La Reina Isabel II (2) ha fallecido

1, 2, 3, 4, 511
R.I.P, la reina eterna.
DonutsNeverDie escribió:
kitinota escribió:
bascu escribió:Campechano, calienta que sales... 😅

Y por otro lado... Vosotros creéis Que Carlos y Camilla reinarán, o que abdicará a favor del Willie? 🤔

Carlos ya es rey oficialmente aunque tarden varios días en coronarlo, y Camila es reina consorte

Creo que serían los reyes más asquerosos del planeta.

Entra con 73 años, al menos no durará mucho
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Algunos no se donde tiene la educacion, cuando la palmen no seran mas que polvo toxico, no pueden aspirar a mas en su vida.

Bueno otros como esta persona que acaba de morir, encubren a presuntos pederastas como su hijo y a saber cuantos chanchullos mas tendrá.

Alomejor tu taparias a un supuesto hijo tuyo pederasta, cosas de papas y mamas, yo como no se lo que ser padre o madre no puedo opinar.

Cuando uno de sus nietos no quiere saber nada de ella porque sospecha que es la que provoco la muerte de su madre y se va a USA por miedo a que pueda pasar algo...huele mal, muy mal

Nunca a ningún monarca le deseare paz en la muerte, simbolos de la opresión de el pueblo que debieron desaparecer hace siglos, garrapatas inmundas a las que les pagamos todo aquí para que se sigan reproduciendo entre ellos

Cuando el ultimo desaparezca, dejaran un bonito arbol genealogico circular
Pues ya tenemos monotema en la tele por lo menos en 2 semanas, entierro, el pais en luto y coronación del orejas y la cara caballo
Mars_Tacens escribió:Pues ya tenemos monotema en la tele por lo menos en 2 semanas, entierro, el pais en luto y coronación del orejas y la cara caballo

Y docureportajes en todas las cadenas sobre la monarquía británica hasta el hartazgo.
Mars_Tacens escribió:Pues ya tenemos monotema en la tele por lo menos en 2 semanas, entierro, el pais en luto y coronación del orejas y la cara caballo

Ya te digo, da para el resto del año
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Algunos no se donde tiene la educacion, cuando la palmen no seran mas que polvo toxico, no pueden aspirar a mas en su vida.

Bueno otros como esta persona que acaba de morir, encubren a presuntos pederastas como su hijo y a saber cuantos chanchullos mas tendrá.

Alomejor tu taparias a un supuesto hijo tuyo pederasta, cosas de papas y mamas, yo como no se lo que ser padre o madre no puedo opinar.

No, un hijo es un hijo está claro, pero esa mujer era la Reina y antepuso su deseo como madre a su obligación como Jefa del Estado y protegió a una persona acusada de semejante delito.
Vaya putada para el principe Carlos ponerse a currar a los 73 años
Puede que en otros países no le tomen el peso a la reina,pero en UK es muy querida por la gente,su gente que es lo importante.
Hoy sube la inflación otros cuantos puntos. [360º]
DonutsNeverDie escribió:

Y docureportajes en todas las cadenas sobre la monarquía británica hasta el hartazgo.

Y ahora The Crown se volverá a colar como una de las series mas vistas de Netflix. Aunque a mi parecer es una gran serie, espero que con esto le den el empujón a la siguiente temporada.
Remufrasio escribió:
Cuando uno de sus nietos no quiere saber nada de ella porque sospecha que es la que provoco la muerte de su madre y se va a USA por miedo a que pueda pasar algo...huele mal, muy mal

Nunca a ningún monarca le deseare paz en la muerte, simbolos de la opresión de el pueblo que debieron desaparecer hace siglos, garrapatas inmundas a las que les pagamos todo aquí para que se sigan reproduciendo entre ellos

Cuando el ultimo desaparezca, dejaran un bonito arbol genealogico circular

Bueno es tu forma de verlo, hay que sopesar todo en la historia y como han influido cada rey para bien y para mal de los suyos y a nivel mas global de otros paises, Hoy dia no tienen voz ni voto pa juzgar nada, en otros tiempos lo tuvieron.

Los cuentos de alcoba y presunciones de las familias reales, me aburren, desde antes de reyes de la edad media podria haber mil cristos y tejemanejes, escandalos y personajes odiosos en una familia real, mi interes es mas sobre como reinaron, si fueron unos hijos de puta , si lo hicieron bien, paso del amarillismo y mas en estos tiempos.
Acabará este hilo en el de conspiraciones?
RIP
God Save the Queen
Sin duda hoy es un día negro para UK y para el mundo entero la influencia de esta señora era bastante importante y puede provocar algunos movimientos inesperados.

Saludos
La verdad que ya era hora.

No deberíamos vivir más de los 80 años, edad a la que empezamos a dar por culo.

Y por otro lado... Vosotros creéis Que Carlos y Camilla reinarán, o que abdicará a favor del Willie? 🤔

igual seria buena idea poner al hijo de lady di que ademas es un tio joven antes que al tarado del padre que le hizo lo mas grande a la mujer y que encima está casado con una tia que nadie soporta.

_osiris_ escribió:Joder, que asco de hilo...

pues no entres.
Miniviciao@ escribió:

No falla.

Ostia, espero que no me desee nada bueno. Y el sticker de Cama..inga XD
LaGarrota escribió:

igual seria buena idea poner al hijo de lady di que ademas es un tio joven antes que al tarado del padre que le hizo lo mas grande a la mujer y que encima está casado con una tia que nadie soporta.

pues no entres.

Me suena que el principe Carlos ya había abdicado en su hijo o algo así hace unos años no?
retro-ton escribió:Me suena que el principe Carlos ya había abdicado en su hijo o algo así hace unos años no?

No, Carlos ya es oficialmente Rey de Inglaterra
kitinota escribió:
retro-ton escribió:Me suena que el principe Carlos ya había abdicado en su hijo o algo así hace unos años no?

No, Carlos ya es oficialmente Rey de Inglaterra

La hecatombe [looco] [+furioso]
Lit escribió:
Miniviciao@ escribió:

No falla.

Ostia, espero que no me desee nada bueno. Y el sticker de Cama..inga XD

Cuando este abre la boca ocurre lo contrario, es pa llevarlo a lo penal, asesinato con premeditación [qmparto]
QDEP..... ya me gustaria llegar a mi a los 96 años :O

@Perfect Ardamax Por curiosidad, cuales movimientos?
Soul Assassin escribió:QDEP..... ya me gustaria llegar a mi a los 96 años :O

@Perfect Ardamax Por curiosidad, cuales movimientos?

Varios miembros de la Commonwealth se quieren salir de ahí.
Miniviciao@ escribió:

No falla.

10 años son mucho tiempo y la señora no era una jovencita. No era una previsión realista ya la diga el gañán de taberna este o cualquier otro.
DonutsNeverDie escribió:La verdad que ya era hora.

Esta señora te saluda [poraki]

LaGarrota escribió:

pues no entres.

Que tienes, 15 años?
La verdad es que 96 años no está mal.
D.E.P
_osiris_ escribió:
LaGarrota escribió:

pues no entres.

Que tienes, 15 años?

12 [fumando]
Al final, todos vamos al mismo sitio. DEP.

P.D: lo del (2) no lo pillo, ¿por qué es?
Arizmendi escribió:
DonutsNeverDie escribió:La verdad que ya era hora.

Esta señora te saluda [poraki]

Fuente: una señora de 70.
_osiris_ escribió:
LaGarrota escribió:

pues no entres.

Que tienes, 15 años?

Es que es verdad tio, si tanto te jode el hilo no entres y punto.
Mars_Tacens escribió:
_osiris_ escribió:
LaGarrota escribió:igual seria buena idea poner al hijo de lady di que ademas es un tio joven antes que al tarado del padre que le hizo lo mas grande a la mujer y que encima está casado con una tia que nadie soporta.

pues no entres.

Que tienes, 15 años?

Hombre, me jode que la gente sea tan gilipollas de no respetar ni el fallecimiento de una persona, me da igual el cargo que ocupara, pero nada, seguid, jaja, el siguiente su hijo, el juancar, su prima la de Alcorcón, que la verdad es un nivelazo increible de comedia
quito la imagen porque al parecer ofendía a algún admirador de esta señora.
Hereze escribió:Imagen

Supongo que con los muertos por covid se puede hacer la misma gracieta xD..a no!.
_osiris_ escribió:
Mars_Tacens escribió:
_osiris_ escribió:Que tienes, 15 años?

Hombre, me jode que la gente sea tan gilipollas de no respetar ni el fallecimiento de una persona, me da igual el cargo que ocupara, pero nada, seguid, jaja, el siguiente su hijo, el juancar, su prima la de Alcorcón, que la verdad es un nivelazo increible de comedia

Hablamos y opinamos como nos da la gana, que para eso es un foro. Yo en los hilos o noticias que me la traen al pairo es que ni siquiera entro a opinar. Lo dicho, si no te gusta ahí está la puerta.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
¿Nadie ha hecho todavía chistes con que Charles Tercero el Tampax tiene que estar dando palmas con las orejas de la ilusión porque le coronen?
A ver, señores, yo disfruto de los chistes de humor negro como el que más, pero hay un hilo para eso.
yakumo_fujii escribió:
Hereze escribió:Imagen

Supongo que con los muertos por covid se puede hacer la misma gracieta xD..a no!.

Uff perdón, lamento haber bromeado sobre la muerte de tan extraordinario ser humano que entre otras grandes obras, encubrió a un pederasta.

Pero vamos que ahora la quito, no sea que alguien se sienta ofendido.
@Hereze solamente te has puesto a la altura de los que se reían de los muertos por covid, no pasa nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
yakumo_fujii escribió:@Hereze solamente te has puesto a la altura de los que se reían de los muertos por covid, no pasa nada.

Quién se reía de los muertos de COVID? Me da miedo preguntar de qué cruzada formas parte cuando defiendes escoria real.
No defiendo nada real, solo una muerte de una persona que tiene los mismos familiares que todos nosotros. Pero si aceptáis que cuando muera un familiar vuestro se partan la caja y gasten buenas bromas sobre ello supongo que todo ok.

Tampoco es tan grave, son un par de minutos donde la gente aprovecha para quitarse la obligada máscara social.

Saludos y dejó el offtopic, que aquí se ha venido a soltar mierda reparadora.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511