La Sexta me da asco. ¿Soy raro?

1, 2, 3, 4, 5
JEREMY escribió:A mí la sexta me gusta.

Qué canal televisivo considerais serio e imparcial?

Por desgracia ninguno... En este país no sobrevive ningún medio de comunicación que no tenga "padrino" político. Es triste pero es así.

Un saludo!!!

Pd: si quieres saber la verdad Internet hoy por hoy es la opción... Por eso están los politicos locos por proponerle un bozal... Ojalá nunca lo consigan.
Habeis visto el programa?

En resumen...

Revilla habla de su vida...
Gay de liebana habla de economia repartiendo a partes iguales para el pp-psoe
Tertulia donde hablan de los scratches, gente a favor y en contra, es mas el publico esta mas a favor de talegon o como se apellide en contra de los scratches..., hay una pesada de izdas que no deja hablar, y hay algunos de derechas y muy de derechas.... la verdad que no lo he visto tan de izdas...

Respecto a la cadena, si tiene un giro a la izda y es normal pero en programas tipo la sexta noche lo veo bastante imparcial...

Cuando vea en la sexta algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=IZTPEeM8dDE la podreis comparar, hasta entonces lo dudo!

Hablar sin ver y sin leer es de necios
JEREMY escribió:Qué canal televisivo considerais serio e imparcial?

13TV. [angelito]
Aquí tenéis un gráfico que resume muy bien quien es quien en los medios de comunicación.

http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/ ... macion-ii/

me imagino que ahora que pertenecen a antena 3, irán virando disimuladamente hacia el "centro" [+risas]
insert_coin escribió:Hablar sin ver y sin leer es de necios

Es que como puedes ver, la gran mayoría no la criticamos por virar a la izquierda, sino por ser pro-PSOE, que no tiene nada que ver. Solo hay que ver los informativos para darse cuenta.

Saludos
Yo deje de verla un dia que puse las noticias y estaban poniendo musica y soltando chascarrillos. Una verguenza.
insert_coin escribió:Habeis visto el programa?

En resumen...

Tertulia donde hablan de los scratches, gente a favor y en contra, es mas el publico esta mas a favor de talegon o como se apellide en contra de los scratches..., hay una pesada de izdas que no deja hablar, y hay algunos de derechas y muy de derechas.... la verdad que no lo he visto tan de izdas...

Respecto a la cadena, si tiene un giro a la izda y es normal pero en programas tipo la sexta noche lo veo bastante imparcial...

Cuando vea en la sexta algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=IZTPEeM8dDE la podreis comparar, hasta entonces lo dudo!

No hemos visto el mismo programa, Talegon estaba en contra de los scraches, presisamente porque se fue a una manifestacion contra los desahucios y la echaron de alli a patadas, como es lógico. Las otras dos (a una castaña que era una desahuciada que ni dejaban hablar y por supuesto capaban todo conato de aplauso) estaban en contra y las cortaba los otros a cada rato, y no solo el regidor no hacia nada sino que además a veces el mismo las cortaba. La estrella era Talegon y más que ella no habló nadie (y más aplausos sin sentido tampoco se llevó nadie)
Desde que no dan fútbol ni F1, no sé qué pinta este canal en la parrilla televisiva. :-?
La series y pelis las descargo y me ahorro los anuncios, obviamente.
Bostonboss escribió:
insert_coin escribió:Habeis visto el programa?

En resumen...

No hemos visto el mismo programa, Talegon estaba en contra de los scraches, presisamente porque se fue a una manifestacion contra los desahucios y la echaron de alli a patadas, como es lógico. Las otras dos (a una castaña que era una desahuciada que ni dejaban hablar y por supuesto capaban todo conato de aplauso) estaban en contra y las cortaba los otros a cada rato, y no solo el regidor no hacia nada sino que además a veces el mismo las cortaba. La estrella era Talegon y más que ella no habló nadie (y más aplausos sin sentido tampoco se llevó nadie)

Entonces en tu opinion se han posicionado a favor del psoe?

Pues a mi que no me lo parecio en ningun momento, simplemente me parecio que le dejaban hablar a ella ya que era la "estrella" invitada.

Por ejemplo gay hablo en contra del psoe y tb le aplaudieron asi que no se o el programa se contradice o no entiendo nada ya ...

De todas formas si da asco, solo tienes una solucion dejar de verla jejeje
No me compareis debates como "Al rojo vivo" con los unidirecionales de cualquier programa de intereconomia. Los primeros invitan distintas opiniones, los otros solo una.

Esto va así:

- La mayoria de gente que le da asco la sexta, mira cualquier otro canal que hacen la misma o mas manipulación, pero como la sexta es mas roja, no les gusta. Claro ejemplo de doble rasero.
a mi me da asco la television en general
magin_GO,por mucho que adornes una descalificación,lo sigue siendo y sabes de sobra que no está permitido.No sumes muchas más al historial ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y todavia hay gente que no admite que la Sexta es la misma mierda que Intereconomia pero de distinto color, eso si, se salva por las series que dan xD
josele69 escribió:Y todavia hay gente que no admite que la Sexta es la misma mierda que Intereconomia pero de distinto color, eso si, se salva por las series que dan xD

Ni de lejos: La Sexta (del mismo grupo que Antena 3, por cierto), trata de vender su pescado, pero no llega al nivel extremista de Intereconomía o de ¿13TV es?

Sólo hay que ver el debate de "Al rojo vivo", donde acuden desde Paco Marhuenda (director de La Razón), el subdirector de ABC, de El Mundo, y algunos otros de medios "conservadores", junto a los "contrarios".
josele69 escribió:Y todavia hay gente que no admite que la Sexta es la misma mierda que Intereconomia pero de distinto color, eso si, se salva por las series que dan xD

Porque no lo es. Si me pones equivalentes a esto en La Sexta, te daré la razón:

https://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8
https://www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMpQPY
https://www.youtube.com/watch?v=8Hpflede97g
https://www.youtube.com/watch?v=I9HtOMENyRc
https://www.youtube.com/watch?v=IZTPEeM8dDE

En lo que es igual es en sectarismo, en lo demás están a años luz.
Comparar insultos tales como zorra.. guarra.. o llamar puta a una presentadora, o el tipejo que decía que los africanos no tienen manos para manejar condones.. o hacer campañas publicitarias en contra de gente o colectivos proporcionados por la misma televisión que los emite... cuando todo eso pase en laSexta lo comentáis.

Una cosa es tener ciertos ideales o apegos políticos y otra ser una sarta de borricos y anormales como son en intereconomía.
magin_GO está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:Comparar insultos tales como zorra.. guarra.. o llamar puta a una presentadora, o el tipejo que decía que los africanos no tienen manos para manejar condones.. o hacer campañas publicitarias en contra de gente o colectivos proporcionados por la misma televisión que los emite... cuando todo eso pase en laSexta lo comentáis.

Una cosa es tener ciertos ideales o apegos políticos y otra ser una sarta de borricos y anormales como son en intereconomía.

Si prejuicios tan terribles como esos acaban saliendo al aire imaginad lo que debe de haber detrás. Imaginad cual debe ser la postura de la gente que trabaja ahí como para que alguien se vea con licencia para insultar a un negro o a un gay en directo de un modo tan brutal.

Lo mismito oiga... [qmparto] [qmparto]

En el programa de ayer de La Sexta Noche fue el economista que se hizo famoso por sus apariciones en Salvados y entre otras cosas lanzó varios dardos contra la política económica de ZP. Algo así sería imposible verlo en la televisión ultra facha.

Y no olvidemos que en la Sexta está el que probablemente sea el mejor programa de información de la televisión, Salvados.
magin_GO escribió:Llamar a la Sexta "la secta" dice muy poco del nivel de vuestras opiniones. Tanto el chascarrillo este de "la secta" como muchos otros como "perroflautas" "catalanaZis" "naZi-onalismo" y demás son invenciones de Intereconomía, ese canal que nadie mira ni se toma en serio. NAdie se lo toma en serio pero curiosamente todos repiten sus chistes, ese es su gran triunfo. Los cerebros intereconómicos saben que nadie los va a tomar en serio ni nadie va a reconocer en público que cree nada de lo que dicen pero su finalidad de dar argumentos a los tontos mediante conclusiones ocurrentes y chistecillos ofensivos es, sin duda, un éxito. Son superiores, pues, a todos vosotros que repetís sus chorradas y cayendo en su juego aun sin compartir sus ideales. No tenéis nada que hacer ante su inteligencia, estáis totalmente a su merced y juegan como quieren con vuestras opiniones de catetos. Es como un adulto manipulando a un niño haciéndole creer que tiene razón u opinión para tenerle contento. Es bastante patético, señores.
Yo, cuando leo un foro cualquiera de opinión suelo saltar automáticamente de mensaje al leer uno de esos chistes prefabricados y panfletarios. Sé que nadie que sea lo suficientemente estúpido para ser influenciado por un canal con el que ni siquiera compartes ideales va a decir nada interesante y no tiene opinión propia formada así que no quiero perder el tiempo. Si leo "catalanaZis" salto al siguiente mensaje al igual que cuando leo "perroflauas", "naZi-onalismo" "burralcaba" "zetaparo"o cualquiera de esas mierdas que claramente vienen de ese canal.
En lo que respecta a la sexta es cierto que tienen una tendencia política bastante clara; no PSOE si no más bien engloba todas las izquierdas, pero eso no es lo importante. Lo destacable es que, aun siendo un canal parcial, es un canal que no ofende ni ataca. No usa la demagogia a niveles tan exagerados como lo hacen los canales de derechas, no trata al espectador como a un idiota y, en general, es un canal que no ofende al honor ni a la inteligencia de nadie, ni siquiera a la gente de derechas.

+1
mejor explicado imposible.

P.D:
Por cierto, mucho tufillo a derecha rancia se respira por aqui.
Soy el único al que le molesta muchísimo que durante las noticias se ponga a leer de twitter poniendo voces chillonas? Le quita toda la seriedad al informativo (y no es que aporte mucho a la noticia).
Tok60 escribió:Soy el único al que le molesta muchísimo que durante las noticias se ponga a leer de twitter poniendo voces chillonas? Le quita toda la seriedad al informativo (y no es que aporte mucho a la noticia).

Que saquen opiniones de ciudadanos a mí me parece que está muy bien, Twitter facilita bastante esa labor. Lo de la voz ya es otro cantar XD
Las conclusiones que sacais algunos claman al cielo y dicen mucho de la forma de pensar que teneis:

El que diga que La Sexta es imparcial y pro-PSOE es facha. (Ha faltado añadir "y el que afirme lo contrario es un miserable")

Vale que en Intereconomia son más exagerados, pero lo son porque al menos no se disfrazan de neutrales. No se que es peor, si el cinísmo de Intereconomia o la hipocresía de la Sexta.
Bostonboss escribió:Las conclusiones que sacais algunos claman al cielo y dicen mucho de la forma de pensar que teneis:

El que diga que La Sexta es imparcial y pro-PSOE es facha. (Ha faltado añadir "y el que afirme lo contrario es un miserable")

Vale que en Intereconomia son más exagerados, pero lo son porque al menos no se disfrazan de neutrales. No se que es peor, si el cinísmo de Intereconomia o la hipocresía de la Sexta.

Pues tio... yo creo que lo de Intereconomía no tiene parangón. La Sexta puede ser imparcial, pro-PSOE o neutral... sea lo que sea, Intereconomía está en un nivel totalmente diferente. Es una lavada de cerebro contínua, algo así como "U opinas como nosotros o eres escoria, nazi y antidemócrata".

En definitiva, la Sexta puede gustarte o no gustarte, pero comparar cualquier cadena con Intereconomía es ofensivo (para la cadena con la que compares).
Bostonboss escribió:Las conclusiones que sacais algunos claman al cielo y dicen mucho de la forma de pensar que teneis:

A mi la Sexta me da asco algunas veces porque es proPSOE y se les nota, pero no voy a decir que sea peor que Intereconomía porque es imposible que algo sea peor que esa cadena.

Y me da igual si tu comulgas con el PP o con el PSOE, la misma mierda son, pero al menos en la Sexta no te cogen actores haciendo pasar por fachas.
seaman escribió:A mi la Sexta me da asco algunas veces porque es proPSOE y se les nota, pero no voy a decir que sea peor que Intereconomía porque es imposible que algo sea peor que esa cadena.

Y me da igual si tu comulgas con el PP o con el PSOE, la misma mierda son, pero al menos en la Sexta no te cogen actores haciendo pasar por fachas.

Amén hermano.

Eso lo que es es una contradicción en si mismo.
Bostonboss escribió:Vale que en Intereconomia son más exagerados, pero lo son porque al menos no se disfrazan de neutrales. No se que es peor, si el cinísmo de Intereconomia o la hipocresía de la Sexta.

Deduzco que;

1. O no has visto laSexta demasiado.
2. O no has visto Intereconomía demasiado.
3. O no has visto demasiado ninguna de las cadenas.

Comparar las dos cadenas es un jodido insulto. Parece que sea laSexta la única que tiene una ideología como si Tele5 o Antena 3 no la tuvieran. Y ahí no os veo yo decir que escondan lo rancios y derechosos que son, porque lo son y muchísimo. Lo que le pasa a laSexta es que es la única cadena nacional de izquierdas o semi izquierdas porque el resto es pura y dura derecha.

TVE = Derecha
Grupo T5 = Derecha
Cuatro = Derecha
Grupo A3 = Derecha
laSexta = "Izquierda"
Intereconomía y 13TV = Televisión basura, tendenciosa y manipuladora.

Estoy aún por ver que laSexta se invente personajes de su propia cadena para echar más leña al fuego en una noticia y contra un colectivo determinado. Estoy por ver tantas cosas que espero no ver en laSexta y sí he visto en Intereconomía que el día que lo hagan no me quedará otra que darte o daros la razón. Pero que laSexta tenga una ideología más o menos marcada no la hace ni peor ni mejor, de hecho; no esconde su ideología. Pero no sobrepasa límites, éticos, morales e incluso periodísticos (aunque de esto en España no haya demasiados ejemplos y uno desde luego no es laSexta ni ninguna cadena nacional española) para manipular hasta sus propias encuestas de un programa determinado para llevarlas a su favor.

Intereconomía es como reírse a la cara de todos los españoles haciendo buena su versión y además con unas formas deleznables. laSexta es una cadena que no esconde su ideología y que puede gustar más o menos pero no actúa y para nada como lo hace esta otra cadena. Ni disfrazar ni esconder ni leches. Lo esconde tanto como A3 que sean de derechas, es decir; NADA.
PreOoZ escribió:
Bostonboss escribió:Vale que en Intereconomia son más exagerados, pero lo son porque al menos no se disfrazan de neutrales. No se que es peor, si el cinísmo de Intereconomia o la hipocresía de la Sexta.

Deduzco que;

1. O no has visto laSexta demasiado.
2. O no has visto Intereconomía demasiado.
3. O no has visto demasiado ninguna de las cadenas.

Comparar las dos cadenas es un jodido insulto. Parece que sea laSexta la única que tiene una ideología como si Tele5 o Antena 3 no la tuvieran. Y ahí no os veo yo decir que escondan lo rancios y derechosos que son, porque lo son y muchísimo. Lo que le pasa a laSexta es que es la única cadena nacional de izquierdas o semi izquierdas porque el resto es pura y dura derecha.

TVE = Derecha
Grupo T5 = Derecha
Cuatro = Derecha
Grupo A3 = Derecha
laSexta = "Izquierda"
Intereconomía y 13TV = Televisión basura, tendenciosa y manipuladora.

Estoy aún por ver que laSexta se invente personajes de su propia cadena para echar más leña al fuego en una noticia y contra un colectivo determinado. Estoy por ver tantas cosas que espero no ver en laSexta y sí he visto en Intereconomía que el día que lo hagan no me quedará otra que darte o daros la razón. Pero que laSexta tenga una ideología más o menos marcada no la hace ni peor ni mejor, de hecho; no esconde su ideología. Pero no sobrepasa límites, éticos, morales e incluso periodísticos (aunque de esto en España no haya demasiados ejemplos y uno desde luego no es laSexta ni ninguna cadena nacional española) para manipular hasta sus propias encuestas de un programa determinado para llevarlas a su favor.

Intereconomía es como reírse a la cara de todos los españoles haciendo buena su versión y además con unas formas deleznables. laSexta es una cadena que no esconde su ideología y que puede gustar más o menos pero no actúa y para nada como lo hace esta otra cadena. Ni disfrazar ni esconder ni leches. Lo esconde tanto como A3 que sean de derechas, es decir; NADA.

Por fín! Ya me estaba preocupando, pensaba que era yo el único que no veía problema en que laSexta fuera de izquierdas (teniendo en cuenta que las demás son de derechas y nadie se estaba quejando aquí por ello). Mención aparte para el caso de Intereconomía/13TV y sus barbaridades...

Buen resumen PreOoZ.
La sexta da asco es una cadena del PSOE para el PSOE, ahí no existe la imparcialidad por ninguna parte, aunque no nos debería sorprender, hoy en día si ves la televisión ya sabes a lo que te expones, o basura o manipulación de la información, o las dos juntas...

Eso si, he de admitir que cuando veo la televisión la sexta es la única cadena que me suelo tragar, el intermedio (que está en la linea de lo que he dicho antes) es un programa que me gusta ver de vez en cuando, la sexta columna...

Los medios de comunicación en este país están podridos, vamos al igual que los gobernantes, la oposición, el parlamento entero, la mayoría de los ayuntamientos locales... AQUÍ HUELE MAL.
PreOoZ, la sexta es del grupo A3, de ahí que la mayoría no le critiquemos por ser de izquierdas (que no lo es) sino por ser pro-PSOE.
Lejos del politiqueo,la sexta ha perdido en calidad de programas,antes daba gusto con SLQH o QVMT ,pero ya apenas tiene nada interesante
Asuka-S escribió:Lejos del politiqueo,la sexta ha perdido en calidad de programas,antes daba gusto con SLQH o QVMT ,pero ya apenas tiene nada interesante

Depende también de gustos, yo antes no veía ningún programa de la sexta porque no me gustaba ninguno, incluidos los que nombras. Sin embargo desde que Salvados dejó de ser tan sectario lo veo con frecuencia. De hecho creo que es lo único que veo actualmente en televisión, para todo lo demás el HTPC.

Saludos
dark_hunter escribió:PreOoZ, la sexta es del grupo A3, de ahí que la mayoría no le critiquemos por ser de izquierdas (que no lo es) sino por ser pro-PSOE.

Bueno pero entonces tenéis a todos los medios de este país y si me apuras del resto del mundo para criticar.

De todas formas yo no veo mal que se critique a laSexta. Tampoco veo mal que laSexta dé asco a más de uno. Pero no veo bien que se compare con cadenas que extralimitan el simple uso de la razón, porque ideologías tienen todas pero tan malísimas formas solo unas pocas. Y mira que antes de existir estas cadenas ultras y patéticas ya teníamos otros medios de comunicación que no se quedaban atrás, pero estos es que son la guinda.

Por cierto, no voy a negar que laSexta sea afín al PSOE, pero tampoco voy a negar que han atizado y bien al PSOE cuando lo tenían que hacer y desde luego, es la única cadena que ha repartido "tortas" a un lado y a otro con sus cadenas debate, análisis... etc. Evidentemente, más a la derecha o lo que ellos consideran derecha por su marcada y para nada reprochable ideología, pero no dejan de lado ninguna ideología. Que yo ver como primer invitado en laSexta noche a Pedro J. Ramírez pues no me gusta por lo que opino de este hombre, pero a laSexta sabiendo de su ideología y cuando muchos los tratáis de "pro-PSOE" pues les honra. Como he dicho, tratan todos los puntos de vista y a partes iguales.

Edit: Ya sé que laSexta es del grupo A3, pero son cadenas que ideológicamente no se parecen en nada. De hecho, Cuatro también siendo del Grupo Mediaset con Tele5 sonaban más a juntarse con laSexta simplemente por la afinidad ideológica que pensaban tenían.
Bueno, si que es cierto que tiene una clara orientación hacia ideas de izquierdas, pero tiene un catálogo, que es de lo mejorcito que hay actualmente, no la basura de las mayorías de cadenas. No sé, es lo que veo yo owó.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A ver... hago zapping a la Sexta... a ver...... [lapota]
Ves... tranquilo, no eres raro...
Al final una cosa está clara: sobran canales. En muchos de los comentarios de este hilo se puede leer "yo apenas veo la tele, pero cuando la pongo, veo tal o cual cadena/programa".

Sobre todo creo que sobra uno que pagamos entre todos y que con cada cambio de gobierno cambia también de programación e ideología, hasta convertirse en el despropósito que es hoy: TVE. Recordemos además que el telediario de TVE recibía muchos premios por su rigor e imparcialidad y de un tiempo a esta parte lo único que se habla sobre ellos es que están cayendo en picado en las audiencias.
"A vé a vé", que nos liamos, a mi cada cadena me da asco por su motivo correspondiente. Intereconomia es ya un canal de humor, es tan absurda y descarada su manipulación que a mi me provoca risa ya (aunque como ni la tengo sintonizada ya no se si ha cambiado de procederes).

La Sexta me da asco porque me recuerda a la política del PSOE. Me explico.
La política del Psoe es algo así como: "cuidado con los de la derecha, los de la derecha son muy malos, nosotros somos muy socialistas, ayudamos a la gente, los de la derecha roban y gobiernan para los ricos, nosotros para los pobres. Nosotros creemos en la igualdad de clases. La derecha siempre miente, nosotros no... blablabla. De cara a la galería siempre la misma cara, pero en cuanto pueden y disfrazando las cosas de socialistas, empiezan a clavarte reformas que favorecen a empresarios, a robar al pueblo, blanquear dinero, enchufar colegas, corrupción, prevaricación, etc. Al final son la misma mierda con distinto envoltorio, solo que el envoltorio del PP al menos pone MIERDA con letras grandes (al igual que su cadena estrella).

La Sexta actúa igual, que si libertad de prensa por aquí, que si debates supuestamente equilibrados por allá, que si sátira política imparcial por acá. Pero por detrás, si te fijas siempre lo mismo. Y ejemplos tengo por cada vez que he visto cualquiera de sus programas.
Si he abierto el hilo y lanzado la pregunta no es porque A3 y T5 no me den asco (que también), pero eso es lo normal. Pero la Sexta es como la cadena mimada de todos, la guay, la imparcial, la que dice las verdades, la que se mete con todos los políticos, la de calidad, etc. Y a mí me gustan algunos programas (o más bien me gustaban) pero eso no quita que cada vez que tratan temas sociales hagan gala de un partidismo subliminal (y a veces superliminal, las menos) que a mí me repugna, y lo hace porque van de eso, de imparciales, de apolíticos, de "izquierdistas" cuando precisamente el PsoE no es más de derechas porque sino se tendría que llamar PP2.

zelos92 escribió:

Eso lo que es es una contradicción en si mismo.

Fallo mio, quise decir parcial. : P
pero mejor que sobren que antes solo podiamos ver a3 t5 y la 1 la 2 y ya. y más en el futuro que a ver que pasa con internet.
Los informativos de la sexta son basura, si, pero por malos, es un magazine camuflado xD Pero bueno, el resto estan a la par.
Si incluso Buenafuente hacia broma algunas veces de la sexta noticias.

Otros programas, por ejemplo "al rojo vivo", donde no se corta el presentador en posicionarse, trae gente de todos los colores para debatir. Puedes ver a gente de el mundo, la razon, abc,... cada dia. Como intereconomia vamos, que el dia que aprendan a clonar mario condes tendran 6 iguales en la mesa para debatir.

Salvados, otro que la gente tacha de rojo, el presentador en algunas entrevistas las lleva a su huerto, cierto, pero muestra cosas que pasan de verdad, que se pueden verificar. Si en la diputacion X son como son y se demuestra que es todo amiguismo y despilfarro no es culpa del presentador.
Bostonboss escribió:"A vé a vé", que nos liamos, a mi cada cadena me da asco por su motivo correspondiente. Intereconomia es ya un canal de humor, es tan absurda y descarada su manipulación que a mi me provoca risa ya (aunque como ni la tengo sintonizada ya no se si ha cambiado de procederes).

La Sexta me da asco porque me recuerda a la política del PSOE. Me explico.
La política del Psoe es algo así como: "cuidado con los de la derecha, los de la derecha son muy malos, nosotros somos muy socialistas, ayudamos a la gente, los de la derecha roban y gobiernan para los ricos, nosotros para los pobres. Nosotros creemos en la igualdad de clases. La derecha siempre miente, nosotros no... blablabla. De cara a la galería siempre la misma cara, pero en cuanto pueden y disfrazando las cosas de socialistas, empiezan a clavarte reformas que favorecen a empresarios, a robar al pueblo, blanquear dinero, enchufar colegas, corrupción, prevaricación, etc. Al final son la misma mierda con distinto envoltorio, solo que el envoltorio del PP al menos pone MIERDA con letras grandes (al igual que su cadena estrella).

La Sexta actúa igual, que si libertad de prensa por aquí, que si debates supuestamente equilibrados por allá, que si sátira política imparcial por acá. Pero por detrás, si te fijas siempre lo mismo. Y ejemplos tengo por cada vez que he visto cualquiera de sus programas.
Si he abierto el hilo y lanzado la pregunta no es porque A3 y T5 no me den asco (que también), pero eso es lo normal. Pero la Sexta es como la cadena mimada de todos, la guay, la imparcial, la que dice las verdades, la que se mete con todos los políticos, la de calidad, etc. Y a mí me gustan algunos programas (o más bien me gustaban) pero eso no quita que cada vez que tratan temas sociales hagan gala de un partidismo subliminal (y a veces superliminal, las menos) que a mí me repugna, y lo hace porque van de eso, de imparciales, de apolíticos, de "izquierdistas" cuando precisamente el PsoE no es más de derechas porque sino se tendría que llamar PP2.

Ni más ni menos, lo has explicado muy bien.

La comparación con Interlobotomía no es aplicable, ese canal juega en otra liga. Concretamente en la de 1936. La Secta da asco por sí misma, no necesita que se la compare con los canales fascistas.
No eres tu, es normal que la sexta te de asco, es para darlo. Yo cualquier día lo borro de la memoria del TV, no la voy a echar de menos.

Saludos
pues a mi me gustan mucho los informativos de la sexta, dicen verdades como puños, y los deportes también están muy bien.
harryhaller está baneado por "Troll"
En serio, si algún moderador me lee propongo crear un subforo para todos los que crean posts del tipo "soy el único al que le gusta/no le gusta...?", "soy raro porque me gusta/no me gusta...?" y que entre ellos se digan lo especiales que son y los borregos que somos los demás. Por favor que lo creen ya.
Lo eres si solo es la sexta
aven96 escribió:pues a mi me gustan mucho los informativos de la sexta, dicen verdades como puños, y los deportes también están muy bien.

no te lo crees ni tu
PreOoZ escribió:
Tok60 escribió:Soy el único al que le molesta muchísimo que durante las noticias se ponga a leer de twitter poniendo voces chillonas? Le quita toda la seriedad al informativo (y no es que aporte mucho a la noticia).

Que saquen opiniones de ciudadanos a mí me parece que está muy bien, Twitter facilita bastante esa labor. Lo de la voz ya es otro cantar XD

Hombre, pero que al menos se molesten en salir a la calle, que queda muy vago ponerse a leer sin más.
dark_hunter escribió:El sectarismo de la sexta no es algo nuevo. Ha mejorado mucho en ese aspecto pero algunos programas y sus informativos son de lo más parcial que hay, solo por detrás de Intereconomia y telemadrid.

Y de 13tv.
Si solo fuera la sexta...
Tok60 escribió:
PreOoZ escribió:

Hombre, pero que al menos se molesten en salir a la calle, que queda muy vago ponerse a leer sin más.

Sinceramente, creo que captan mejor las ideas por Twitter. Por ahí muchos se expresan sin desenfreno alguno, y delante de una cámara (si es que le da por pasear por la Puerta de Sol, claro) seguramente sería mucho más recatado.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5