La sin plomo 95 a 1,30 toma ya. Disfruten disfruten

1, 2, 3, 4, 5
Si quieres repostar, antes te aconsejo que prepares un buen bote de vaselina, te la untes bien en el orto y procedas. Y esperan a verano señores [+furioso] entonces sera cuando el negro mandingo venga con su espectacular rabo de 1metro largo-ancho y pete como nunca peto antes
Tranquilos, cuando salga mariano bajará el precio del petroleo y los impuestos ^^.
suerte teneis los que no teneis que echar de 98 octanos XD
Cada dia que paso por una gasolinera donde me fijo en los precios y no hay dia que no suba. Esto puede alcanzar limites historicos. Y eso que el año pasado llegue a echar por debajo del euro que ya era dificil.
Yo llené ayer el depósito, que lo tenía al borde de la reserva. No me dio por mirar el precio del litro antes de repostar, pero cuando se llenó el depósito, y vi el total de lo que tenía que pagar se me quedó cara de tonto. Hasta miré por el suelo, por si había rebasado y se había salido o tenía fuga :-? :-?
No hay nada en Wikileaks a lo que agarrarse?? XD.

En Portugal hace ya unos cuantos años que estaba la 97 a 1.50, asi que margen tienen para meternosla doblada.

Que negocio tienen las petroleras y el ESTADO con esto..
JUNIO 2008
Precio litro 95: 1,251€
Precio barril Brent: $139
Cambio €/$: 1.53

ENERO 2011
Precio litro 95: 1,30€
Precio barril Brent: $93
Cambio €/$: 1.30

Respetando proporciones, cambios y subida del 2% de IVA el litro de 95 a fecha de hoy debería estar a 0,99€.

Saquen sus propias conclusiones....
No es por nada, pero yo juraría que aun estando cualquier otro partido el petroleo seguiría subiendo.
Pues yo tengo que llenarlo hoy, voy en reserva. Menudo palo me van a pegar :-|
la cara que se me quedo ayer cuando reposte 40 euros fue esta
Imagen
Adama escribió:No hay nada en Wikileaks a lo que agarrarse?? XD.

En Portugal hace ya unos cuantos años que vehia la 97 a 1.50, asi que margen tienen para meternosla doblada.

Venga, no me jodas. Lo has hecho a propósito. ¿Si?
y mañana otro centimillo que subira :)
esto sin duda es otro ejemplo mas de los especuladores, en este caso lo carteles de petroleo que venden el barril por debajo de los 100 dolares no tienen culpa de nada.

solo faltaria que tuviesen que bajar mas el barril porque otro (que no es ellos) se dedique a especular y subir el precio (y encima en el año en que habian descubierto mas reservas de crudo en irak)

esto es una mierda, nos estan robando, y en vez de ir a por esos ladrones a bajarnos el sueldo, las pensiones y la indemnizacion por despido! si señor!!
Y lo que queda por que suba, yo reo que se situara por encima de 1.5 y el diese que le sigue muy de carca a 1.40
aguriga escribió:Y lo que queda por que suba, yo reo que se situara por encima de 1.5 y el diese que le sigue muy de carca a 1.40

+1 solo que el diesel lo veo 3 centimos mas barato mas o menos, ayer estaba a 1,27 a si que...
Soothered escribió:JUNIO 2008

ENERO 2011

Respetando proporciones, cambios y subida del 2% de IVA el litro de 95 a fecha de hoy debería estar a 0,99€.

De verdad el precio de la gasolina 95 era de 1'251€ en Junio del 2008? Yo no lo tengo tan claro... En los 5 años que hace que conduzco nunca había llegado a ese precio hasta hace unos dias...

Aun así, me parece increible el baremo que usan para cobrarnos la gasolina estando el precio del barril de Brent tal y como está. Supongo que en esta subida influirá mucho el govierno. Pero como esto no pare y al ritmo que va en verano podemos llegar a pagar 1'50€ el litro, como poco.
Pero, tsk, cuidao, que no se puede fumar en los bares, que le jodan a la gasolina... :-|

Puto asco de país.
El gobierno tampoco es que tenga mucho que ver, solo que si da manga ancha para poner el precio que le salga de los huevos a las gasolineras, pues pasa lo que pasa, me parece una burrada a este paso los que no necesiten el coche obligatoriamente van a dejar de usarlo y luego se quejaran que se gasta menos gasolina que antes.
Eché ayer 30 euros del 95 y flipé literalmente, creo que no llegaba a los 23 litros..

A este paso todos en bicicleta y a tomar por culo. :-|
A mi la unica duda de todo esto es el porcentaje de impuestos que se llevan, por lo demas, la diferencia entre PP y PSOE seria que estando el PSOE en la oposicion se escucharian mas voces.

Gaiden escribió:
Adama escribió:No hay nada en Wikileaks a lo que agarrarse?? XD.

En Portugal hace ya unos cuantos años que vehia la 97 a 1.50, asi que margen tienen para meternosla doblada.

Venga, no me jodas. Lo has hecho a propósito. ¿Si?

jijijiji. Ya lo he cambiao, las resacas son muy malas XD
--Leinad-- escribió:
Soothered escribió:JUNIO 2008

ENERO 2011

De verdad el precio de la gasolina 95 era de 1'251€ en Junio del 2008? Yo no lo tengo tan claro... En los 5 años que hace que conduzco nunca había llegado a ese precio hasta hace unos dias...

Doy fe de ello, no te fijarías por aquel entonces en el precio... Hace 2 años yo llegue a pagar el DIESEL a 1,25 y la gasolina estaba incluso más cara...

La diferencia con la actualidad, es que entonces el barril de brent estaba carísimo, pero ahora no lo está y el precio está más alto por los IMPUESTOS
quien se apunta a hacer el tutorial de como crear tu propia gasolinan a partir de un barril de crudo

De aqui a nada vamos a tener que empezar ha ahcernos gasolina casera haber si nos sale mas barata xD
si que estaba cara en verano de 2008, de hecho hubo huelga de transportistas
A 1,27 he repostado esta mañana . He tenido que mirar varias veces , porque pensaba que me habia confundido y le estaba metiendo de 98 XD .

Luego he mirado el surtidor de al lado y ponia 98 / 1,38 . Entonces he pensado , bueno ... los hay mas pringados que yo XD

Cara tonto se me ha quedao
Si que recuerdo que la gosolina subió muchisimo y tal, pero no recuerdo para nada esa cifra, y yo me miro muchisimo el precio de la gasolina... Hace 5 años, estaba sobre los 0,8€/L, al año siguiente se acercó a 1€ pero no llegó, y en los siguientes años ha subido bastante pero no hasta ese punto.

Edit: Mirad lo que he encontrado: http://indicadores-movilidad.racc.es/up ... SPANYA.pdf
Imagen

Como se ve en la tabla, el precio (que está en centimos de euro aunque ponga pesetas...) se encontraba sobre los 112 centimos, eso es 1'12€/L que es lo que recuerdo yo y que por aquel entonces ya me parecia una burrada, como a todo el mundo.
--Leinad-- escribió:Si que recuerdo que la gosolina subió muchisimo y tal, pero no recuerdo para nada esa cifra, y yo me miro muchisimo el precio de la gasolina... Hace 5 años, estaba sobre los 0,8€/L, al año siguiente se acercó a 1€ pero no llegó, y en los siguientes años ha subido bastante pero no hasta ese punto.

Edit: Mirad lo que he encontrado: http://indicadores-movilidad.racc.es/up ... SPANYA.pdf
Imagen

Como se ve en la tabla, el precio (que está en centimos de euro aunque ponga pesetas...) se encontraba sobre los 112 centimos, eso es 1'12€/L que es lo que recuerdo yo y que por aquel entonces ya me parecia una burrada, como a todo el mundo.

La gasolina 95 ha estado muuuuuuuuucho más cara que esos 1,12. Yo recuerdo perfectamente haber echado a 1,32 ese verano, basicamente porque crucé a Francia y estaba más barata. Era para flipar, pero vamos, que ahora en Francia sigue mucho más barata, pero claro, cobran el doble de sueldo mínimo.

Asqueroso este gobierno. Hay que hacer algo YA.
bruno_hk escribió:Tranquilos, cuando salga mariano bajará el precio del petroleo y los impuestos ^^.

Pues se criticará también si se da la situación pero ahora de momento tenemos que tragar con éste-os-as:
Imagen
Los que creeis que con el PP valdria menos la gasolina os equivocais. Es algo que viene de fuera, del cambio con el dolar y del precio del barril.

Sería al revés, el PP liberalizaría aún más los precios, con lo que subiría más la gasolina.

Es decir, que si gana el PP, la gasolina será más cara. Avisados estáis.
Y cuidado con protestar que te montan un estado de alarma y la gente se encogorila. Ya sabéis a disfrutar la destrucción del país :D
NekK0 escribió:Los que creeis que con el PP valdria menos la gasolina os equivocais. Es algo que viene de fuera, del cambio con el dolar y del precio del barril.

El barril está más barato que hace unos meses, no es excusa.
NekK0 escribió:Los que creeis que con el PP valdria menos la gasolina os equivocais. Es algo que viene de fuera, del cambio con el dolar y del precio del barril.

Sería al revés, el PP liberalizaría aún más los precios, con lo que subiría más la gasolina.

Sí, aquí toda la mierda viene de fuera y por si acaso falla este "razonamiento", siempre estará ahí Aznar para cargar con el muerto...
País...
Aquí al lado de mi casa está a 1'31, una autentica barbaridad y lo que yo no comprendo es como valiendo menos el barril y los impuestos casi los mismos hace un año estaba un poco más baja del euro y ahora esto. A mi me da que no es el gobierno, pero si algo responsable por dejar hacer esto a las petroleras.

Un saludo.
dafman escribió:si que estaba cara en verano de 2008, de hecho hubo huelga de transportistas

la que hizo que nos llegara Metal Gear 4 más tarde que a nadie xD
NekK0 escribió:Es decir, que si gana el PP, la gasolina será más cara. Avisados estáis.

Gracias hamijo! :D
y eso que no vives en catalunya que pagamos más impuestos con la gasolina, en teoria, para cubrir la sanidad JA! Dinero robado :D pero nada, todos tranquilos, eh? A disfrutar de la destrucción del país :D

PPSOE => corrupción :D

Si vaya, pues el dolar no esta precisamente fuere. Y el barril esta barato en comparacion con otros años.

Yo creo que esto es una manera de sacarse unos centimos extra de cada litro de gasoil.
No es lo mismo cobrar X centimos por cada litro, que X+20cntm o 30ctms.
En alemania los "de izquierdas" hace 10 le pusieron un impuesto ecológico a la gasolina,etc... que aumentó el precio una barbaridad, a día de hoy con nuestra querida merkel sigue (y eso que se quejaron de manera sobrenatural diciendo que iban a llevar a la ruina al país) Ahora están muy contentos con los impuestos extra.
Imagen
bruno_hk escribió:En alemania los "de izquierdas" hace 10 le pusieron un impuesto ecológico a la gasolina,etc... que aumentó el precio una barbaridad, a día de hoy con nuestra querida merkel sigue (y eso que se quejaron de manera sobrenatural diciendo que iban a llevar a la ruina al país) Ahora están muy contentos con los impuestos extra.
[img*]http://www.avd.de/uploads/pics/diesel_zahlen.gif[/img]

¿Cuánto cobran los alemanes? ¿Cuál es el SMI en Alemania? Además que ya dije que en catalunya el combustible tiene más impuestos para cubrir la sanidad y tiene un efecto inapreciable.

Que aún haya gente que se traga esas mentiras es de ser un completo ignorante que no ha pisado fuera de España en la vida.

La gasolina es cara y punto.

La inflación de este país se está empezando a notar mucho en todo. Un ejemplo: el otro día en el carrefour un bolígrafo valía 3€, TRES EUROS UN BOLI de mala muerte de plástico barato.

Además vas a comprar y se nota perfectamente que la calidad de los productos en alimentación ha caído en picado y los precios se han mantenido (cuando no han subido).

La inflación nos va a comer vivos.

http://www.elcomerciodigital.com/v/2011 ... 10115.html
bpSz escribió:
bruno_hk escribió:En alemania los "de izquierdas" hace 10 le pusieron un impuesto ecológico a la gasolina,etc... que aumentó el precio una barbaridad, a día de hoy con nuestra querida merkel sigue (y eso que se quejaron de manera sobrenatural diciendo que iban a llevar a la ruina al país) Ahora están muy contentos con los impuestos extra.
[img*]http://www.avd.de/uploads/pics/diesel_zahlen.gif[/img]

¿Cuánto cobran los alemanes? ¿Cuál es el SMI en Alemania?

Que aún haya gente que se traga esas mentiras es de ser un completo ignorante que no ha pisado fuera de España en la vida.

+1, más difícil decirlo más claro, la diferencia de precio es ridícula comparando sueldos y calidad de vida de Alemania con España. Respecto a la gasolina, tensarán la cuerda lo máximo posible, tanto para beneficio propio del estado como de las petroleras.
Puta vergüenza de pais, se nos mean, perdemos derechos, nos hacen mas pobres y ellos mas ricos, quien nos ha de defender se dedican a chupar del bote y callar como putas, les importamos una mierda, solo les interesa enriquecerse a corto plazo sin importar que o a quien hayan de destruir por el camino, y lo mejor de todo es QUE LO SEGUIMOS PERMITIENDO.

Puta vergüenza de pais.
Me he bajado hoy mismo un programa para Android que se llama "gasolineras de España" Que te localiza la gasolinera más barata por distancia de donde tu estés. Me ha encontrado una a 4.5km en las afueras de un polígono con la 95 a 1.204 (al lado de mi casa, donde suelo (solía) echar, estaba a 1.28)
En el mismo programa le he dado a "navegar hasta ahí" y me ha abierto el google navigation y me ha llevado, una gozada oye, y la gasolina a 1.20 de verdad. XD
Enanon escribió:suerte teneis los que no teneis que echar de 98 octanos XD

Y tu si tienes que echar??
Gaiden escribió:Me he bajado hoy mismo un programa para Android que se llama "gasolineras de España" Que te localiza la gasolinera más barata por distancia de donde tu estés. Me ha encontrado una a 4.5km en las afueras de un polígono con la 95 a 1.204 (al lado de mi casa, donde suelo (solía) echar, estaba a 1.28)
En el mismo programa le he dado a "navegar hasta ahí" y me ha abierto el google navigation y me ha llevado, una gozada oye, y la gasolina a 1.20 de verdad. XD

Cuenta que el viaje hasta la gasolinera no te sea más caro que lo que te supone ahorrarte. Es decir 8 centimos por litro hechado xd
bpSz escribió:
Gaiden escribió:Me he bajado hoy mismo un programa para Android que se llama "gasolineras de España" Que te localiza la gasolinera más barata por distancia de donde tu estés. Me ha encontrado una a 4.5km en las afueras de un polígono con la 95 a 1.204 (al lado de mi casa, donde suelo (solía) echar, estaba a 1.28)

Cuenta que el viaje hasta la gasolinera no te sea más caro que lo que te supone ahorrarte. Es decir 8 centimos por litro hechado xd

Hombre, si vas a echar 10€ si te sale más caro. Pero visto lo visto, he llenado, e iba en reserva.
Lo de la gasofa es lamentable, pero bueno, ahí le van metiendo impuestos intentando que la gente no se de cuenta. Antes o después caerá otra huelga de transportistas y se liará la de Dios.

bpSz escribió:

No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que dependiendo de la gasolinera te pueden dar la gasolina mezclada con más o menos cosas, y que por tanto te dure más o menos o sea mejor o peor. A mi me dijeron que me asegurase al echarla que sea Efitec.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Joder el otro día pensé que estaría cojonudo ese programa xD Mire una página web con precios pero no parecía estar muy actualizada y no era muy clara, pero este programa es la polla, lo acabo de instalar y me salen entre otras dos gasolineras de las que me habían comentado que estaban muy bien de precio. Imprescindible, sobre todo ahora que me cuesta más de 60 euros llenar el depósito...
Con ese precio ahora entiendo el porque querian subir la gasolina en Bolivia..
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5