. Este politicucho va hacer algo por el pais?

saludos.
Pero que me he perdido hoy ?

Se supone que Draghi hablaría para tranquilizar la cosa y me veo esta subida ?
Yakerton está baneado por "Troll"
¿cuanto es lo maximo que ha llegado algun pais europeo antes de petar pero ya del todo?
y algun pais en general?
Yakerton escribió:¿cuanto es lo maximo que ha llegado algun pais europeo antes de petar pero ya del todo?
y algun pais en general?

Define petar ya del todo...

Edito: Por cierto, ¿creéis en los signos premonitorios?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/02/ ... 35139.html

Se cae la bandera de la plaza de Colón

Un oficial de la Armada explica que la cuerda que la sujeta se ha roto por el rozamiento
No hay heridos y la enseña, que pesa 40 kilos, ya ha sido repuesta

F. Javier Barroso Madrid 2 AGO 2012 - 17:17 CET

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Si con 600 y pico o casi 700 de hace poco todavia se respira esa tranquiliza de politiqueoo pues nose...

Petar de que ya ni marruecos quiera nada con españa.
CazadorCampechano escribió:En fin está claro que Draghi es un empleado del Bundesbank.

pues claro...esto es una estafa...y este tipo además era el vicepresindente de la empresa que ayudó a ocultar la deuda griega...

¿Y por qué en T5 decían en el informativo que Draghi había dicho que el BCE iba a comprar deuda soberana? ¿He oído mal?

pues pq no ha dicho nada realmente
Yakerton escribió:¿cuanto es lo maximo que ha llegado algun pais europeo antes de petar pero ya del todo?
y algun pais en general?

Creo que Irlanda fue rescatada con 544, pero entonces el diferencial con el bono alemán era mayor...
En el telediario de Tve1 acaban de decir que Rajoy y Monti aplauden las palabras de Draghi.
caren103 escribió:En el telediario de Tve1 acaban de decir que Rajoy y Monti aplauden las palabras de Draghi.

Pero que ha dicho?

Que llevo todo el dia desconectado...
gejorsnake escribió:
caren103 escribió:En el telediario de Tve1 acaban de decir que Rajoy y Monti aplauden las palabras de Draghi.

Pero que ha dicho?

Que llevo todo el dia desconectado...

Te hago un resumen muy personal;

Periodista; vais a pedir pasta al fondo de rescate de una vez o que? cuando?

Rajoy; las palabras de Draghi son muy poshitivas, las medidas desconocidas que dicen que van a tomar también son muy poshitivas.

Periodista; no me has contestado, mamón, además todo muy positivo pero la bolsa se está hundiendo en la mierda mientras hablamos y la prima lo contrario, como explica eso?

Rajoy; muy poshitivas, si.

Fin.

Bueno, de mientras Monti por lo menos ha tenido la dignidad de contestar a lo que se le preguntaba y ha dicho que no hace falta el rescate, que todo muy bien porque tienen un déficit del 2%, pero que igualmente estudiarán la posibilidad y que ya se verá.

A mi me ha gustado esto que he leído hoy, referido al gobierno español; "Si ninguno de sus miembros define qué es un rescate ni qué entienden por rescate, oficialmente España nunca pedirá un rescate ni será rescatada.".
Vamos, que tocará pedir otra "línea de crédito en condiciones muy favorables" y listos.
Me imaginaba que seria asi, gracias por el resumen...

Hoy me he reído por no llorar, resulta que el banco central italiano(banqui-Italia?) esta gestionado/accionariado en un 95% por aseguradoras y bancos privados... Tocate los cojones xD
Park Chu Young escribió:Bueno, de mientras Monti por lo menos ha tenido la dignidad de contestar a lo que se le preguntaba y ha dicho que no hace falta el rescate, que todo muy bien porque tienen un déficit del 2%, pero que igualmente estudiarán la posibilidad y que ya se verá.

Porque Monti sabe de lo que habla y Rajoy no.

Rajoy miente, niega lo evidente. Y lo peor de todo es que no sabe hacerlo. [decaio]

Aún así creo que hay que apoyarlo porque la alternativa es mucho peor.
Señores no diga na...

609,16
Guanos dias

615

bono 7,42%
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamooooos, que hoy nos cargamos a los irlandeses, españa! españa! españa!
ÇhíN0 escribió:Guanos dias

615

bono 7,42%

Toca que hable Draghi o mejor que no la cague ?
gejorsnake escribió:
ÇhíN0 escribió:Guanos dias

615

bono 7,42%

Toca que hable Draghi o mejor que no la cague ?

Mejor que Dragui este callao durante algun tiempo sino esto se hunde hoy mismo xD

Pero no quiero perderme a Rajao hablando hoy

Comparecerá en rueda de prensa
Rajoy hará balance del curso político tras el Consejo de Ministros

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hará este viernes balance del curso político en una rueda de prensa al terminar el Consejo de Ministros, ha anunciado el Palacio de la Moncloa.

En el mes de agosto, el Ejecutivo celebrará otros dos Consejos de Ministros, al margen del de este viernes, los días 24 y 31 de agosto, que irán precedidos, como es habitual, por las reuniones de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios.

Antes, el 14 de agosto, el presidente del Gobierno se desplazará a Palma de Mallorca para mantener un despacho con el Rey en el Palacio de Marivent.

De aquí a primeros de septiembre, añade Moncloa en un comunicado, el Gobierno seguirá trabajando en el el encuentro empresarial hispano-alemán que presidirán en Madrid Rajoy y la canciller alemana, Angela Merkel.
Venia a ponerlo, hoy toca club de la comedia con monologo despues del consejo de ministros...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tremendo, esta es una agonia que se sirve, tazita a tazita.

Va a ser un verano para olvidar, y la depresion postvacacional ni te cuento. ahhhh por fin, se como insertar saltos de linea, :);

Felices vacaciones, a todos y disfrutar todo lo que podais.
La cosa se ha vuelto a relajar hasta los 592
Yo creo que esperan a que hable marianico
ÇhíN0 escribió:Yo creo que esperan a que hable marianico

A que hora esta previsto que suba el pan?
Rajoy ya no se atreve a descartar que España pida ayuda al fondo de rescate

Monti deja claro que él sí se lo plantea pero el presidente español esquiva la pregunta
Los líderes tratan de ver lo positivo del BCE mientras las primas se disparan

Rajoy hizo un extraordinario esfuerzo por hablar como si la Bolsa no se estuviera desplomando y la prima no rozara de nuevo los 600 puntos

Monti dejó en evidencia la ausencia de respuestas de Rajoy, y a ratos conducía él la rueda de prensa

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/01/actualidad/1343847962_773001.html

Y lo mejor ...

Diversas fuentes del Gobierno insisten en pedir calma, en que hay que esperar a ver cómo funcionan los mercados este viernes

Pues de puto culo ,asi que calma poca...

Lo que está claro es que no hay plan B. “Seguiremos haciendo reformas estructurales siendo conscientes de que tenemos que tomar medidas que son muy difíciles, que además no les gusta a la inmensa mayoría de los españoles”, aseguró Rajoy. El presidente tampoco tiene previsto salir de España, buscar más apoyos, como ha hecho Monti. “Yo hablo constantemente con todo el mundo”, dijo sin más detalles.

Me rio por no llorar ...
Pero quien va a querer hablar con ese subnormal? Es que si pide ir a Uganda le diran que no puede ser porque al presidente se le ha acabado la gomina o algo asi, es que es una caricatura de tebeo de lo que seria un presidente exageradamente patetico.

Y llamaban a Zapatero Mr. Bean...
La rueda de prensa de Mariano Rajoy comenzará a las 13.30 horas
Ahora que estábamos bajando... xDU Agárrense que vienen curvas, señores.
13:35 y todavia no ha subido. Marianico se esta haciendo de rogar, supongo...
3259 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66