Elvor1977 escribió:Snake_Eyes escribió:Yo no conozco a la tal "blassa" esa, tan grave es...???
Es una feminazi de libro. ojea su twitter, esta tia tiene serios problemas mentales, tiene una fobia preocupante al sexo masculino.
A parte de organizar un evento de videojuegos donde quería prohibir la entrada a los hombres, todo un ejemplo de igualdad entre sexos en este hobby y como potenciar este como todos sabemos, se invento además que se cancelo por presiones y amenazas para llamar de forma patética la atención.
Cuando es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento cuando se entero que este hacía discriminación de sexo, evidentemente, y eso esta prohibido por ley.
Lo preocupante es que contraten a personajes como estos para realizar una revista supuestamente profesional de este hobby. Tiene que tener no un enchufe, si no toda una central eléctrica para que la hayan metido en plantilla. En serio, menudo personaje. Esta tia encajaría de puta madre con los WK de neogaf, es lo mismo pero en mujer, bueno, quizás hasta peor.
Juzgar a alguien sin conocerlo es algo que todos hemos hecho, así que no voy a criticarte por ello, pero permíteme que te corrija, porque yo sí conozco a Blissy. Blissy es feminista, no feminazi. Se preocupa por dar visibilidad a un problema que existe indiscuditblemetnte en la sociedad y también afecta a la industria del videojuego, y es la desigualdad entre hombres y mujeres.
Que no te guste su forma de luchar es discutible, que no te guste su mensaje de fondo es preocupante. Creo que cualquiera hoy día al que le preocupe la igualdad debería declararse feminista, yo al menos me declaro feminista.
Dicho lo cual, eso no está reñido para nada con una relación sana y natural entre ambos géneros. Blissy tiene muchos amigos hombres, y se lleva muy bien con ellos al igual que trabaja junto a muchos hombres sin problema ninguno. Lo de que tiene "fobia" al sexo masculino te lo sacas de la manga... ser feminista no está reñido con tener una relación normal con cualquiera. El hecho de ser feminista te hace más sensible a las situaciones que ves a tu alrededor de desigualdad de genero, no te convierte en un paria social que odia al otro género, para nada. Por lo que en todo caso tendrá fobia a los hombres machistas que, aunque no sean una mayoría, sí los hay. Y mira, en eso coincido, no soporto las actitudes machistas, porque las vi de primera mano en mi casa cuando era pequeño reflejadas en la actitud de mi padre hacia mi madre y otras mujeres y me repugnan. Creo que los que nos hemos criado años más tarde en una sociedad más igualitaria y con conciencia social al respecto debemos ser mejor que nuestros padres y abuelos en este aspecto.
Siguiendo con tu 'argumentario'.... el evento de 'Gaming Ladies' era el SEGUNDO que se convoca. Ya se hizo uno primero sin mayor problema. Dicho evento pretendía en esta ocasión ser más grande y reunir de forma privada en un lugar privado a mujeres para hablar entre ellas de forma más íntima. PUNTO.
Eso no tiene nada de ilegal, ni está prohibido por la ley. Si yo decido que monto unas charlas en las oficinas donde curro y sólo invito a los usuarios de EOL con más de 8 años de antiguedad, estoy en mi derecho, ya que unas oficinas no son un lugar público, a diferencia de un bar, un cine, un centro cívico o un palacio de congresos, que tienen que regirse por una legislación y normativa.
Así que no esparzas bulos sobre el ayuntamiento de Barcelona porque no tiene ni pies ni cabeza.
Finalmente, un personaje es alguien que se esconde en un foro, de forma anónima, criticando y señalando gratuitamente, eso es un personaje. Blissy es una persona, que merece un respeto. Por lo menos el respeto profesional de 5 años de carrera en esta industria que la avalan.