Como hay bastantes mensajes, no he podido leerlos todos, asi ke no se si se ha dicho ya el porke. Pero yo me pregunto, igual ke mucha gente, ke poder tiene la SGAE para imponer estos canones??? Yo no se nada de economia, derecho, politica ni nada de eso, pero no se como una sociedad cualiera puede imponer impuestos donde les de la gana. Eso no es cosa del gobierno? A mi no me entra en la cabeza, ke alguien me lo explike por favor (mandarme un MP porke aki hay muchos mensajes y me pierdo xD).
Al margen de esto, no se ke decir de esta gente, no se dan cuenta ke de ke pueden meter un canon a cada uno de los instrumentos o componentes de hardware ke se incluyen en el proceso de copiar un CD? Ya nos han jodido con el canon del CD, el cual haciendo un grandisimo esfuerzo mental, puedo llegar a comprender algo; pero lo del disco duro????? Ke pasa, ke tienes ke pagar por lo ke "puedas" tener en el disco??? Ostias, cuando pillen a alguien ke tenga algo, ke le multen, pero a mi ke me dejen en paz. Ademas, el verdadero "daño" a los autorcillos lo hacen las redes de copia a gran escala, no porke yo coja y le baje a mi madre el CD de rancheras de Bertin Osborne.
Weno, muchas respuestas y todos pensando lo mismo... no podemos estar todos ekivocados, no? Para la SGAE para ke si.... es una verdadera verguenza, tanta libertad, siglo XXI, para ke... si los ricos se hacen mas ricos, y los pobres mas pobres.
Au gente.