tzare escribió:me explicas como es que esta mas iluminado el personaje del fondo que el coche chatarra?
O ande están las paredes y suelo?
Supongo que habrás jugado al juego, y de todas maneras te diré que en esa imagen no se nota tanto, pero si lo has jugado recordaras, la luz de esa imagen proviene de una especie de tanque que tiene dos luces a la izquierda, es decir, mirando la imagen a la derecha, y no miran hacia adelante, sino que están ligeramente inclinadas hacia abajo, la luz reflectada en el suelo y en las paredes a mi me parece que esta bastante bien, así como en el personaje Marcus Fenix que esta mas cerca del punto de origen de la luz, las sombras de los personajes estan también bastante bien calculadas creo yo.
Por lo del tema de la luz en el personaje del fondo y la luz del coche, yo supongo (vamos, no sabría decirte a ciencia cierta, no soy un experto) que el coche se ilumina menos que el personaje principal, por que la luz no lo ilumina directamente, esta mas a la izquierda y no le llega, luego supongo sera por que al tener una textura de color mate oxidado, no debe reflejar como lo haria por ejemplo una coraza de acero plateado, yo aun no he visto ningun trasto oxidado que refleje la luz, ¿y tu?.
Respecto al personaje del fondo a la derecha, supongo que se reflejara por la coraza, y aun que la luz del foco no le de directamente, la luz proyectada en el suelo y reflejada en el pesonaje lo ilumina de manera suficiente (pero como se ve, no tanto como el personaje que esta mas próximo a la captura).
Ahora explicamente tu como en esta captura del Uncharted hay 2 puntos de luz, en diferentes puestos de la estancia, y no existe una segunda sombra ni un reflejo de dicha luz en el persnaje principal.
Espero que me puedas responder.
Y pues?, te parece bien la posible explicación?.