"La tecnología del chip Cell nutrió la CPU de Xbox 360"

^CuNho^ escribió:
daymaster escribió:yo a todo esto que leo solo respondo una cosa........

Febrero, salida de Killzone 2

dentro de un mes, eso de puntero llevara otro nombre



Hasta que en Mayo u otro mes aparezca otro juego que lo supere y asi en bucle "infinito" hasta que aparezca otra nueva generacion, es lo de siempre.

Que va que va, en EOL salga lo que salga GeOW 2 >> ALL.

Para mas info preguntar a beatle, el gurú de las texturas
HunterZero escribió:
^CuNho^ escribió:
daymaster escribió:yo a todo esto que leo solo respondo una cosa........

Febrero, salida de Killzone 2

dentro de un mes, eso de puntero llevara otro nombre



Hasta que en Mayo u otro mes aparezca otro juego que lo supere y asi en bucle "infinito" hasta que aparezca otra nueva generacion, es lo de siempre.

Que va que va, en EOL salga lo que salga GeOW 2 >> ALL.

Para mas info preguntar a beatle, el gurú de las texturas


Me llamabas?
Bueno, para que no digan que no baso mis opiniones en hechos :) :) :

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Este engine para ser vulgar no pinta mal :) :) .
Oh si,un escenario en el que no hay NADA,solo los 3 personajes que os moveis y poco mas y sin iluminacion dinamica,no creo que lo poco que muestre en pantalla EN ESE MOMENTO (en el que estas en el interior del bicho)le cueste moverlo de forma muy resultona,seria patetico si no lo hiciera

No cuela beatle,que no

Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos

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Arkayz escribió:Oh si,un escenario en el que no hay NADA,solo los 3 personajes que os moveis y poco mas y sin iluminacion dinamica,no creo que lo poco que muestre en pantalla EN ESE MOMENTO (en el que estas en el interior del bicho)le cueste moverlo de forma muy resultona,seria patetico si no lo hiciera

No cuela beatle,que no

Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos

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He puesto esas imagenes porque siempre estais con la coña de beatle y geow2 y texturas...pero bueno.

PD: En la imagen que tu has puesto hay los mismos personajes que en la que yo he puesto. [+risas]
PD2:En esa pantalla del geow2 siempre son como minimo 4 personajes.
Yo en tu imagen veo unas paredes muy bien hechas,cojonudas si,con 2 muñecos puestos encima,san se acabo.

Si en la que e puesto yo ves lo mismo y no ves muchos mas matices (como por ejemplo,la variacion de colores en nathan debido a la iluminacion,eso entre varias cosas que se pueden ver mas),necesitas ir al oculista.

Y lastima que en esa foto que e puesto no se pueda ver la selva en todo su explendor,con la hierba moviendose a tu paso entre otras muchas cosas,en serio,tu o no has jugao al uncharted o te quedas con nosotros.

Es lo 2º esta claro,porque yo se que eres un clon
Esta es la generación de los brillitos y las viscosidades por doquier.
Zerberus escribió:Esta es la generación de los brillitos y las viscosidades por doquier.


Y la de las luces tipo estudio de fotografia
Tomad, una captura de un juego que siguiendo el argumento de peso de beatle, debe de ser la hostia técnicamente, porque tiene unas texturas cojonudas con muchos brillitos

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(caramelito a quien sepa que juego es)

Ahora venga, vamos todos a tocarnos en los pantalones
Arkayz escribió:Yo en tu imagen veo unas paredes muy bien hechas,cojonudas si,con 2 muñecos puestos encima,san se acabo.

Si en la que e puesto yo ves lo mismo y no ves muchos mas matices (como por ejemplo,la variacion de colores en nathan debido a la iluminacion,eso entre varias cosas que se pueden ver mas),necesitas ir al oculista.

Y lastima que en esa foto que e puesto no se pueda ver la selva en todo su explendor,con la hierba moviendose a tu paso entre otras muchas cosas,en serio,tu o no has jugao al uncharted o te quedas con nosotros.

Es lo 2º esta claro,porque yo se que eres un clon


No se si has jugado al geow2, pero en las pantallas que te he puesto todo el escenario, paredes suelo, etc... esta en movimiento ya que estan dentro de un organismo vivo.
Y no quiero convertir este post en un Geow 2 vs Uncharted.
Para ti es mejor el uncharted, para mi es mejor el geow2.
Cada uno tiene su propia opinion, es normal.
Si que me lo e pasado si y ultimamente le doy al online casi todos los dias,yo no hablo de boca nunca
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En la cabeza más que un pañuelo de tela,con tanto brillito parece que lleve una bolsa de basura/gorro de piscina :Ð
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
desde hace paginas no me entero de que va esta discusion.

Estais algunos intentando decir que los graficos del GOW2 son malos, cutres o por debajo descaradamente de cualquier otro juego?? Y mirar que a mi el juego me parece que esta guapo aunque no sea mi estilo ya que abandone el juego por la mitad mas o menos pero reconozco que el juego para mi globlamente en cuanto a graficos es el mejor de esta generacion o por lo menos es la impresion que me da.

Aunque lo mas cutre es ver como algunos discutis por ver que consola tiene el mejor juego graficamente hablando. Da igual que los 99% del resto del catalogo sean iguales porque siempre le sacareis punta al tipico GOW, Uncharted y ahora Killzone que alguno se piensa que es la panacea y que graficamente solo es posible gracias al bluray... [+risas]
beatle escribió:Bueno, para que no digan que no baso mis opiniones en hechos :) :)

Hablas del Uncharted sin haber hecho más que verlo en vídeos :) :)
GeoW2 es un pepino gráfico para el nivel de las consolas de hoy día, Uncharted también, Killzone lo será, joer solo por llevar la razón sois capaces unos y otros de desprestigiar juegos que a luces son el máximo exponente de la generación, todos graficamente alabados por prensa, gente del sector y los propios usuarios.

Por cierto las capturas del fps de Rare, es cierto que tiene unas texturas en algunos sitios muy buenas pero el resto del juego dejaba bastante que desear jeje

Además desde que salió Crysis da casi risa ponerse a discutir sobre estas cosas [ayay]
Diossssssss. ¿Seguimos enfermitos? :-| . Alguien debería ver quien ha sido el usuario que ha empezado a desviar el hilo y darle unas vacaciones. Es patético y lamentable ver siempre como termina un hilo por aquí.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Arkayz escribió:
Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos

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Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.
HunterZero escribió:Tomad, una captura de un juego que siguiendo el argumento de peso de beatle, debe de ser la hostia técnicamente, porque tiene unas texturas cojonudas con muchos brillitos

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(caramelito a quien sepa que juego es)

Ahora venga, vamos todos a tocarnos en los pantalones


Pues precisamente PD0 técnicamente es muy bueno (sobre todo si contamos que fue un juego de lanzamiento). Otra cosa es que el artísticamente fuera bastante malo, y su desarrollo jugable fuera aún peor.
truefranco escribió:Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.

¿LOL?No sé si lo dices en serio o en coña [+risas]
Hombre la captura que ha puesto Arkayz no es la mejor para alabar al uncharted, se ve un poco rara la verdad, al igual que la del Gears, esa misma pantalla la he visto jugar yo y no luce tan mal como en esta captura, y eso que seguramente ambos autores de las imagenes querían alabar ambos juegos respectivamente jeje
truefranco escribió:
Arkayz escribió:
Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos



Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.


Di que sí hombre xD.


En fin, yo creo que este hilo ya no da más de si, a ver si Alejo se pasa por aquí y lo va chapando.
truefranco escribió:Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.


seh, sq el texturizado del uncharted da pena, que digo...todo uncharted da pena hoyga.

PD: hilo repe, 360vsPS3 ya está aqui: hilo_street-fighter-iv-xbox360-o-ps3_1163673
truefranco escribió:
Arkayz escribió:
Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos

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Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.


lol, ¿tú sabes que el agua es transparente?

PD: personages texturisado.
Joder, que la gente critique el apartado técnico de Uncarted rebajándolo al nivel de PS2 ya es demasiado.

Y mira que a mi el juego me parece morralla de la gorda, pero si hay algo a su favor es que se mea gráficamente en prácticamente todo lo habido en consolas.
Una pregunta, cuando estais jugando ¿¿acaso os da tiempo a fijaros en tanto detalle?? Yo por ejemplo cuando juego al GeOW2, pues la verdad suelo ir rapido y demas y no me paro a fijarme en "oh que textura" o cosas por el estilo no se...
Esto aún sigue abierto!!?? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

[mad]

Saludos
truefranco escribió:
Arkayz escribió:
Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos

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Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.


Oc hamyjo,le tendre en kuenta asi nomas le dio wey
La verdad es q el hilo empezo muy bien y se podian leer cosas interesantes, pero luego pasa como siempre q solo hay fotos y tonterias a las cuales mas graciosas. Multiplataforma me recuerda a cuando vas al cine(esta vez gratis) y tienes q decidir entre ver aterriza como puedas 44 1/7 o cadena perpetua,ver las cosas chistosas q dice la gente o te metes en 1 post serio para leer cosas interesantes

salu2
truefranco escribió:
Arkayz escribió:
Toma,otra de regalo y en este momento del juego si que en pantalla se muestran muchas mas cosas y efectos

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Una piedra gigante ,una textura para cubrir el suelo ,un efecto de agua plastica ,y 2 personages con una complejidad de modelado y texturisado digno de PS2 ,ya entiendo ,tratas de burlarte de nosotros descaradamente.


Lo que hay que leer xD, La verdad es que si, este post se ha desmoronado bastante, pero esque todos los post que hacen comparaciones o hablan minimamente sobre un tema PS3 Vs XBOX acaban asi... no podemos hablar de ambas consolas sin que salga algun Fanboy y se ponga a decir tonterias... (Porque la verdad, Los graficos de esa captura, que seran de Uncharted 1 me supongo, no he jugado al uncharted... pero me han hablado muy bien de el, Son realmente de unos graficos Muy Muy Buenos y eso que solo es una captura y no es en movimiento, que como siempre digo, en capturas un juego pierde mas xD)
Lo mismo paso en un tema de resistance, donde se hicieron comparaciones graficas de Resistance 2 y Gears of war 2 (que sinceramente, Graficamente este juego a sido Sobrevalorado totalmente, Porque graficamente no es la repanocha y lo han puesto como el mejor juego graficamente del 2008), donde salio tambien una comparacion de KILLZONE 2 con Gears of war, y me acuerdo que se dijo que graficamente era mejor el segundo y que el KillZone era una mierda (Cosa que me hizo mucha gracia, porque como valoras un juego que aun no ha salido al mercado? xD), con eso lo digo todo xD [carcajad]

Por tanto, no se puede hablar minimamente enserio sobre un tema en el foro de Multiplataforma sin que haya bronca (cosa la cual me parece ridicula... Disctuir sobre dos consolas identicas con un catalogo similar, que la mayoria de titulos son multi encima xD, Lo mismo digo sobre titulos unicos... Juegos que son criticados porque no son multiplataforma xD (MGS 4 un claro ejemplo xD))

Enfin... Otra discusion mas sobre que es mejor, si Xbox o Ps3 xD, Hagan sus apuestas Hoygan [+risas] Un Saludo
HunterZero escribió:Tomad, una captura de un juego que siguiendo el argumento de peso de beatle, debe de ser la hostia técnicamente, porque tiene unas texturas cojonudas con muchos brillitos

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(caramelito a quien sepa que juego es)

Ahora venga, vamos todos a tocarnos en los pantalones


Perfect dark ZERO xD quiero mi caramelo ya postee en su dia fotos de sus texturas que son acojonantes, el resto del juego es una basura xD. aunque a mi me gusto, es bastante entretenido.

Y bueno negar que gow graficamente es bestial me parece cuanto menos de fanboy, y negar que Uncharted es impresionante y con unas texturas preciosas pues tambien es de fanboy xD.

Vamos que alucino a los que viendo las capturas de ambos no paran de sacarles defectos cuando ambos son el exponente actual de lo mejor de cada una de las consolas, es que me hierbe la sangre de verdad no veis que ambos son espectaculares, ambos con sus virtudes y sus defectos, como por ejemplo que en ambos las texturas aparecen con retardo.

PD: PDO sigue teniendo las mejores texturas de esta generaciçon, que no los mejores graficos ojo, y es un juego del año 2005, que no se le pase a nadie.
Natsu escribió:
Vamos que alucino a los que viendo las capturas de ambos no paran de sacarles defectos cuando ambos son el exponente actual de lo mejor de cada una de las consolas, es que me hierbe la sangre de verdad no veis que ambos son espectaculares, ambos con sus virtudes y sus defectos, como por ejemplo que en ambos las texturas aparecen con retardo.


This ... (aunque no recuerde retardo de cargas en uncharted, de hecho hace streaming desde hdd asi que me parece bastante rarop, a ver si lo rejuego con los trofeos y eso).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
sigue teniendo las mejores texturas de esta generaciçon, que no los mejores graficos ojo, y es un juego del año 2005, que no se le pase a nadie.

ahora haz una analogia con GOW2/UE3 y su capacidad de mostrar texturas y shaders muy brutos, quiza el quem ejor lo hace, pero en el resto de los apartados es normal, y quiza algunos entiendan porque el motor Ue3 es regulín HOY.

Tb el GT4 de ps2 era muy vistoso y resulton, pero todo hijo de vecino deberia de saber que forza era tecnologicamente mas avanzado a pesar de que a simple vista pudiera no parecerlo^^
Nadie dice que el GeoW2 sea malo gráficamente, pero tampoco es un exponente gráfico ya que no sobresale en ninguno de sus apartados a otros juegos respecto a otros juegos (aunque artísticamente os pueda resultar impactante).

PD: ¿El que sale en la captura junto a Nathan Drake no es Julián Muñoz?
Natsu escribió:
HunterZero escribió:Tomad, una captura de un juego que siguiendo el argumento de peso de beatle, debe de ser la hostia técnicamente, porque tiene unas texturas cojonudas con muchos brillitos

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(caramelito a quien sepa que juego es)

Ahora venga, vamos todos a tocarnos en los pantalones


Perfect dark ZERO xD quiero mi caramelo ya postee en su dia fotos de sus texturas que son acojonantes, el resto del juego es una basura xD. aunque a mi me gusto, es bastante entretenido.

Y bueno negar que gow graficamente es bestial me parece cuanto menos de fanboy, y negar que Uncharted es impresionante y con unas texturas preciosas pues tambien es de fanboy xD.

Vamos que alucino a los que viendo las capturas de ambos no paran de sacarles defectos cuando ambos son el exponente actual de lo mejor de cada una de las consolas, es que me hierbe la sangre de verdad no veis que ambos son espectaculares, ambos con sus virtudes y sus defectos, como por ejemplo que en ambos las texturas aparecen con retardo.

PD: PDO sigue teniendo las mejores texturas de esta generaciçon, que no los mejores graficos ojo, y es un juego del año 2005, que no se le pase a nadie.


Sigo afirmando lo mismo de siempre, Gears of war tiene Graficos buenos e incluso muy buenos, Pero para nada es Alucinante o algo que no se haya visto antes en otros juegos (Motor Grafico Unreal Engine 3)... desde mi punto de vista no es como para llamarlo BESTIAL graficamente... Luego ya no me meto en si es buen juego o no, a mi personalmente no me gusto, Pero Graficamente, Pondria por encima a titulos como Crysis (que nose si saldra al final en Consolas o no, De momento solo esta para PC, este si que se merece un WOW graficamente, no es para menos) o FarCry 2 (que esta algo lejos de Crysis, Pero Graficamente tambien es espectacular...)

Luego Uncharted, La primera entrega, Graficamente Esta tambien muy bien... y Uncharted 2, Tiende a ser Mejor aun que esta primera entrega (en los videos, las texturas se ven realmente bien...)

otro titulo el cual se llevaria el gato al agua con texturas y graficos alucinantes y que no he nombrado antes es BIOSHOCK, este titulo es simplemente espectacular, Con un argumento que vaya no esta mal, Pero en general un buen buen Shooter... Un Saludo ;)

P.D.: Mirrors Edge tambien tiene unos graficos muy buenos, unas texturas de pared, Puertas y demas logradas... aunque veo al juego algo limitado en sus mapas..
Pones como ejemplo de juegos con graficos alucinantes a bioshock y dices que los juegos con UE3 no son alucinantes hoy en dia, y te comento que bioshock esta hecho con ese motor (UE3) XD
Es solo un apunte eh ! [360º]
snake-viper escribió:Pones como ejemplo de juegos con graficos alucinantes a bioshock y dices que los juegos con UE3 no son alucinantes hoy en dia, y te comento que bioshock esta hecho con ese motor (UE3) XD
Es solo un apunte eh ! [360º]


de hecho si no me equivoco bioshock corre con ue 2.5 con algunas mejoras para funcionalidades propias de ue 3.0
BdM escribió:
snake-viper escribió:Pones como ejemplo de juegos con graficos alucinantes a bioshock y dices que los juegos con UE3 no son alucinantes hoy en dia, y te comento que bioshock esta hecho con ese motor (UE3) XD
Es solo un apunte eh ! [360º]


de hecho si no me equivoco bioshock corre con ue 2.5 con algunas mejoras para funcionalidades propias de ue 3.0


Duke nukem funcionaba con UE 2.5 y cosillas de ellos mismos... claro que con el tiempo que llevan les hubiera dado tiempo a un engine propio y todo... si señor xD.

a ver para mi UE3 = kk, pero mira es lo que hay...
BdM escribió:
snake-viper escribió:Pones como ejemplo de juegos con graficos alucinantes a bioshock y dices que los juegos con UE3 no son alucinantes hoy en dia, y te comento que bioshock esta hecho con ese motor (UE3) XD
Es solo un apunte eh ! [360º]


de hecho si no me equivoco bioshock corre con ue 2.5 con algunas mejoras para funcionalidades propias de ue 3.0


anda, pues no lo sabia, pense que era el 3 directamente
red0n escribió:Duke nukem funcionaba con UE 2.5 y cosillas de ellos mismos... claro que con el tiempo que llevan les hubiera dado tiempo a un engine propio y todo... si señor xD.

a ver para mi UE3 = kk, pero mira es lo que hay...


es que duke nukem ha funcionado con la mitad de los motores que han salido desde quake 2 XD XD
lherre escribió:
Natsu escribió:
Vamos que alucino a los que viendo las capturas de ambos no paran de sacarles defectos cuando ambos son el exponente actual de lo mejor de cada una de las consolas, es que me hierbe la sangre de verdad no veis que ambos son espectaculares, ambos con sus virtudes y sus defectos, como por ejemplo que en ambos las texturas aparecen con retardo.


This ... (aunque no recuerde retardo de cargas en uncharted, de hecho hace streaming desde hdd asi que me parece bastante rarop, a ver si lo rejuego con los trofeos y eso).


Bueno contestandote, mas que nada por que lo he comentado varias veces en distintos foros y me han puesto de troll para arriba, ya ves tu que necesidad tengo de mentir sobre un juego... pues te las pongo que las acabo de sacar, aunque muchos no crean que la tengo xD.

Quiero dejar claro que no lo hago para desprestigiar si no para demostrar que es cierto, que en GOW es mucho mas descarada la aparicion de texturas y sobre todo mas frecuente, y que uncharted es un juego magnifico.

Aqui van.
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El streaming de texturas es lo que tiene... eso suele pasar cuando cargas un nivel, y se nota nada más empezar, al igual que en el Gears o en el Mass Effect.

Sinceramente yo prefería una instalación en el HDD para no tener que andar tirando de streaming (aunque ahora que lo pienso, en el Mass Effect aún teniendolo instalado en el HDD, aparece igual este "defecto")
HunterZero escribió:El streaming de texturas es lo que tiene... eso suele pasar cuando cargas un nivel, y se nota nada más empezar, al igual que en el Gears o en el Mass Effect.

Sinceramente yo prefería una instalación en el HDD para no tener que andar tirando de streaming (aunque ahora que lo pienso, en el Mass Effect aún teniendolo instalado en el HDD, aparece igual este "defecto")


Pues a mi me mejoró (y mucho) el streaming de texturas al instalar el ME en el HDD.
mocolostrocolos escribió:
HunterZero escribió:El streaming de texturas es lo que tiene... eso suele pasar cuando cargas un nivel, y se nota nada más empezar, al igual que en el Gears o en el Mass Effect.

Sinceramente yo prefería una instalación en el HDD para no tener que andar tirando de streaming (aunque ahora que lo pienso, en el Mass Effect aún teniendolo instalado en el HDD, aparece igual este "defecto")


Pues a mi me mejoró (y mucho) el streaming de texturas al instalar el ME en el HDD.

Si, mejorar mejora, pero vamos; me refiero a que sigue notándose muchas veces, esto que te acercas a alguien y dices "oh dios!! no tiene cara!!" [+risas]
HunterZero escribió:
mocolostrocolos escribió:
HunterZero escribió:El streaming de texturas es lo que tiene... eso suele pasar cuando cargas un nivel, y se nota nada más empezar, al igual que en el Gears o en el Mass Effect.

Sinceramente yo prefería una instalación en el HDD para no tener que andar tirando de streaming (aunque ahora que lo pienso, en el Mass Effect aún teniendolo instalado en el HDD, aparece igual este "defecto")


Pues a mi me mejoró (y mucho) el streaming de texturas al instalar el ME en el HDD.

Si, mejorar mejora, pero vamos; me refiero a que sigue notándose muchas veces, esto que te acercas a alguien y dices "oh dios!! no tiene cara!!" [+risas]

Jajaja es verdad xD
truefranco está baneado por "Basta ya"
Por supuesto que lo de las texturas en los personages dignas de PS2 es una exageracion, como es una chorrada y grande decir tambien que hay mas cosas en pantalla para mover en las capturas mostradas de Unchar, de echo la complejidad de los personages en GOW2 es superior un buen trecho ,negar eso es ser un gran fanboy, decir que no hay iluminacin dinamica en GOW2 es otra fanboyada ,ya puse algunos link donde corrobora eso, en fin paso de seguir con esta boberia que no lleva a nada.
Saludos
truefranco escribió:Por supuesto que lo de las texturas en los personages dignas de PS2 es una exageracion, como es una chorrada y grande decir tambien que hay mas cosas en pantalla para mover en las capturas mostradas de Unchar, de echo la complejidad de los personages en GOW2 es superior un buen trecho ,negar eso es ser un gran fanboy, decir que no hay iluminacin dinamica en GOW2 es otra fanboyada ,ya puse algunos link donde corrobora eso, en fin paso de seguir con esta boberia que no lleva a nada.
Saludos


No se cual es tú fuente para asegurar que los personajes del GeoW2 son "superiores" a los del Uncharted, pero por más que busco información, siempre encuentro todo lo contrario (Marcus= 10K-15K polígonos Nathan=20K-25K). Igual es que hay una consporación Sonyer a nivel mundial para desprestigiar a GeoW.

Y respecto a lo de la iluminación dinámica, el UE3 sí puede hacerlo, pero dice todo el mundo que en el GeoW 2 no está implementada (excepto en un único nivel, o eso dicen) y visto los videos en inernet, no veo yo que lo tenga (disparar y ver que el escenario no se ilumina, hace pensar que es cierto que no lo lleva). De hecho, en la captura que ha puesto beatle, se puede apreciar que la iluminación del escenario y de los personajes no pega ni con cola.
PainKiller escribió:Y respecto a lo de la iluminación dinámica, el UE3 sí puede hacerlo, pero dice todo el mundo que en el GeoW 2 no está implementada (excepto en un único nivel, o eso dicen) y visto los videos en inernet, no veo yo que lo tenga (disparar y ver que el escenario no se ilumina, hace pensar que es cierto que no lo lleva). De echo, en la captura que ha puesto beatle, se puede apreciar que la iluminación del escenario y de los personajes no pega ni con cola.


Respecto a la iluminación de los disparos o explosiones, yo te aseguro que sí se produce, lo único es que uno se tiene que acercar mucho a algo para que se vea reflejada en algun lado a parte de Marcus. Respecto a la iluminación "ambiental", su dinamismo basicamente no existe XD
BdM escribió:
PainKiller escribió:Y respecto a lo de la iluminación dinámica, el UE3 sí puede hacerlo, pero dice todo el mundo que en el GeoW 2 no está implementada (excepto en un único nivel, o eso dicen) y visto los videos en inernet, no veo yo que lo tenga (disparar y ver que el escenario no se ilumina, hace pensar que es cierto que no lo lleva). De echo, en la captura que ha puesto beatle, se puede apreciar que la iluminación del escenario y de los personajes no pega ni con cola.


Respecto a la iluminación de los disparos o explosiones, yo te aseguro que sí se produce, lo único es que uno se tiene que acercar mucho a algo para que se vea reflejada en algun lado a parte de Marcus.


Sí, pero eso que tu dices estará precalculado para un area alrededor del personaje (me imagino), ya que si fueran luces dinámicas, en la fase del tunel (estoy viendolo en un video ahora mismo) se iluminaría todo el tunel tanto con las explosiones, como con los disparos/trazadoras.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PainKiller escribió:No se cual es tú fuente para asegurar que los personajes del GeoW2 son "superiores" a los del Uncharted, pero por más que busco información, siempre encuentro todo lo contrario (Marcus= 10K-15K polígonos Nathan=20K-25K).


pero que mas dara con cuantos poligonos estan creados si luego lo que entra por el ojo es otra cosa??

El nivel de detalle de Marcus es bastante superior al de Drake, logicamente uno lleva una armadura y el otro una camisa blanca, pero joder es que ya negamos hasta lo que vemos.

Del Uncharted se pueden alabar 1000 cosas (los paisajes, las luces, su paleta de colores en relacion con el momento...) pero ni las fisicas de los personajes ni los detalles de estos son revolucionarios.
^CuNho^ escribió:pero que mas dara con cuantos poligonos estan creados si luego lo que entra por el ojo es otra cosa??

Pues que a más polígonos, más detalle.

El nivel de detalle de Marcus es bastante superior al de Drake, logicamente uno lleva una armadura y el otro una camisa blanca, pero joder es que ya negamos hasta lo que vemos.

Si Drake tiene más polígonos que Marcus su nivel de detalle es mayor y punto. Otra cosa es que luego el diseñode cada personaje tenga más detalles, como el hecho de que uno lleve armadura, pero si eso es cierto, técnicamente tiene más detalle.
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