La Reina Isabel II (2) ha fallecido

1, 2, 3, 4, 511
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué tiene que ver gente random con la directa responsable de muchas barbaridades durante los últimos 70 años?

Ridículo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@yakumo_fujii a la altura a la que se ha puesto es a la de cualquier persona que se riese o compartiera el tipico meme de Keith Richards ha sobrevivido a tal famoso. Y desde luego ha sido millones de veces más suave que cualquiera de las cosas que se dijeron a la muerte de Margaret Tatcher, que se llegó a poner como nº 1 en ventas el tema "Ding Dong the Witch is Dead" o un cómico dijo que por el precio de su funeral le podían haber pagado una pala a cada escocés y se la entregaban en persona a Satán.

yakumo_fujii escribió:Pero si aceptáis que cuando muera un familiar vuestro se partan la caja y gasten buenas bromas sobre ello supongo que todo ok.

Si a mi familiar y familia completa actual y futura por línea de sangre le dan una jefatura de estado, sueldazo vitalicio, seguridad, manutención , el palacio de Buckingham, las joyas de la corona, todos los contactos del mundo, un servicio secreto y etc. ya te digo yo que si hace falta hasta los chistes los dejan ellos escritos en el testamento.
Hereze escribió:Decidme que esto es una broma

No lo es y es puto absurdo. No era Española, no era nada a España más que la reina de un país históricamente enemistado con España desde incluso antes de que España fuese España y va Ayuso, se le va la putísima cabeza, y defeca en la memoría de montones de personajes nacionales como Blas de Lezo por absolutamente nada, quedar en evidencia como una retrasada mental.

Sí bueno, olvidemos la guerra de las Malvinas y toda la movida, no?
Hereze escribió:
yakumo_fujii escribió:
Hereze escribió:Imagen

Supongo que con los muertos por covid se puede hacer la misma gracieta xD..a no!.

Uff perdón, lamento haber bromeado sobre la muerte de tan extraordinario ser humano que entre otras grandes obras, encubrió a un pederasta.

Pero vamos que ahora la quito, no sea que alguien se sienta ofendido.

Ohhh merece el fuego por proteger a un hijo pecador, ese el resumen de toda su vida,y mira que ha vivido , si es que dais verguenza ajena joderrrr [qmparto] [qmparto] y eso que tu eres talludo, pero pareces totalmente intoxicado por el amarillismo actual.

Primero entregad en bandeja de plata un hijo vuestro por un delito y luego opinad, es muy facil mi hijo es tal o cual que lo cuelguen, a ver cuantos padres lo hacen, y encima resumir en eso 96 años de vida.
AkrosRockBell escribió:
Sí bueno, olvidemos la guerra de las Maldivas y toda la movida, no?

Eran las Malvinas, pero obviando eso….poco más se puede esperar de los Argentinos
kitinota escribió:
AkrosRockBell escribió:

Eran las Malvinas, pero obviando eso….poco más se puede esperar de los Argentinos

La mano fuerte de las Maldivas fue margaret thatcher si mal no recuerdo.
kitinota escribió:
AkrosRockBell escribió:

Cierto, estaba pensando en vacaciones jajajaja
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad dialéctica de un argentino para insultar.
A mí me hace gracia, hay que verlo desde su punto de vista y no desde el de un ofenfidito que va a estar toda la semana diciendo lo buena que era, ya veréis las teles, de repente son todos coronologos
Vdevendettas escribió:Al final, todos vamos al mismo sitio. DEP.

P.D: lo del (2) no lo pillo, ¿por qué es?

Para los usuarios que no sepan leer números romanos.
Ahora va a salir a la luz toda su mierda, la que todos sabemos menos los periodistas de la tele hasta ahora. Como con el Juancar, que al abdicar y aunque no la haya diñado aún ya le están leyendo la cartilla.
¿Reinará el hijo, o el nieto?
gandarin escribió:¿Reinará el hijo, o el nieto?

El hijo ha sido proclamado Rey, en unos días será la coronación y toda la pesca.

PD: La noticia de Ayuso dando 3 días de luto por una Reina que ni nos va ni nos viene es cuanto menos absurdo, pero bueno en la linea de esta mujer xD.
Kikokage escribió:PD: La noticia de Ayuso dando 3 días de luto por una Reina que ni nos va ni nos viene es cuanto menos absurdo, pero bueno en la linea de esta mujer xD.

Lo he tenido que consultar, para creérmelo.
Precisamente, cuando UK ha 'jodido' tanto a España y lo sigue haciendo .... en fin.
Según indica la excommunity manager de Pecas: "Muere Isabel II, mujer icónica del S. XX, que supo reinventarse al XXI, al tiempo que le imprimía su sello personal. Símbolo de continuidad, estabilidad, de una comunidad de pueblos y de fe repartida por el mundo entero. Descanse en paz" [plas] [plas] [plas]
Ayuso de historia va justita.
DEP se vienen cambios grandes en muchos lugares.
Forexfox escribió:Ayuso de historia va justita.

Va justita de todo, por lo menos dentro de su cabeza.
Descanse en Paz

Espero que esto ayude a debilitar la monarquia y ojala a la posicion geopolitica del estado Ingles.
Pues si Ayuso con Isabel II ha puesto 3 días de luto, cuando se muera Donald Trump no quiero ni pensar... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Montage o real? la gente no está muy bien de la cabeza [facepalm]

Si no me gusta una persona ni me molesto en hablar de ella, pero lo de este señor en un medio de comunicación no es normal.
Forexfox escribió:Ayuso de historia va justita.

De lo único que va sobrada es de personalidades.

Ridículo es poco lo de la loca.
Mira que cuando la vi no se si ayer o antes de ayer dandole la mano a la nueva primer ministra de Reino Unido pense, "¿pero cuantos años tiene ya la reina?" "¿aun puede moverse e ir a hacer estos asuntos?", y va hoy y cae.

¿De que ha fallecido? Osea, era mayor, segun he buscado antes ha caido con 96 años, que aparentemente los ha vivido bien, pero quien sabe, lo mismo ocultaba algo que no se sabia.

Eso si, DEP, que se que es una figura muy querida en Reino Unido e imagino que sus motivos tendran.
No entiendo porque Ayuso decreta luto oficial en Madrid. Se pueden expresar condolencias oficiales y ya está.
En fin, alguno sabe que más se hace aparte de darle oficialidad con un homenaje y poner las banderas a media asta?

@BertoMP Que miembros? no sabia nada de eso. Igualmente ahora esta Charles III...digo yo que no se quedará parado y seguirá realizando las mismas labores con mayor o menor acierto.
Hereze escribió:Decidme que esto es una broma

¿Eso significa que en Madrid no se trabaja mañana?
Y la Camila, al final, será reina [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:Pues si Ayuso con Isabel II ha puesto 3 días de luto, cuando se muera Donald Trump no quiero ni pensar... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte de los días de luto, agradecerá su gran labor que hizo con sus inseparables compañeros, Mickey Mouse y Goofy.
Soul Assassin escribió:No entiendo porque Ayuso decreta luto oficial en Madrid. Se pueden expresar condolencias oficiales y ya está.
En fin, alguno sabe que más se hace aparte de darle oficialidad con un homenaje y poner las banderas a media asta?
.

No busques un por qué, porque no lo hay. Es Ayuso y sus disparates. Todavía los países de la Commonwealth
(como Australia) tiene su lógica que declaren luto, pero en España... [facepalm]

el otro día Ayuso se autoproclamó presidenta de Tabarnia [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:Pues si Ayuso con Isabel II ha puesto 3 días de luto, cuando se muera Donald Trump no quiero ni pensar... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que cabrón, se me ha salido el refresco por la nariz de la risa que me ha dao al leerlo
@DonutsNeverDie Tenemos Gibraltar como parte de la Commonwealth. XD
Soul Assassin escribió:@DonutsNeverDie Tenemos Gibraltar como parte de la Commonwealth. XD

¿Tenemos? Lo tienen ellos, no me jodas [carcajad]
@DonutsNeverDie hay un cachondeo en Twitter con lo de los 3 días de luto de la leche [+risas] esta se ha pensado que Madrid es colonia británica
@DonutsNeverDie Lo decia de coña, es que ahora también tienen Madrid XD
Soul Assassin escribió:@DonutsNeverDie Lo decia de coña, es que ahora también tienen Madrid XD

Ya, ya XD [beer]
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Por curiosidad, cuales movimientos?

Esencialmente de los miembros de la Commonwealth que puede que definitivamente se acaben independizando del todo.
A eso unen una perdida de influencia en la "Vieja Europa" Carlos III no es ni por asomo tan querido e influyente como su madre.

Saludos
Este hilo, ya desde el título, parece mucho más adecuado para ex-pruebas, ¿no?
_osiris_ escribió:La gente tiene una educación y un respeto que es acojonante, la verdad...

Cuando abandonen Gibraltar quizás no me la escurra mirando a las Británicas Islas. Pero seguiré meando en la misma dirección. No hay que abandonar las buenas costumbres.
Van a convertir a un hombre en reina?
Esto del wokismo se nos va de las manos.
Knos escribió:Van a convertir a un hombre en reina?
Esto del wokismo se nos va de las manos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:

¿Montage o real? la gente no está muy bien de la cabeza [facepalm]

Si no me gusta una persona ni me molesto en hablar de ella, pero lo de este señor en un medio de comunicación no es normal.

Creo que es real, luego lo miro en el ordenador y le miro la boca, pero así de primeras no veo truco
DEP
Kikokage escribió:

El hijo ha sido proclamado Rey, en unos días será la coronación y toda la pesca.

PD: La noticia de Ayuso dando 3 días de luto por una Reina que ni nos va ni nos viene es cuanto menos absurdo, pero bueno en la linea de esta mujer xD.

España, país de vacaciones y resulta que los ingleses son de los que mas no visitan.. Lo mejor es insultarlos y bla bla bla. Pero evidentemente no hay que perder ocasión para que los cibervoluntarios ataquen a Ayuso.
Carlos hace ya algún tiempo que a efectos prácticos está ejerciendo de rey
hal9000 escribió:DEP
Kikokage escribió:

España, país de vacaciones y resulta que los ingleses son de los que mas no visitan.. Lo mejor es insultarlos y bla bla bla. Pero evidentemente no hay que perder ocasión para que los cibervoluntarios ataquen a Ayuso.
Carlos hace ya algún tiempo que a efectos prácticos está ejerciendo de rey

Entre insultarlos y hacer luto va un poco.

Si tan apenadoa están esos ingleses de vacaciones yo de ellos me volvería a mi casa en uk a llorar en mi tierra.

Yo de verdad, no se qué tiene que ver una cosa con la otra.
españa es un pais turistico, vienen turistas britanicos, se muere la reina ergo hay que hacer luto tres dias porque vienen turistas, lógica aplastante... que solo tiene sentido en la cabeza de la loca y de cuatro como ella si no ya me dirás que sentido tiene.

por cierto, el video del argentino debe ser real porque es su voz.
¿Estáis hablando de Ayuso en un hilo sobre la muerte de la reina de Inglaterra, y aún no habeis entendido el porqué de los tres días de luto oficial? Mira que sois primos XD.
Pues tengo que decir que una sanguijuela menos en el mundo aunque lamentablemente su estirpe seguirá chupando del bote y viviendo de los crímenes que ese estado ha cometido bajo su jefatura. Ninguna pena.

Lo de Ayuso directamente para encerrarla en un loquero, pero aparentemente es lo que quieren los madrileños
xavillin escribió:Lo de Ayuso directamente para encerrarla en un loquero, pero aparentemente es lo que quieren los madrileños

Ya, pero como dicen arriba, consigue que se hable de ella hasta en esto... Da igual lo que pase en el mundo, que ella está por ahí...
La verdad es que ha quedado un hilo hecho una pocilga con "gente" peleando por ver quien dice la mayor imbecilidad.

Qué país.

@pacopolo

Yep. Ya sobra hasta la mofa del título. Es más de ex pruebas como dices.
Ex pruebas ha sido bastante más respetuosa, ande va a parar.
Pues no deja de ser un momento histórico... sobre la mujer, que descanse en paz... sobre el personaje, unas pocas luces y muchas y alargadas sombras.

Lo de Ayuso, pues de esa señora ya poco sorprende...

PD.- Si tuviésemos que mandar a Ex-pruebas cada hilo con barbaridades, se quedaba vacío misce.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511