Adris escribió:Lalilulelu escribió:A ver si cuando muera Putin o Kim Jong-un piensas igual
@Adris Vale ya de hacer creer que toda persona que fallezca merece respeto...y mira que yo no he dicho nada aún sobre la muerte de la reina
La diferencia estará en decir si me importa o no, o si merece tanto reconocimiento.
Pero no será haciendo burlas o alegrándose de ello.
Aquí se ha tardado nada y menos en nombrar a; Juancar, Ayuso, Nazis y pederastia. Deseándoles lo mismo, alegrándose de ello, etc etc.
Como dices, no todos los que se van, merecen respeto... más bien reconocimiento, que es diferente.
Personalmente, las opiniones no me molestan. Cada uno tiene la suya, por muy burda, o bestia que pueda llegar a ser. Diferente es la hipocresía o la venta de moral.
Vamos a ver, ha muerto una de la figuras más relevantes del pasado siglo y de este, ¿se supone que sólo podemos mencionar lo bueno? Lo de la pederatia lo he dicho yo, porque guste o no esta señora encubrió a su hijo de uno de los delitos más repugnantes que hay.
Alguno lo justificará diciendo que era su hijo de acuerdo, pero Isabel II por encima de todo, como muchas veces se ha dicho era Reina, en la serie The Crown, cuando muere su padre, su abuela le escribe una carta donde le dice que en muchas ocasiones las dos Isabel entrarán en conflicto, y que en este caso la Isabel Reina deberá de estar por encima.
Y se quiera o no aquí la cagó, no veo que hay de malo en recordar esto.
Es como sio cuando muera Juan Carlos sólo se dice las cosas buenas y el resto como sino hubiera existido.
John_Dilinger escribió:He visto un poco por encima la proclamación del "orejas" como rey y me cuesta creer en los tiempos en los que vivimos que aún existan estas cosas tan clasistas y tan cutres.
Pues cuando veas la ceremonia de coronación alucinarás.