La SGAE pretende imponer una tasa en los discos duros

13, 4, 5, 6, 7
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo los quemaba a esos hijos de .......

a la hogera con los nazis de mierda de la sgae

son unos putos naziiissssS!!!!!!!!!!!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Es decir que si nos cobran el canon de un cd porque se utiliza en un ordenador para copiar, nos quieren meter canon a las grabadoras por que se utiliza para copiar un cd y tambien nos quiere cobrar un canon de un HDD por que se utilaza para copiar un cd es decir que tambien seguiran asi con el micro,placa,raton,teclado asta por la alfombrilla del raton???????????? [mad]
segun el comunicado de la SGAE en la Libertad Digital , (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276212367.html)

"....en los cinco meses que han pasado desde que se comenzó a cobrar el canon no han disminuido las ventas de CD. Según las fuentes, esto "demuestra" que dichos discos se utilizan para guardar canciones"

Que se creian que dejariamos de usar los CDs? que comprariamos menos? tal vez eso demuestra que necesitamos los CDs como sistema de almacenamiento digital mas allá que del fin de de grabar sus putas canciones de los cojones. A ver, si tanto les molesta que copiemos, por que no tajan el problema por la otra raiz y que dejen de cantar verian como no dejamos de grabar, así nosotros nos ahorrariamos tener qeu escuchar su mierda y dejarian de ganar dinero sin hacer nada, so hijos de perra.... cawento
que metan mas horas componiendo canciones, que si no venden es porque sus CDs no los quieren, no porque los copian. Y si no eres capaz de vender CD's vende alfombras ,limpia portales o ponte delante de un torno.

Voy a crear una sociedad general de limpiadoras, y voy a cobrar un canon a toda marca de calzado, porque ensucia los portales donde mi madre trabaja.

y porque el gobierno no les para? -_-
Escrito originalmente por josemadir
Es decir que si nos cobran el canon de un cd porque se utiliza en un ordenador para copiar, nos quieren meter canon a las grabadoras por que se utiliza para copiar un cd y tambien nos quiere cobrar un canon de un HDD por que se utilaza para copiar un cd es decir que tambien seguiran asi con el micro,placa,raton,teclado asta por la alfombrilla del raton???????????? [mad]

Ya veremos si no va a ir por ahí la cosa porque desde luego, esta gente día a día, piensa poco (para imponer nuevos surrealistas canones) pero desde luego lo que joden.

En fin, como dice Aznar, he dejado el país mejor que estaba... (y no quiero meterme en política, solo que, antes la SGAE no daba tanta caña... y para variar el gobierno no hace nada)
Me encantan las críticas negativas hacia esta entidad o lo que sea. Pero me gusta mucho más la acción!.
A alguien se le ocurre que podríamos hacer para fastidiar e incluso echar abajo a esta sociedad no lucrativa?
Comprar marcas que no lleven el canon? Creo q es la única solución. Y para fastidiarlos más ir comprando menos software y música original X-D . Al final no les saldrán las cuentas:

- Menos música original vendida, más cds vírgenes vendidos y menos dinero para nosotros??? = más piratería sin beneficios para SGAE :-P

Saludos

P.D: Ahora sí que estoy muy mosqueado. Y mira que apenas me mosqueé con lo del canon del cd.
Esto ya se pone serio!!, a esta gente ya se le a ido la oya!, aoran van a yenar la "saca" to lo qe puedan y mas a costa nuestra. Nos cobraran por las fundas de CDs qe son para guardar los discos piratas!!

Por mi parte no comprare HD con canon, ya me buscare la vida pero CDs sin canon??, si sabeis de alguna pag donde poder ardquirirlos os agradeceria qe me la enviarais en un privado o algo.

Salu2!

[uzi] SGAE
quereis joder a la sgae..... no compreis ningún disco de los que la apoyan (que son todos menos los que se manifiestan en contra) y contad a todo el mundo porque lo haceis...

Otra sería que cada buffete de abogados les pusiera una demanda solicitando la devolución del canon de los consumibles que utilizan.
Escrito originalmente por Jony_Walker
//Modo ironico On//
Ahora ya somos mas europeos, puesto que paises como Francia ya tienen dicho canon
//Modo ironico Off//

Primero que nos pongan el sueldo de los franceses.

Y que luego calculen el porcentaje que es el canon con respecto su sueldo base. Vamos que me juego el cuello a que nosotros pagamos más canon que ellos en los cd's comparando lo que pagamos con nuestro sueldo.
Yo desde luego lo tengo claro... no solo no compro originales.. sino que sigo el topmanta dia a dia.. y los cds virgenes los consigo al precio de antes por el mercado negro..

Si la SGAE lo quiere asi.. asi sera.. anda que no somos apañaos para conseguirnos soluciones alternativas :D :D :D
Hay q joderse..... Y xq no nos cobran un canon por la electricidad q alimenta nuestros equipos??? O... un canon por los baldosines de la ducha por cantar mientras estas en ella!!!! O por la TV o monitor q uso para ver DivX!!!! [boma] [boma] cawento cawento

En fin... estoy de acuerdo con lo de "apañados".... No es lo mismo 10 subnormales pensando para sus bolsillos, q media España pensando para si misma.... Esto es la guerra!! [+furioso] Yo solo me bajaba Anime sin licenciar en españa (u sea, fansub) en DivX pero creo q a partir de ahora me voy a bajar hasta los grandes exitos de los chichos!!! [+furioso] [+furioso] [poraki]

Perdón por el calentón..... es q esto es increible....

Un saludo
La verdad que tiene cojones.

Pero si nos OBLIGAN a pagar un canon por unos CDs, o por unos HDs, eso no te da DERECHO a piratear, ya que YA estas pagando por hacerlo??
Que alguien se curre una cartita bastante clara, para dejar claro que no les vamos a dejar esto asi de facil y se la mandamos todos los dias a los de la Suciedad General de Anormales Españoles y seguro que a los 3 dias se cansarian de borrar y borrar correos
A alguien se le ocurre que podríamos hacer para fastidiar e incluso echar abajo a esta sociedad no lucrativa?

A una sociedad que lleva ya más de 100 años???? Que seguro que tienen a simpatizantes sentados en la moncloa.

La única manera de acabar con su tirania es arrojando el Anillo Unico al fuego del Monte del Destino. XD
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

no lucrativa? anda ya
esto hay que corregirlo ya que lucrarse ya lo creo que se estan lucrando

cualquier calificativo se queda corto asi que paso de esta chusma

!!ESTO ES LA GUERRA¡¡
se lucran ellos, qe no la sociedad.

si ya habia cdr de musica, xqe coño ahora se lo meten a todos los virgenes? eso es lo qe nunca entendere.

pero weno, en la sgae hay wena gente, los unicos cabrones son los de arriba, qe ademas son amigos intimos de gente tanto en psoe como pp, y claro, asi las cosas dificil es hacer algo.

pero vamos, yo el dia qe me encuentre con el teddy bear le mato.
Pero si nos OBLIGAN a pagar un canon por unos CDs, o por unos HDs, eso no te da DERECHO a piratear, ya que YA estas pagando por hacerlo??

Mira mi comentario de la página 24
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264188&perpage=10&pagenumber=24
(de compiler). El canon NO ES POR PIRATERIA, es por derecho a copia privada. Es por derecho a que nos hagamos copias de NUESTROS originales. No tiene nada que ver con piratería. Nos cobran por un derecho que ya teníamos.

Saludos.
Lo dicho, dejad de comprar cds originales sean cuales sean, usad los p2p para bajaros todo lo que necesiteis y los CDs pedidlos de importacion en peñas, (yo me los pillo Sony de Alemania a 50x16e) así no tendran por donde pillar ni un duro, estan atropellando todos y cada uno de lso derechos del consumidor, no se asunsten si se quedan sin consumidor alguno [fumeta]
Tecnicamente a todas las unidades de almacenamiento... estos ya se pasan de hijos de putas

Calla, calla... no des ideas!!!, que me veo pagando un canon por los armarios de mi casa, el cuarto trastero y hasta por el frigorifico.
Escrito originalmente por seryu

De donde sacas eso? tu no eres abogado no? qien te ha dicho semejante cosa?

si qieres ofrecer algo de dominio publico, tienes todo el derecho del mundo.

Basta con leerse la Ley de Propiedad Intelectual y todos los documentos de SinCanon (de Hispalinux), así como el análisis de los abogados de Hispalinux y la Asociación de Internautas. No soy abogado pero un compañero mío es quien ha demandado a la SGAE por el tema de los CDs con cannon y está en juicio con ellos. La noticia de esa demanda salió en EOL hace poco.

Saludos.
Escrito sacado de Zonared:
La SGAE desmiente ahora el canon a los discos duros y la AI asegura que ganará la guerra.

El globo-sonda lanzado ayer por la responsable de recaudación de copia privada de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), María Jesús Raudona, referente a la posible implantación de un canon sobre los discos duros ha desatado la ira de muchos internautas. En menos de 24 horas, la noticia ha recorrido la práctica totalidad de las publicaciones digitales y ha inundado la mayoría de los foros con opiniones sobre el polémico anuncio.

Lo curioso es que hoy, otras fuentes de la sociedad (no especificadas) consultadas por LibertadDigital han asegurado que el debate sobre la implantación del canon "no está abierto aquí en la SGAE". Asimismo, afirman que de decidirse por gravar los discos duros con un canon similar al de los CD-R y DVD-R estudiarían el tema a fondo, contando con todas las partes implicadas, aunque de momento esta cuestión "no está en la agenda". Son informaciones ciertamente contradictorias a las expresadas ayer por Raudona, pero tan poco oficiales como las suyas. Parece ser que dependiendo de a quién se pregunte dentro de la SGAE, la versiones sobre el nuevo canon son distintas. El presidente de la asociación, Teddy Bautista, guarda silencio de momento.

Quien no ha tardado en reaccionar ha sido la Asociación de Internautas, que acepta la declaración de guerra de la SGAE y asegura que la ganará "porque somos más, somos mejores y somos quienes les damos de comer". Sus objetivos son cuanto menos ambiciosos ("la SGAE habrá de ser intervenida por el Ministerio de Cultura, auditada y sus estatutos revisados para devolver a los Autores la representatividad o será disuelta antes de un año") y anuncian el comienzo de una campaña de boicot contra la SGAE que pasaría por no comprar música española, entre otras medidas.
lo próximo que será? Cobrarnos por cada hijo que tengamos pues tiene memoria y puede recordar las canciones/películas etc etc...? xD
esto es verdad!!!!

he leido la noticia y me he kedado [boing]
bueno, me he leido el hilo enterito y me uno a la indignacion popular. no creo que se pueda añadir mucho mas a lo que ya se ha dicho sin embargo en mi modesta opinion creo que cuanto mas se piratee mas excusas tendran estos cabrones para poner canones a todo lo que se les pase por las pelotas ya que aunque el canon oficialmente sea para remunerar al autor por la copia privada en realidad estamos pagando por las "perdidas" que (segun ellos) produce la pirateria.

Salu2
Después de consultar con Alejo I, voy a publicar la pagina web de una empresa de Portugal que vende Online. (para todos los que quieran DVDs sin canon).

Los gastos de envio suben unos 28 Euros, pero aquí en España son tambien 10 Euros. Así que haciendo un pedido un poco grande sale bien. Por ejemplo 200 Princo DVD-R 4x por 210 Euros. El mismo pedido aki sale por 300 Euros.

Asi k kada uno haga lo que kiera.

la web: http://www.aguedasoft.com

El plazo de entrega... sobre 2 semanas mas o menos me tardaron a mi.

1 saludo.

A10
Después de consultar con Alejo I, voy a publicar la pagina web de una empresa de Portugal que vende Online. (para todos los que quieran DVDs sin canon).

Los gastos de envio suben unos 28 Euros, pero aquí en España son tambien 10 Euros. Así que haciendo un pedido un poco grande sale bien. Por ejemplo 200 Princo DVD-R 4x por 200 Euros. El mismo pedido aki sale por 300 Euros.

Asi k kada uno haga lo que kiera.

la web: http://www.aguedasoft.com

El plazo de entrega... sobre 2 semanas mas o menos me tardaron a mi.

1 saludo.

A10
LA cawento MADRE QUE LES PARIO

HIJOS DE LA GRAN **** cawento cawento

joder... veamos

mi padre se compra discos de 120gb para almacenar el trabajo y las bases de datos de correo. ahora bien, va a tener que pagar mucho mas, porque a cierta organizacion se le pone en la punta del nabo, con la excusa de que valen para grabar musica. [+furioso]

pues ahora yo digo, y mis amigos, mi familia, mis conocidos, y todo el que pueda, y espero que mucha gente de EOL:

LO PIENSO APROVECHAR. DE AHORA EN ADELANTE NO COMPRO UNA CANCION/VIDEO/JUEGO ORIGINAL [poraki] [poraki]

y que las manden A TOMAR POR EL **** [uzi] [uzi]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por marcansoft

LO PIENSO APROVECHAR. DE AHORA EN ADELANTE NO COMPRO UNA CANCION/VIDEO/JUEGO ORIGINAL [poraki] [poraki]

y que las manden A TOMAR POR EL **** [uzi] [uzi]

Si marcansoft, nos joderan como sea, de todas formas, creo que eso último que has dicho ya lo hacemon? o no? [carcajad]

De todas formas, siempre se seguiran vendiendo originales. Porque lo veo yo cada día...
Vamos a ver. Hay algo que no acabo de entender.

Esta gente hace pagar a todo kiski un canon que incrementa el precio de los consumibles (y por lo visto tb de los hdd's en el futuro), alegando que la venta de este tipo de productos les perjudica pq pueden utilizarse para la piratería no? Es decir que ellos se hacen un juicio particular en el que todo consumidor es culpable de que alguien piratee algo. Aquello que se dice en las películas de...."EL ACUSADO ES EN TODO MOMENTO INOCENTE, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO....". No se si está frase será verdad o no...xo parece ser q no, porque yo estoy pagando mas dinero por un cd pq mi vecino (p.e.) hace copias de peliculas, y a mi no me han llamado para ir a ningun juicio xD.

Y ahora otra cosa. Si yo pago un canon al comprar un cd pq se supone q se va a usar para piratear algo, es como decir que está justificando que yo haga una copia pirata. No se si me explico.
Es decir, el canon y la copia ILEGAL no son compatibles. Si yo pago un canon precisamente por eso, creo q me da derecho a copiar lo q me salga de los putos cojones.

Quicir:

- Si se paga CANON, la piratería, debería de ser LEGAL, pq la estoy pagando coñoooo!

- Si no hay CANON, pos la piratería que sea ILEGAL, como toa la vida, totalmente comprensible. Estamos pagando justos por pecadores.

Yo creo que esto tiene q tener algun fallo por algún lado. Desde luego yo no lo veo lógico. Algún abogado o algo así debería estudiar esto a fondo, pq yo estoy convencido de que no tiene q ser para nada LEGAL.

Imaginaos por ejemplo que tenéis una empresa de camisetas de lo mas warras. Las vendéis a 3euros por ejemplo. Y viene p.e. NIKE, y os dice que las teneis que vender a 6euros y darle 3 euros a ellos pq existe la posibilidad de que en esas camisetas se estampe el signo NIKE y se vendan mas caras. Esq esto no le cabe a nadie en la cabeza.

Quizá este no sea el mejor ejemplo, pero siguiendo el camino de la SGAE, el mercado en general, puede convertirse en una locura, hay miles de productos que se piratean, pero lo q no es justo es que de una forma u otra, lo acabe pagando el propio consumidor.

EN FIN, DE PENA, ME DAN GANAS DE POTAR, PERO EN SERIO.

Un saludo!!!
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7