La Reina Isabel II (2) ha fallecido

Hans Landa está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze eso creo que es obvio, de hecho no siento ninguna pena por su muerte ni ningún sentimiento hacía ello, pero hay un trecho enorme entre sentir algo de pena, a de plano alegrarte por la muerte de otra persona y de desearle lo mismo a sus familiares.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alegrarse de la muerte de una tipa que se cree, beneficia y actúa y ha actuado toda su puta vida como si fuera mejor que los demás por haber nacido del real coño de su real madre debería ser lo normal para nosotros la plebe. Pero a algunos les puede demasiado las ganas de agradar al amo que les pisotea y aprovecha de ellos.

Recordemos cómo se reía de la plebe:

Work is the rent you pay for the room you occupy on earth.

Dicho por una señora que no trabajó un día en su vida. Vamos a ponernos de luto, pobresita que ha muerto y era mejor que nosotros.

Por no hablar del colonialismo o proteger a pedófilos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
¿Tú encubrirías a tu hijo ante una cosa así?

Pero bueno, si quieres podemos también hablar de como miró hacia a un lado ante las barbaridades que hizo el Gobierno en su nombre durante la época colonial, como bendijo las políticas de Margaret Thatcher en relación al apartheid sudafricano, como no pagó impuesto alguno hasta que no le quedó otra alternativa.

Que ahora parece que por haber muerto esta señora no hizo nada malo.

QUe gracia me a haces, pero salvo los Argentinos, mira lo que dicen por el mundo de ella y los homenajes que hacen de ella, siempre estais los de siempre sacando la carroña, cuando tuvo un papel importante tras la segunda guerra mundial pa suavizar tensiones con mil y un viajes que hizo, si, con Tchatcher se llevaba de maravilla no veas tu, y estaban acuerdo en todo [qmparto] si es que hay que joderse.

La Reina ha tenido 14 primeros ministros (quitemos a la última), sólo a tres fue a cenar a su residencia oficial como homenaje cuando dejó de ser PM, Churchill, Wilson y adivina quien fue la tercera, así que muy mal nmo se llevaban.

Y claro que todo el mundo habla bien de ella, que quieres que digan, a ver si te piensas que cuando muera Juan Carlos los otros jefes de Estado le van a tirar mierda encima.

Y me alegro que te haga gracia, a mi también me lo hace la gente que dice que "buena" era fulanita cuando ha muerto, los trapos sucios mejor nos olvidamos de ellos.

Pero en fin, al parecer no se puede tener puntos de vista intermedios, pasa como con Churchill, todo alabanzas y mejor nos olvidamos de todas las sombras de aquel hombre, que tenía y muchas.
El hilo merece ser guardado, para recordar más adelante, cuando se quiera hablar de moral, unas cuantas cosas.
Se sabía desde el principio lo que iba a pasar.
Y lo mejor, es para hablar de la Reina y de UK, y se mete a Ayuso por delante...
Predecible es poco.

Estamos ante un momento histórico, para bien o para mal, y ya han venido a embarrar el hilo desde la primera página.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si cuando muera Putin o Kim Jong-un piensas igual @Adris

Vale ya de hacer creer que toda persona que fallezca merece respeto...y mira que yo no he dicho nada aún sobre la muerte de la reina
Mars_Tacens escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:O quizás es que algunos sabemos con quien hay que utilizarla y con quien no, a ver si ahora todo el mundo merece respeto simplemente porque ha fallecido.

Si vamos, que eres un maleducado y tiras hacia delante como si fueras un puto crio de 15 años, menudo nivelón

Joder macho, otra vez estás aqui? Si no te gusta lo que ves por aqui no entres. Encima que te pones a insultar porque sí

He hablado contigo? lo mismo te digo, si no te gusta lo que ves o me ignoras o te piras, tu sabrás

@Hereze Vale niño, venga, madura un poquito...
a ver si aprovechan y quitan la monarquía porque vaya subnormalidad es mantenerla
solo por nacer del coño correcto ya no trabajas en tu vida ni necesidad de hacerlo, a vivir a todo lujo a costa de los demas

mi mas sincero y profundo asco a la monarquía
prueba_hola escribió:a ver si aprovechan y quitan la monarquía porque vaya subnormalidad es mantenerla
solo por nacer del coño correcto ya no trabajas en tu vida ni necesidad de hacerlo, a vivir a todo lujo a costa de los demas

También podríamos quitar toda la riqueza a los ricos, no es justo que por nacer en una familia rica tengas muchas más facilidades, y que heredes dinero y empresas por haber nacido del coño correcto
AkrosRockBell escribió:
zgotenz escribió:Cuanto ofendidito cabreado porque haya quienes quieran rendir homenaje a una personalidad que sea de tu agrado o no ha sido historia de los últimos 100 años.

Se llama amor propio. España no le debe nada a Inglaterra, ni siquiera respeto, pero no de ahora, si no de siempre.

Ofendiditos dice,como si la mujer esta fuese la que le da de comer todos los días.

Historia de los últimos 100 años [carcajad]

Historia es Marthin Luther King,Nelson Mandela e incluso la niña de Pakistán llamada Malala.
kitinota escribió:
prueba_hola escribió:a ver si aprovechan y quitan la monarquía porque vaya subnormalidad es mantenerla

También podríamos quitar toda la riqueza a los ricos, no es justo que por nacer en una familia rica tengas muchas más facilidades, y que heredes dinero y empresas por haber nacido del coño correcto

Pues suena de puta madre
Lee_Chaolan escribió:
Pues suena de puta madre

Y si suena también porque no se hace?
Lee_Chaolan escribió:
kitinota escribió:

Pues suena de puta madre

Yo empezaba por la fortuna de la Preysler y terminaba por el patrimonio de Marta Sánchez.

mi mas sincero y profundo asco a la monarquía

Ocurre tanto si naces del coño correcto como si chupas la polla (o coño) correcta, es curioso.
El status de nobleza, tan deseado y envidiado por muchos que odian todo lo que lo compone.
kitinota escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pues suena de puta madre

Y si suena también porque no se hace?

Porque vivimos en un país lleno de caciques donde la justicia comprada por la maldita derecha les da la razón.

Desgraciadamente ya no vivimos en los tiempos de las grandes revoluciones como fueron la francesa y la rusa donde el pueblo hambriento se levantaba ante la casta opresora y tenían que salir corriendo y esconderse en el sitio más recóndito de la tierra.
no vais a heredar la corona británica así que tened un poco más de respeto a vuestras lenguas
Netflix acaba de anunciar un nuevo biopic sobre Isabel II:

Imagen

XD

[beer]
_osiris_ escribió:
Mars_Tacens escribió:
_osiris_ escribió:Si vamos, que eres un maleducado y tiras hacia delante como si fueras un puto crio de 15 años, menudo nivelón

Joder macho, otra vez estás aqui? Si no te gusta lo que ves por aqui no entres. Encima que te pones a insultar porque sí

He hablado contigo? lo mismo te digo, si no te gusta lo que ves o me ignoras o te piras, tu sabrás

@Hereze Vale niño, venga, madura un poquito...

Lo tuyo es muy fuerte...en fin. A otra cosa.
P3KaX escribió:Netflix acaba de anunciar un nuevo biopic sobre Isabel II:

Imagen

XD

[beer]

Netflix ya tiene The Crown , que es de las mejores series que se han parido y caga EMYS, cosa asombrasa pa esa plataforma.
@John_Dilinger
Pero tú hablas de España, yo me refiero a porque no se hace en ningún país del mundo?
Hans Landa está baneado por "clon de usuario baneado"
kitinota escribió:@John_Dilinger
Pero tú hablas de España, yo me refiero a porque no se hace en ningún país del mundo?

Porque el dinero es quien gobierna el mundo
HungryGator escribió:no vais a heredar la corona británica así que tened un poco más de respeto a vuestras lenguas

Para corona la que venden en el Mercadona a 7,80 el pack de seis.

Bien fría y con un trozico de lima.
Hans Landa escribió:

Eso no es verdad, gobierna “parte” del mundo, no todo, pero igual que existe el capitalismo, las dictaduras, los regímenes autoritarios, etc…porque esto que comentamos no existe en ningún país?, alguna razón habrá
kitinota escribió:
Hans Landa escribió:

Eso no es verdad, gobierna “parte” del mundo, no todo, pero igual que existe el capitalismo, las dictaduras, los regímenes autoritarios, etc…porque esto que comentamos no existe en ningún país?, alguna razón habrá

¿En ningún país?

Los talibanes hace poco hicieron un golpe de estado en Afganistán tras la "huida" de Estados Unidos,si te sirve de ejemplo,aunque supongo que te referirás a países del primer mundo.
@John_Dilinger

Hombre, eso no es del todo así, evidentemente han robado, pero no a todo el mundo, lo mismo por ejemplo hicieron los nazis y hasta el caudillo con los que no eran de su bando.
Pero estamos hablando de “expropiar o quitar todo” a todo el mundo, para ser todos iguales, no unos sí y otros no
Expreso mis condolencias al pueblo británico así como a los familiares y allegados de S.A.R Isabel II.

D.E.P.
Lalilulelu escribió:A ver si cuando muera Putin o Kim Jong-un piensas igual @Adris

Vale ya de hacer creer que toda persona que fallezca merece respeto...y mira que yo no he dicho nada aún sobre la muerte de la reina

La diferencia estará en decir si me importa o no, o si merece tanto reconocimiento.
Pero no será haciendo burlas o alegrándose de ello.

Aquí se ha tardado nada y menos en nombrar a; Juancar, Ayuso, Nazis y pederastia. Deseándoles lo mismo, alegrándose de ello, etc etc.
Como dices, no todos los que se van, merecen respeto... más bien reconocimiento, que es diferente.

Personalmente, las opiniones no me molestan. Cada uno tiene la suya, por muy burda, o bestia que pueda llegar a ser. Diferente es la hipocresía o la venta de moral.
Ha tomado tanta ginebra, que si la incineran, estará meses ardiendo.
He visto un poco por encima la proclamación del "orejas" como rey y me cuesta creer en los tiempos en los que vivimos que aún existan estas cosas tan clasistas y tan cutres.
Adris escribió:
Lalilulelu escribió:A ver si cuando muera Putin o Kim Jong-un piensas igual @Adris

La diferencia estará en decir si me importa o no, o si merece tanto reconocimiento.
Pero no será haciendo burlas o alegrándose de ello.

Aquí se ha tardado nada y menos en nombrar a; Juancar, Ayuso, Nazis y pederastia. Deseándoles lo mismo, alegrándose de ello, etc etc.
Como dices, no todos los que se van, merecen respeto... más bien reconocimiento, que es diferente.

Personalmente, las opiniones no me molestan. Cada uno tiene la suya, por muy burda, o bestia que pueda llegar a ser. Diferente es la hipocresía o la venta de moral.

Vamos a ver, ha muerto una de la figuras más relevantes del pasado siglo y de este, ¿se supone que sólo podemos mencionar lo bueno? Lo de la pederatia lo he dicho yo, porque guste o no esta señora encubrió a su hijo de uno de los delitos más repugnantes que hay.

Alguno lo justificará diciendo que era su hijo de acuerdo, pero Isabel II por encima de todo, como muchas veces se ha dicho era Reina, en la serie The Crown, cuando muere su padre, su abuela le escribe una carta donde le dice que en muchas ocasiones las dos Isabel entrarán en conflicto, y que en este caso la Isabel Reina deberá de estar por encima.

Y se quiera o no aquí la cagó, no veo que hay de malo en recordar esto.

Es como sio cuando muera Juan Carlos sólo se dice las cosas buenas y el resto como sino hubiera existido.

John_Dilinger escribió:He visto un poco por encima la proclamación del "orejas" como rey y me cuesta creer en los tiempos en los que vivimos que aún existan estas cosas tan clasistas y tan cutres.

Pues cuando veas la ceremonia de coronación alucinarás.
Miniviciao@ escribió:
P3KaX escribió:Netflix acaba de anunciar un nuevo biopic sobre Isabel II:

Imagen

XD

[beer]

Netflix ya tiene The Crown , que es de las mejores series que se han parido y caga EMYS, cosa asombrasa pa esa plataforma.

iba a decir que es un personaje historico, que es imposible hacerlo mal porque el guion ya lo tienes medio hecho, luego me he acordado de ana bolena negra de hbo y se me ha pasado el optimismo.
John_Dilinger escribió:He visto un poco por encima la proclamación del "orejas" como rey y me cuesta creer en los tiempos en los que vivimos que aún existan estas cosas tan clasistas y tan cutres.

Yo rescataría el "Llit de Justice" que hacían en Francia durante el Ancient Regime en el cuál el Rey se recostaba en una cama literalmente mientras se firmaba un edicto real. A Luis XVI le costó la cabeza (entre otras cosas, claro) porque se durmió en uno, oye, igual aquí funciona igual [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:

Yo rescataría el "Llit de Justice" que hacían en Francia durante el Ancient Regime en el cuál el Rey se recostaba en una cama literalmente mientras se firmaba un edicto real. A Luis XVI le costó la cabeza (entre otras cosas, claro) porque se durmió en uno, oye, igual aquí funciona igual [qmparto]

El problema no es la pompa, sino que el individuo no esté a la altura de la misma.

Y bueno, hay muchísima leyenda urbana con respecto a los nobles y monarcas pre Revolución Francesa. Otra cosa es creerselas todas.
_osiris_ escribió:La gente tiene una educación y un respeto que es acojonante, la verdad...

Por quién?....por esa pedorra que como muchos monarcas no pegan un palo al agua y amasan fortunas y viven en lujos a costa del sudor del pueblo?.
pedrotreviño escribió:
_osiris_ escribió:La gente tiene una educación y un respeto que es acojonante, la verdad...

Por quién?....por esa pedorra que como muchos monarcas no pegan un palo al agua y amasan fortunas y viven en lujos a costa del sudor del pueblo?.

Totalmente deacuerdo.
pedrotreviño escribió:

Depende de la edad que tengas te podría responder una cosa u otra
DEP

pd. ni he mirado el hilo. no quiero saber nada de las burradas que haya podido llegar a escribir algun burro.
GXY escribió:DEP

pd. ni he mirado el hilo. no quiero saber nada de las burradas que haya podido llegar a escribir algun burro.

Tú mismo lo has dicho, su no hubieras escrito te salvarías.
_osiris_ escribió:
pedrotreviño escribió:

¿Y que tiene que ver la edad?

¿Es que acaso dice algo que no es cierto?

¿Te ha dado algo la monarquía?

¿La monarquía se preocupa por ti cuando no puedes llegar a fin de mes?

¿La monarquía te llena la cesta de la compra o te paga los recibos?

El chaval dice una verdad como un templo,la monarquía es algo arcaico que no tendría ya ni que existir,no losé si lo sabes pero a esta gente hay que mantenerla con los impuestos que uno paga,que yo pague impuestos por una sanidad pública que utilizo lo veo bien,o por el mantenimiento de carreteras,pero yo no tengo que mantener a nadie porque ni apenas puedo mantenerme yo.
yakumo_fujii escribió:El status de nobleza, tan deseado y envidiado por muchos que odian todo lo que lo compone.

Yo lo único que deseo es que desaparezcan todos los títulos de nobleza y realeza de este mundo, que sólo sirven para que la sociedad humana no avance en igualdad y justicia.
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:
pedrotreviño escribió:

El chaval dice una verdad como un templo,la monarquía es algo arcaico que no tendría ya ni que existir,no losé si lo sabes pero a esta gente hay que mantenerla con los impuestos,que yo pague impuestos por una sanidad pública que utilizo lo veo bien,pero yo no tengo que mantener a nadie.

Es un hilo dedicado a la monarquía? a las alternativas? a crear un debate sobre ello? es un debate decir "jajaja es que bebe mucho y va a arder hasta la semana que viene" o "juancar es el siguiente" ? va de eso el hilo? pues eso, la edad tiene que ver, si tienes 14 años, entiendo que estés en la edad del pavo y te haga gracia, porque todos hemos sido gilipollas a esa edad, pero si eres adulto y se supone que tienes dos dedos de frente(cosa que ya sé que no), pues no irían por ahí las respuestas
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Depende de la edad que tengas te podría responder una cosa u otra

El chaval dice una verdad como un templo,la monarquía es algo arcaico que no tendría ya ni que existir,no losé si lo sabes pero a esta gente hay que mantenerla con los impuestos,que yo pague impuestos por una sanidad pública que utilizo lo veo bien,pero yo no tengo que mantener a nadie.

Es un hilo dedicado a la monarquía? a las alternativas? a crear un debate sobre ello? es un debate decir "jajaja es que bebe mucho y va a arder hasta la semana que viene" o "juancar es el siguiente" ? va de eso el hilo? pues eso, la edad tiene que ver, si tienes 14 años, entiendo que estés en la edad del pavo y te haga gracia, porque todos hemos sido gilipollas a esa edad, pero si eres adulto y se supone que tienes dos dedos de frente(cosa que ya sé que no), pues no irían por ahí las respuestas

¿Pero y que más te da?

Que digan lo que quieran

¿Tan a lo personal te puede afectar que insulten a esta gente?

Es que a mi me la sopla completamente ya sea la "Leti" o el "orejas" que acaban de proclamar rey de Inglaterra.
kitinota escribió:

Tengo que repartir mi riqueza lograda del esfuerzo mío y de mi familia contigo por algún motivo?
coyote-san escribió:
yakumo_fujii escribió:El status de nobleza, tan deseado y envidiado por muchos que odian todo lo que lo compone.

Yo lo único que deseo es que desaparezcan todos los títulos de nobleza y realeza de este mundo, que sólo sirven para que la sociedad humana no avance en igualdad y justicia.

es un debate adecuado

para otro hilo.
NewDump escribió:
Tengo que repartir mi riqueza lograda del esfuerzo mío y de mi familia contigo por algún motivo?

Pues no, pero la podrías invertir en clases de compresión lectora para así darte cuenta del sentido de dicha afirmación [oki]
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Depende de la edad que tengas te podría responder una cosa u otra

Cambia de mentalidad medieval anda.

PD. Te hace gracia que un (Carlitos x ejemplo) amase 1800 millones? Y tú ni viviendo en 1.000 años consigas eso.
Una de las primeras cosas que hizo la reina fue condenar a muerte a un tipo de 19 años.
pedrotreviño escribió:Cambia de mentalidad medieval anda.

PD. Te hace gracia que un (Carlitos x ejemplo) amase 1800 millones? Y tú ni viviendo en 1.000 años consigas eso.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Te aseguro que yo sin tener su dinero soy mil veces más feliz y tengo una vida mucho más completa.
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711