La Reina Isabel II (2) ha fallecido

16, 7, 8, 9, 10, 11
Borjitasstoi escribió:Gracias a este hilo me ha hecho ver con la clase de gente que tengo que ponerla en lista de ignorados y ni mirarles la cara por las indecencias y por el ensañamiento por alguien que no hace mucho acabo de morir

no os digo que no tengais razón o no pero es algo muy reciente y es que me parece "flipante" si me permitís el modismo de que parece que estabais esperando a que se muriera para sacar a relucir lo que supuestamente esa mujer y como muchas personas en altas esferas tienen

TODOS tenemos sombras todos tenemos cosas indecentes es por ello que uno tiene que hacérselas de mirar y tratar de mejorar ¿acaso alguien se salva de ser un bendito?

personalmente mi reacción inicial fué de consternación porque oye es algo que no te esperas pero mi vida sigue y como todo ser humano nuestro cuerpo está si no nos pasa nada nos vamos poco a poco apagando hasta que llegué ese día en el que nos vamos a ir

en la tierra era una reina era todo lo que podeis decir pero ya está esto se queda aquí en la tierra en dónde esté ahora es como todos los demás otro ser humano que ha perecido y ya no está entre nosotros

personalmente viendo la edad de carlos III estoy sorprendido de lo mayor que es y que me esperaba un sucesor más jóven no se porque yo creía que carlos III tendría que se yo 62 o 59 o así yo que sé pero 70 y pocos? no sé da un poco de mala espina y esperemos que no tengamos otro susto más

Mis condolencias y mi pésame por una historia viviente que acaba de morir

es obvio que esto que acaba de pasar va a cubrir el telediario por los próximos días para el que no quiera saber mucho más recomiendo no visitar twitter ni muchos sitios todos estan con lo mismo

y aunque nos duela como debe de ser impactante para que estamos hablando de ella y está en boca de todos

No sé de donde sacas todo eso, vamos a ver si uno lo que quiere es sólo leer cosas positivas fue que cree un hilo que se llama "Homenaje a Isabel II" y listo, pero este es un hilo informativo y por tanto no sé porque te tiene que molestar que la gente hable de las cosas buena sy malas que hizo.

Nadie niega la importancia de esta mujer especialmente en el siglo XX, es historia viva, per joder cuando muere un político bien que le dedican páginas y páginas a explicar sus cosas buenas o mala, no veo porque ahora algunos se escandalizan porque se haga lo mismo con la reina de Inglaterra.
Mars_Tacens escribió:
elrocho escribió:@SECHI
Casi podemos dar gracias que la ley está así.
Imagina ahora que tendríamos a Elenita y sus cromosomas extra reinando [qmparto] .

A ver si a la próxima le hemos dado boleto a la familia Bourbon y nos sudan estas cosas.

Es pensar que el Froilan de Todos los Santos llega a ser rey y se me hiela la sangre. Seguro que vende el pais a los chinos por un mini de cerveza o lo convierte en un puticlub para seguir los pasos de su abuelo.

No losé quien es peor si Froilán o la hermana Federica..joder y yo tenía a esta gente como muy formal,donde solo salen a la calle para ir al instituto y con el escolta esperándolos a la salida y resulta que se pegan unas fiestas los dos que no me las pegaba yo ni cuando tenía 20 años.
Teníamos que cambiar la Constitución para que llegado el momento se lo jugaran a piedra, papel, tijera entre todos los hijos del Rey/Reina.. que eso de primar al primogénito o primogénita es injusto del todo!!!
John_Dilinger escribió:
Mars_Tacens escribió:
elrocho escribió:@SECHI
Casi podemos dar gracias que la ley está así.
Imagina ahora que tendríamos a Elenita y sus cromosomas extra reinando [qmparto] .

A ver si a la próxima le hemos dado boleto a la familia Bourbon y nos sudan estas cosas.

Es pensar que el Froilan de Todos los Santos llega a ser rey y se me hiela la sangre. Seguro que vende el pais a los chinos por un mini de cerveza o lo convierte en un puticlub para seguir los pasos de su abuelo.

No losé quien es peor si Froilán o la hermana Federica..joder y yo tenía a esta gente como muy formal,donde solo salen a la calle para ir al instituto y con el escolta esperándolos a la salida y resulta que se pegan unas fiestas los dos que no me las pegaba yo ni cuando tenía 20 años.

Tú imaginate con 20 años con su pasta y sus contactos, donde llegan a un garito de moda y no tienen que esperar cola para entrar, te invitan a todos los sitios o no tienes problemas para reservar en según con restaurantes con solo decir tu nombre y apellidos...me pegaba unas fiestas mas grandes que el Pocholo.
zgotenz escribió:Teníamos que cambiar la Constitución para que llegado el momento se lo jugaran a piedra, papel, tijera entre todos los hijos del Rey/Reina.. que eso de primar al primogénito o primogénita es injusto del todo!!!

Mejor un Battle Royale, el último vivo se convierte en Rey y todo persona con derecho al trono que no participe queda totalmente despojado de sus títulos. Así nos libramos de la familia real rápido.
Mars_Tacens escribió:
John_Dilinger escribió:
Mars_Tacens escribió:Es pensar que el Froilan de Todos los Santos llega a ser rey y se me hiela la sangre. Seguro que vende el pais a los chinos por un mini de cerveza o lo convierte en un puticlub para seguir los pasos de su abuelo.

Tú imaginate con 20 años con su pasta y sus contactos, donde llegan a un garito de moda y no tienen que esperar cola para entrar, te invitan a todos los sitios o no tienes problemas para reservar en según con restaurantes con solo decir tu nombre y apellidos...me pegaba unas fiestas mas grandes que el Pocholo.

Me lo imagino,y es más si esos locales no les hacen la pelota son capaces hasta de sancionarlos o cerrarlos debido a la influencia de esta gente simplemente por estar ligado al apellido Borbón.

Esto es como cuando la mujer de Franco tenía ganas de "irse" de compras y todas las joyerías escondían todas sus mejores piezas porque resulta que la tiparraca todo lo que quería se lo llevaba sin pagar,y encima ten los santos huevos de decir algo,lo mismo te trincaba la Guardia Civil y te pegaban una paliza en el cuartelillo que no te podías mover en tres días.

Es lamentable que sigan estas mierdas tan arcaicas de los monarcas en los tiempos en los que vivimos,no vivimos en el siglo XV pero es lamentable que aún se conserven estas costumbres.
Pero a ver froilan puede ser rey? no se quien me dijo que los que tienen derecho son las hijas de felipe pero no se si es la mayor ya que tiene todas las papeletas de serlo

estais hablando en un supuesto en el qué ambas les pase algo y no exista de otra y sea froilan?

lo siento quizás me esté perdiendo mucho contexto o quizás sea un completo ignorante en este tema lo cual reconozco

si sé "supuestamente" cosas son por habladurías de la gente que como así decirlo se me han ido quedando en mi cabeza que quizás alguna trola me habran colado

gracias de antemano
John_Dilinger escribió:
Mars_Tacens escribió:
John_Dilinger escribió:No losé quien es peor si Froilán o la hermana Federica..joder y yo tenía a esta gente como muy formal,donde solo salen a la calle para ir al instituto y con el escolta esperándolos a la salida y resulta que se pegan unas fiestas los dos que no me las pegaba yo ni cuando tenía 20 años.

Me lo imagino,y es más si esos locales no les hacen la pelota son capaces hasta de sancionarlos o cerrarlos debido a la influencia de esta gente simplemente por estar ligado al apellido Borbón.

Esto es como cuando la mujer de Franco tenía ganas de "irse" de compras y todas las joyerías escondían todas sus mejores piezas porque resulta que la tiparraca todo lo que quería se lo llevaba sin pagar,y encima ten los santos huevos de decir algo,lo mismo te trincaba la Guardia Civil y te pegaban una paliza en el cuartelillo que no te podías mover en tres días.

Es lamentable que sigan estas mierdas tan arcaicas de los monarcas en los tiempos en los que vivimos,no vivimos en el siglo XV pero es lamentable que aún se conserven estas costumbres.

La diferencia es que la buena señora Polo vivía en una dictadura donde su marido era el cacique y España su cortijo personal. Sólo hay que ver lo que tenía escondido en el Pazo de Meirás, con piezas de incalculable valor de la Catedral de Santiago en el jardín porque a la buena señora le gustaba como quedaban alli. Ahora las cosas han cambiado, no demasiado pero han cambiado. Ahora al menos se les puede criticar, pero a pesar de todo me jode sobremanera que aún haya gente que piense que estos parásitos sean necesarios para un país.
@Borjitasstoi

La conversación viene de una supuesta ley donde el rey tenia que tener un hijo varon sino la corona saltaria a las infantas y uno de los siguientes varones mas proximos a la corona seria Froilan de todos los santos "cojones" XD

No se exactamente en que orden iria pero gracias a dios es poco probable que a las dos infantas les pase algo, aunque nunca se sabe.

Os imaginais un rey farlopero a lo pocholo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, antes habria algún accidente en algun tunel de paris (o de madrid [fiu] ).
Borjitasstoi escribió:Pero a ver froilan puede ser rey? no se quien me dijo que los que tienen derecho son las hijas de felipe pero no se si es la mayor ya que tiene todas las papeletas de serlo

Froilán puede ser rey, de hecho es el cuarto en la línea sucesoria.

Es así porque Leonor y Sofía todavía no tienen hijos. Cuando los tengan, ellos pasan a tener prioridad en la línea.

Ahora mismo, la línea sucesoria es:
- Leonor
- Sofía
- Elena (la hermana mayor del rey)
- los hijos de Elena, por orden, Froilán y Federica
- Cristina (la hermana menor)
- los hijos de Cristina, por orden, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene

Si hubiera una "catástrofe" y murieran todos esos, pues ya habría que ir tirando de tíos, primos etc.
¿Y lo moderno que hubiera sido que Carmen Franco hubiera sido declarada sucesora de Franco a título de Reina? [burla2]
Gracias SECHI por la aclaración la incognita está resuelta y por lo que a mi me respecta esa era la única duda que tenía

quizás es una tontería pero Poner Isabel II (2) me resulta un tanto rebundante considerando que ambas cosas indican ser lo mismo que si que por ese lado está bien por si alguien se le han olvidado los números romanos y demás porque es algo que aprendes en la escuela y facilmente se olvida en mi caso me fué imposible olvidarlo porque en los videojuegos algunas sagas utilizan números romanos entonces por ese lado no tengo problema
Borjitasstoi escribió:Pero a ver froilan puede ser rey? no se quien me dijo que los que tienen derecho son las hijas de felipe pero no se si es la mayor ya que tiene todas las papeletas de serlo

estais hablando en un supuesto en el qué ambas les pase algo y no exista de otra y sea froilan?

lo siento quizás me esté perdiendo mucho contexto o quizás sea un completo ignorante en este tema lo cual reconozco

si sé "supuestamente" cosas son por habladurías de la gente que como así decirlo se me han ido quedando en mi cabeza que quizás alguna trola me habran colado

gracias de antemano

Te lo resumo. El tema viene de que había una confusión sobre si se había cambiado la Constitución en lo que respecta a quién debe ser rey o reina.
Actualmente y antes (porque nunca se cambió) heredan el trono los descendientes de quien reina. Si son todo hijas, la mayor, pero si hay un hijo varón, ese, da igual su orden de nacimiento.
Cuando Felipe y Letizia comenzaron a tener descendencia se abrió el debate, ya que ya tenían dos hijas, pero si llegaba un tercero y era niño, ese sería el rey futuro. Se habló de que había que cambiarlo pero al final no se hizo nada.

Yo lo que había hecho era la coña con que si esto estuviese cambiado de tiempo atrás, hoy sería reina Elena (porque es la primogénita) y, por tanto, al próximo nos tocaría Froilán.
De ahí creo que la confusión.

¿Froilán podría ser rey? Sí, si mueren los suficientes en la familia. No tengo ni idea de cómo va el orden una vez te sales de los hijos de los reyes, porque poco me interesa el tema, pero claro que podría ser rey. Antes que tú y yo seguro [carcajad] .

edit: veo que lo han aclarado ya.
Gurlukovich escribió:¿Y lo moderno que hubiera sido que Carmen Franco hubiera sido declarada sucesora de Franco a título de Reina? [burla2]

Y que hubiese seguido la pesadilla ¿no?
Hereze escribió:.

Nadie niega la importancia de esta mujer especialmente en el siglo XX, es historia viva, per joder cuando muere un político bien que le dedican páginas y páginas a explicar sus cosas buenas o mala, no veo porque ahora algunos se escandalizan porque se haga lo mismo con la reina de Inglaterra.

En realidad.., ya no.

:Ð
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y lo moderno que hubiera sido que Carmen Franco hubiera sido declarada sucesora de Franco a título de Reina? [burla2]

¿Qué importará más, los méritos o romper un techo de cristal? cawento
Lee_Chaolan escribió:Discutir con monárquicos es como discutir con religiosos, liberalistos o cryptobros: todo es fe, magia y esto es así porque me sale de los huevos.
.

Menos si el catetismo viene del sur del Mediterráneo, entonces es cultura, no se te olvide.
Creo que el hijo está más demente que la madre que dios la tenga en su gloria..

AkrosRockBell escribió:
zgotenz escribió:Teníamos que cambiar la Constitución para que llegado el momento se lo jugaran a piedra, papel, tijera entre todos los hijos del Rey/Reina.. que eso de primar al primogénito o primogénita es injusto del todo!!!

Mejor un Battle Royale, el último vivo se convierte en Rey y todo persona con derecho al trono que no participe queda totalmente despojado de sus títulos. Así nos libramos de la familia real rápido.

Y que lo emitan en directo por TV y Twitch, al menos estaremos entretenidos entre tanta desgracia ratataaaa
John_Dilinger escribió:Creo que el hijo está más demente que la madre que dios la tenga en su gloria..

Ya lo puse yo el otro dia uno de los vídeos y se puso en duda que este tio fuera asi pero parece que es un gilipollas aun peor de los demas miembros de la realeza, este aparte de un inutil que no sabe ni firmar un simple papel o tapar con el tapon una pluma, ademas es un maleducado y un despota.

En la celebración de los 150 años de canada dos autoctonas hacen un cantico ancestral de sus antepasados.

Y los dos subnormales no son capaces de mantener la compostura.

Es como si aqui bailaran una Jota o el chotis o cantaran flamenco y esta gentuza se riera en nuestras caras.

Una falta de respeto total.

Que guantazo se merecen los muy gilipollas.

https://youtu.be/b9hxtoHIdlQ
John_Dilinger escribió:

Los psicólogos no dan a basto con abueletes que suelen comentar:

"Aquella época fue un infierno doctor, tenía mi trabajo fijo, mi cochecito...¡y encima me pude comprar un chalecito cerca de la playa! Con lo que me hubiera gustado ser un nini de los de ahora que con suerte sale de casa a los 40 añitos para dejarse la mitad de su sueldo en una habitación de cinco metros cuadrados. ¡Eso es vida!"

[toctoc]
Pensaba que Carlos III estaba bien educada pero parece que no, puede pedirles a sus empleados de buenas maneras que retiren el tintero o lo que sea necesario con un simple "por favor".
@SECHI

Cuando vi el video de la tinta, me acordé de ti.
Hay que darte la razón. Ese hombre no está bien de la cabeza xD.
John_Dilinger escribió:Creo que el hijo está más demente que la madre que dios la tenga en su gloria..

Me lo dijeron y no me lo creía, es alucinante y surrealista. Conocíamos sus trapicheos y sus escándalos pero esta es la prueba visual de que la monarquía no sólo es un sinsentido en el siglo XXI, es que es un peligro para el estado. No sabemos si tiene algún tipo de "problema" ni si está capacitado para el cargo, por otra parte su mujer con esa actitud y lenguaje... Y lo más grave, no parece que nadie se atreva siquiera a abordar la cuestión. Lo hagan bien o lo hagan mal, nos los tenemos que comer.

@SECHI Recuerdo muy bien esa escena, ambos se descojonaron abiertamente de las indígenas canadienses. Y no recuerdo que se generara ninguna polémica en los medios, parece que esta gente puede hacer lo que le de la real gana, nunca mejor dicho, son auténticos dioses en la Tierra.
Pues si que lo van a mirar con lupa al orejas XD
fusco escribió:

Me lo dijeron y no me lo creía, es alucinante y surrealista. Conocíamos sus trapicheos y sus escándalos pero esta es la prueba visual de que la monarquía no sólo es un sinsentido en el siglo XXI, es que es un peligro para el estado. No sabemos si tiene algún tipo de "problema" ni si está capacitado para el cargo, por otra parte su mujer con esa actitud y lenguaje... Y lo más grave, no parece que nadie se atreva siquiera a abordar la cuestión. Lo hagan bien o lo hagan mal, nos los tenemos que comer.

@SECHI Recuerdo muy bien esa escena, ambos se descojonaron abiertamente de las indígenas canadienses. Y no recuerdo que se generara ninguna polémica en los medios, parece que esta gente puede hacer lo que le de la real gana, nunca mejor dicho, son auténticos dioses en la Tierra.

Por desgracia si que hay que comérselos.
SECHI escribió:

Ya lo puse yo el otro dia uno de los vídeos y se puso en duda que este tio fuera asi pero parece que es un gilipollas aun peor de los demas miembros de la realeza, este aparte de un inutil que no sabe ni firmar un simple papel o tapar con el tapon una pluma, ademas es un maleducado y un despota.

En la celebración de los 150 años de canada dos autoctonas hacen un cantico ancestral de sus antepasados.

Y los dos subnormales no son capaces de mantener la compostura.

Es como si aqui bailaran una Jota o el chotis o cantaran flamenco y esta gentuza se riera en nuestras caras.

Una falta de respeto total.

Que guantazo se merecen los muy gilipollas.

https://youtu.be/b9hxtoHIdlQ

Tio, yo con lo del cantico ancestral tambien me he descojonado. En ese momento...uff yo es que me he visto en unas pocas de no poder aguantarme la risa jaja

Disclaimer: Por mi acaba con la monarquia mañana mismo. Y los otros videos me parecen lamentables.
Joder con el cántico ancestral.
@Black29

Ya pero tu no cobras millones de euros al mes para asistir a 4 actos al año de los cuales 3 faltas el respeto a los demás.

Entiendo que para nosotros nos pueda hacer gracia pero esta gente cobra por asistir, es su unico trabajo por llamarlo de alguna manera y no son capaces de hacerlo bien.

Si se ponen a reir en España igual delante de un cantante de flamenco seguro que no le encontrarias la gracia.

Hay que tener un respeto por las demas cultural y mas cuando eres ostentas un cargo como ese y cobras por ello.
Qué vergüenza de sistema, con lo podridos que están de dinero... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Carlos III no pagará impuestos sobre la millonaria herencia de Isabel II

El soberano esquivará el tributo a Hacienda al que están obligados los ciudadanos del Reino Unido y da preaviso de despido a un centenar de empleados de la Casa Real.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220914/reino-unido-carlos-iii-reina-isabel-muerte-inglaterra-75432868
Chun-Li escribió:Qué vergüenza de sistema, con lo podridos que están de dinero... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El soberano esquivará el tributo a Hacienda al que están obligados los ciudadanos del Reino Unido y da preaviso de despido a un centenar de empleados de la Casa Real.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220914/reino-unido-carlos-iii-reina-isabel-muerte-inglaterra-75432868

A mi me gustaría saber si la "Leti" y su marido hacen lo mismo aquí.
Chun-Li escribió:Qué vergüenza de sistema, con lo podridos que están de dinero... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿alguien esperaba otra cosa?

con suerte entre eso, los escandalazos que van a salir y que el tio es un sieso y un borde, de aqui a 5 años tienen la popularidad por los suelos y la gente quiere que se vayan, a ver lo que le dura australia
Pues como empiecen a despedir a ver quien se encarga de las excentricidades que tienen esta gentuza.

Se ve que tienen unas cuantas, desde dormir en invierno con todas las ventanas abiertas pero la calefacción a toda hostia, lo de que varias personas tengan que planchar las sabanas de la cama real durante mas de una hora o la de tener un encargado de planchar los cordones de todos los zapatos reales.

Supongo que si tienen encargados hasta para estas gilipolleces si que necesiten unos cuantos despidos o reubicaciones de personal.

Aqui ponen unos pocos ejemplos, pero se ve que estan cargados de gilipolleces como estas.

https://www-huffingtonpost-es.cdn.amppr ... d98857603a
Joder, como importan ahora de repente las chorradas de jefes de estado de otros paises, macho...la verdad que sorprendente
SECHI escribió:Pues como empiecen a despedir a ver quien se encarga de las excentricidades que tienen esta gentuza.

Se ve que tienen unas cuantas, desde dormir en invierno con todas las ventanas abiertas pero la calefacción a toda hostia, lo de que varias personas tengan que planchar las sabanas de la cama real durante mas de una hora o la de tener un encargado de planchar los cordones de todos los zapatos reales.

Supongo que si tienen encargados hasta para estas gilipolleces si que necesiten unos cuantos despidos o reubicaciones de personal.

Aqui ponen unos pocos ejemplos, pero se ve que estan cargados de gilipolleces como estas.

https://www-huffingtonpost-es.cdn.amppr ... d98857603a

No jodas ¿Esas manías tiene el subnormal ese orejón?
@John_Dilinger y eso no es nada, parece ser que esté personaje no puede dormir fuera sin llevarse su cama y hasta el váter, así como te lo cuento, si encuentro la noticia la cuelgo.

Menuda lindeza, con suerte dura poco el miserable.
Con razón la reina no quería dejar el cargo... Anda que...
Nero418 escribió:@John_Dilinger y eso no es nada, parece ser que esté personaje no puede dormir fuera sin llevarse su cama y hasta el váter, así como te lo cuento, si encuentro la noticia la cuelgo.

Menuda lindeza, con suerte dura poco el miserable.
Con razón la reina no quería dejar el cargo... Anda que...

Creo que a Lady Di le hizo un favor poniéndole los cuernos..

Lástima que el destino de esa mujer acabará de aquella manera.
Jo, estos monárquicos se fijan hasta en el último detalle del comportamiento real, desde luego yo no querría ser su rey.
Que disfruten lo votado.
[fiu]

pero paga algo? xD Yo no se para que quieren dinero
Este entierro tiene pinta de que puede superar en fervor popular al de Kim Jong-il en NK. Si es que no lo ha superado ya...

Bueno, en Madrid sin ser ni principes ni reyes tampoco pagamos [sonrisa]
retro-ton escribió:Este entierro tiene pinta de que puede superar en fervor popular al de Kim Jong-il en NK. Si es que no lo ha superado ya...

Yo creo que lo ha superado.
No creo, aun no la han declarado Dirigente eterna de la República Popular Democrática de Gran Bretaña
Borjitasstoi escribió:Pero a ver froilan puede ser rey?

cuando nacio, que era el primer nieto de juancar, si, era el segundo en la linea de sucesion.

ahora tiene a otra media docena delante, salvo debacle tremebunda, no va a llegar a Rey.

pd. no se que hace este debate aqui, pero bueno. misterios eolianos.
GXY escribió:
cuando nacio, que era el primer nieto de juancar, si, era el segundo en la linea de sucesion.

ahora tiene a otra media docena delante, salvo debacle tremebunda, no va a llegar a Rey.

pd. no se que hace este debate aqui, pero bueno. misterios eolianos.

No es tan difícil que pase eso, imagínate que los reyes y sus hijas en un viaje mueren los 4 por accidente (accidente de avión por ejemplo), pues Froilán acabaría siendo rey después de su madre
si esto fuera una pelicula ya sabemos qué pasaria. pero es la vida real y las posibilidades son remotas.
no es por nada pero lo que le están viendo a carlos III no es ni medio normal
cada cosa que hace dice o pasa ya es motivo para que se remonte un revuelo monstruoso
pues yo a esos les digo que se vayan acostumbrado la otra persona ya no sé y quien lleva el cotarro es este señor me da la sensación de que no lo quieren y le estan viendo cualquier detalle para hacer de ello un escarnio medíatico
que si alza la voz que si bosteza como si le sale una flatulencia jolines denle un respiro que anda que hay que ver cuando se tienen ganas los paparazzis y demás medios de desquiciar a los famosos para sacar una noticia de veras
todo está muy reciente y está claro que si no se termina cuando antes más duro será para la gente hacerse de cuenta de que el que está y lo que toca es carlos III punto y final
kitinota escribió:

Bueno, en Madrid sin ser ni principes ni reyes tampoco pagamos [sonrisa]

Y lo peor es que algunos lo veránd e maravilla que gente así n o pague ni un euro.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11