La Reina Isabel II (2) ha fallecido

1, 2, 3, 4, 511
Buckinghan Palace ha emitido un comunicado que habla de la preocupación por el estado de salud de Isabel II (2) y la BBC One ha cancelado su programación hasta las 18.30.

Esto es historia contemporánea
Escuchando el telediario de la uno, parece que fuera cuestión de muy poco tiempo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que le pongan la guadaña esa que se encontraron hace poco en una tumba antigua en Polonia por si acaso se le ocurre volver [bye]
Tambien todos los hijos y nietos estan con ella y la BBC ha puesto a Huw Edwards en su retransmision y es al que ponen para dar las todas "grandes" noticias, buenas y malas y ha mandado a todos los miembros con traje negro, parece que no pasaria de las proximas horas
Sería un momento histórico para las necroporras anuales, que no ven algo así desde lo de Fidel Castro.

Se la recordará esencialmente por su durabilidad. DEP
La semana pasada lo hablé con mi mujer, que esta no acaba el año.
Ha sido irse Boris Johnson y todo al garete!
Cuidado que los lagartos son expertos en hacerse los muertos.
moysf escribió:Escuchando el telediario de la uno, parece que fuera cuestión de muy poco tiempo...

El hecho de que hayan ido los cuatro hijos, Enrique y Guillermo a visitarla, la verdad es que da muy mala espina.

Stylish escribió:la BBC One ha cancelado su programación hasta las 18.30.

Yo tengo BBC One e efectivamente, están todo el tiempo con una imagen de la entrada para Balmoral.
Una de los máximos exponentes de lo peor del genero humano, que le den a ella y a sus esbirros
ay la yaya que le ha dado un apechusque!!!

el cachondeo en twitter con jordi hurtado y ladi di es muy divertido la verdad, por lo menos the crow tendra mas temporadas
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Como la incineren en vez de enterrarla va a estar ardiendo hasta el 2142.
Azsche escribió:Como la incineren en vez de enterrarla va a estar ardiendo hasta el 2142.

Te has confundido con Juancar.
En zona azul o de eso no tienen ahí?
Patchanka escribió:Te has confundido con Juancar.

A la yaya le gusta el alpiste cosa mala.
por cierto, se ha puesto mala después de quedar con la rubia del gobierno, no digo nada.
A las 19:00 horas de aquí, noticia mundial de su fallecimiento...
Liz Truss va a verla y... Sospechoso cuanto menos...

[alien]
La gente tiene una educación y un respeto que es acojonante, la verdad...
Algunos no se donde tiene la educacion, cuando la palmen no seran mas que polvo toxico, no pueden aspirar a mas en su vida.
Australia debe estar frotándose las manos, llevan un tiempo pensando en la República y creo que sí fallece la reina darán el paso definitivo
Remufrasio escribió:Australia debe estar frotándose las manos, llevan un tiempo pensando en la República y creo que sí fallece la reina darán el paso definitivo

Realmente la Reina de Inglaterra no tiene ningún tipo de poder, ni manda nada, ni decide nada en Australia…es básicamente un cargo “honorífico-histórico”, así que aunque abandonarán la Commonwealth poco o nada cambiaría
Jordi Hurtado pasa a la siguiente ronda. [carcajad] [carcajad]
Lo siento, no me pude resistir. [angelito] [angelito]
Hace como 4 ó 5 meses me dijeron que en China estaban a destajo fabricando banderitas y gorras conmemorativas de la muerte de Isabel II con el año 2022 serigrafiado. El caso que no hice mucho caso de eso que me dijeron, y hoy veo esta noticia y me he quedado pillado pensando: "joder, vale que la reina está ya caducada y demás, pero hasta el punto de saber que de este año no iba a pasar, y empezar una producción masiva de merchandaising hace más de 5 meses..." Oooh

PD: me encanta lo de el (2) [qmparto]
Casca el Rey, casca el Papa.....y de cascar nadie escapa.

God save The queen..........que era Freddy Mercury.
Pues, acaban de anunciar su fallecimiento.
Su figura siempre estará marcada por la sombra de la muerte de Diana Spencer, así como por su reciente apoyo al principe Andrés, salpicado por el escándalo Epstein.
Miniviciao@ escribió:Algunos no se donde tiene la educacion, cuando la palmen no seran mas que polvo toxico, no pueden aspirar a mas en su vida.

Bueno otros como esta persona que acaba de morir, encubren a presuntos pederastas como su hijo y a saber cuantos chanchullos mas tendrá.
DEP, casi 70 años de reinado, brutal
VanSouls escribió:A las 19:00 horas de aquí, noticia mundial de su fallecimiento...

¬¬
has fallado por media hora y porque se habrá retrasado por vete a saber que.

hechicero!!!
kitinota escribió:
Remufrasio escribió:Australia debe estar frotándose las manos, llevan un tiempo pensando en la República y creo que sí fallece la reina darán el paso definitivo

Realmente la Reina de Inglaterra no tiene ningún tipo de poder, ni manda nada, ni decide nada en Australia…es básicamente un cargo “honorífico-histórico”, así que aunque abandonarán la Commonwealth poco o nada cambiaría

Yo creo que para ellos seria mas simbolico que otra cosa, obviamente la casa real alli ni pincha ni corta, pero oficialmente son su nobleza, cosa que no parece hacerles mucha gracia
LaGarrota escribió:
VanSouls escribió:A las 19:00 horas de aquí, noticia mundial de su fallecimiento...

¬¬
has fallado por media hora y porque se habrá retrasado por vete a saber que.

hechicero!!!

jajaja, ná si es que era el protocolo anunciarlo ahora...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Han tardado nada en editar la wiki.
Antes incluso de que lo diesen por oficial.
https://www.bbc.com/news/live/uk-62834633
thafestco escribió:

Destacado!
pues nada... ¡¡¡APARCAO!!!
Imagino que hoy pondrán La Reina
Por lo menos le dio tiempo a dar pasaporte al borracho de Boris Johnson eso creo que es siempre de agradecer.
Tanta paz lleve como descanso deja
Campechano, calienta que sales... 😅

Y por otro lado... Vosotros creéis Que Carlos y Camilla reinarán, o que abdicará a favor del Willie? 🤔
Y el emerito no se anima ?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Algunos no se donde tiene la educacion, cuando la palmen no seran mas que polvo toxico, no pueden aspirar a mas en su vida.

Bueno otros como esta persona que acaba de morir, encubren a presuntos pederastas como su hijo y a saber cuantos chanchullos mas tendrá.

Alomejor tu taparias a un supuesto hijo tuyo pederasta, cosas de papas y mamas, yo como no se lo que ser padre o madre no puedo opinar.
Pensé que me iba a morir yo antes xD

Esta tía era eterna.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si palma algún Borbón también, en homenaje.
bascu escribió:Campechano, calienta que sales... 😅

Y por otro lado... Vosotros creéis Que Carlos y Camilla reinarán, o que abdicará a favor del Willie? 🤔

Carlos ya es rey oficialmente aunque tarden varios días en coronarlo, y Camila es reina consorte
Joder, que asco de hilo...
Maximum_Attack83 escribió:Y el emerito no se anima ?

Las putas son la mejor medicina. Todavia le queda carrete
kitinota escribió:
bascu escribió:Campechano, calienta que sales... 😅

Carlos ya es rey oficialmente aunque tarden varios días en coronarlo, y Camila es reina consorte

Creo que serían los reyes más asquerosos del planeta.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511