La sin plomo 95 a 1,30 toma ya. Disfruten disfruten

1, 2, 3, 4, 5
gandarin escribió:Es una vergüenza.
A todos los que le echan la culpa a ZP, no hay que olvidar que cuando Mr. Ansar nos metió en una guerra ilegal en cierto país que hacía guerras con PS2, se nos prometió que era para rebajar el precio del combustible [boing]

Que añejos recuerdos.. se pasan por mi cabeza.. con esos abrumadores argumentos de bar.....
PaniniDS escribió:suerte tienen en canarias, cuando vi alli los precios flipe [poraki]

suerte tenemos de tener cerca gibraltar.... [poraki]
A todos los que le echan la culpa a ZP, no hay que olvidar que cuando Mr. Ansar nos metió en una guerra ilegal en cierto país que hacía guerras con PS2, se nos prometió que era para rebajar el precio del combustible [boing]

¿Pero tu estás bien de la cabeza y te has parado si quiera a pensar la gilipollez mayúscula que has escrito? Según tú nos metió en la guerra de mierda esa, y nos dijo, NOS PROMETIO, que nos metía para bajar el combustible, y lo dijo así, tan pancho, en el telediario, ¿no?
¿Cuantos años tienes? Espero q no tengas derecho a voto todavía.

Imagen
por aqui ya he visto la sin plomo a 1.42(9)€ el litro.

una salvajada ya!

el diesel a 1.24(9) el litro y sigue aumentando de precio cada 2 o 3 dias.
obmultimedia escribió:por aqui ya he visto la sin plomo a 1.42(9)€ el litro.

una salvajada ya!

el diesel a 1.24(9) el litro y sigue aumentando de precio cada 2 o 3 dias.

1.42? Joder [mad] Lo de este pais es de chiste, y de los malos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A 1,29 la 95 anoche aqui en mallorca. 5€ 3.90 litros. Gracias.
Pagafantas escribió:A 1,29 la 95 anoche aqui en mallorca. 5€ 3.90 litros. Gracias.

en serio que hay gente que le hecha 4 litros a un coche?
SLAYER_G.3 escribió:
Pagafantas escribió:A 1,29 la 95 anoche aqui en mallorca. 5€ 3.90 litros. Gracias.

imagino que sera a un ciclomotor [Ooooo]
SLAYER_G.3 escribió:

Yo. Uso el coche dos veces en semana para ir a sitios que no puedo ir andando. Para ese uso me sobra con esa cantidad. Me niego a seguir usando el coche, que estafen a su puta madre.
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Yo. Uso el coche dos veces en semana para ir a sitios que no puedo ir andando. Para ese uso me sobra con esa cantidad. Me niego a seguir usando el coche, que estafen a su puta madre.

+1
No tengo coche, pero entre los que se gana en este pais, y los precios que hay, yo mandaba el coche a tomar por culo a la primera. Irìa en bici, no se me caen los anillos, no es la primeraz vez que voy a currar en bici haciendo 20 Km todos los dìas.
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

En ese modo estoy yo, de echar na y menos hasta que pase el chaparrón.
Y yo que misteriosamente he notado durante esta semana que aquí en Madrid hay muchísimos menos coches de lo normal por carretera. Ahora lo entiendo todo...

Ganas de comprar una motillo aumentando. A este paso tener un curro a mas de 20 kilómetros de casa va a empezar a ser todo un lujo.
Consolaros que España le mete pocos impuestos a la gasolina, es el pais que mas cara la compra(no pregunteis porque, todos lo sabemos Imagen ) pero es el pais que menos impuestos les mete, por lo que al final es de las mas baratas de europa.
Aqui arriba se esta pagando la gasolina aprecio de tinta de impresora, es un disparate, 75 euros llenar el deposito el otro dia de DIESEL, y yo vivo a 30km del curro, TODOS los dias ir y venir 30km, echar cuentas, es que no quiero ni pensarlo.
NaN escribió:Consolaros que España le mete pocos impuestos a la gasolina, es el pais que mas cara la compra(no pregunteis porque, todos lo sabemos Imagen ) pero es el pais que menos impuestos les mete, por lo que al final es de las mas baratas de europa.
Aqui arriba se esta pagando la gasolina aprecio de tinta de impresora, es un disparate, 75 euros llenar el deposito el otro dia de DIESEL, y yo vivo a 30km del curro, TODOS los dias ir y venir 30km, echar cuentas, es que no quiero ni pensarlo.

¿Cuánto cobras? Ah, vale.
bufff

en un par de dias debere echarle diesel al coche y desde que lo compre hace 2 años solo le he metido el e+ pa no meterle lo baratero los primeros años...

pero ahora me lo estoy empezando a replantear, y nunca he echado 20 euros, siempre lo lleno, no se si echarle menos de lo normal a ver si el mercado se mueve y baja el precio, aunque lo dudo...

si lo se hace un par de semanas le echo, que siempre espero a que este en reserva ><
En holanda el salario medio es de unos 42000 euros por unos 22000 por aquí pero en cuanto a la gasolina y en realidad en cualquier otro aspecto les sablan un huevo y medio. No digamos ya de impuestos. Realmente en España se viviría bien incluso con nuestros salarios si no fuese por el tema de la vivienda, el exceso de cargos públicos hinchados y el modelo de comunidades autónomas que nos gastamos. Esto es en mi opinión los lo que esta hundiendo el país a base de bien.

Teniendo en cuenta que vivimos esencialmente del sector servicios y de las ayudas de la UE (hasta ahora) pero peor nos podría ir y si no toca ahora acabará tocando. ¿La gasolina? pues sí, una mas.
fearandir escribió:En holanda el salario medio es de unos 42000 euros por unos 22000 por aquí pero en cuanto a la gasolina y en realidad en cualquier otro aspecto les sablan un huevo y medio. No digamos ya de impuestos. Realmente en España se viviría bien incluso con nuestros salarios si no fuese por el tema de la vivienda, el exceso de cargos públicos hinchados y el modelo de comunidades autónomas que nos gastamos. Esto es en mi opinión los lo que esta hundiendo el país a base de bien.

Teniendo en cuenta que vivimos esencialmente del sector servicios y de las ayudas de la UE (hasta ahora) pero peor nos podría ir y si no toca ahora acabará tocando. ¿La gasolina? pues sí, una mas.

Como???? Pero tu donde vives?
Siempre hablando de datos oficiales de la UE. ¿Mejor? ;)
fearandir escribió:Siempre hablando de datos oficiales de la UE. ¿Mejor? ;)

Ya sabemos como hacen esas medias ... cuando en realidad un 60% de los asalariados es menor que mileurista. ASi que 12000 € año es el estandar de mierda que tenemos.

Luego piden austeridad los mismos de siempre. Los politicos, los banqueros y los empresaurios. EL grupo de hijos de la grandisima pvta.
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Aunque gastes poco échale más, sobre todo pq llevar el coche siempre pelado de sopa a la larga acaba dañando la bomba de gasolina (tiene que "esforzarse" más"), y de todas maneras acabas volviendo a la gasolinera...
llenalo ahora que es barato y asi tienes para 3 meses sin tener que llenar de nuevo :P
SLAYER_G.3 escribió:

Ya sabia yo que alguien diría algo [360º]
No es a ciclomotor es a coche, y tuve que echar eso xq es lo que me hacia falta echar, ni mas ni menos.
Y como ves hay muchisima gente que le echa eso al coche, sea por la razón que sea.
Gaiden escribió:Aunque gastes poco échale más, sobre todo pq llevar el coche siempre pelado de sopa a la larga acaba dañando la bomba de gasolina (tiene que "esforzarse" más"), y de todas maneras acabas volviendo a la gasolinera...

No está vacío, tiene un cuarto, pero lo voy manteniendo así poco a poco. Podría echarle 20 euros, pero estoy parado y prefiero tener el dinero en mi bolsillo.
NaN escribió:Consolaros que España le mete pocos impuestos a la gasolina, es el pais que mas cara la compra(no pregunteis porque, todos lo sabemos Imagen ) pero es el pais que menos impuestos les mete, por lo que al final es de las mas baratas de europa.

Al mes sólo para el trabajo
110€ un Diesel de consumo medio.
135€ un Gasolina de baja cilindrada.

Y la gente sigue diciendo NO a las Nucleares...
...país de paletos.
Johny27 escribió:
Gaiden escribió:Aunque gastes poco échale más, sobre todo pq llevar el coche siempre pelado de sopa a la larga acaba dañando la bomba de gasolina (tiene que "esforzarse" más"), y de todas maneras acabas volviendo a la gasolinera...

No está vacío, tiene un cuarto, pero lo voy manteniendo así poco a poco. Podría echarle 20 euros, pero estoy parado y prefiero tener el dinero en mi bolsillo.

Pero hombre, si está subiendo el precio del combustible mejor llénalo y así pierdes menos dinero [+risas]
darkrocket escribió:Pero hombre, si está subiendo el precio del combustible mejor llénalo y así pierdes menos dinero [+risas]

Es que cada vez lo uso menos. Por ejemplo eché 5 euros el sábado y aún no he cogido el coche, y mañana que tendría que usarlo espero poder ir de otra manera. Prefiero tener el dinero en mi bolsillo que "invertido" en el coche.

Lo siento, pero el coche en ciudad no, gracias, no a este precio.
El coche hay que usarlo sólo en viajes, ahora es mejor ir andando o en transporte publico si es muy lejos
la verdad que es lo que mas echo de menos yo de vivir en madrid, que ahora necesito el coche para todo T_T

la peña que usa el coche en la ciudad la verdad que no la entiendo
es una verguenza que estemos pagando la gasolina ahora al mismo precio que cuando el precio del barril de petroleo estaba 50 dolares mas alto

por algun lado tiene que romper esto,y va a ser por el nuestro (como siempre)

no tenemos conciencia social,pero ya la recuperaremos ya,lo triste es que sera cuando hayamos perdido hasta los calzoncillos (la dignidad la hemos perdido hace tiempo)
La cosa es que la otra vez hubo huelga de transportistas y eso pero ahora nada, ¿tanto han subido sus precios que les da igual? A mi a nivel particular no me afecta mucho ya que voy a clase en transporte gratuito y el coche lo uso poco y sólo si tengo mucha prisa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
natulciel escribió:La cosa es que la otra vez hubo huelga de transportistas y eso pero ahora nada, ¿tanto han subido sus precios que les da igual? A mi a nivel particular no me afecta mucho ya que voy a clase en transporte gratuito y el coche lo uso poco y sólo si tengo mucha prisa.

Que yo sepa estan igual que hace 2 años, por tanto no han subido en 2 años. Digo yo que una futura huelga será para cuando suban.
Más de lo mismo:

"El precio de la gasolina alcanza máximos históricos pese a que el petróleo ha bajado un 35% (respecto a los máximos de hace dos años)"

http://www.20minutos.es/noticia/934572/ ... io/maximo/
menos mal que mi padre me carga el tanque todos los findes de gratis
Enanon escribió:la verdad que es lo que mas echo de menos yo de vivir en madrid, que ahora necesito el coche para todo T_T

La lastima es los que como yo vivimos en una ciudad con un sistema de transporte publico deficitario, sobre todo si vives en la periferia (que esta a pocos minutos en coche)

El centro esta magnificamente montado con muchas lineas, ahora las zonas con una sola linea de bus que se sobrecarga ingentemente a la hora de salida de colegios y que ademas los fines de semana y festivos se reducen tanto que puedes llegar a esperar mas de 40 minutos... ademas de que olvidate de volver mas alla de las 11 que cesa el servicio.

Eso en buses, que luego esta el ¿metro? que lleva del centro a un poligono y de alli a la universidad, nada mas, no se ramifica a ningun lado, osea que si no vives en la linea recta, no te sirve de nada...

y eso si no quieres ir a municipios limitrofes, que esta el deficitario sistema de trenes, con una linea parada desde hace un año o mas, por un desprendimiento; y luego los buses que son caros y tardan lo suyo....

en fin se que este no es el hilo "contra el sistema de transporte publico deficitario" pero deja clara la putada de esta subida para los que tienen que coger el coche para ir a cualquier lado a no ser que quieran perder horas para llegar a los siios, cuando llegan claro...

pd: Palma de mallorca
en palma de mallorca esta jodida la cosa si, ademas con vuestra geografia el gasto de gasofa es brutalisimo. Y si, me habian comentado que es un poco caos el transporte alli, pero como no vivo alli no puedo opinar. Desde luego que en madrid podemos dar gracias por tener el metro tan cojonudo que tenemos (a cuanto ha subido este año? aun no lo he cogido xD)
natulciel escribió:La cosa es que la otra vez hubo huelga de transportistas y eso pero ahora nada, ¿tanto han subido sus precios que les da igual? A mi a nivel particular no me afecta mucho ya que voy a clase en transporte gratuito y el coche lo uso poco y sólo si tengo mucha prisa.

La cosa es que cuando la montaron ni dios les hizo ni puto caso, algunos incluso les criticaban porque no podían ir al curro y porque ellos tambien usaban el coche para desplazarse (compara un coche con un camión... me descojono imaginando la diferencia de gastos que tienen) y entre ellos algunos foreros presentes por aquí.

Aquí cuando se arma alguna gorda, todos lo ven mal.
El caso está en los que no tenemos otro medio para ir al trabajo. Yo curro a 20 kilómetros de autopista ( y doy gracias a que el tramo es gratis) lo que son 200 kilómetros a la semana, 800 al mes sólo para ir a trabajar, y eso que cuando voy a jornada partida me quedo a comer allí porque si no es que pierdo dinero. Menos mal que el coche lo utilizo para eso y para viajar, en cuanto llego a casa coho la moto para todo lo demás, por eso tengo ese coche, si no no podría mantenerlo.

Luego dicen mis amigos que curran a un par de kilómetros o menos de casa ( y aún así van en coche!) que por qué les tengo envidia de ir al tabajo, y no se creen que yo iría en bici o andando. A día de hoy lo que más me revienta de mi trabajo es no poder ir en bici o andando, ni si quiera en bus ni tren, aceptaría el mismo trabajo por 200 euros menos a un tiro de piedra de casa....

Saludos
Enanon escribió:la verdad que es lo que mas echo de menos yo de vivir en madrid, que ahora necesito el coche para todo T_T

Ni yo. Y eso que lo hago.

También es verdad, que con atascos, tardo 40 minutos en llegar a currar, y 25 en volver a casa, y si lo hago en transporte público tardo cerca de la hora y media.

Es mucho tiempo perdido en transporte :(

Ojalá tuviera una conexión buena para ir en metro/tren...
mi novia podria ir en bici al trabajo pq no está muy lejos...pero te encuentras con varios problemas no hay carril bici y donde hay es que es una vergüenza, dos líneas paralelas en rojo por medio de la calzada, un peligro vamos, luego que hay dos tramos de cuesta el primero bastante empinado y como tiene que ir a la oficina bien vestida, con tacones y tal pues vamos que es muy incomodo llevarse algo para cambiarse, y creo que tampoco tiene lugar para cambiarse...

que quereis esta es la españa europea :-|
Si tienes algo que añadir, a favor o en contra, adelante. Pero chorradas las justas.
fanN01, reportado, porque ni es argumentar ni ostias. Para poner eso, no pongas nada.
Israperrillo escribió:fanN01, reportado, porque ni es argumentar ni ostias. Para poner eso, no pongas nada.

¿Por esa tontería reportas? En fin.
Supongo que esto será a lo que se referían los banqueros con "socializar las pérdidas", claro que a ellos no los pueden tocar, son los que mandan.
kyubixxx escribió:

La lastima es los que como yo vivimos en una ciudad con un sistema de transporte publico deficitario, sobre todo si vives en la periferia (que esta a pocos minutos en coche)

El centro esta magnificamente montado con muchas lineas, ahora las zonas con una sola linea de bus que se sobrecarga ingentemente a la hora de salida de colegios y que ademas los fines de semana y festivos se reducen tanto que puedes llegar a esperar mas de 40 minutos... ademas de que olvidate de volver mas alla de las 11 que cesa el servicio.

Eso en buses, que luego esta el ¿metro? que lleva del centro a un poligono y de alli a la universidad, nada mas, no se ramifica a ningun lado, osea que si no vives en la linea recta, no te sirve de nada...

y eso si no quieres ir a municipios limitrofes, que esta el deficitario sistema de trenes, con una linea parada desde hace un año o mas, por un desprendimiento; y luego los buses que son caros y tardan lo suyo....

en fin se que este no es el hilo "contra el sistema de transporte publico deficitario" pero deja clara la putada de esta subida para los que tienen que coger el coche para ir a cualquier lado a no ser que quieran perder horas para llegar a los siios, cuando llegan claro...

pd: Palma de mallorca

Sabia que hablabas de mallorca solo con las 3 primeras lineas.

PD: tmbn soy de mallorca :o
Libre mercado. No hase falta desir nada más. :cool:
Johny27 escribió:
Israperrillo escribió:fanN01, reportado, porque ni es argumentar ni ostias. Para poner eso, no pongas nada.

¿Por esa tontería reportas? En fin.

Espera, tu que eres muy de argumentar (aunque lo hagas a tu manera) ¿Poner 5 o 6 imágenes de photoshops de Zapatero, es argumentar? ¿es aportar algo?
Vamos, que no coincido prácticamente en nada contigo, pero considero que escribes bien, y siempre, por muy talibán que sea lo que escribes, aportas algo.

Me parece raro que me lo recrimines, en serio.

/Offtopic

A lo del hilo: En Valdemoro, en la gasolinera GALP, he echado a 1.179 la diésel(ayer me dieron el corsita :) ) y mirando por todos los lados, de 1.21/1.22 no baja !
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5