› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:natulciel escribió:La cosa es que la otra vez hubo huelga de transportistas y eso pero ahora nada, ¿tanto han subido sus precios que les da igual? A mi a nivel particular no me afecta mucho ya que voy a clase en transporte gratuito y el coche lo uso poco y sólo si tengo mucha prisa.
Que yo sepa estan igual que hace 2 años, por tanto no han subido en 2 años. Digo yo que una futura huelga será para cuando suban.
Johny27 escribió:darkrocket escribió:Pero hombre, si está subiendo el precio del combustible mejor llénalo y así pierdes menos dinero
Es que cada vez lo uso menos. Por ejemplo eché 5 euros el sábado y aún no he cogido el coche, y mañana que tendría que usarlo espero poder ir de otra manera. Prefiero tener el dinero en mi bolsillo que "invertido" en el coche.
Lo siento, pero el coche en ciudad no, gracias, no a este precio.
SLAYER_G.3 escribió:Johny27 escribió:darkrocket escribió:Pero hombre, si está subiendo el precio del combustible mejor llénalo y así pierdes menos dinero
Es que cada vez lo uso menos. Por ejemplo eché 5 euros el sábado y aún no he cogido el coche, y mañana que tendría que usarlo espero poder ir de otra manera. Prefiero tener el dinero en mi bolsillo que "invertido" en el coche.
Lo siento, pero el coche en ciudad no, gracias, no a este precio.
yo es que me he vuelto muy comodo, el estar en mi casa en 10 minutos en vez de esperar una hora, pues me compensa
Cobustible sintético sin emisiones de carbón a 0.39 €/L
Cella Energy, empresa establecida en el Reino unido, ha desarrollado una gasolina sintética cuyo coste está alrededor de los 0.39 € el litro (1.5$/galón). Este anuncio se acompaña con anuncio de que el precio de este revolucionario combustible será independiente de las oscilaciones del mercado del crudo ya que está basado en hidrógeno por lo que además no produce emisiones de carbono a la atmósfera. Está basado en tecnología de hidruros complejos, y se ha desarrollado a lo largo de cuatro años del programa de alto secreto en el prestigioso Laboratorio Rutherford Appleton cerca de Oxford. Los primeros indicios son que el combustible puede ser utilizado en vehiculos de combustión interna sin realizar modificaciones en el motor.
Stephen Voller CEO de Cella Energy declaró que la tecnología se ha desarrollado utilizando materiales avanzados, empleando materiales de alto poder energético y encapsulándolos usando una técnica de nanoestructuración llamada “coaxial electrospraying”.
“Las primeras indicaciones son que las micro-gotas se pueden utilizar en los vehículos existentes, sin modificar los motores.” dijo Voller. “Los materiales son a base de hidrógeno, y así cuando se utilizan no producen emisiones de carbono, de forma similar a los vehículos eléctricos”.
El equipo de desarrollo está dirigido por el profesor Stephen Bennington, en colaboración con científicos de la University College London y la Universidad de Oxford.
Profesor Bennington, responsable científico de Cella Energy dijo, “nuestra tecnología se basa en los materiales llamados hidruros complejos que contienen hidrógeno. Cuando se emplee nuestro sistema patentado de encapsulado único, el combustible será más seguro de manejar que la gasolina regular. “
Adris escribió:http://elrinconecotec.wordpress.com/2011/01/26/cobustible-sintetico-sin-emisiones-de-carbon-a-0-39-el/Cobustible sintético sin emisiones de carbón a 0.39 €/L...
http://www.cellaenergy.com/
Como nos tomamos esto? si e cierto, como se lo tomarán las petroleras? De ser cierto, nos podemos hacer ilusiones?...Precio con impuestos?...
Ojalá encontrasen de verdad algo.
Como nos tomamos esto? si e cierto, como se lo tomarán las petroleras? De ser cierto, nos podemos hacer ilusiones?...Precio con impuestos?...
Ojalá encontrasen de verdad algo.