› Foros › Noticias › Tecnología
"Poco parece importarles a estos macarras encorbatados, otrora orgullosos rojos de bandera..."
Escrito originalmente por Tyson
Segun mi opinion, los Hijos de Puta estos, lo unico k van a conseguir es que compremos las cosas fuera de españa en vez de aqui.
Yo los DVD los pillo en una tienda online de portugal y son Princo (0'89 € el DVD).
Cuando tenga k comprar un HD, pues lo pillaré en otro pais y to arreglao.
A10
-----Mensaje original-----
De: Maria Jesus Raudona Gomez [mailto:mraudona en sgae.es]
Enviado el: jueves, 28 de agosto de 2003 8:24
Para: cristajon en epersonas.net
Asunto: Re:
No se llama ni impuesto ni canon; se llama "remuneración compensatoria por
copia privada". Y no lo establecemos nosotros sino la Ley de Propiedad
Intelectual en su artículo 25, que fija dicha remuneración sobre TODOS los
soportes que PUEDAN grabar obras musicales o audiovisuales,
independientemente del uso que le dé el consumidor. Tampoco en la casete
tradicional todo el mundo grababa música y sin embargo se está pagando la
remuneración desde hace más de 10 años. Al establecer la tarifa, el
legislador ya tuvo en cuenta el porcentaje de usuarios que no graban
repertorio protegido.
Saludos,
María Jesús Raudona
La ley de la propiedad intelectual, en concreto el artículo 25, dice que el canon puede aplicarse en todo soporte que permita la grabación de datos e información sujeta a derechos, y el disco duro lo permite. Por eso, la ley deja la puerta abierta a aplicar el canon", explica Raudona». Maria Jesús Raudona es la responsable de Recaudación de copia privada de la SGAE
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
teneis y tenemos lo que nos merecemos, esto se DEBE A LA PASIVIDAD mostrada por todos con lo del canon de CD's. MUCHO BLA BLA BLA Y POCA ACCION, SOLO UNOS POCOS HICIERON ALGO PERO NADIE "NI YO MISMO" ACUDIMOS A LA LLAMADA, AHORA DE QUE COJONES OS LAMENTAIS
cita:
Segun mi opinion, los Hijos de Puta estos, lo unico k van a conseguir es que compremos las cosas fuera de españa en vez de aqui.
Yo los DVD los pillo en una tienda online de portugal y son Princo (0'89 € el DVD).
A10
oye me puedes decir la tienda por un mp? me harias un favor thanks
Escrito originalmente por ROB27475
Haber soy el primero que defendi y me pusieron a parir en este foro el canon sobre el cd-r, y en este caso si puedo decir que no estoy a favor del todo por la sencilla razon de como se ha comentado por ahi, el hd es componente basico del ordenador y como cual no puedo elegir si ponerlo o no, por lo tanto dan por echo que lo que copie puede ser musica o peliculas, al igual que en el tema del cd si es cierto el alto grado de pirateo que se mueve (negarlo es de cinicos), en el tema del hd no esta claro porque todas las empresas de este pais en sus ordenadores no tienen musica se usan para trabajar y poner un canon sobre eso me parece un poco radical.
Tambien os digo otra cosa este canon es una putada pero lo malo es que es legal y por lo tanto no se va a poder hacer nada contra el.
Tambien comentar que este canon no es nuevo, cualquier grabador de audio profesional o de dvd que lleva incorporado este canon
Un saludo
A10
Escrito originalmente por sero
Me podrias decir la tienda a mi tb van bien los princo???
Escrito originalmente por |iNdeX|
I las Cinematografikas(o komo se digan) k utilizan los pcs para hacer efectos? ummm esto seguira? si eske asta el propio presi tendra algun CD-R o DVD+-R. ta klaro.