La Sexta me da asco. ¿Soy raro?

1, 2, 3, 4, 5
Los programas de la sexta, sobre todo cuando hablan temas políticos y económicos son tan infumables, tan falsos y plagados de populismo que dan verdaderas arcadas. Pero esto ocurre en todas las cadenas, ya que las televisiones no están pensadas para decir la verdad, ser medios libres y cosas así, las cadenas están para captar audiencia y la audiencia la captan diciéndole a la gente lo que quiere oír.
En la sexta dicen lo que quiere oír la gente que ve esa cadena, en intereconomia dicen lo que quiere oír la gente que ve esa cadena y así con todas dicen barbaridades y falsedades como pianos sí, pero esas falsedades son las que quiere oír la gente que las ve, y por eso las dicen.
A fin de cuentas no dejan de ser un fiel reflejo de las ideas del espectador tipo que las sigue por muy equivocadas que sean y es algo extrapolable a cualquier otro medio de comunicación.
Pues para mi es la única cadena que se salva, de las pocas que van a saco con los políticos y no se bajan los pantalones por nada ni nadie (se nota que son de izquierdas pero aun asi reparten a todo el mundo). No he visto el programa de la sexta noche en cuestion, pero me parece bastante mal que se le heche a esta chica de una manifestacion cuando ella no ha tenido la culpa de lo que hicieron sus superiores. De hecho ella les critico en su momento, cosa que no suelen hacer los borregos de las juventudes de cualquier partido politico.

Lo del publico partidista tienes toda la razon, no se a que clase de gente invitan pero es deleznable (en casi todos los programas).

P.d. Veo bastante 'Al rojo vivo' y tienen comp invitado dia si y dia rambien a el director de la razon Paco marhuenda (de lo peor y mas radical que he visto de derechas) y a otros tantos del mismo signo politico... No creo que tenga punto de comparacion con intereconomia.
El unico canal que vale la pena en la tele es discovery max, los demas una basura y tele5...
Bueno no hay palabra para definir el grado de basurabilidad que tiene...
killzone66 escribió: No he visto el programa de la sexta noche en cuestion, pero me parece bastante mal que se le heche a esta chica de una manifestacion cuando ella no ha tenido la culpa de lo que hicieron sus superiores. De hecho ella les critico en su momento, cosa que no suelen hacer los borregos de las juventudes de cualquier partido politico.

La puesta en escena de esta chica ya ha sido mas que desmontada. Basta mirar un poco por la red para comprobar la hipocresía de sus alegatos sobre austeridad para sus superiores alojándose ella anteriormente en hoteles de lujo.

Si te tragaste la pantomima que ella y el partido representaron para darse un lavado de cara mediático entiendo que pienses así.

No obstante, la pregunta que le hicieron 10 veces y a la que solo respondía con evasivas es muy significativa. Si estás en contra de la política de tu partido, ¿por qué sigues afiliada a él?
Lo que no se, es que haces encendiendo la television xD
Podriamos contar con los dedos de una mano que programas merecen la pena para encender la tele. Ya ni en las noticias se salvan, que estan manipuladas por los poderes politicos. El dia que quiten internet, entonces estaremos perdidos.
Pues para informarse, dentro de lo que hay.... la sexta es lo mejor

lo que pasa que claro dicen verdades que no sientan nada bien...

Por otro lado quiero decir que ni PP ni PSOE en las próximas elecciones, nos dividen y nos enfrentan para que elijamos a uno o a otro y son las dos manos del mismo ente oscuro que sirve a los mismo intereses...

dejemos el bipartidismo ya!!! hay otros partidos :)
La sexta es una basura populista de principio a fín y es igual de asquerosa que Intereconomía o cualquier otra aunque no este al mismo nivel sectario.

Todavía recuerdo un día que estaba viendo la tele en mi residencia en Sevilla cuando era universitario. Estaba almorzando y tenía puesta las noticias de A3 (no por nada sino por tener algunas) y pasa un amigo mío que es mas rojo que la sangre y me dice: Por que ves A3 en lugar de la sexta ? Vaya secta cojones xD
antonioc4 escribió:Todavía recuerdo un día que estaba viendo la tele en mi residencia en Sevilla cuando era universitario. Estaba almorzando y tenía puesta las noticias de A3 (no por nada sino por tener algunas) y pasa un amigo mío que es mas rojo que la sangre y me dice: Por que ves A3 en lugar de la sexta ? Vaya secta cojones xD

Vamos, que para ti es una secta porque tengas amigos que te inciten a ver laSexta en vez de A3. Pues vaya...

antonioc4 escribió:La sexta es una basura populista de principio a fín y es igual de asquerosa que Intereconomía o cualquier otra aunque no este al mismo nivel sectario.

Ni punto de comparación. Ayer daba gusto volver a ver la entrevista de Jordi Evole a José Luis Sampedro (D.E.P). Ya me gustaría ver entrevistas similares en otras cadenas :)
habría que hacer un post con todas las cadenas xD
Los medios de comunicacion, estan vendidos a a ideologías políticas, es una pena, algunos más radicales que otros, pero ni uno se salva, el que le guste la sexta, le gusta porque le cuentan lo que quiere oir, igual que al que le gusta intereconomía.
El que usa la cabeza ve los dos y sacar sus propias conclusiones, pero eso requiere un poco de esfuerzo.. con lo facil que es escuchar lo que te gusta que te cuenten...
faewy escribió:comparar la sexta con interlobotomia .... madre mia os pasais.
que la sesta el rojilla pues si, pero ni mucho menos a los niveles fanaticos de otras cadenas de derechas.
la sexta en sus tertulias lleva a politicos y periodistas de ambos bandos , cosa que no hace interlobotomia o 13 tv que me repugnan.

la sexta es la de las pocas tv creibles ahora mismo en españa si no hacemos caso a wayoming ...

La sexta de las creíbles XD, y ya uno ve al rojo vivo y la credibilidad se confirma [maszz] , esta bien ser de izquierda pero es mejor tener la mente abierta [fumando]
Si, intereconomia esta lleno de radicales de derechas eso es innegable y es la cadena mas muermo que se haya creado [buaaj] . la 13TV a la tarde tiene un programa debate donde se ponen a 3 de izquierdas contra 3 de derechas con Nieves Herrero de interlocutora y ella es muy imparcial en el debate, cosa que en dando caña o en al rojo vivo no se cumple, aunque claramente 13TV tira a la derecha.
La 13TV es la Cuatro de la derecha, tiene un carácter marcado de derechas pero no se les va tanto la pinza como a intereconomia.
.
Entro, veo que comparais Intereconomia con La Sexta, dejo este post y me salgo.
Pedroeme escribió:Entro, veo que comparais Intereconomia con La Sexta, dejo este post y me salgo.

Cierra XD
Bostonboss escribió:He puesto un rato la tele mientras cenaba.

Están echando un programa, .....

Joder como estaré que había leído "El sexo me da asco, ¿Soy raro?"
Ya te iba a poner a parir :)
Pedroeme escribió:Entro, veo que comparais Intereconomia con La Sexta, dejo este post y me salgo.

Hombre la ultima vez que yo vi un telediario de La Sexta fue cuando pasó lo de Carromero, en la noticia no paraban de repetir que pertenecia a Nuevas Generaciones del PP... En la siguiente noticia comentan asi por encima que hay un alcalde de un pueblo implicado en un caso de corrupción y no dicen en ningun momento que ese alcalde pertenece al PSOE... Desde luego la imparcialidad si es la misma que en Intereconomia.
baronluigi escribió:La Sexta, y mira que es chungo, es la demostración gráfica de panfleto propagándistico. Al menos sus noticias. No hay noticia a la que no le den su "toque particular". Más que noticias parecen columnas de opinión en directo.

Eso es verdad, es un puto asco. Los programas de crítica social como el intermedio los veo bien porque son eso, críticas. Pero las noticias deberían ser noticias. "Ha pasado esto" y punto. Pero en la sexta está la presentadora calificando las noticias en el acto "estos lamentables hechos". Coño, tú dime lo que ha pasado, ya decidiré yo si opino que son o no son lamentables los hechos!! Noticias para idiotizar. Pero bueno, como todas las cadenas, solo que a estos se les nota.

PD: Me gusta la sexta
La television en general da asco.....todo esta manipulado, no merece la pena en absoulto...
casio2222 escribió:La television en general da asco.....todo esta manipulado, no merece la pena en absoulto...

No nos olvidemos de la radio o prensa escrita.

Esto es así: fulanito quiere oír,ver o leer las noticias de una manera y pone tal canal televisivo, o lee tal periódico o escucha tal emisora, a su vez esos medios de comunicación saben lo que le gusta a fulanito y le dan el menú que pide.
Stylish escribió:Si, la sexta da muchísimo asco, incluido el populismo tan de moda aquí de Salvados.

En mi humilde opinión, deberías revisar lo que entiendes por populismo.
Dentro de los canales "principales", me parece el que más merece la pena.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a mi tb me da asco
por lo menos en intereconomia no gritan
parumerochan escribió:a mi tb me da asco

ahahahahahha si vamos son unos santos [angelito]
eeehhh :-? de verdad estais comparando la sexta con intereconomia?? vale ya lo han conseguido, una vez mas...
green escribió:

cuando veo intereconomia me retrotraigo a tiempos antiguos, sin parafernalia ni colorinchis, dame entrevistas no quiero circo ;)
hasta este foro está manipulado, en el momento que te banean por dar una opinion que molesta, la vida es opinon, es molestar y agradar, es todo
incluso tu vida está manipulada, aceptarlo!idealistas platónicos soñadores mediocres!
conformaos con lo que tienes, y déjate moldear por lo supremo, viva el totalitarismo futurista y viva el ciberpunk podrido y de vapores masticables
parumerochan escribió:
green escribió:

cuando veo intereconomia me retrotraigo a tiempos antiguos, sin parafernalia ni colorinchis, dame entrevistas no quiero circo ;)

Ago así?

Imagen

Me lo pusiste a huevo [poraki]
A mí algunas series me gustan :-| aunque casi nunca la miro, la verdad
Como que no se puede comparar la secta con intereconomia¿? si son el mismo perro con distinto dueño, pero por lo menos la cadena del toro no se esconde de nada y cuando pones esa cadena ya sabes lo que hay, cosa que no pasa nada con la otra.

Conclusión la misma mierda son, lo único que los diferencia es que unos se ocultan y los otros no.
Ruben_Gti escribió:Como que no se puede comparar la secta con intereconomia¿? si son el mismo perro con distinto dueño, pero por lo menos la cadena del toro no se esconde de nada y cuando pones esa cadena ya sabes lo que hay, cosa que no pasa nada con la otra.

Conclusión la misma mierda son, lo único que los diferencia es que unos se ocultan y los otros no.

amén
casio2222 escribió:La television en general da asco.....todo esta manipulado, no merece la pena en absoulto...

Los medios de comunicacion en general dan asco, todos ya sea tv, radio, prensa.. aparte del poco nivel que tienen cada uno barre para su lado o sus intereses ni más ni menos, al final todo es un negocio.
Voy a poner un ejemplo de cómo se puede manipular en un programa de la sexta, tal y cómo lo hacen en los programas de derechas, sin tener que a acudir a cosas españolas que me dan pereza:

El otro domingo pongo "salvados" y resulta que están haciendo una ruta por USA y dedican el programa a la Pena de Muerte, algo característico de algunos estados de USA.

Contactan con un activista Pro pena de muerte y le entrevistan en un juzgado. Al sujeto en cuestión le hacen preguntas, a cada cual más espinosa, buscando llevarle a contradicciones en sus argumentos. El señor en cuestión responde a todas y cada una de ellas con sus argumentos sin alterarse lo más mínimo, a pesar de que muchas de ellas eran tendenciosas.

Pues bien, luego van a una manifestación contra la pena de muerte a la puerta de la cárcel donde se hace una ejecución y le preguntan a un manifestante una sola pregunta, nada rebuscada y simple, y luego le da una palmadita en la espalda y se va... Yo me quedé :O y me pregunté ¿por qué no le hace preguntas rebuscadas como al otro? Vale que a lo mejor se metía en un lío allí, pero ¿por qué no lo cita en otro sitio y le entrevista de la misma forma?

Luego complementan esta misma actitud entrevistando a un pobre hombre que se tiró 18 años en el corredor de la muerte siendo inocente, lo cuál me parece bien, pero a lo mejor también habría alguno en el sentido contrario. Algo como un familiar de alguien que fue matado por un perdonado ¿no?

En fin, cuando no se tratan de forma objetiva los temas en cuestión se manipula, ya sea de derechas o de izquierdas el programa en cuestión.

PD: En ningún momento he dicho que esté a favor de la pena de muerte. No obstante no tengo ninguna duda de lo que piensa el Follonero.
lo unico que se puede ver en la tele, son los canales de documentales, como los de xplora o La 2, y como mucho algunos programas extranjeros, como los simpson, y alguna que otra peli, todo lo demas, puede ser tirado a la basura
robsan escribió:Voy a poner un ejemplo de cómo se puede manipular en un programa de la sexta, tal y cómo lo hacen en los programas de derechas, sin tener que a acudir a cosas españolas que me dan pereza:

El otro domingo pongo "salvados" y resulta que están haciendo una ruta por USA y dedican el programa a la Pena de Muerte, algo característico de algunos estados de USA.

Contactan con un activista Pro pena de muerte y le entrevistan en un juzgado. Al sujeto en cuestión le hacen preguntas, a cada cual más espinosa, buscando llevarle a contradicciones en sus argumentos. El señor en cuestión responde a todas y cada una de ellas con sus argumentos sin alterarse lo más mínimo, a pesar de que muchas de ellas eran tendenciosas.

Pues bien, luego van a una manifestación contra la pena de muerte a la puerta de la cárcel donde se hace una ejecución y le preguntan a un manifestante una sola pregunta, nada rebuscada y simple, y luego le da una palmadita en la espalda y se va... Yo me quedé :O y me pregunté ¿por qué no le hace preguntas rebuscadas como al otro? Vale que a lo mejor se metía en un lío allí, pero ¿por qué no lo cita en otro sitio y le entrevista de la misma forma?

Luego complementan esta misma actitud entrevistando a un pobre hombre que se tiró 18 años en el corredor de la muerte siendo inocente, lo cuál me parece bien, pero a lo mejor también habría alguno en el sentido contrario. Algo como un familiar de alguien que fue matado por un perdonado ¿no?

En fin, cuando no se tratan de forma objetiva los temas en cuestión se manipula, ya sea de derechas o de izquierdas el programa en cuestión.

PD: En ningún momento he dicho que esté a favor de la pena de muerte. No obstante no tengo ninguna duda de lo que piensa el Follonero.

¿Y porqué no van a poder manifestarse claramente en contra de la pena de muerte en ese programa?
Otra cosa son los informativos donde de supone que se tiene que ser lo más objetivo posible
Si te da asco la sexta ya... no se donde vamos a parar, programas de estos hay en todos los canales, pero si miramos la competencia... nos damos un tiro que prefieres splash? Gran Hermano XV? Sálvame? Yo creo que en general la sexta es la queda mas programas de calidad tiene, supongo que es por la falta de contenido en las otras cadenas, todo desde mi punto de vista eh! [fumando]

PD: Leyendo este hilo me doy cuenta porque España esta como esta y porque el PP tiene mayoría absoluta... que país dios mio...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
SpitOnLinE escribió:A nivel español la sexta es de lo mejor, imaginad el nivel.
Programas como salvados le da muchos puntos, el intermedio los baja, elrojovivo los sube, etc.

gracias a dios que existe la sexta. Me parece de las pocas sin pelos en la lengua, rozando el izquierdismo pero moderada.
a mi me gusta. ¿soy raro?
A algunos os veo un poco perdidos.

La Secta no es de izquierdas, puesto que es una cadena afín al PSOE (y ya sabemos que el PSOE es un partido que ni siquiera se acerca a la socialdemocracia y cuyas políticas, en general, van más enfocadas al neoliberalismo). Por lo tanto en La Secta se dedican a dar palos al PP un día sí y otro también, hablando en menor medida de los EREs, etc, etc, con el único fin de hacer caer al PP y así girar el voto zombi a favor de un PSOE en horas bajas. Por lo tanto mucha gente de izquierdas puede verse identificada con ellos por un programa X o una opinión Y que dé cera a los corruptos del PP, pero eso no significa que La Secta sea de izquierdas.

Y si no fijaos la mierda que meten contra los gobiernos que son de izquierdas de verdad (al igual que sus homónimos de las cadenas de derechas)
basslover escribió:¿Y porqué no van a poder manifestarse claramente en contra de la pena de muerte en ese programa?
Otra cosa son los informativos donde de supone que se tiene que ser lo más objetivo posible

Pues por el mismo motivo que los programas de debate de intereconomía, si nos quejamos de falta de pluralidad de unos, pues también de los otros.

El hecho de la Pena de Muerte es lo de menos (sólo lo puse de contexto), lo importante es que intentan reflejar una opinión en la masa a partir de la parcialidad absoluta.

Para mí, si no tratan las dos opiniones por igual, pierden toda credibilidad, sea cual sea la cadena.

Un saludo.
e-ville escribió:Si te da asco la sexta ya... no se donde vamos a parar, programas de estos hay en todos los canales, pero si miramos la competencia... nos damos un tiro que prefieres splash? Gran Hermano XV? Sálvame? Yo creo que en general la sexta es la queda mas programas de calidad tiene, supongo que es por la falta de contenido en las otras cadenas, todo desde mi punto de vista eh! [fumando]

PD: Leyendo este hilo me doy cuenta porque España esta como esta y porque el PP tiene mayoría absoluta... que país dios mio...

Deléitanos con tu sabiduría, que seguro que los que no nos casamos con ninguna ideología necesitamos que nos saques del fondo de nuestra propia ignorancia [+risas]
las noticias que dan en la sexta, no es que esten manipuladas, es que en muchos casos son falsas directamente, ejemplo:
Hablaban de la ruptura del euro y decían que los ricos estaban metiendo su dinero en materias primas, que esto lo hacían para seguir generando beneficios después de que reventara la burbuja de las punto com y con unos pavos de fondo que estaban en la bolsa de chicago. Bueno pues según su lógica algo que es completamente falso, lo que estaban haciendo esa gente en la bolsa de Chicago es lo que estaba haciendo que en Africa se murieran de hambre no se cuantos millones de personas, y que los ricos que estaban en la bolsa eran los causantes de todo esto.
La relación entre lo uno y lo otro es completamente inexistente y no tiene ni pies ni cabeza y lo dicen como si fueran unos expertos en la materia afirmándolo como una verdad innegable.
También llevan años hablando de que el país lo dirigen los "mercados", que son los causantes de todos los males y que por eso ZP hacía lo que hacía y demás despropósitos.
Pero vamos si se inventan estas noticias es porque les dan audiencia diciéndole a la gente lo que quiere oír no por nada más.
1º La television publica en general es una mierda. Sea la sexta o intereconomia.
2º La sexta no es de izquierdas, la sexta es del PSOE como intereconomia es del PP, no de derechas.
3º Jordi Evole tendría que dejar de hacer Salvados y fundar su propio partido político, total si para lo que tenemos actualmente...
4º La television actual esta muerta, si quieres noticas tienes internet, si quieres saber el tiempo que te interesa tienes internet, si quieres peliculas lo mismo y se puede seguir....

Saludos!!!

PD: Al autor del hilo, si la sexta te da asco
Imagen
solo te puedo decir lo siguiente
Imagen
jejejejeje [sonrisa]
GoltaR escribió:1º La television publica en general es una mierda. Sea la sexta o intereconomia.
2º La sexta no es de izquierdas, la sexta es del PSOE como intereconomia es del PP, no de derechas.
3º Jordi Evole tendría que dejar de hacer Salvados y fundar su propio partido político, total si para lo que tenemos actualmente...
4º La television actual esta muerta, si quieres noticas tienes internet, si quieres saber el tiempo que te interesa tienes internet, si quieres peliculas lo mismo y se puede seguir....

Saludos!!!

Imagen
Imagen
jejejejeje [sonrisa]

+1
Sinceramente, en esa foto no han salido muy favorecidas XD
Los que hablan de la Sexta como cadena de izquierdas, me dan risa. Seguramente también penséis que el PSOE es un partido Socialista :(
BitratE escribió:La Sexta viene siendo al P$OE lo que Intereconomía al PP.

No tan radicales pero si de fuerte marcado signo político.

La Sexta es una cadena para defender al PSOE sobre todo la facción Chacón que para algo su marido es uno de los peces gordos.
[]_[] escribió:las noticias que dan en la sexta, no es que esten manipuladas, es que en muchos casos son falsas directamente, ejemplo:
Hablaban de la ruptura del euro y decían que los ricos estaban metiendo su dinero en materias primas, que esto lo hacían para seguir generando beneficios después de que reventara la burbuja de las punto com y con unos pavos de fondo que estaban en la bolsa de chicago. Bueno pues según su lógica algo que es completamente falso, lo que estaban haciendo esa gente en la bolsa de Chicago es lo que estaba haciendo que en Africa se murieran de hambre no se cuantos millones de personas, y que los ricos que estaban en la bolsa eran los causantes de todo esto.
La relación entre lo uno y lo otro es completamente inexistente y no tiene ni pies ni cabeza y lo dicen como si fueran unos expertos en la materia afirmándolo como una verdad innegable.
También llevan años hablando de que el país lo dirigen los "mercados", que son los causantes de todos los males y que por eso ZP hacía lo que hacía y demás despropósitos.
Pero vamos si se inventan estas noticias es porque les dan audiencia diciéndole a la gente lo que quiere oír no por nada más.

Anda la leche, osea que es mentira que el país lo dirigen los "mercados"??? Pero donde vives!!! Más claro el agua...este país como otros cuantos hoy en día en el sur de Europa están dirigidos por los mercados y por una estructura nada democrática como la troika (nada democrática porque no se elige por votación popular a sus mandatarios entre otras cosas). Hoy en día cualquier país tiene que rendir pleitesía a los mercados para poder financiarse y a su vez cumplir la órdenes estrictas de recortes que estos mismos imponen para poder darnos financiación a un precio "razonable". Sólo tienes que ver que sí no se hace lo que la troika (órgano que es mano ejecutora de los mercados) la famosa prima de riesgo sube por las nubes y así los intereses que pagan los susodichos países aumentan de una forma considerable llegando al punto de caer en la bancarrota, lo que luego provoca los rescates multimillonarios con un elevado coste social que significa más recortes y vuelta a empezar.
En definitiva, el señor que es elegido en España, Grecia, Portugal e Irlanda hoy por hoy es un títere que sólo sabe decir sí,sí,sí,sí....a todo lo que le exigen desde fuera y mientras a su pueblo lo miente y lo empobrece. Una pena.
Pues yo rompo una lanza en favor de la sexta que los ultimos meses esta metiendo bastante caña a todos estos ladrones. Dejando a un lado su marcado carácter político, que es verdad que lo tiene y también es verdad que a veces se les ve el plumero.

Respecto a la sexta noche a mi personalmente me gusta bastante, dan bastante caña en todas direcciones, quitando alguna excepción.

Respecto a lo de que el publico aplauda y todo eso, evidentemente esta preparado, lo sabe cualquiera que haya estado en un plató de tv.
GoltaR escribió:1º La television publica en general es una mierda. Sea la sexta o intereconomia.

Saludos!!!

Imagen
Imagen
jejejejeje [sonrisa]

Pues justo esas no me parecen las mas guapas de la cadena, donde esté Sandra Sabatés... [buenazo]
Agente zero escribió:Los que hablan de la Sexta como cadena de izquierdas, me dan risa. Seguramente también penséis que el PSOE es un partido Socialista :(

laSexta no es una cadena de izquierdas. Pero laSexta es lo más parecido a izquierda que hay en absolutamente todas las cadenas nacionales de España. Y del resto no me aventuro porque desconozco muchas de ellas... pero vamos, que casi también pondría la mano en el fuego.
killzone66 escribió:Pues justo esas no me parecen las mas guapas de la cadena, donde esté Sandra Sabatés... [buenazo]

Para tias buenas ya tienes internet, the pirate bay, eztv, foros de descarga directa...

A ver quien gana a todo el elenco hollywoodiense existente en la red [poraki]
killzone66 escribió:Pues justo esas no me parecen las mas guapas de la cadena, donde esté Sandra Sabatés... [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=MtINQ2hxsU8

Imagen
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5