HIJ0S DE PUT4!!! ESO ES LO QUE SON! Y LO DIGO GRITANDO!!!
No es justo!
Simplemente me parece algo bochornoso, que esta asociación sin ánimo de "lucro" intente imponer tal canon a algo que no esta directamente vinculado con la música, es decir, nosotros podemos almacenar Mp3 por ejemplo en el disco duro, pero millones de personas no usan sus equipos para almacenar música, alguien por ejemplo de la Administración no usa sus discos duros donde tiene su OS y sus documentos para almacenar Mp3's, ni los servidores de backup/aplicaciones/correo/etc... donde se requieren discos duros y a veces de grandes capacidades o varios tienen que pagar un canon porque esta escoria quiera.
Creo que unos cuantos se van a poner contentos, si en la Administración ya se pusieron contentos de porque ahora con los juicios que se podian grabar en CD tenian ellos que pagar un canon imagina ahora cuando tengan que renovar equipos, ya les cuesta tener que invertir a veces en máquinas nuevas para su propio personal que ahora tengan que aplicar un canon. Yo desde luego si aplican este canon lo voy a tener muy claro, no pienso comprar un disco duro más por mucho que me duela y si necesitase comprarlos antes los compraria en el extrangero, simplemente por joder.
Este país cada día da más puto asco, todos amigos de todos y encima la oposición encabezada por Chuky, el muñeco diabolico apoyando a esa gentuza y no al pueblo, realmente ese señor no será presidente jamás si sigue asi, pero que va a decir el PSOE (por ejemplo) si son amigos suyos, y el PP que va a decir, más ingresos "robados" al pueblo... en fin, solo queda emigrar...