› Foros › Off-Topic › Miscelánea
faewy escribió:SpitOnLinE escribió:A nivel español la sexta es de lo mejor, imaginad el nivel.
Programas como salvados le da muchos puntos, el intermedio los baja, elrojovivo los sube, etc.
gracias a dios que existe la sexta. Me parece de las pocas sin pelos en la lengua, rozando el izquierdismo pero moderada.
a mi me gusta. ¿soy raro?
basslover escribió:killzone66 escribió:Pues justo esas no me parecen las mas guapas de la cadena, donde esté Sandra Sabatés...
http://www.youtube.com/watch?v=MtINQ2hxsU8
andaqueno1977 escribió:Anda la leche, osea que es mentira que el país lo dirigen los "mercados"??? Pero donde vives!!! Más claro el agua...este país como otros cuantos hoy en día en el sur de Europa están dirigidos por los mercados y por una estructura nada democrática como la troika (nada democrática porque no se elige por votación popular a sus mandatarios entre otras cosas). Hoy en día cualquier país tiene que rendir pleitesía a los mercados para poder financiarse y a su vez cumplir la órdenes estrictas de recortes que estos mismos imponen para poder darnos financiación a un precio "razonable". Sólo tienes que ver que sí no se hace lo que la troika (órgano que es mano ejecutora de los mercados) la famosa prima de riesgo sube por las nubes y así los intereses que pagan los susodichos países aumentan de una forma considerable llegando al punto de caer en la bancarrota, lo que luego provoca los rescates multimillonarios con un elevado coste social que significa más recortes y vuelta a empezar.
En definitiva, el señor que es elegido en España, Grecia, Portugal e Irlanda hoy por hoy es un títere que sólo sabe decir sí,sí,sí,sí....a todo lo que le exigen desde fuera y mientras a su pueblo lo miente y lo empobrece. Una pena.
[]_[] escribió:andaqueno1977 escribió:Anda la leche, osea que es mentira que el país lo dirigen los "mercados"??? Pero donde vives!!! Más claro el agua...este país como otros cuantos hoy en día en el sur de Europa están dirigidos por los mercados y por una estructura nada democrática como la troika (nada democrática porque no se elige por votación popular a sus mandatarios entre otras cosas). Hoy en día cualquier país tiene que rendir pleitesía a los mercados para poder financiarse y a su vez cumplir la órdenes estrictas de recortes que estos mismos imponen para poder darnos financiación a un precio "razonable". Sólo tienes que ver que sí no se hace lo que la troika (órgano que es mano ejecutora de los mercados) la famosa prima de riesgo sube por las nubes y así los intereses que pagan los susodichos países aumentan de una forma considerable llegando al punto de caer en la bancarrota, lo que luego provoca los rescates multimillonarios con un elevado coste social que significa más recortes y vuelta a empezar.
En definitiva, el señor que es elegido en España, Grecia, Portugal e Irlanda hoy por hoy es un títere que sólo sabe decir sí,sí,sí,sí....a todo lo que le exigen desde fuera y mientras a su pueblo lo miente y lo empobrece. Una pena.
Si los países tu lo has dicho se financian en los mercados, las reglas para financiarse en esos mercados las han puesto los propios países.
Si no te financian los mercados es porque existen riesgos que no quieren asumir los que les van a financiar. Si quieres puedes comprar toda la deuda Griega que tu quieras y ser un iluminati de los mercados, pero como las posibilidades de que te devuelvan el dinero son escasas, pues seguramente no se lo dejes, con esto el tipo de interés de esa deuda sube y ya tienes el control que ejercen los mercados en los países prima de riesgo disparada y demás, poderosisimo vamos.
Cuando nadie quiere financiarte en los mercados llega la troika a financiarte, su única finalidad es que financiando lo mínimo recupere lo máximo, esta institución es política no de los mercados y lo ha hecho jodidamente mal, su composición es: La Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.
Los países no tienen que rendir pleitesia a nadie si quieren que les presten dinero ajeno pueden intentarlo, si nadie se lo presta pues pueden no pedir prestado o convencer al bce que ellos mismos han creado para que imprima dinero y se lo de.
Obviamente el límite que tiene un político para gastar dinero ajeno, sin hacer nada que permita devolverlo es logicamente limitado. Si encima ha dejado la soberanía de la máquina del dinero en manos ajenas y no quieren imprimirte el dinero que tu quieres pues el problema lo ha creado al 100% los políticos no los mercados. Y depende de los políticos su solución en este caso la periferia europea jodida, porque a la europa del norte no le interesa devaluar su moneda o financiarte para pagarte tus excesos (excesos que se generaron en base a unos tipos de interés y unos controles que estos mismos políticos decidieron) y la gente solo compra deuda con intereses altos porque los riesgos de estos países son grandes (quitas, corralitos, quiebras etc).
Como puede alguien decir que la culpa la tienen los mercados?, es que es absurdo cuando todas las cagadas, errores, negligencias y recortes las han cometido y las cometen políticos tanto del propio país ZP, Rajoy y demás como de fuera Merkel y el resto. Siendo completamente falso lo que dicen en la sexta. Y el político de turno esta vendido pero a los políticos del resto de europa no a los mercados, situación a la que ha llegado por la actuación politica anterior en ese país.
bpSz escribió:Pues yo rompo una lanza en favor de la sexta que los ultimos meses esta metiendo bastante caña a todos estos ladrones. Dejando a un lado su marcado carácter político, que es verdad que lo tiene y también es verdad que a veces se les ve el plumero.
Respecto a la sexta noche a mi personalmente me gusta bastante, dan bastante caña en todas direcciones, quitando alguna excepción.
Respecto a lo de que el publico aplauda y todo eso, evidentemente esta preparado, lo sabe cualquiera que haya estado en un plató de tv.
Estropajus escribió:bpSz escribió:Pues yo rompo una lanza en favor de la sexta que los ultimos meses esta metiendo bastante caña a todos estos ladrones. Dejando a un lado su marcado carácter político, que es verdad que lo tiene y también es verdad que a veces se les ve el plumero.
Respecto a la sexta noche a mi personalmente me gusta bastante, dan bastante caña en todas direcciones, quitando alguna excepción.
Respecto a lo de que el publico aplauda y todo eso, evidentemente esta preparado, lo sabe cualquiera que haya estado en un plató de tv.
Claro que mete caña a los ladrones, pero solo los del PP, el caso de los eres de 1400 millones de € o la desaparición de 4000 millones de los cursos de formación en Andalucía por parte de los sindicatos o el caso campeón no se habla una mierda.
La sexta, no es mas que la cadena propagandística del PSOE
andaqueno1977 escribió:[]_[] escribió:andaqueno1977 escribió:Anda la leche, osea que es mentira que el país lo dirigen los "mercados"??? Pero donde vives!!! Más claro el agua...este país como otros cuantos hoy en día en el sur de Europa están dirigidos por los mercados y por una estructura nada democrática como la troika (nada democrática porque no se elige por votación popular a sus mandatarios entre otras cosas). Hoy en día cualquier país tiene que rendir pleitesía a los mercados para poder financiarse y a su vez cumplir la órdenes estrictas de recortes que estos mismos imponen para poder darnos financiación a un precio "razonable". Sólo tienes que ver que sí no se hace lo que la troika (órgano que es mano ejecutora de los mercados) la famosa prima de riesgo sube por las nubes y así los intereses que pagan los susodichos países aumentan de una forma considerable llegando al punto de caer en la bancarrota, lo que luego provoca los rescates multimillonarios con un elevado coste social que significa más recortes y vuelta a empezar.
Si los países tu lo has dicho se financian en los mercados, las reglas para financiarse en esos mercados las han puesto los propios países.
Si no te financian los mercados es porque existen riesgos que no quieren asumir los que les van a financiar. Si quieres puedes comprar toda la deuda Griega que tu quieras y ser un iluminati de los mercados, pero como las posibilidades de que te devuelvan el dinero son escasas, pues seguramente no se lo dejes, con esto el tipo de interés de esa deuda sube y ya tienes el control que ejercen los mercados en los países prima de riesgo disparada y demás, poderosisimo vamos.
Cuando nadie quiere financiarte en los mercados llega la troika a financiarte, su única finalidad es que financiando lo mínimo recupere lo máximo, esta institución es política no de los mercados y lo ha hecho jodidamente mal, su composición es: La Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.
Los países no tienen que rendir pleitesia a nadie si quieren que les presten dinero ajeno pueden intentarlo, si nadie se lo presta pues pueden no pedir prestado o convencer al bce que ellos mismos han creado para que imprima dinero y se lo de.
Obviamente el límite que tiene un político para gastar dinero ajeno, sin hacer nada que permita devolverlo es logicamente limitado. Si encima ha dejado la soberanía de la máquina del dinero en manos ajenas y no quieren imprimirte el dinero que tu quieres pues el problema lo ha creado al 100% los políticos no los mercados. Y depende de los políticos su solución en este caso la periferia europea jodida, porque a la europa del norte no le interesa devaluar su moneda o financiarte para pagarte tus excesos (excesos que se generaron en base a unos tipos de interés y unos controles que estos mismos políticos decidieron) y la gente solo compra deuda con intereses altos porque los riesgos de estos países son grandes (quitas, corralitos, quiebras etc).
Como puede alguien decir que la culpa la tienen los mercados?, es que es absurdo cuando todas las cagadas, errores, negligencias y recortes las han cometido y las cometen políticos tanto del propio país ZP, Rajoy y demás como de fuera Merkel y el resto. Siendo completamente falso lo que dicen en la sexta. Y el político de turno esta vendido pero a los políticos del resto de europa no a los mercados, situación a la que ha llegado por la actuación politica anterior en ese país.
A ver, la culpa la tienen los políticos que eso no te lo discuto, pero los mercados tienen la misma culpa ó más ya que son los que controlan especulativamente el precio de toda materia prima, prima de riesgo, etc... La prima de riesgo que supuestamente aumenta debido a que un país pueda dejar de pagar el dinero que los mercados invierten en él, es y será siempre pura especulación para enriquecerse. La prima de riesgo de España sin ir más lejos a estado infladísimas y todo porque Grecia y Portugal estaban para el arrastre, pero eso sí los mercados se pegaban llegando a triplicar la demanda de bonos porque sabían de sobra que España era solvente y el precio que iba a pagar era una burrada.
Luego me dirás que la prima de riesgo subía porque nuestros bancos tenían y tienen mucha deuda pública de Grecia y Portugal, pero que yo sepa Alemania tiene bastante más deuda pública de Grecia que nosotros y sus bancos no están para tirar cohetes precisamente, y no veo que la prima de riesgo en este país haya subido mucho que digamos.
Que los políticos son culpables de lo que está pasando, pues claro ya que son complices de todo lo que pasa fuera y dentro de sus países pero de ahí a decir que los mercados no tienen culpa de nada....especulación pura y dura que nos cuesta a los contribuyentes pasta y más pasta.
Estropajus escribió:bpSz escribió:Pues yo rompo una lanza en favor de la sexta que los ultimos meses esta metiendo bastante caña a todos estos ladrones. Dejando a un lado su marcado carácter político, que es verdad que lo tiene y también es verdad que a veces se les ve el plumero.
Claro que mete caña a los ladrones, pero solo los del PP, el caso de los eres de 1400 millones de € o la desaparición de 4000 millones de los cursos de formación en Andalucía por parte de los sindicatos o el caso campeón no se habla una mierda.
Estropajus escribió:La sexta, no es mas que la cadena propagandística del PSOE
Iyer escribió:Vale, los que consideráis igual a la sexta y a intereconomia, ¿qué canales os parecen mas imparciales u objetivos?
Yo alucino con los que quereis meter en el mismo bote a la sexta y a intereconomia, en serio no sé que os han vendido.
subsonic escribió:Iyer escribió:Vale, los que consideráis igual a la sexta y a intereconomia, ¿qué canales os parecen mas imparciales u objetivos?
Yo alucino con los que quereis meter en el mismo bote a la sexta y a intereconomia, en serio no sé que os han vendido.
Solo puedo decirte que la Intereconomía de hoy en día es bastante más critica con el PP que hace un par de años. Ha cambiado un poco.
wilobix escribió:Estropajus escribió:bpSz escribió:Pues yo rompo una lanza en favor de la sexta que los ultimos meses esta metiendo bastante caña a todos estos ladrones. Dejando a un lado su marcado carácter político, que es verdad que lo tiene y también es verdad que a veces se les ve el plumero.
Con las cifras que das está claro los medios que sigues...
guarru escribió:Al rojo vivo me parece de los mejores programas de debate de la televisión. La sexta noche me parece de los peores. Salvados es el mejor programa de la sexta con diferencia.
Que la sexta tira para la izquierda, vale, y el Mundo tira para la derecha, y el país para la izquierda, la vanguardia para CIU, la razón para la falange, y T5 tira para la mierda.
Que alguien me diga un solo medio imparcial por favor, que todavía nadie lo ha hecho.
jap31 escribió:Ponte intereconomia .Estan a la derecha pero de franco , no disimulan ya.
pasnake escribió:lo unico que veo de la sexta es walking dead , lo demas es basura
King_George escribió:debéis odiar mucho la sexta y no la véis nunca, por que pese a que os parezca "tan roja" en un programa como Al Rojo Vivo todos los días están o el director de la Razon, o del mundo o varios tertulianos de derecha. Nada que ver con intereconomía.
Al Rojo Vivo de "rojo" yo le veo poco, lo encuentro tirando a conservador mayormente, aunque el programa es muy bueno igualmente, pero muchos lo tildan de rojo por que está en la sexta y no se han parado a verlo xD.
Esa variedad de opiniones no la encontrarás en Intereconomía jamás.
Por cierto La Sexta Noche no está al nivel del resto de programas de la cadena, pero aún así está a años luz de cualquier programa con información de Intereconomía.
Estropajus escribió:King_George escribió:debéis odiar mucho la sexta y no la véis nunca, por que pese a que os parezca "tan roja" en un programa como Al Rojo Vivo todos los días están o el director de la Razon, o del mundo o varios tertulianos de derecha. Nada que ver con intereconomía.
Al Rojo Vivo de "rojo" yo le veo poco, lo encuentro tirando a conservador mayormente, aunque el programa es muy bueno igualmente, pero muchos lo tildan de rojo por que está en la sexta y no se han parado a verlo xD.
Por cierto La Sexta Noche no está al nivel del resto de programas de la cadena, pero aún así está a años luz de cualquier programa con información de Intereconomía.
Sinceramente, yo lo veo todos los días y de conservador no tienen nada y los temas claramente son siempre los mismos y nunca se hace una crítica al PSOE.
Siempre se esta debatiendo, o de Barcenas, de urdangarin o de algún chanchullo del PP y en algunos casos de las corruptelas de CIU pero de las corrupciones de la izquierda nunca, para eso yo veo otros programas y ya saco mi conclusión. Aunque claramente aquí el tema principal, es todo lo concerniente al PP
Por cierto Antonio Garcia ferreras, por que es el director de la sexta porque de economía no tiene ni puñetera idea, bueno como el 99% de los tertulianos que salen en todas las cadenas, tanto de derechas como de izquierdas pero este se lleva a palma.
Si suelen traer a gente de derechas para el debate, pero siempre solos, en un tres contra uno, porque el Ferreras se mete como el que mas, exactamente lo mismo que se hace en el gato al agua y otros canales de la derecha
Aquí si uno se quiere enterar de los chanchullos de todos o te ves todas las cadenas lees todo lo que puedas o te quedas a medias.
Esta critica es para el rojo vivo, como para el gato al agua y otras de derechas que actuan exactamente igual
Estropajus escribió:wilobix escribió:
Con las cifras que das está claro los medios que sigues...
Veo mas al rojo vivo que cualquier otro programa de tertulia, pero veo casi todos menos los intereconomia porque ya me parecen el desfase padre. Leo todos los medios que puedo, sean de derechas o de izquierdas y luego saco mis conclusiones, cosa que tu seguro que no haces y solo te guías por la sexta o por tu ideologia
KoX escribió:Estropajus escribió:King_George escribió:debéis odiar mucho la sexta y no la véis nunca, por que pese a que os parezca "tan roja" en un programa como Al Rojo Vivo todos los días están o el director de la Razon, o del mundo o varios tertulianos de derecha. Nada que ver con intereconomía.
Sinceramente, yo lo veo todos los días y de conservador no tienen nada y los temas claramente son siempre los mismos y nunca se hace una crítica al PSOE.
Siempre se esta debatiendo, o de Barcenas, de urdangarin o de algún chanchullo del PP y en algunos casos de las corruptelas de CIU pero de las corrupciones de la izquierda nunca, para eso yo veo otros programas y ya saco mi conclusión. Aunque claramente aquí el tema principal, es todo lo concerniente al PP
Por cierto Antonio Garcia ferreras, por que es el director de la sexta porque de economía no tiene ni puñetera idea, bueno como el 99% de los tertulianos que salen en todas las cadenas, tanto de derechas como de izquierdas pero este se lleva a palma.
Si suelen traer a gente de derechas para el debate, pero siempre solos, en un tres contra uno, porque el Ferreras se mete como el que mas, exactamente lo mismo que se hace en el gato al agua y otros canales de la derecha
Aquí si uno se quiere enterar de los chanchullos de todos o te ves todas las cadenas lees todo lo que puedas o te quedas a medias.
Esta critica es para el rojo vivo, como para el gato al agua y otras de derechas que actuan exactamente igual
No es del todo cierto. Del PSOE hablan, y obviamente Carmona no se va a tirar piedras, típico, pero el presentador cuando ha tenido que poner a parir al PSOE lo ha puesto.
El Marhuenda va mucho, junto con Inda o Rojo. Y ojo con Rojo, que ahora cambia algo su discurso es cierto, pero hasta no hace mucho decia unas cosas en las demas TV diferente o de diferente manera de lo que decia en Intereconomia.
Así que sí suelen ir 3 y 3 por lo general, y si esto no ocurre será porque algún común tertuliano no puede ir.
Al economista argentino a veces se le va algo la pinza, sobretodo si está Marhuenda delante que se nota que no lo traga
andaqueno1977 escribió:Primero, que yo sepa la UE no ha hecho nada para que la prima de riesgo baje porque sigue estando muy alta y bajó porque el Banco Central Europeo estuvo 2 meses inyectando dinero al sistema y así los países en problemas se financiaban a través de este método y no de los mercados. Por otro lado, por muchos bonos que compre yo ó el Papa nuevo, la prima de riesgo no baja, ya que no depende de eso, depende del supuesto riego del país en no pagar lo que se le financia. Por último, que yo sepa España sólo ha estado una vez al borde de la criebra técnica y fue porque los PPeros no querían aprobar las cuentas del estado que presentó ZP en 2011, y en ese momento la prima de riesgo ni siquiera estaba tan alta como ahora.
Lo que quiero decir es que España es solvente y los mercados lo saben, pero provocan el efecto contagio de Grecia y compañía para hacer subir la prima de riesgo y así poder cobrar más intereses a nuestro país y a muchos otros. Eso son los mercados quieras no quieras verlo.
De hecho, sólo tienes que ver la especulación en el mercado del petróleo, donde si se muere un jeque sube, si se muere un rey árabe sube, si se tira un pedo un camello sube y así un largo etc... de especulaciones sin sentido que al final pagamos todos.
Fanzelda escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo. Son como intereconomia pero en rojo
[]_[] escribió:andaqueno1977 escribió:Primero, que yo sepa la UE no ha hecho nada para que la prima de riesgo baje porque sigue estando muy alta y bajó porque el Banco Central Europeo estuvo 2 meses inyectando dinero al sistema y así los países en problemas se financiaban a través de este método y no de los mercados. Por otro lado, por muchos bonos que compre yo ó el Papa nuevo, la prima de riesgo no baja, ya que no depende de eso, depende del supuesto riego del país en no pagar lo que se le financia. Por último, que yo sepa España sólo ha estado una vez al borde de la criebra técnica y fue porque los PPeros no querían aprobar las cuentas del estado que presentó ZP en 2011, y en ese momento la prima de riesgo ni siquiera estaba tan alta como ahora.
Lo que quiero decir es que España es solvente y los mercados lo saben, pero provocan el efecto contagio de Grecia y compañía para hacer subir la prima de riesgo y así poder cobrar más intereses a nuestro país y a muchos otros. Eso son los mercados quieras no quieras verlo.
De hecho, sólo tienes que ver la especulación en el mercado del petróleo, donde si se muere un jeque sube, si se muere un rey árabe sube, si se tira un pedo un camello sube y así un largo etc... de especulaciones sin sentido que al final pagamos todos.
Si la UE, bueno el banco central dijo que respaldaría la deuda y que el euro era irreversible cueste lo que cueste, que compraría deuda pública si era necesario en cantidades ilimitadas bajo determinadas condiciones, si no fuera por esto España ya habría quebrado.
La prima de riesgo claro que depende de eso es pura ley de oferta y demanda. Tu vas al mercado primario y dices que tipo de interés quieres y la cantidad de deuda que quieres si compras la deuda y quieres intereses mas bajos la prima de riesgo baja. O puedes ir al mercado secundario y comprar bonos, haciendo que baje el tipo de interés y la prima de riesgo baje. Problema nadie quiere deuda periférica porque supone muchos riesgos, causantes de los riesgos = políticos. Además como existen riesgos de ruptura del euro si que financian a alemania que es lo que mide la prima de riesgo (diferencial interes español y aleman) teniendo alemania tipos muy bajos y españa muy altos.
España no es solvente para nada, la solvencia de españa depende del extranjero completamente, y esta solvencia vuelve a depender de lo que dicen otros políticos. Si la UE saca eurobonos por ejemplo españa se financiaria a tipos mucho mas bajos, problema a los políticos del extranjero no les interesa ya que estos se financiarían a tipos mas altos.