zheo escribió:nesquik escribió:haztelo mirar por que esta bastante claro
O mejor intenta explicarte ¿no?
Si no pones atención a lo que lees, ¿como quieres que te explique las cosas?. Por mucho que te las explicara, sería lo mismo que hablarle a una pared, por que la pared... ni entiende, ni atiende.
zheo escribió:Según la imagen si, ya que, a traves de las sombras, ademas de la luz reflejada/reflectada de un objeto o personaje, se sabe los puntos de luz que hay, a menos que solo haya un punto de luz y que esta estubiera en la vertical de un objeto o personaje, lo cual no se verian sombras pero aun asi, sabrias que hay un punto de luz.
Lo único que entendí es que -según tú- si hay un punto de luz en la vertical de un objeto no se verían sombras, que no te lo crees ni tu, pero bueno.
Ahí te has lucido, es decir, que según tu, si estuvieras en una habitación, tu solo, con una sola luz encima de ti, y te miraras los pies buscándote la sombra, al no verla, no debería haber punto de luz, es decir, fuera encima tuyo, no habría nada, verdad?, ¿que pasa, viene Dios y te ilumina la habitación gratis?
zheo escribió:Hay uno o dos puntos de luz? Dilo de una vez, porque ya te dije que si ves dos me parece que es un error.
Te lo estoy diciendo, veo dos puntos de luz, y las sombras (o la sombra) de solo uno.
Eso ya lo he dicho antes. Pero si no entiendes yo no puedo hacer mas por ti.
zheo escribió:Tampoco vayas muy de mayor fardando de lo que te enseñaron en el colegio no vaya a ser que los que estamos escribiendo a tí te llevamos unos añitos
Esto va para ti, y en general, también para todos, no te des como único aludido.
Y me lo demuestras escribiendo soplapoyeces y posteando imágenes que no vienen a nada, salvo al cachondeo (permiteme la palabra soplapoyez por que aun que suene mal, le viene al pelo) y riendote de la gente que intenta dar una explicación coherente con vuestras propias imágenes?, para mi eso es, o no tener edad, o tener demasiada y chochear.
zheo escribió:
PD: Beatle lo que yo no se es como pones documentación de caracterísitas del UE3 sin saber qué cojones significa lo que pegas0. ¿sabes algo del cálculo de iluminación en escenas 3d? ¿Tipos de luz? ¿Ecuaciones de luz? ¿Fragment Shaders?
¿Has creado tú el GofW2? ¿Lo pagaste de tu bolsillo? ¿Es esa la razón por la que cualquier crítica a UNA de sus características técnicas lo veas como un ataque personal a tí y al juego en su globalidad y te veas obligado por algún tipo Transtorno Obsesivo-Compulsivo a demostrar que el Gears2 es el mejor juego del mundo con las mejores características técnicas del mundo por siempre jamás, incluso hablando de temas de los que no tienes ni idea, haciendo acallar de una manera bochornosa tu sentido del ridículo?
Por que lo tuyo es de estudio ya...
PPD: nesquik, si no entendiste lo que te dije sobre luz focal (la del sol) y ambiental, que explica las discrepancias que observas, haber preguntado en vez de ponerte a la defensiva hombre...
Se lo que es luz focal y ambienta, lo que no veo es luz ambiental en el juego, veo mas bien 2 puntos de luz focales, lo que no se es donde lo has contestado.
PD. Con todo respeto y sin querer ofender a nadie.