La sin plomo 95 a 1,30 toma ya. Disfruten disfruten

1, 2, 3, 4, 5
Es el problema que tenemos al no tener reservas de petróleo propias. Dependes de los demás y estos te la venden al precio que les sale por ahí. España es un país pobre en todo, no hay ni gas, ni petróleo, ni ningún mineral importante y cuanto antes nos acostumbremos mejor. Solo hace falta ver la balanza comercial española.

saludos
Pues que quereis que os diga, tenemos lo que nos merecemos ya que no salimos a quejarnos para nada y tragamos por todo. Ahora eso si en cuestion de futbol como en el mundial si que se moviliza la gente impresionantemente, pero para defender nuestros derechos na de na.

Asi nos va que hacen con nosotros lo que les da la gana y ellos siguen engordando sus cuentas bancarias a costa nuestra haciendonos cada vez mas pobres.

Muy triste!!
Yipiskaven escribió:
--Leinad-- escribió:
Soothered escribió:JUNIO 2008
Precio litro 95: 1,251€
Precio barril Brent: $139
Cambio €/$: 1.53

ENERO 2011
Precio litro 95: 1,30€
Precio barril Brent: $93
Cambio €/$: 1.30

Respetando proporciones, cambios y subida del 2% de IVA el litro de 95 a fecha de hoy debería estar a 0,99€.

Saquen sus propias conclusiones....

De verdad el precio de la gasolina 95 era de 1'251€ en Junio del 2008? Yo no lo tengo tan claro... En los 5 años que hace que conduzco nunca había llegado a ese precio hasta hace unos dias...

Doy fe de ello, no te fijarías por aquel entonces en el precio... Hace 2 años yo llegue a pagar el DIESEL a 1,25 y la gasolina estaba incluso más cara...

La diferencia con la actualidad, es que entonces el barril de brent estaba carísimo, pero ahora no lo está y el precio está más alto por los IMPUESTOS

En verano de 2008 llene el deposito de mi focus con diesel del normal al modico precio de 1.33€/litro en Sevilla Este
Ayer fui a llenar el deposito de 95 y no pase por el aro, solo eche 5 euros para ir hasta donde tenia ke ir y volver a casa para meter el coche en el garaje hasta nuevo aviso.

Estaba a 130.9€ y el deposito de estar en reserva siguio en reserva.
La mejor solucion posiblemente pasa por implantar masivamente el coche electrico y garantizar energia barata potenciando las nucleares.

Asi, tendriamos un parque movil poco contaminante y con nula dependencia exterior.

Lastima de oportunidad perdida con el plan 2000e. Que bien habrian venido esos fondos invertidos en el buen sentido.
Cmalk escribió:Estaba a 130.9€ y el deposito de estar en reserva siguio en reserva.

Coño, a ese precio tampoco echaba yo gasolina [carcajad] [carcajad]
Por cierto, si quereis saber las gasolineras mas baratas lo podeis ver en las pagina web del ministerio de industria.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Ahora, que es mucho mas comodo tenerlo en el movil.
Ya da miedo repostar, se te queda una cara de gilipollas cuando ves los litros que entran con lo que pagas....y cada vez peor. Va a llegar a 1.50€ en Semana Santa a más tardar, que vergüenza [+furioso] ..
La gente para a repostar donde tiene costumbre, o donde le viene más cómodo, sin pararse a mirar ni que precio tiene el combustible. Si la afluencia de clientes depende única y exclusivamente de la localización de la gaolinera. ¿Para que se van a molestar en ajustar los precios? Normal que nos traten como a los ceporros que somos.

El día que las gasolineras que tienen el combustible más caro vean como la fluencia de clientela se reduce drásticamente, mientras que las que tienen mejor precio están a rebosar, entonces quizá empiecen a intentar hacerse un mínimo de competencia.

Que seamos tontos y repostemos los mismos litros y en el mismo sitio independientemente del precio que establezcan no es culpa del gobierno. El gobierno tiene la culpa de muchas cosas, pero de que seamos tontos y de que lo único que sepamos hacer cada vez que algo no nos gusta sea patalearle a papa estado para que lo solucione todo no tiene la culpa el gobierno.
shamus escribió:La mejor solucion posiblemente pasa por implantar masivamente el coche electrico y garantizar energia barata potenciando las nucleares.

Asi, tendriamos un parque movil poco contaminante y con nula dependencia exterior.

Lastima de oportunidad perdida con el plan 2000e. Que bien habrian venido esos fondos invertidos en el buen sentido.

En españa nuclear con los sociatas== [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ese aspecto somos de lo mas lamentable, le compramos la energia que sobra a Francia de sus nucleares a precio de oro y encima nos tragamos sus residuos... Con todo el dinero que se ha despilfarrado en renovables (que a dia de hoy no valen para casi nada) podrian haber construido alguna central nuclear y bajar un poco el precio de la electricidad. Pero claro, todo el mundo sabe sabe que cualquier centrar nuclear es un Chernobyl en potencia [fies]
aguriga escribió:
En ese aspecto somos de lo mas lamentable, le compramos la energia que sobra a Francia de sus nucleares a precio de oro y encima nos tragamos sus residuos...

No se hasta que punto esto sigue siendo cierto, pero de lo que no hay duda es que la gestion del gobierno ha sido de vergüenza. Por unos ideales o, mas posiblemente, por una foto y un futuro redito personal han potenciado la fotovoltaica de un modo totalmente insostenible. Lo peor es que los precios acordados para este tipo de energia no son solo para el presente sino que tambien para el futuro, por lo que echarse atras a dia de hoy no es posible, o al menos, habria que negociarlo con los inversores afectados que no tienen la culpa de la mala gestion y cantos de sirena del gobierno para el futuro del sector fotovoltaico.

El resultado, una deuda brutal en el sector de la energia que se traducen en subida tras subida en las facturas. Subidas a las que no hay mas remedio porque las deudas hay que pagarlas de algun modo, y esta es una deuda de todos aunque nos hayan metido unos pocos. Lo que nos deja poco margen de maniobra para volver al "buen" camino.

Aun asi, yo apoyaría nuevas subidas en la factura electrica si significan terminar de pagar cuanto antes las deudas del sector Y la construccion una o varias nucleares. No es que me guste pagar, y lo cierto es que en lo personal me joderia tener que afrontar una factura mayor, pero si es por atacar la raiz del problema y solucionarlo de una vez y para el largo plazo, que asi sea.
NekK0 escribió:Los que creeis que con el PP valdria menos la gasolina os equivocais. Es algo que viene de fuera, del cambio con el dolar y del precio del barril.

Sería al revés, el PP liberalizaría aún más los precios, con lo que subiría más la gasolina.

Es decir, que si gana el PP, la gasolina será más cara. Avisados estáis.

si si si que todo con el pp iria peor....

Lo que hay que escuchar dios a estas alturas y todavia hay gente así

Para el de arriba.

Los molinillos generan muchas electricidad por la noche pero esa energia se la tenemos que vender a francia tirada de precio porque por la noche nos sobra una barbaridad de energia y si no se utiliza se pierde, y por la mañana le compramos la energia nuclear a francia porque los molinillos ni se mueven, compramos energia nuclear a precio de molinillo y vendemos a precio mas bajo de nuclear, vamos vender el coche para comprar gasolina lo llaman en el pueblo.

Y no hay que olvidar... que las centrales nucleares estan pasada los pirineos que hay mucha hipocritca en españa, por no decir que mantener los residuos nucleares nuestros en francia que creo cuesta unos 16 millones de € al dia, no estoy seguro si eso o mas.

salu2
aguriga escribió:
shamus escribió:La mejor solucion posiblemente pasa por implantar masivamente el coche electrico y garantizar energia barata potenciando las nucleares.

En españa nuclear con los sociatas== [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ese aspecto somos de lo mas lamentable, le compramos la energia que sobra a Francia de sus nucleares a precio de oro y encima nos tragamos sus residuos... Con todo el dinero que se ha despilfarrado en renovables (que a dia de hoy no valen para casi nada) podrian haber construido alguna central nuclear y bajar un poco el precio de la electricidad. Pero claro, todo el mundo sabe sabe que cualquier centrar nuclear es un Chernobyl en potencia [fies]

Es que cuando compras energia nuclear, tambien compras los residuos :).
Lo cachondo es que hay una leyenda negra con el tema de los residuos que telita, pero bueno, no creo que este sea el hilo. Lo curioso es que España paga a Francia mas de 60.000 € al dia por no tener en España un cementerio nuclear.

Y se la compramos a los Franceses y estos tienen la mayoria de centrales pegaditas a los pirineos asi que.... XD.
Este año no hay huelga de transportistas?
Hasta que no salgamos todos a la calle nos van a seguir tomando por tontos y seguirán subiendo, IVA, luz, gasolina, tabaco, bebidas alcoholicas, peajes, etc etc...
AbeLiyO escribió:Hasta que no salgamos todos a la calle nos van a seguir tomando por tontos y seguirán subiendo, IVA, luz, gasolina, tabaco, bebidas alcoholicas, peajes, etc etc...

Más razón que un santo. Con mucho menos, en Francia, estarían quemando coches y protestando en las calles.
El problema como en todo en España no es el precio de las cosas, si no lo que cobramos, no podemos cobrar la mitad que la mayoría de países de Europa, ese es el problema real.

En Francia la gasolina cuesta unos 30cts mas, pero es que el SMI es de 1400€ mientras en España es de 641......
URTYK escribió:El problema como en todo en España no es el precio de las cosas, si no lo que cobramos, no podemos cobrar la mitad que la mayoría de países de Europa, ese es el problema real.

En Francia la gasolina cuesta unos 30cts mas, pero es que el SMI es de 1400€ mientras en España es de 641......

1,29 ha echado mi novia hoy en Lyon.
Johny27 escribió:
URTYK escribió:El problema como en todo en España no es el precio de las cosas, si no lo que cobramos, no podemos cobrar la mitad que la mayoría de países de Europa, ese es el problema real.

Pues ya me dirás entonces xDDDD.
bruno_hk escribió:Tranquilos, cuando salga mariano bajará el precio del petroleo y los impuestos ^^.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de la crisis, la gasolina estaba a 1,30€.
Ahora, la gasolina está a 1,30€.

Es obvio, significa que ya estamos fuera de la crisis.

Oh, wait...
Nos estan dando por todos lados. Esta mas que claro que Zetaparo va a acabar como los ex-presidentes, en algun puesto de consejero en petrolera-electrica-gasista para devolverle el favor de asfixiarnos con subidas desorbitadas e INJUSTIFICADAS.

Todo sube por encima del IPC, menos los pvtos sueldos. Hijos de la grandisima pvta.
Imagen

baron de gasolina?

Le veo futuro al "trabajo" la verdad
bpSz escribió:y eso que no vives en catalunya que pagamos más impuestos con la gasolina, en teoria, para cubrir la sanidad JA! Dinero robado :D pero nada, todos tranquilos, eh? A disfrutar de la destrucción del país :D

PPSOE => corrupción :D

En la CV también se paga, le llaman céntimo sanitario.

Por cierto, y hablando de otros países.

La semana pasada, en el programa de Carlos Herrera, llamaban los oyentes españoles que vivían en Europa por tema de trabajo, hablaban de la fuga de talentos, y a todos y cada uno de los que llamaron les preguntó si la vida era más o menos cara que en España, y todos y cada uno de ellos contestaron que, proporcionalmente a los sueldos, la vida en España es más cara que en el resto de Europa. Incluso una mujer que llamó de Suiza lo aseveró.
Johny27 escribió:

1,29? diesel?
Raul Martinez escribió:el programa de Carlos Herrera

¿Que iba a decir?
¿Que en España se vive de puta madre? XD
Eso me recuerda a programas tipo callejeros: Solo españoles que han triunfado! ¿Y los que se han quedado en la cuneta que?

Pregúntale cuanto gana en Francia, un controlador aéreo, estibador, conductor de autobús/metro, cajera de super, (político :o )... y veras la sorpresa que te llevas.
El problema (y gordo) que tenemos en España es que seguimos con el legado del franquismo: Un medico, ingeniero, titulado tiene un trabajo de mierda pagado una mierda, cuando un currante analfabeto puede ganar bastante mas...

Hace mucho tiempo que no me fió de nada de lo que se dice por tele o por radio.
titanioberilio escribió:

¿Que iba a decir?
Eso me recuerda a programas tipo callejeros: Solo españoles que han triunfado! ¿Y los que se han quedado en la cuneta que?

Pregúntale cuanto gana en Francia, un controlador aéreo, estibador, conductor de autobús/metro, cajera de super, (político :o )... y veras la sorpresa que te llevas.
El problema (y gordo) que tenemos en España es que seguimos con el legado del franquismo: Un medico, ingeniero, titulado tiene un trabajo de mierda pagado una mierda, cuando un currante analfabeto puede ganar bastante mas...

Vamos a ver, a la peña le preguntaban si proporcionalmente a los salarios de allí la vida era más o menos cara, y en lo único que ganaba España era en salir de copas y de restaurantes, y eso la verdad a mí no me consuela.

Si a lo que te refieres es que han habido unos años en los que un alicatador ganaba más que un médico eso se a acabado y jamás volverá.
titanioberilio escribió:

¿Que iba a decir?

A lo mejor el currante analfabeto esta desde la 7 de la mañana hasta las diez de la noche trabajando, y el titulado aunque sea titulado puede ser muyyyy malo en su trabajo, y no por ser titulado tiene que tener buen sueldo.
como diria el imbecil ministro de industria eso es solo lo que costaria un cafetillo al mes. se referia a la subida de la luz, lastima que no contase con la subida del gas, gasolina, iva, etc. al final iban a ser unos cuantos cafetillos mas....... lo dicho un imbecil.
Pocoyo escribió:A lo mejor el currante analfabeto esta desde la 7 de la mañana hasta las diez de la noche trabajando, y el titulado aunque sea titulado puede ser muyyyy malo en su trabajo, y no por ser titulado tiene que tener buen sueldo.

¡Quieto parado!
No estoy inventando nada, lo he vivido en mi empresa.

El que curraba como un gilipollas era yo, mientras que esos señores se tocaban los huevos a dos manos.
Por cierto, se jubilaron a los 60 años.

Como tu y yo vamos.
titanioberilio escribió:
Pocoyo escribió:A lo mejor el currante analfabeto esta desde la 7 de la mañana hasta las diez de la noche trabajando, y el titulado aunque sea titulado puede ser muyyyy malo en su trabajo, y no por ser titulado tiene que tener buen sueldo.

¡Quieto parado!
No estoy inventando nada, lo he vivido en mi empresa.

El que curraba como un gilipollas era yo, mientras que esos señores se tocaban los huevos a dos manos.
Por cierto, se jubilaron a los 60 años.

Como tu y yo vamos.

Pero tu eras de los titulados o de los currantes.
Señores, en España hay mucha corrupción y así es como la pagamos. El 99% de las grandes fortunas no pagan impuestos y no se les persiguen porque son quienes pagan las carreras políticas de nuestros gobernantes. Nuestros políticos mediocres, que en general tienen menos estudios que un joven español medio, nos llevan al desastre porque la única forma de arreglar la economía es exprimir a los ciudadanos y pymes (algunas veces con chantaje propio de una dictadura).

Pero sus millones y los de sus amigos muy bien que están en los paraisos fiscales sin pagar impuestos, que ya los pagamos nosotros con la subida de impuestos, pérdida de derechos (pensiones) y otras medidas que nos las tragamos "por nuestro bien".
Titulado. Pero mis comentarios no están enfocados a la lucha de clases. ;)

Solo a comentar que duran y perduran ciertos desequilibrios entre clases que no existen en países punteros (de Europa).
Y lo peor es que estas subidas van a repercutir en los precios de todo.

Pero lo curioso es que a un agricultor se le va a seguir pagando 10 céntimos/kilo de su producto ( a pesar de que ahora le es más caro producirlo) y nosotros pagaremos mucho más en tienda "porque la subida del combustible repercute en el precio final"
iorhail escribió:
Johny27 escribió:

1,29? diesel?

Gasolina 95 en un E.Leclerc o Carrefour, no recuerdo lo que me ha dicho.
Johny27 escribió:
iorhail escribió:
Johny27 escribió:

1,29? diesel?

Gasolina 95 en un E.Leclerc o Carrefour, no recuerdo lo que me ha dicho.

supongo que sera un poco mas barata que en las bp o repsol(o las marcas de alli xD), como lo es aqui
Joder!

Aqui en Vic esta la sin plomo 95 a 1,16 en la gasolinera del bonArea.
Romcol escribió:Joder!

¿Qué gasolinera es esa?
Esta:

http://www.cag.es/corporacio/castella/carburants.asp

C/MATARO,CANTONADA SOT DELS PRADALS
08500 - VIC

Telefono: 938869858
Tipos de pago: EFECTIU - VISA - TARJA BONAREA
Horario: 24 Hores
Precios:
GASOIL A = 1,087 €
GASOLINA S/P 95 = 1,163 €

Y en las que hay en Huesca y Zaragoza esta a 1,14.
Me he puesto a mirar precios de diferentes gasolineras de mi zona y la única que baja de 1,25 queda al quinto pino :(

Saludos

miedo me da ese tipo de gasolineras, sera como la del alcampo, carrefour etc???
SLAYER_G.3 escribió:

miedo me da ese tipo de gasolineras, sera como la del alcampo, carrefour etc???

Ni idea, mientras el coche ande... Total, ya tiene 13/14 años y encima es de mi suegra. [+risas]
Para empezar supongo que nadie tiene en cuenta la ley de oferta/demanda que dice que a misma produccion si aumenta el numero de compradores aumenta el precio. Asi que una buena parte de la diferencia entre el precio del barril "en bruto" y el final se lo lleva la mayor demanda de china e india (mejor no atribuir el 100% del sobreprecio al PSOE porque es tonteria)

En cuanto a la diferencia entre gasolineras: en gasolineras de supermercados lleno y hago 580-590 Km. En BP o Repsol lleno y hago 640 Km. Es algo menos de un 10% extra de rendimiento y almenos por mi zona la diferencia de precio no llega al 10% asi que yo me sigo quedando con la gasofa "de marca"
Aristoteles escribió:
NekK0 escribió:Los que creeis que con el PP valdria menos la gasolina os equivocais. Es algo que viene de fuera, del cambio con el dolar y del precio del barril.

Sería al revés, el PP liberalizaría aún más los precios, con lo que subiría más la gasolina.

Es decir, que si gana el PP, la gasolina será más cara. Avisados estáis.

Para el de arriba.

Los molinillos generan muchas electricidad por la noche pero esa energia se la tenemos que vender a francia tirada de precio porque por la noche nos sobra una barbaridad de energia y si no se utiliza se pierde, y por la mañana le compramos la energia nuclear a francia porque los molinillos ni se mueven, compramos energia nuclear a precio de molinillo y vendemos a precio mas bajo de nuclear, vamos vender el coche para comprar gasolina lo llaman en el pueblo.

Y no hay que olvidar... que las centrales nucleares estan pasada los pirineos que hay mucha hipocritca en españa, por no decir que mantener los residuos nucleares nuestros en francia que creo cuesta unos 16 millones de € al dia, no estoy seguro si eso o mas.

salu2
Los residuos nucleares se los vendemos nosotros a Francia.

Por cierto tienes datos para afirmar lo que dices sobre la venta de energía?
pues en mi barrio la mas barata es la Shell incluso mas que la del carrefour!
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Y que mas da?
Lo mas importante ahora es que no se fume en los bares.No podemos pensar en 2 cosas a la vez,digo yo...

Por otro lado,sino recuerdo mal hara cosa de 2 años,los transportistas hicieron una huelga por esto mismo...Les han tomado por el pito del sereno a estos pobres hombres.
VySe escribió:Imagen

Petro-Zp [ginyo]

Imagen

Sí, aquí toda la mierda viene de fuera y por si acaso falla este "razonamiento", siempre estará ahí Aznar para cargar con el muerto...
País..

putos socialistas.

PSOE => corrupción :D

Para el de arriba.

Alguno de los cuoteados no tiene ideologia ppera o es mayor de 27 años? xq esto ya es grave

1º Todos los años sube todo, desde la gasolina hasta el billete del autobus, todo
2º El gobierno no pone el precio de la gasolina, el gobierno solo "subvenciona" (y lo pone entre comillas) el barril, sino hay un duro poco puede subvencionar
3º China ha comprado deuda publica española y una de las condiciones era llevarse algo de petroleo de españa
Imagen
los aznarinos mirar la subida de la gasolina de 1999 a 2000, uy si es mas alta que la de este año, pero de eso nadie se acuerda, ni cuando entramos en el euro el maravilloso redondeo que hubo en todos los demas precios.

5º el del molinillo es un crack, que no es acumulable es energia? no se si sabes que españa al entrar en la union europea tiene que cerrar centrales nucleares (igual que francia) y poner energias alternativas que no dañen el medioambiente, solares, eolicas, etc...
En España hay un parque eólico de gran potencia en Tenerife, Canarias. Más tarde se hicieron otras instalaciones en La Muela (Zaragoza), el Ampurdán (Girona), Estaca de Bares (La Coruña) y Tarifa (Cádiz), pero bueno si no funcionan y no es acumulable, xq los siguen montando en vez de poner solares? en fin...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
como diria la esteban .... siempre voy en MO TO XD ... salvo diluvio universal.
optimicen señores, optimicen.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5