magin_GO está baneado por "Troll"
Llamar a la Sexta "la secta" dice muy poco del nivel de vuestras opiniones. Tanto el chascarrillo este de "la secta" como muchos otros como "perroflautas" "catalanaZis" "naZi-onalismo" y demás son invenciones de Intereconomía, ese canal que nadie mira ni se toma en serio. NAdie se lo toma en serio pero curiosamente todos repiten sus chistes, ese es su gran triunfo. Los cerebros intereconómicos saben que nadie los va a tomar en serio ni nadie va a reconocer en público que cree nada de lo que dicen pero su finalidad de dar argumentos a los tontos mediante conclusiones ocurrentes y chistecillos ofensivos es, sin duda, un éxito. Son superiores, pues, a todos vosotros que repetís sus chorradas y cayendo en su juego aun sin compartir sus ideales. No tenéis nada que hacer ante su inteligencia, estáis totalmente a su merced y juegan como quieren con vuestras opiniones de catetos. Es como un adulto manipulando a un niño haciéndole creer que tiene razón u opinión para tenerle contento. Es bastante patético, señores.
Yo, cuando leo un foro cualquiera de opinión suelo saltar automáticamente de mensaje al leer uno de esos chistes prefabricados y panfletarios. Sé que nadie que sea lo suficientemente estúpido para ser influenciado por un canal con el que ni siquiera compartes ideales va a decir nada interesante y no tiene opinión propia formada así que no quiero perder el tiempo. Si leo "catalanaZis" salto al siguiente mensaje al igual que cuando leo "perroflauas", "naZi-onalismo" "burralcaba" "zetaparo"o cualquiera de esas mierdas que claramente vienen de ese canal.
En lo que respecta a la sexta es cierto que tienen una tendencia política bastante clara; no PSOE si no más bien engloba todas las izquierdas, pero eso no es lo importante. Lo destacable es que, aun siendo un canal parcial, es un canal que no ofende ni ataca. No usa la demagogia a niveles tan exagerados como lo hacen los canales de derechas, no trata al espectador como a un idiota y, en general, es un canal que no ofende al honor ni a la inteligencia de nadie, ni siquiera a la gente de derechas.