La sin plomo 95 a 1,30 toma ya. Disfruten disfruten

1, 2, 3, 4, 5
Thierry Henry escribió:
natulciel escribió:La cosa es que la otra vez hubo huelga de transportistas y eso pero ahora nada, ¿tanto han subido sus precios que les da igual? A mi a nivel particular no me afecta mucho ya que voy a clase en transporte gratuito y el coche lo uso poco y sólo si tengo mucha prisa.

Que yo sepa estan igual que hace 2 años, por tanto no han subido en 2 años. Digo yo que una futura huelga será para cuando suban.

Si, igual que hace 2 años pero con el barril de petróleo un 50% más barato. Con menos ingresos para las empresas/autónomos. Yo conozco a muchos que son autónomos ya que mi trabajo en verano es organizarlos y mandarlos a cargar y el precio es insostenible ya que cobran lo mismo o menos que hace años, tardan más en cobrar y la gasolina sigue subiendo. Allá ellos yo mientras pueda transporte público, porque el coche no es sólo la gasolina, es mantenimiento+seguro+rodaje que al año es bastante dinero
Johny27 escribió:
darkrocket escribió:Pero hombre, si está subiendo el precio del combustible mejor llénalo y así pierdes menos dinero [+risas]

Es que cada vez lo uso menos. Por ejemplo eché 5 euros el sábado y aún no he cogido el coche, y mañana que tendría que usarlo espero poder ir de otra manera. Prefiero tener el dinero en mi bolsillo que "invertido" en el coche.

Lo siento, pero el coche en ciudad no, gracias, no a este precio.

yo es que me he vuelto muy comodo, el estar en mi casa en 10 minutos en vez de esperar una hora, pues me compensa
SLAYER_G.3 escribió:
Johny27 escribió:
darkrocket escribió:Pero hombre, si está subiendo el precio del combustible mejor llénalo y así pierdes menos dinero [+risas]

Es que cada vez lo uso menos. Por ejemplo eché 5 euros el sábado y aún no he cogido el coche, y mañana que tendría que usarlo espero poder ir de otra manera. Prefiero tener el dinero en mi bolsillo que "invertido" en el coche.

Lo siento, pero el coche en ciudad no, gracias, no a este precio.

yo es que me he vuelto muy comodo, el estar en mi casa en 10 minutos en vez de esperar una hora, pues me compensa

La verdad es que si, se llega mucho antes..algo bueno tiene que tener [Ooooo]
http://elrinconecotec.wordpress.com/2011/01/26/cobustible-sintetico-sin-emisiones-de-carbon-a-0-39-el/

Cobustible sintético sin emisiones de carbón a 0.39 €/L

Cella Energy, empresa establecida en el Reino unido, ha desarrollado una gasolina sintética cuyo coste está alrededor de los 0.39 € el litro (1.5$/galón). Este anuncio se acompaña con anuncio de que el precio de este revolucionario combustible será independiente de las oscilaciones del mercado del crudo ya que está basado en hidrógeno por lo que además no produce emisiones de carbono a la atmósfera. Está basado en tecnología de hidruros complejos, y se ha desarrollado a lo largo de cuatro años del programa de alto secreto en el prestigioso Laboratorio Rutherford Appleton cerca de Oxford. Los primeros indicios son que el combustible puede ser utilizado en vehiculos de combustión interna sin realizar modificaciones en el motor.

Stephen Voller CEO de Cella Energy declaró que la tecnología se ha desarrollado utilizando materiales avanzados, empleando materiales de alto poder energético y encapsulándolos usando una técnica de nanoestructuración llamada “coaxial electrospraying”.

“Las primeras indicaciones son que las micro-gotas se pueden utilizar en los vehículos existentes, sin modificar los motores.” dijo Voller. “Los materiales son a base de hidrógeno, y así cuando se utilizan no producen emisiones de carbono, de forma similar a los vehículos eléctricos”.

El equipo de desarrollo está dirigido por el profesor Stephen Bennington, en colaboración con científicos de la University College London y la Universidad de Oxford.

Profesor Bennington, responsable científico de Cella Energy dijo, “nuestra tecnología se basa en los materiales llamados hidruros complejos que contienen hidrógeno. Cuando se emplee nuestro sistema patentado de encapsulado único, el combustible será más seguro de manejar que la gasolina regular. “

http://www.cellaenergy.com/

Como nos tomamos esto? si e cierto, como se lo tomarán las petroleras? De ser cierto, nos podemos hacer ilusiones?...Precio con impuestos?...

Ojalá encontrasen de verdad algo.
Adris escribió:http://elrinconecotec.wordpress.com/2011/01/26/cobustible-sintetico-sin-emisiones-de-carbon-a-0-39-el/

Cobustible sintético sin emisiones de carbón a 0.39 €/L

...

http://www.cellaenergy.com/

Como nos tomamos esto? si e cierto, como se lo tomarán las petroleras? De ser cierto, nos podemos hacer ilusiones?...Precio con impuestos?...

Pues sintiéndolo mucho me parece que ya sabemos lo que va a pasar. Si sale adelante y es verdad, cosa que ya es chunga, lo gravarán de impuestos y/o lo hundirán en la mierda el lobby petrolífero rollo del palo de " gasolina tradicional de la buena y siempre 1,30 y gasolina de la mala sintética, 1,20"... pero vamos soñar es gratis..

Saludos
Mañana hay manifestaciones en todo el estado, os invito a participar y a quejaros!

+info: hilo_huelga-general-27-1-2011-esta-vez-si-debemos-parar-el-pais_1555341
Alguien de almeria que me diga como esta la gasofa alli, esta igual no?
pena no vivir en canarias Imagen

Pues pasará como el coche que funciona con agua, que nunca acaba de despegar.
bueno, ya saben.

Aciete de girasol a 99 centimos el litro en el carrefur. coches diesel antiguos pueden funcionar con el a pelo, pero mas nuevos requiren que se añade un disolvente blanco que no sea keroseno, creo que era un tapon cada 5-6 litros. lo que si, consume un 10% mas el coche usando aciete de cocina.

y si tienes un colega que tenga un bar y paga para que le recojan el aceite (que recuerde bien, esta prohibido tirarlo a la basura)
siempre puedes mostrarle esto
http://www.youtube.com/watch?v=QEX1YFXYTdI

aunque cuidado. en algunos lugares se considera evasion de impuestos al no pagar impuesto de hydrocarburos.

para los de gasolina, un ford flexifuel o cualquier otro coche con motor de gasolina/ethanol.
el ethanol es alcohol normal y corriente, hay que ver cuanto cuesta el alcohol de farmacia normal. el E85 es 85 alcohol de ethilico 15 gasolina. eso reduciria algo el precio, no ?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5