Escrito originalmente por Alejo I
El canon comenzará a aplicarse después del verano, y variará en función de la capacidad de los discos duros, que será traducida en número de horas de almacenamiento de música o películas.
Y como no son tontos ni nada estos de la SGAE, son capaces de aplicar una tabla a las pelis que les convenga lo máximo posible, tipo Divx resolucion baja y bitrate bajo, con lo cual, fijaros la cantidad de horas de video en divx que cabría en un HD de 120 gigas...
Está claro, tontos no son, lo que son es una pandilla de sinverguenzas , ladrones, y sinceramente, creo que se están volviendo locos, pero locos de verdad.....
Desde aqui animo a crear un grupo a nivel nacional que cada cierto tiempo, se reuna en los lugares más destacados de sus respectivas provincias, y se dedique a regalar el ultimo exito de un cd de musica apadrinado por la sgae y cosas por el estilo. Yo personalmente me apunto, y no me importa grabar 10 cds de musica y regalarlos, si con ello me rio un rato y de paso les vacilamos a la sgae.
Creo que alguien de estos foros ya hizo la prueba, con un cd de la maria jimenez. Pero lo correcto sería que miles y miles de personas lo hicieran al mismo tiempo, en toda españa y con algun exito sonado, tipo alejandro sanz y demás....
Y puesto que los cd-rs usados para la copia, ya tenían un canon, nada podría hacer la sgae contra esto, no???
Edito: Acabo de ver que en EOL hay unos 40000 miembros registrados. Si cada uno de nosotros hace 10 copias y las regala......400000 cds del ultimo exito de alejandro sanz (o el que sea). La campanada iba a ser sonada...
A ver si algun abogado puede responder a esto y decir si lo propuesto es legal.....