truefranco escribió:Arkayz escribió:Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos
Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.
Lo que hay que leer xD, La verdad es que si, este post se ha desmoronado bastante, pero esque todos los post que hacen comparaciones o hablan minimamente sobre un tema PS3 Vs XBOX acaban asi... no podemos hablar de ambas consolas sin que salga algun Fanboy y se ponga a decir tonterias... (Porque la verdad, Los graficos de esa captura, que seran de Uncharted 1 me supongo, no he jugado al uncharted... pero me han hablado muy bien de el, Son realmente de unos graficos Muy Muy Buenos y eso que solo es una captura y no es en movimiento, que como siempre digo, en capturas un juego pierde mas xD)
Lo mismo paso en un tema de resistance, donde se hicieron comparaciones graficas de Resistance 2 y Gears of war 2 (que sinceramente, Graficamente este juego a sido Sobrevalorado totalmente, Porque graficamente no es la repanocha y lo han puesto como el mejor juego graficamente del 2008), donde salio tambien una comparacion de KILLZONE 2 con Gears of war, y me acuerdo que se dijo que graficamente era mejor el segundo y que el KillZone era una mierda (Cosa que me hizo mucha gracia, porque como valoras un juego que aun no ha salido al mercado? xD), con eso lo digo todo xD
Por tanto, no se puede hablar minimamente enserio sobre un tema en el foro de Multiplataforma sin que haya bronca (cosa la cual me parece ridicula... Disctuir sobre dos consolas identicas con un catalogo similar, que la mayoria de titulos son multi encima xD, Lo mismo digo sobre titulos unicos... Juegos que son criticados porque no son multiplataforma xD (MGS 4 un claro ejemplo xD))
Enfin... Otra discusion mas sobre que es mejor, si Xbox o Ps3 xD, Hagan sus apuestas Hoygan
Un Saludo