Es decir, ellos quieren que cuando te compres un CD de música original para tu casa, si lo quieres llevar también en el coche, te tienes que comprar otro. Según ellos no te puedes copiar tu propio CD como copia de seguridad o para llevarlo en el coche.
Ahora si que me has dejado loCo.....
Sinceramente no tengo palabraS, mira que intento decir algo al respecto, pero es que no se que decir.....
Respecto a lo que decis por ahi, pues si, nos lo merecemos por no actuar en su dia,como con tantas otras cosas..., contra la "compensacion de los cdS" (
).
Por otro lado, yo la verdad me estaba empezando a concienciar un poco de que nos estabamos pasando con las copiaS de seguridad, si, yo he grabado alguna.. (
) y que habia que apoyar lo original. De hecho he comprado estas navidades juegoS de consola cosa que no hacia desde la Supernintento. Pero a partir de ahora, sinceramente, no voy a tener ningun tipo de escrupulos a la hora de "piratear". Lo primero que voy a hacer es enterarme de los asociados a la SGAE y a todo aquel que quiera un disco suYo se lo regalare (obviamente NO originaL eh!
) pagando de mi bolsillo (con o sin canon). Se que solo servira para perder unas pelillas pero merece la pena...
Y sobre lo de tanto criticar los discoS de OT, busta, bisbaL y compañia...eso no es lo grave. Esa gente nos guste o no vende discos, y muchos, y ademaS baratoS. Lo realmente triste es la gente como Ramoncin y Maria Gimenez que no le venden un disco ni a su puta madre y estan ganando dinero por la cara. Habra todo el vacio legaL que queraiS, pero que no me venga ningun abogado a decirme que ganar dinero sin trabajar cobrandole a otros es legaL porque no.
Siento el rollaZo...
VemoSSSSsssssSS
P.D: Para pertenecer a la SGAE que hay que hacer? es decir, yo puedo grabar una cancion en plan Jesulin, darme de alta y cobrar (da igual que no venda ya que el canon no tienen manera de saber que se graba maS, cobraran en proporcion a las canciones digo yo xD)???