@maxpower91 el video de ray seiyu ya lo vi , y varios del mismo creador. Me habia informado por otros medios antes, pero cierto que aclara muchas cosas aun siendo 30min. Se lo he pasado a varios amigos y todos opinan igual.
Se le ha ido de las manos porq son extremistas camufladas, el publico en su mayoria quiere entrar a ver info de juegos, no panfletos en lucha de ciertos colectivos y la gente ya se cansa de tanta tonteria
Sin contar que ninguna de las "liantas" responde ninguna critica en twitter o demas redes, te bloquean y siguen su SPAM como boots. Solo contestan a sus amigos cuando les dan animos y tal...
Yo en twitter me vuelto bastante mas activo gracias a esta gente extremista, comento y RT de todo lo que va en contra de ell@s
Es una lacra que se ha hecho hueco en el mundo de los videojuegos y no aportan nada, machacan a cualquiera que no piense como ell@s, salen noticias que no vienen a cuento por culpa de estos colecctivos, se critica sin mesura, he incluso los desarrolladores no quieren hablar por si les lanzan a la turba con antorchas cual caza de brujas.
Si un desarrollador quiere un juegos solo de tias o tios en pelotas,con cuerpazos tod@s, esta en su derecho, y la primera y mas importante razon, es que es su juego "y se lo folla como quiere"
Que ciertos colectivos quieren mas visibilidad, pues que hagan ellos los juegos. Que parece que si no hay una mujer, trans, gay, les, negro, chino o lo que sea... eres el enemigo del pueblo y un aborto de este siglo, que vives en las cavernas etc...
Es tu juego, y cuentas la historia que quieras.
Si no gusta a ciertos colectivos, pues que no compren.
Yo sinceramente espero que afecte bastante a EDGE, para que aprendan a no dar cobijo a esta gente, aunq es dificil, porque algunas tienen a sus novios metidos en los medios.
Al igual que a afectado a Battlefield, y no es porque haya mujeres, si no porque se han unido a la ola de Flanders e intentan quedar bien con todo el mundo.
Y lo digo siendo el primero que usa personajes femeninos en todos juegos en los que hay creador de char o eleccion de sexo