"La tecnología del chip Cell nutrió la CPU de Xbox 360"

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 escribió:
zheo escribió:Oh dios, el quake3 tenía iluminación dinámica!!!!
Imagen
La luz del misil afecta a paredes y suelo!!!


Imagen
otro ejemplo valido segun estos artistas .

tzare escribió:
miau XD


para mi dicen muu , asi que debe de ser la verdad universal.


No veo que esas imagenes que has puesto proyecten ninguna sombra al contrario que estas:

Imagen
Imagen

Puede que la iluminacion dinamica de geow2 no sea la mejor pero tener la tiene.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:Imagen
Lo siento pero no te he entendido na

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zheo escribió:...


haztelo mirar por que esta bastante claro
petasking87 está baneado por "ATPC"
nesquik escribió:
zheo escribió:...


haztelo mirar por que esta bastante claro


si , esta claro que no te ha entendido ni cristo.

PD:mi vaca os dice miau.
beatle escribió:No veo que esas imagenes que has puesto proyecten ninguna sombra al contrario que estas:

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GUAU! VAYA PEDAZO DE SOMBRA DEL MURETE ESE DE LA DERECHA, QUE PROYECTA LA EXPLOSION QUE ESTÁ DETRAS DE ÉL.
Ah no, que la explosion no proyecta ninguna sombra. Solo los personajes tienen sombra y es de la luz ambiental global, no de la de la explosion.
petasking87 escribió:
nesquik escribió:
zheo escribió:...


haztelo mirar por que esta bastante claro


si , esta claro que no te ha entendido ni cristo.

PD:mi vaca os dice miau.

¿Pero vosotros habéis ido al colegio a estudiar?

¿Que es lo que enseñan ahora, como evitar respuestas en un foro con imagenes que están fuera de lugar?.
Chicos,otra duda sobre luces dinámicas y demás temas que todo el mundo es capaz de discutir:
¿qué es esto?
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Yo digo que es un reno.
nesquik escribió:
zheo escribió:...


haztelo mirar por que esta bastante claro

Juer,chukill,no te pongas así :P
Fer, es el Espíritu del Bosque.
el_fer escribió:Chicos,otra duda sobre luces dinámicas y demás temas que todo el mundo es capaz de discutir:
¿qué es esto?
Imagen
Yo digo que es un reno.
nesquik escribió:
zheo escribió:...


haztelo mirar por que esta bastante claro

Juer,chukill,no te pongas así :P


Yo digo que es un ano.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cerca
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que alguien ponga el lejos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
nesquik escribió:¿Pero vosotros habéis ido al colegio a estudiar?

¿Que es lo que enseñan ahora, como evitar respuestas en un foro con imagenes que están fuera de lugar?.


yo estudie en el colegio "los iluminados".
Joder es que ni poniendo como han puesto antes la documentacion de las caracteristicas del UE3 de que soporta iluminacion dinamica y estas imagenes os bajais del burro.
La cosa es criticar a Geow2 lo maximo posible incluso sin argumentos.
truefranco escribió:Bueno al final segun las screenshot que han puesto hasta ahora del unchar, era como me lo esperava, el unchar tiene las misma o peor iluminacion dinamica o precalculada que las del GOW2 ,asi que para mi ya pueden decir lo que les de la gana :)
Un saludo


Toma anda,como sigas pensando igual yo directamente me pego un tiro:

http://www.gameanyone.com/video/117164
snake-viper escribió:Pones como ejemplo de juegos con graficos alucinantes a bioshock y dices que los juegos con UE3 no son alucinantes hoy en dia, y te comento que bioshock esta hecho con ese motor (UE3) XD
Es solo un apunte eh ! [360º]


Bioshock hecho con el motor Grafico UE3? Pues cualquiera lo diria xDD sere yo, pero graficamente me parece mas espectacular que otros juegos que lo han ultilizado (Unreal tournament 3 xejemplo)... Un Saludo

P.D.: 15 paginas nuevas hablando sobre comparaciones graficas [+risas] Definitivamente, este post se ha desmoronado xD
FanDeNintendo escribió:
el_fer escribió:+1.Yo planteo una duda: Crysis tiene luz más dinámica que el GeoW2,pero¿cuál tiene más luz?Ahí lo dejo.


Cocoon: El Videojuego.


http://www.hamburguesavegetal.com/images/descargas/cocoon.mp3.zip
No entiendo eso de empezar a poner coñas cuando os quedais sin argumentos, bueno si, desviar la atencion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:Joder es que ni poniendo como han puesto antes la documentacion de las caracteristicas del UE3 de que soporta iluminacion dinamica y estas imagenes os bajais del burro.
La cosa es criticar a Geow2 lo maximo posible incluso sin argumentos.


la cosa es que no teneis ni puta idea.

que cojones tendra que ver que el UE3 soporte iluminacion dinamica ,con que el GOw2 la tenga. Y por cierto , no se trata de criticar al gow , se trata de decir lo que es.
snakes4ever escribió:
snake-viper escribió:Pones como ejemplo de juegos con graficos alucinantes a bioshock y dices que los juegos con UE3 no son alucinantes hoy en dia, y te comento que bioshock esta hecho con ese motor (UE3) XD
Es solo un apunte eh ! [360º]


Bioshock hecho con el motor Grafico UE3? Pues cualquiera lo diria xDD sere yo, pero graficamente me parece mas espectacular que otros juegos que lo han ultilizado (Unreal tournament 3 xejemplo)... Un Saludo


realmente creo que es una versión modificada de ue 2.5
petasking87 escribió:
beatle escribió:Joder es que ni poniendo como han puesto antes la documentacion de las caracteristicas del UE3 de que soporta iluminacion dinamica y estas imagenes os bajais del burro.
La cosa es criticar a Geow2 lo maximo posible incluso sin argumentos.


la cosa es que no teneis ni puta idea.

que cojones tendra que ver que el UE3 soporte iluminacion dinamica ,con que el GOw2 la tenga. Y por cierto , no se trata de criticar al gow , se trata de decir lo que es.


Claro, de ahi que aun no me hayais contestado el tema de las luces y las sombras de la anterior imagen, es decir, como no teneis ni puta idea, para que vamos a contestar, nosotros tampoco.
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BdM escribió:
snakes4ever escribió:
snake-viper escribió:Pones como ejemplo de juegos con graficos alucinantes a bioshock y dices que los juegos con UE3 no son alucinantes hoy en dia, y te comento que bioshock esta hecho con ese motor (UE3) XD
Es solo un apunte eh ! [360º]


Bioshock hecho con el motor Grafico UE3? Pues cualquiera lo diria xDD sere yo, pero graficamente me parece mas espectacular que otros juegos que lo han ultilizado (Unreal tournament 3 xejemplo)... Un Saludo


realmente creo que es una versión modificada de ue 2.5


el 2.9 es decir, casi el 3, pero no podemos rajar de el entonces XD
beatle escribió:No entiendo eso de empezar a poner coñas cuando os quedais sin argumentos, bueno si, desviar la atencion.


Por no repetir lo mismo siempre GOW2 va a tener luces dinámicas ;)
Yo tambien soporto montarmelo con una rubia, una morena y una pelirroja a la vez... otra cosa es que realmente haga uso de esa caracteristica :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
nesquik escribió:
Claro, de ahi que aun no me hayais contestado el tema de las luces y las sombras de la anterior imagen, es decir, como no teneis ni puta idea, para que vamos a contestar, nosotros tampoco.



tanto zheo como ffelagund entre otros han dicho por activa y por pasiva como va el tema. Vosotros que sois los listos , os centrais en lo mismo ,ergo nosotros no nos vamos a poner a repetir lo mismo.
la luz dinamica no existe, son los padres. [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spartaaaaaaa escribió:
beatle escribió:No entiendo eso de empezar a poner coñas cuando os quedais sin argumentos, bueno si, desviar la atencion.


Por no repetir lo mismo siempre GOW2 va a tener luces dinámicas ;)

siempre que no enfoques tu lcd con una linterna con pilas alcalinas :D
beatle escribió:Joder es que ni poniendo como han puesto antes la documentacion de las caracteristicas del UE3 de que soporta iluminacion dinamica y estas imagenes os bajais del burro.
La cosa es criticar a Geow2 lo maximo posible incluso sin argumentos.

¿Que el UE3 soporta iluminacion dinamica? pues claro, nadie lo duda, seria para denunciar. ¿Que la iluminacion dinamica del UE3 es una mierda y se queda en un bump mapping y en shadow maps y a lo sumo un punto de luz dinamica y el resto estatica Y NADA MAS? pues tambien. La iluminacion dinamica del Uncharted le da 100 patadas: Selfshadowing, iluminacion coherente de TODO el escenario sobre TODO el escenario, sombras refractadas dentro del agua. Eso es lo que no quieres reconocer. El asunto de fondo es que te jode que un juego de PS3 pueda ser mejor que uno de 360. Si el Crysis de PC saliera en PS3 con el mismo nivel de detalle seguirias contra'argumentado' y diciendo que el GeoW es mejor. Punto y pelota
tzare escribió:
BdM escribió:
snakes4ever escribió:Bioshock hecho con el motor Grafico UE3? Pues cualquiera lo diria xDD sere yo, pero graficamente me parece mas espectacular que otros juegos que lo han ultilizado (Unreal tournament 3 xejemplo)... Un Saludo


realmente creo que es una versión modificada de ue 2.5


el 2.9 es decir, casi el 3, pero no podemos rajar de el entonces XD


en efecto...sabia decisión la de 2k XD XD
beatle escribió:No entiendo eso de empezar a poner coñas cuando os quedais sin argumentos, bueno si, desviar la atencion.


A ver, voy a explicar algo tal y como yo lo he entendido estando fuera de las discusiones.

Las coñas han empezado cuando se han dado cuenta de que por muchas pruebas que muestren, y por mucho que rebatan los infructíferos intentos de defensa con capturas de GOW2, no estais dispuestos a aceptar que la iluminación del GOW2 es una mierda y que no tiene un carajo de dinámica (y no, tener 3 puntos de luz distintos no es iluminación dinámica).

Firmado por un fan del single player de GOW2.
petasking87 escribió:
nesquik escribió:
Claro, de ahi que aun no me hayais contestado el tema de las luces y las sombras de la anterior imagen, es decir, como no teneis ni puta idea, para que vamos a contestar, nosotros tampoco.



tanto zheo como ffelagund entre otros han dicho por activa y por pasiva como va el tema. Vosotros que sois los listos , os centrais en lo mismo ,ergo nosotros no nos vamos a poner a repetir lo mismo.


No no, vosotros habláis de luces dinámicas, si me hubieras leído te habrías dado cuenta que yo hablo de errores en las sombras debido a los puntos de luz de esa imagen.

Por otro lado, las coñas fuera de lugar están mas que repetidas y sin embargo preferís repetirlas de forma indefinida para quedar ¿como unos payasos ante los que se supone que no saben?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:
Firmado por un fan del single player de GOW2.

y del Mass effect, dilo si tienes guebos, dilo XD
Y del Mass Effect, el cuál vale más que vuestras respectivas vidas. Sobre todo que la de tzare.
nesquik escribió:haztelo mirar por que esta bastante claro

O mejor intenta explicarte ¿no?
Según la imagen si, ya que, a traves de las sombras, ademas de la luz reflejada/reflectada de un objeto o personaje, se sabe los puntos de luz que hay, a menos que solo haya un punto de luz y que esta estubiera en la vertical de un objeto o personaje, lo cual no se verian sombras pero aun asi, sabrias que hay un punto de luz.

Lo único que entendí es que -según tú- si hay un punto de luz en la vertical de un objeto no se verían sombras, que no te lo crees ni tu, pero bueno.

Hay uno o dos puntos de luz? Dilo de una vez, porque ya te dije que si ves dos me parece que es un error.

Tampoco vayas muy de mayor fardando de lo que te enseñaron en el colegio no vaya a ser que los que estamos escribiendo a tí te llevamos unos añitos ;)

Y si no entendiste lo que te dije sobre luz focal (la del sol) y ambiental, que explica las discrepancias que observas, haber preguntado en vez de ponerte a la defensiva hombre...

PD: Beatle lo que yo no se es como pones documentación de caracterísitas del UE3 sin saber qué cojones significa lo que pegas0. ¿sabes algo del cálculo de iluminación en escenas 3d? ¿Tipos de luz? ¿Ecuaciones de luz? ¿Fragment Shaders?

¿Has creado tú el GofW2? ¿Lo pagaste de tu bolsillo? ¿Es esa la razón por la que cualquier crítica a UNA de sus características técnicas lo veas como un ataque personal a tí y al juego en su globalidad y te veas obligado por algún tipo Transtorno Obsesivo-Compulsivo a demostrar que el Gears2 es el mejor juego del mundo con las mejores características técnicas del mundo por siempre jamás, incluso hablando de temas de los que no tienes ni idea, haciendo acallar de una manera bochornosa tu sentido del ridículo?
Por que lo tuyo es de estudio ya...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:Y del Mass Effect, el cuál vale más que vuestras respectivas vidas. Sobre todo que la de tzare.

me quedan dos telediarios (kojiro dixit) yo espero a morirme ya para ver si sobre mi etereo cuerpo la luz del fondo del tunel es dinamica o estatica, ya posteare desde el infierno, para daros la respuesta XD
ffelagund escribió:
beatle escribió:Joder es que ni poniendo como han puesto antes la documentacion de las caracteristicas del UE3 de que soporta iluminacion dinamica y estas imagenes os bajais del burro.
La cosa es criticar a Geow2 lo maximo posible incluso sin argumentos.

¿Que el UE3 soporta iluminacion dinamica? pues claro, nadie lo duda, seria para denunciar. ¿Que la iluminacion dinamica del UE3 es una mierda y se queda en un bump mapping y en shadow maps y a lo sumo un punto de luz dinamica y el resto estatica Y NADA MAS? pues tambien. La iluminacion dinamica del Uncharted le da 100 patadas: Selfshadowing, iluminacion coherente de TODO el escenario sobre TODO el escenario, sombras refractadas dentro del agua. Eso es lo que no quieres reconocer. El asunto de fondo es que te jode que un juego de PS3 pueda ser mejor que uno de 360. Si el Crysis de PC saliera en PS3 con el mismo nivel de detalle seguirias contra'argumentado' y diciendo que el GeoW es mejor. Punto y pelota


Desde que salio el geow2 en este foro vienen diciendo que no tiene NADA de iluminacion dinamica, como se ha demostrado SI la tiene, no es la mejor pero la tiene.
Que un juego de PS3 tenga mejor iluminacion dinamica que geow2 me da igual, geow2 es superior en todo lo demas.
zheo escribió:Lo único que entendí es que -según tú- si hay un punto de luz en la vertical de un objeto no se verían sombras, que no te lo crees ni tu, pero bueno.

Hay uno o dos puntos de luz? Dilo de una vez, porque ya te dije que si ves dos me parece que es un error.

Tampoco vayas muy de mayor fardando de lo que te enseñaron en el colegio no vaya a ser que los que estamos escribiendo a tí te llevamos unos añitos ;)

Y si no entendiste lo que te dije sobre luz focal (la del sol) y ambiental, que explica las discrepancias que observas, haber preguntado en vez de ponerte a la defensiva hombre...

PD: Beatle lo que yo no se es como pones documentación de caracterísitas del UE3 sin saber qué cojones significa lo que pegas0. ¿sabes algo del cálculo de iluminación en escenas 3d? ¿Tipos de luz? ¿Ecuaciones de luz? ¿Fragment Shaders?

¿Has creado tú el GofW2? ¿Lo pagaste de tu bolsillo? ¿Es esa la razón por la que cualquier crítica a UNA de sus características técnicas lo veas como un ataque personal a tí y al juego en su globalidad y te veas obligado por algún tipo Transtorno Obsesivo-Compulsivo a demostrar que el Gears2 es el mejor juego del mundo con las mejores características técnicas del mundo por siempre jamás, incluso hablando de temas de los que no tienes ni idea, haciendo acallar de una manera bochornosa tu sentido del ridículo?
Por que lo tuyo es de estudio ya...


Te equivocas Zheo...
El "por que" del final va junto [+risas]
beatle escribió:
ffelagund escribió:
beatle escribió:Joder es que ni poniendo como han puesto antes la documentacion de las caracteristicas del UE3 de que soporta iluminacion dinamica y estas imagenes os bajais del burro.
La cosa es criticar a Geow2 lo maximo posible incluso sin argumentos.

¿Que el UE3 soporta iluminacion dinamica? pues claro, nadie lo duda, seria para denunciar. ¿Que la iluminacion dinamica del UE3 es una mierda y se queda en un bump mapping y en shadow maps y a lo sumo un punto de luz dinamica y el resto estatica Y NADA MAS? pues tambien. La iluminacion dinamica del Uncharted le da 100 patadas: Selfshadowing, iluminacion coherente de TODO el escenario sobre TODO el escenario, sombras refractadas dentro del agua. Eso es lo que no quieres reconocer. El asunto de fondo es que te jode que un juego de PS3 pueda ser mejor que uno de 360. Si el Crysis de PC saliera en PS3 con el mismo nivel de detalle seguirias contra'argumentado' y diciendo que el GeoW es mejor. Punto y pelota


Desde que salio el geow2 en este foro vienen diciendo que no tiene NADA de iluminacion dinamica, como se ha demostrado SI la tiene, no es la mejor pero la tiene.
Que un juego de PS3 tenga mejor iluminacion dinamica que geow2 me da igual, geow2 es superior en todo lo demas.


xDDDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lYahikol escribió:
Firmado por un fan del single player de GOW2.


yo lo soy de asta su multi XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió: geow2 es superior en todo lo demas.

pero todo, eh? no sea que se nos escape algo. hasta el disco es un milimetro mas grande de radio. FIjate XD

pd. fail FDN, esos quotes que dan por el culo, como blanka XD

pd2. petas, no estropees tu paso al lado oscuro por un comentario XD
beatle escribió:Que un juego de PS3 tenga mejor iluminacion dinamica que geow2 me da igual, geow2 es superior en todo lo demas.


Por mas que lo repitas no se va a hacer realidad eh
Que un juego de PS3 tenga mejor iluminacion dinamica que geow2 me da igual, geow2 es superior en todo lo demas.

Si, eso ahora haz como si fuera de menos, cuando te has pasado 4 páginas defendiendo lo indefendible, y claro cuando la realidad te abruma la iluminación dinámica no importa porque de cualquier manera GofW es dios no?
Por si se te olvidó:
Zheo escribió:Beatle lo que yo no se es como pones documentación de caracterísitas del UE3 sin saber qué cojones significa lo que pegas0. ¿sabes algo del cálculo de iluminación en escenas 3d? ¿Tipos de luz? ¿Ecuaciones de luz? ¿Fragment Shaders?

¿Has creado tú el GofW2? ¿Lo pagaste de tu bolsillo? ¿Es esa la razón por la que cualquier crítica a UNA de sus características técnicas lo veas como un ataque personal a tí y al juego en su globalidad y te veas obligado por algún tipo Transtorno Obsesivo-Compulsivo a demostrar que el Gears2 es el mejor juego del mundo con las mejores características técnicas del mundo por siempre jamás, incluso hablando de temas de los que no tienes ni idea, haciendo acallar de una manera bochornosa tu sentido del ridículo?
Porque lo tuyo es de estudio ya...

;) FDN
Arkayz escribió:
beatle escribió:Que un juego de PS3 tenga mejor iluminacion dinamica que geow2 me da igual, geow2 es superior en todo lo demas.


Por mas que lo repitas no se va a hacer realidad eh


Yo no he visto por ahora nada superior en ninguna consola, por lo tanto si, esa es mi opinion.
Espero que en este 2009 salga algun juego que lo supere, la evolucion es necesaria.
beatle escribió:Yo no he visto por ahora nada superior en ninguna consola, por lo tanto si, esa es mi opinion.
Espero que en este 2009 salga algun juego que lo supere, la evolucion es necesaria.


Considerando que cuando se te demuestra que algo es superior lo ignoras, estoy seguro de que para tí el GofW va a ser el mejor juego del mundo durante mucho tiempo.
Por cierto, ¿se te comió la lengua el gato? Es de mala educación no responder en una conversación:

Beatle lo que yo no se es como pones documentación de caracterísitas del UE3 sin saber qué cojones significa lo que pegas0. ¿sabes algo del cálculo de iluminación en escenas 3d? ¿Tipos de luz? ¿Ecuaciones de luz? ¿Fragment Shaders?

¿Has creado tú el GofW2? ¿Lo pagaste de tu bolsillo? ¿Es esa la razón por la que cualquier crítica a UNA de sus características técnicas lo veas como un ataque personal a tí y al juego en su globalidad y te veas obligado por algún tipo Transtorno Obsesivo-Compulsivo a demostrar que el Gears2 es el mejor juego del mundo con las mejores características técnicas del mundo por siempre jamás, incluso hablando de temas de los que no tienes ni idea, haciendo acallar de una manera bochornosa tu sentido del ridículo?
Porque lo tuyo es de estudio ya...




beatle, defíneme una luz dinámica. A partir de ahí si quieres conversamos, ya que lo que tú crees que son las cosas, no siempre es lo que son en realidad. Fíjate en un pequeño detalle. ¿Significa "iluminación dinámica" lo mismo que "luz dinámica"?
...
truefranco está baneado por "Basta ya"
ffelagund escribió:Luces GeoW: no proyectan sombras, no hay selfshadowing, y no interactuan con los demas puntos de luz
Luces Uncharted: Proyectan sombras, HAY selfshadowing sobre el persojane, y todas las luces contribuyen al aspecto final de la sombra.


Imagen

Curiosamente en esta foto si te fijas el arma que lleva en la espalda genera sombra ensima de marcus ,para mi eso es selfshodowing.

lherre escribió:Dime que ya lo pones porque te has quedado sin argumentos, has visto las fotos de natsu?

Pues a pesar de la mala calidad y sin coñas ,te pido que me explikes que debo observar en dichas capturas de Natsu, a ver en la primera sale apuntando sin disparar ,en la segunda se ve disparando la pistola y se ilumina la pared que tiene frente ,todo lo demas se mantiene igual a la primera imagen.La tercera y cuarta imagen de verdad no se que debo mirar.
zheo escribió:
nesquik escribió:haztelo mirar por que esta bastante claro

O mejor intenta explicarte ¿no?

Si no pones atención a lo que lees, ¿como quieres que te explique las cosas?. Por mucho que te las explicara, sería lo mismo que hablarle a una pared, por que la pared... ni entiende, ni atiende.
zheo escribió:
Según la imagen si, ya que, a traves de las sombras, ademas de la luz reflejada/reflectada de un objeto o personaje, se sabe los puntos de luz que hay, a menos que solo haya un punto de luz y que esta estubiera en la vertical de un objeto o personaje, lo cual no se verian sombras pero aun asi, sabrias que hay un punto de luz.

Lo único que entendí es que -según tú- si hay un punto de luz en la vertical de un objeto no se verían sombras, que no te lo crees ni tu, pero bueno.

Ahí te has lucido, es decir, que según tu, si estuvieras en una habitación, tu solo, con una sola luz encima de ti, y te miraras los pies buscándote la sombra, al no verla, no debería haber punto de luz, es decir, fuera encima tuyo, no habría nada, verdad?, ¿que pasa, viene Dios y te ilumina la habitación gratis?
zheo escribió:Hay uno o dos puntos de luz? Dilo de una vez, porque ya te dije que si ves dos me parece que es un error.

Te lo estoy diciendo, veo dos puntos de luz, y las sombras (o la sombra) de solo uno.
Eso ya lo he dicho antes. Pero si no entiendes yo no puedo hacer mas por ti.
zheo escribió:Tampoco vayas muy de mayor fardando de lo que te enseñaron en el colegio no vaya a ser que los que estamos escribiendo a tí te llevamos unos añitos ;)

Esto va para ti, y en general, también para todos, no te des como único aludido.
Y me lo demuestras escribiendo soplapoyeces y posteando imágenes que no vienen a nada, salvo al cachondeo (permiteme la palabra soplapoyez por que aun que suene mal, le viene al pelo) y riendote de la gente que intenta dar una explicación coherente con vuestras propias imágenes?, para mi eso es, o no tener edad, o tener demasiada y chochear.
zheo escribió:
PD: Beatle lo que yo no se es como pones documentación de caracterísitas del UE3 sin saber qué cojones significa lo que pegas0. ¿sabes algo del cálculo de iluminación en escenas 3d? ¿Tipos de luz? ¿Ecuaciones de luz? ¿Fragment Shaders?

¿Has creado tú el GofW2? ¿Lo pagaste de tu bolsillo? ¿Es esa la razón por la que cualquier crítica a UNA de sus características técnicas lo veas como un ataque personal a tí y al juego en su globalidad y te veas obligado por algún tipo Transtorno Obsesivo-Compulsivo a demostrar que el Gears2 es el mejor juego del mundo con las mejores características técnicas del mundo por siempre jamás, incluso hablando de temas de los que no tienes ni idea, haciendo acallar de una manera bochornosa tu sentido del ridículo?
Por que lo tuyo es de estudio ya...


PPD: nesquik, si no entendiste lo que te dije sobre luz focal (la del sol) y ambiental, que explica las discrepancias que observas, haber preguntado en vez de ponerte a la defensiva hombre...

Se lo que es luz focal y ambienta, lo que no veo es luz ambiental en el juego, veo mas bien 2 puntos de luz focales, lo que no se es donde lo has contestado.

PD. Con todo respeto y sin querer ofender a nadie.
beatle escribió:
Arkayz escribió:
beatle escribió:Que un juego de PS3 tenga mejor iluminacion dinamica que geow2 me da igual, geow2 es superior en todo lo demas.


Por mas que lo repitas no se va a hacer realidad eh


Yo no he visto por ahora nada superior en ninguna consola, por lo tanto si, esa es mi opinion.
Espero que en este 2009 salga algun juego que lo supere, la evolucion es necesaria.
No has visto nada superior en ninguna consola en ningun aspecto? mira, ya te digo yo dos aspectos, Iluminacion Dinamica y Online, vamos vamos, que tu GeoW sigue perdiendo puntos.
zheo escribió:Si, eso ahora haz como si fuera de menos, cuando te has pasado 4 páginas defendiendo lo indefendible, y claro cuando la realidad te abruma la iluminación dinámica no importa porque de cualquier manera GofW es dios no?


Yo nunca he dicho que geow2 tenga la mejor iluminacion en existencia, lo que yo queria demostrar es que geow2 SI tiene iluminacion dinamica.
Hermes escribió:
tzare según M$ el primer año, distribuyó 12 millones (¿te acuerdas? XD). Debe ser que PS3 vendió casi 5 millones en 6 meses en USA, porque en Japón no es que se vendiera con mucho entusiasmo y en Europa acababa de salir [+risas]

vale de poco, pero algo es algo:

http://vgchartz.com/worldcons.php

en marzo de 2007 ps3 había salido en europa, vendiendo más de un millón, y en usa y japón, entre el lanzamiento y la campaña navideña, otros 4 (realmente parece tanto?). xbox360 había distribuido esos 12, y sabemos que distribuido no es vendido, así que los 11 millones no parecen nada descabellados.


p.d.: sabía que algún listo me iba a citar y a soltar alguna gracia sin tener ni puta idea de lo que habla. la culpa es mía por meterme en este foro, hasta que no salgan unos cuantos...

p.d.2: y por supuesto no va por hermes, a él lo respeto como al que más, y lo sabe.
madre mia que rsas me estoy dando en este hilo dioooos no pareis de decir estas cosas que a uno a falta de cruz y raya le alegran la vida... xD.
truefranco escribió:
ffelagund escribió:Luces GeoW: no proyectan sombras, no hay selfshadowing, y no interactuan con los demas puntos de luz
Luces Uncharted: Proyectan sombras, HAY selfshadowing sobre el persojane, y todas las luces contribuyen al aspecto final de la sombra.


Imagen

Curiosamente en esta foto si te fijas el arma que lleva en la espalda genera sombra ensima de marcus ,para mi eso es selfshodowing.

lherre escribió:Dime que ya lo pones porque te has quedado sin argumentos, has visto las fotos de natsu?

Pues a pesar de la mala calidad y sin coñas ,te pido que me explikes que debo observar en dichas capturas de Natsu, a ver en la primera sale apuntando sin disparar ,en la segunda se ve disparando la pistola y se ilumina la pared que tiene frente ,todo lo demas se mantiene igual a la primera imagen.La tercera y cuarta imagen de verdad no se que debo mirar.
Dime si una explosion afecta a ese selfshadowing y luego seguimos comentando si la explosion/lanzallamas/fx/wahtever es dinamica o no.

Edito: Por cierto Nesquik, yo ese shot solo veo Ambient global + 1 punto de luz global. No se donde ves tu dos puntos de luz distintos.
truefranco escribió:Curiosamente en esta foto si te fijas el arma que lleva en la espalda genera sombra ensima de marcus ,para mi eso es selfshodowing.

Es decir que si una luz por nivel proyecta sombras entonces podemos considerar que el engine genera sombras dinámicas ¿no?
Bueno, pues no te cortes sigue demostrando. Por que las luces de las explosiones generan sombras (al parecer) en los personajes, pero no en los elementos del escenario? Por qué las luces no se combinan?...
Adelante adelante...

truefranco escribió:Pues a pesar de la mala calidad y sin coñas ,te pido que me explikes que debo observar en dichas capturas de Natsu, a ver en la primera sale apuntando sin disparar ,en la segunda se ve disparando la pistola y se ilumina la pared que tiene frente ,todo lo demas se mantiene igual a la primera imagen.

Ah, por fin lo entiendo todo. Vale que la foto no es la mejor, pero se ilumina TODO, fíjate en los brazos de Drake.
Pista: en las últimas imágenes deberías fijarte en la sombra que proyecta el escenario debido a la linterna de Drake. Busca sombras que no deberían estar ahí... ;)
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