^CuNho^ escribió:huy si que putada... la proxima vez que juegue al Uncharted contare los poligonos que tiene en cada zapato jaja paso del tema porque el mismo dice lo que yo habia dicho, que mas dara los poligonos de cada personaje si al final uno me muestra mas detalles que otro, por mcuhas arrugas que tenga la camisa blanca del personaje Drake.
a partir de ahora mirar los poligonos que mueve cada juego para saber lo bueno que es graficamente...
A ver si lo he entendido: entonces si vestimos a Drake como una mezcla entre Jack Sparrow y Squall, como así el personaje tendrá un montón de detalles ¿sería mejor gráficamente que GofW?
Si un modelo tiene más polígonos que otro en general es porque tendrá mayor nivel de detalle. Punto.
ademas HunterZero tu tambien eres de la cosanostra, no? me paso tus aportaciones por hay. Ademas que has dejado claro en bastantes mensajes ya lo poco que te gusta graficamente el GOW2 asi que no seas tan cansino.
Yo no hablé nada de la calidad gráfica respecto al número de polígonos, dije que tiene mayor detalle, eso te lo sacaste tú de la manga. A lo mejor es que estás demasiado a la defensiva.
Para que lo entiendas, no por usar el UE vas a tener unos gráficos de la ostia, no se si me explico.
BdM escribió:hombre zheo, no seré yo quien te discuta nada de esto, pero imagino que el "detalle técnico" de un objeto se debe componer de poligonos, texturas y efectos sobre las mismas. Vamos, no veo porqué un objeto con menos polígonos pero texturas más detalladas y más efectos sobre las mismas debería tener menor detalle técnicamente que otro justo lo contrario.
Porque a más polígonos tienes detalle geométrico, y no algo falso puesto para dar el pego (ojo que eso se hace porque no hay más remedio y porque da el pego de puta madre
)
eso no es cierto. repasate los videos donde la explosión esté cerca de una y me lo dices. Es mucho más débil que por ejemplo la de killzone 2 y mucho menos apreciable, pero de existir eso existe.
No va por tí pero aprovecho: primero lo más correcto sería definir qué es "iluminación dinámica", por que aquí hay muchos que hablan de ella, pero no tienen ni idea de lo que significa.
EDIT: ffelagund dixit.
truefranco escribió:En el parrafo esta hablando de lo que usan para acelerar las luzes dynamicas y las sombras y que para integrar eso con multisampling requiere de control de bajo nivel sobre el FSAA.
No se si eres consciente de la ignorancia que demuestras con esta simple frase:
truefranco escribió:Pues bueno como yo me lo he ganado 2 veses y no quieres poner fuentes te aseguro a ti y a cualquiera que tiene iluminacion dinamica todo el tiempo ,si es precalculado o no ,eso no lo se ,pero dinamica es
Pero por lo visto eres capaz de superarte.
Por favor, por favoooooor. Yo no hablo de economía, no tengo ni puta idea. Ni de antropología. Tampoco me considero biólogo por leer la entrada de la wikipedia sobre células. Sin embargo me pregunto: ¿por qué cualquiera que se lee las features de un motor gráfico o un artículo de una review se cree que sabe algo sobre gráficos por computador?