› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:
A ver, no me estás entendiendo. Yo no digo que la parte artística cubra las carencias técnicas (ahí ya entran gustos personales), digo que el tema de que una paleta de colores sea escasa, no tiene por que ser negativo. Por que? Pues por que, como comenté antes, los desarrolladores juegan con un potencial finito a la hora de programar. Por ello, a mi me parece una tontería lo de la paleta, siempre y cuando el juego no se resienta (kede cutre/soso visualmente) y que gracias a ello tenga una mejora técnica en otro apartado; como por ejemplo la iluminación dinámica... Vamos, que aunque una paleta no sea muy rica, siempre y cuando cumpla perféctamente no me parece una "falta técnica" como puede ser por ejemplo NO tener antialiasing que acarrea dientes de sierra.
marx666 escribió:No no postea por aquí, por lo menos que yo sepa jeje, pero si el que sabrá mas que todos los del foro juntos de como hacer videojuegos y de gráficos dice que es el top de la generación ahora mismo, en que posición estamos lo demás para reirnos de alguien que dice esto mismo?¿
Efectivamente podemos discutir que tal o pascual juego nos parece mejor, pero reirnos por que alguien pueda considerar que GeoW2 es lo mejor?¿ Somos mas listos en Eol que los propios desarrolladores? Que alguno se lo crea me lo puedo creer (y no lo digo por ti) pero que realmente lo sea?
Y que conste que a mi no me lo parece , aunque tampoco lo he catado, solo lo he visto un poquillo
Un saludo¡
marx666 escribió:No no postea por aquí, por lo menos que yo sepa jeje, pero si el que sabrá mas que todos los del foro juntos de como hacer videojuegos y de gráficos dice que es el top de la generación ahora mismo, en que posición estamos lo demás para reirnos de alguien que dice esto mismo?¿
Efectivamente podemos discutir que tal o pascual juego nos parece mejor, pero reirnos por que alguien pueda considerar que GeoW2 es lo mejor?¿ Somos mas listos en Eol que los propios desarrolladores? Que alguno se lo crea me lo puedo creer (y no lo digo por ti) pero que realmente lo sea?
marx666 escribió:De todas maneras ya lo digo no me meto en la discusión por que no tengo ni idea de si una cosa se hace por un script o en 4d por que realmente solo me interesa lo que veo en mi monitor jeje ignorante quizás mas feliz con los juegos seguro pero precisamente me llama la atención la opinión de un desarrollador importante y las de aquí.
marx666 escribió:A mi por ejemplo lo de las luces dinámicas si me importa por que me parece mucho más espectacular a todas las luces (valga la redundancia), pero que un juego haga las mismas cosas que en otro y en uno sea por métodos sencillos tipo scripts y otra por métodos de la ostia pero que realmente el resultado es el mismo? Sería mejor graficamente un juego que otro? Yo es que siempre he sido amigo de la simplicidad, prefiero los caminos rectos que los que dan rodeos.
beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.
zheo escribió:beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.
Ostias, a ver si me habrán vendido una PS3 dopada... porque mira que me lo acabé tres veces y no noté nada de eso, excepto tearing en un par de zonas abiertas... argumento que tampoco te vale cuando hay muchos juegos de otras consolas con el vsync desactivado...
Por qué la gente criticará juegos sin haberlos jugado siquiera?
zheo escribió:beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.
Ostias, a ver si me habrán vendido una PS3 dopada... porque mira que me lo acabé tres veces y no noté nada de eso, excepto tearing en un par de zonas abiertas... argumento que tampoco te vale cuando hay muchos juegos de otras consolas con el vsync desactivado...
lherre escribió:zheo escribió:beatle escribió:Entonces, el engine especifico del uncharted tambien es vulgar porque petardea que da gusto con carga de texturas y un tearing espectacular.
Que lo ha visto en videos de gametrailers hombre ...
el_fer escribió:lherre escribió:
Y eran vídeos hachedé
beatle escribió:el_fer escribió:lherre escribió:
Y eran vídeos hachedé
Ke si, ke si ke la pley 3 es la mas mejon, k lo dijo el vutaragui ese y es imposible k sus juegos tengan fayos y no solo eso, tanvien sus juegos ban a 120 fps y es la unika que maneja los 4D.K lo dijo el vutaragui ese, tio.!!!
Ke si, ke si ke la pley 3 es la mas mejon, k lo dijo el vutaragui ese y es imposible k sus juegos tengan fayos y no solo eso, tanvien sus juegos ban a 120 fps y es la unika que maneja los 4D.K lo dijo el vutaragui ese, tio.!!!
Y eran vídeos hachedé
magurin escribió:Señores, me da vergüenza ajena que el lanzamiento de GOW 1 fuera el 17 de Noviembre 2006, y que a día de hoy no haya ningún juego que haya superado notariamente esos graficos ( hablamos de 3 años ).
Espero que las desarrolladoras se pongan las pilas.
Un minipunto para Guerrilla.
ciclon-cht escribió:Yo lo flipo con algunos, ¿osea que criticas un juego por lo que has visto en videos y encima te das la licencia de cachondearte del personal?.
beatle escribió:ciclon-cht escribió:Yo lo flipo con algunos, ¿osea que criticas un juego por lo que has visto en videos y encima te das la licencia de cachondearte del personal?.
Quiza se me ha ido un poco la mano con la coña, pero era siguiendo un poco el juego a las coñas anteriores, que dicho sea de paso no soy muy dado a hacerlas.
Pero ya cansa un poco que alguien ponga un comentario con su opinion de forma mas o menos seria y la gente empiece a responder con coñas.
foretes escribió:beatle escribió:ciclon-cht escribió:Yo lo flipo con algunos, ¿osea que criticas un juego por lo que has visto en videos y encima te das la licencia de cachondearte del personal?.
Quiza se me ha ido un poco la mano con la coña, pero era siguiendo un poco el juego a las coñas anteriores, que dicho sea de paso no soy muy dado a hacerlas.
Pero ya cansa un poco que alguien ponga un comentario con su opinion de forma mas o menos seria y la gente empiece a responder con coñas.
Con todo lo q comentas de gow2 y ahora dices q no eres dado a hacer coñas? y para terminar dices q das tu opinion de 1 forma seria cuando solo dices siempre q el gow2 es el mejor xq si,jajajajjajaja. Buena coñaaaaaaaa
salu2
beatle escribió:No creo que decir que geow2 es lo mejor tecnicamente en consolas actualmente sea una coña cuando tiene un 93% en gamerankings y en casi ninguna review su nota en graficos baja de 95.
Rokzo escribió:beatle escribió:No creo que decir que geow2 es lo mejor tecnicamente en consolas actualmente sea una coña cuando tiene un 93% en gamerankings y en casi ninguna review su nota en graficos baja de 95.
GTA IV tiene un 97% en gamerankings, y en la mayoría de rankings tiene un 10/10 incluido gráficos, ergo GTA IV es la puta ostia en gráficos
`_´ escribió:PainKiller escribió:`_´ escribió:
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Igual me equivoco, pero creo que lo del consumo del OS de PS3 se optimizó con una de las actualizaciones.Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
La gráfica de PS3 si es peor que la de 360, pero ligeramente peor. A parte, que tengo entendido que se puede apollar en CELL para descargar cierta parte del trabajo.
De todas formas, las fuentes que has puesto son del 2006 y más de una cosa se ha desmentido, como lo de la imposibilidad de PS3 de usar más de 256MB de RAM para video, o las teorias del ancho de banda, que por lo visto la explicación es algo más compleja que lo que pones.
puede ser que sea cierto lo que comentas, pero esa info es lo que he encontrado googleando.
De todas formas, a día de hoy, siguen viendose con mejores texturas los juegos multi en xbox 360 que en ps3, así que no se de qué sirve una CPU más potente cuándo se ha demostrado que es mejor tener una buena GPU + mucha memoria RAM.
La Cpu de la SNES era muy lenta, iba a la mitad de velocidad que la de Megadrive, y eso no impidió que los juegos fueran graficamente mejor en la Snes.
La Cpu de la Ps2 era superior al de Xbox, sinembargo, ya sabemos todos que la gráfica de xbox era muy superior al de la Ps2.
Parece que Sony no aprenda, siempre queriendo meter un pepino de CPU y olvidandose un poco, o no dandole tanta importancia a la GPU.
Por cierto, me llama la atención un pequeño detalle. La xbox poseia 64 megas de memoria RAM, mientras que la xbox 360, esa cifra se ha multiplicado por 8. 512 megas.
¿veremos en la próxima gen, consolas con 4 gigas de memoria RAM, esto es, la cifra actual multiplicada por 8?
con 4 gigas de RAM y una gráfica y CPU mejoradas yo creo que si que podríamos ver ya juegos de verdadera nueva generación, con texturas hiperrealistas y en verdadero FullHD. ¿qué opináis?
El fallo o la gran handicap de las consolas siempre ha sido la memoria RAM, que siempre se queda corta. Los programadores siempre se quejan de eso.
A fecha de hoy, no se cómo andarán los precios de la memoria Ram, pero por ejemplo, en la futura Ps4, si lleva el mismo chip Cell, y una gráfica evolucionada, yo creo que sí sería posible meterle 4 gigas de ram sin que el precio final se subiera a la parra por ello. El dinero de I+D ya se lo han gastado en desarrollar el chip Cell y en el formato bluray. Con la Ps3 poco a poco irán amortizando todos esos gastos.
Con Ps4 sólo tendrían que mejorar la gráfica y añadirle más RAM.
beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.
El caso de gta4 y sus notas es un caso digno de estudio.
tzare escribió:beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.
GTA4 es digno de estudio y GOW2 no? lol
Te has parado a pensar que a lo mejor GTA4 no es 'exponente grafico' porque es multi?
beatle escribió:tzare escribió:beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.
Te has parado a pensar que a lo mejor GTA4 no es 'exponente grafico' porque es multi?
Gta 4 es digno de estudio porque es alabado por la prensa y no por los jugadores.Geow2 es alabado por prensa y jugadores.
Objetivamente para ti tiene gta 4 mejores graficos que geow2?
beatle escribió:tzare escribió:beatle escribió:La diferencia es que a gta 4 en los foros nadie lo pone como un exponente grafico cosa que si hacen con geow2, en el que coinciden prensa y jugadores.
Geow2 es alabado por prensa y jugadores.
Y eran vídeos hachedé
beatle escribió:
No creo que decir que geow2 es lo mejor tecnicamente en consolas actualmente sea una coña cuando tiene un 93% en gamerankings y en casi ninguna review su nota en graficos baja de 95.
`_´ escribió:magurin escribió:Señores, me da vergüenza ajena que el lanzamiento de GOW 1 fuera el 17 de Noviembre 2006, y que a día de hoy no haya ningún juego que haya superado notariamente esos graficos ( hablamos de 3 años ).
opino igual que tú...
Por cierto, ¿en caso de salir el GOW 3, usará el mismo motor que el 1?
yo apostaría a que si.
¿Halo 3 usaba el mismo motor que el Halo 1 y 2 verdad?
ese si que fue un juego de la pasada generación para mi.
Espero que se pongan las pilas los desarrolladores, que vendernos los juegos como de nueva generación, a precios abusivos si que saben. Y luego resulta que usan los mismos motores que antaño, timandonos.
Gta 4 es digno de estudio porque es alabado por la prensa y no por los jugadores.Geow2 es alabado por prensa y jugadores.
Objetivamente para ti tiene gta 4 mejores graficos que geow2?
Arkayz escribió:beatle escribió:Y en cuanto a la paleta de colores, no querras que tenga mas colores el geow2 que el uncharted cuando este ultimo se desarrolla en una selva.
Vaya,es curioso que quieras resaltar esto y en cambio obviaras comentar que es normal que en gow 2 los enemigos sean mas grandes que en uncharted por cojones,cuando ese juego trata de una guerra de fantasia contra unos bicharracos que viven bajo tierra.
Lo dicho,vete a quedarte con otro chukill.
Aracem escribió:Un momento!! Pero yo me había metido en EOL qué hago en vidaextra (X ponga aquí su página trollesca preferida) ?????????
No sé como lo hacéis pero hay unos cuantos que SIEMPRE desvían lso temas hacia lo mismo. Lo primero qu ecualquier parecido entre el UE3 y el tema del hilo es digno de una noche de tripis y setas alucinógenas. Y lo segundo que para 10 post seguidos argumentados, con datos técnicos, interesantes etc. os lo cargáis...
Seguid así y multiplataforma podrá llamarse vidaextra2, laps3, laxbox, zonatroll o algo así.
kibito28 escribió:`_´ escribió:magurin escribió:Señores, me da vergüenza ajena que el lanzamiento de GOW 1 fuera el 17 de Noviembre 2006, y que a día de hoy no haya ningún juego que haya superado notariamente esos graficos ( hablamos de 3 años ).
opino igual que tú...
Por cierto, ¿en caso de salir el GOW 3, usará el mismo motor que el 1?
yo apostaría a que si.
¿Halo 3 usaba el mismo motor que el Halo 1 y 2 verdad?
ese si que fue un juego de la pasada generación para mi.
Espero que se pongan las pilas los desarrolladores, que vendernos los juegos como de nueva generación, a precios abusivos si que saben. Y luego resulta que usan los mismos motores que antaño, timandonos.
al final EPIC use la cordura y nos termine la trilogia en la siguiente XBOX y usando directx11 y el Unreal engine 4.0
yo prefiero eso a ver un GOW 3 casi igualito a estos 2. ademas siempre pueden currase un contenido descargable bueno..como un segundo final, coop de 4...ya ven que el COD4 tendrá...mas armas,mapas incluso personajes., de aqui a la siguente xbox para no dejar abandonado al GOW2.
Aracem escribió:Un momento!! Pero yo me había metido en EOL qué hago en vidaextra (X ponga aquí su página trollesca preferida) ?????????
No sé como lo hacéis pero hay unos cuantos que SIEMPRE desvían lso temas hacia lo mismo. Lo primero qu ecualquier parecido entre el UE3 y el tema del hilo es digno de una noche de tripis y setas alucinógenas. Y lo segundo que para 10 post seguidos argumentados, con datos técnicos, interesantes etc. os lo cargáis...
Seguid así y multiplataforma podrá llamarse vidaextra2, laps3, laxbox, zonatroll o algo así.
tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.
Ernestorrija escribió:tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.
Pero GOW2 utiliza el motor grafico de GOW2, ¿no?
tzare escribió:Ernestorrija escribió:tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.
sip. Y hablamos de las caracteristicas tecnicas de ese motor, multiplataforma, y que a dia de hoy no es puntero, por lo tanto.....
tzare escribió:Ernestorrija escribió:tzare escribió:hablamos del motor de GOW2, no de GOW2.
sip. Y hablamos de las caracteristicas tecnicas de ese motor, multiplataforma, y que a dia de hoy no es puntero, por lo tanto.....
daymaster escribió:yo a todo esto que leo solo respondo una cosa........
Febrero, salida de Killzone 2
dentro de un mes, eso de puntero llevara otro nombre
^CuNho^ escribió:daymaster escribió:yo a todo esto que leo solo respondo una cosa........
Febrero, salida de Killzone 2
dentro de un mes, eso de puntero llevara otro nombre
Hasta que en Mayo u otro mes aparezca otro juego que lo supere y asi en bucle "infinito" hasta que aparezca otra nueva generacion, es lo de siempre.