› Foros › Multiplataforma › General
marx666 escribió:Pues yo no lo veo así, que las don vendan parecido es un tremendo exito para Ms y una pequeña derrota para Sony. Si un dia yo y mi coleguita Bratt Pit nos vamos a ligar por ahí y noz zumbamos al mismo número de tias sería un fracaso para el y para mi un triunfo, yo lo veo así, aún siendo un simil un poco raro
Y sobre lo de la iniciativa, es que no la lleva ni Sony ni Ms, la lleva Nintendo que es la que vende como vende y se puede permitir el sacar "sorpresas" como el Wii mando y cosicas así, eso es realmente llevar la iniciativa y no el sacar la consola un poquito antes o despues o con 1 mega de ram mas o menos.
marx666 escribió:Quizás no estén pidiendo que saquen nuevas consolas mas potentes, pero yo creo que si que hay ciertos sentimiento de que las marcas se arriesguen como ha hecho Nintendo e innoven algo, y para ello es dificil que lo hagan con las consolas que hay ahora.
Yo veo claro el cambio generacional para finales del 2010, por lo menos por parte de Ms, no tiene una consola como para aguntar mucho mas y cumpliendo ese ciclo yo creo que habrá cumplido un ciclo decente con su consola y si lo hace gradualmente mucho mejor y dejará mucha mas sensación de fiabilidad, lo que no veo es a Sony tan pronto cambiando y a Nintendo pues ni idea pero tampoco le importaría cambiar total no se habran gastado mucho en hardware ^^
Sea lo que sea, por favor la siguiente generación quiero algo sorprendente, no algo igual pero mas bonito pero tampoco el diferente de nintendo tan casualizado la verdad, quiero volver a sentir la época de Psx.
`_´ escribió:él se refiere a que, si la xbox 360 salió a finales de 2005, a finales de 2010 ya habrá cumplido 5 añitos, por lo que sería hasta normal que saliera su sucesora.
`_´ escribió:Y más que por entonces los programadores ya habrán explotado todo el potencial de la xbox 360, por lo que no dará más de si.
`_´ escribió:Sacar un accesorio para una consola, no es buena idea. Si no viene de serie con la consola no triunfa.
`_´ escribió:¿las consolas actuales tienen la suficiente potencia como para mostrar juegos en FullHD y a 120 frames?
si casi todos van a 720p y a 30 frames.
`_´ escribió:La generación que viene, los juegos si que serán en full HD, y no los de ahora.
Eso, y puede que alguna sorpresa como unas gafas en 3D con guantes a lo wiimote. Quién sabe qué nos deparará el futuro.
`_´ escribió:En cuanto a la Wii, dentro de 2 años estará muy desfasada tecnologicamente. Ya veremos si en 2010 siguen vendiendo tantas Wiis como ahora.
`_´ escribió:Si fuera tan fácil lo de sacar un accesorio, Sony lo habria sacado para Ps2.
¿qué mejor consola para competir con Wii que una PsTwo más barata y mucho más extendida por todo el mundo y con un controlador a lo wiimote?
`_´ escribió:La gran cagada de Sony ha sido seguir vendiendo la Pstwo y quitarle la retrocompatibilidad de Ps2 a Ps3.
Esto ha restado muchas ventas a Ps3, a la vez que ha cabreado a muchos usuarios pasandose a la competencia.
`_´ escribió:Yo opino igual que marx666, para la siguiente generación, a parte de potencia, Sony y Microsoft necesitan un aliciente extra, ya sea en forma de controlador, gafas 3D o lo que sea. Pero que no sea lo mismo pero más bonito.
Hermes escribió:Lo que sobran son gafas 3D y cachivaches de ese estilo que ya hemos visto que no cuajan y que son caros.
marx666 escribió:
Pero si solo nos ceñimos a los videojuegos, Sony en la anterior generación y a principio de esta era la guapa, por mucha chequera que tenga Ms se ha demostrado que a nivel videojuegos es mucho mas importantes otras cosas, si no como se explica que Nintendo sodomice de tal forma a Sony y Ms?¿
Quien no quiera ver que Sony la ha cagado ciego está (y no hablo a nivel de hoy que me parece que ha pegado un timonazo para mejor bastante importante, pero todo lo que rodeó a la salida de PS3 olió bastante a chapuza), pero bueno tampoco pasa nada, mientras nos sigan sacando god of wars e icos que hagan lo que quieran
marx666 escribió:Hermes escribió:Lo que sobran son gafas 3D y cachivaches de ese estilo que ya hemos visto que no cuajan y que son caros.
Pienso igual que tu, la innovación no creo que venga o por lo menos no debería por cachivaches raros a los que no estamos preparados y que siempre resultan ser cutreces, y más siendo por ejemplo que Ms tiene una mando que es una delicia, métele cualquier cosa para igualarte a Wii o PS3 con alguna movida de movimiento y una cruceta decente y ya tienes el mando perfecto para la próxima generación.
También estoy de acuerdo en que mas que brutez gráfica lo que necesitamos son IAS por un tubo, perfeccionar físicas y efecto gráficos estilo lo que está haciendo Killzone.
Quizás pensándolo mejor lo que mas se acerque a lo que yo quiero sería una IA innovadora, algo que destrozara lo que existe hoy en día y que sea una evolución a lo que hoy día existe, que pareciera que estemos jugando a otra cosa, que sorprenda.
Un saludo¡
tzare escribió: Otras tb han tenido sus chapuzillas y han sufrido muy poco las conscuencias sorprendentemente
daymaster escribió:hola, yo no entiendo mucho de procesadores ni chips etc pero por lo que e leido, todos estan deacuerdo en que cell en muy muy potente pero que tanta fuerza desemboca en cuellos de botella porque no tiene harware suficiente para procesar tal potencia, aparte de esto tambien e leido que uno de sus problemas es la ram, de la que solo dispone de 256 mb.
despues de esto y de ser cierto,veo una maniobra logica que sony coja la tecnologia existente con la ps3 y genere un harware que de rienda suelta al cell e incluir una ram acorde a los tiempos en que sea lanzada la ps4 que por lo que veo muchos decis que para el 2011 estaran las de 1024 mb
de siempre referente a la ram se a cojido la misma tecnologia mejorandola generacion tras generacion,pasando por ejemplo de 256mb a 512mb y asi sucesibamente
respecto a los chips de calculo se llego a tal tope que fue imposible duplicar la velocidad de procesado y se tuvo que optar por el doble nucleo, osea , los core duo.
y con cell pues, si es tan potente, pero no se aprobecha su potencial, pues con unos ligeros cambios tenemos tecnologia puntera para la proxima generacion
daymaster escribió:respecto a los chips de calculo se llego a tal tope que fue imposible duplicar la velocidad de procesado y se tuvo que optar por el doble nucleo, osea , los core duo.
daymaster escribió:hola, yo no entiendo mucho de procesadores ni chips etc pero por lo que e leido
Namco69 escribió:off topicdaymaster escribió:respecto a los chips de calculo se llego a tal tope que fue imposible duplicar la velocidad de procesado y se tuvo que optar por el doble nucleo, osea , los core duo.
Creo que no es imposible, simplemente que no han conseguido un sistema de refrigeracion decente para un nucleo de X velocidad, de ahi que se haya optado por poner mas nucleos a los procesadores para aumentar la velocidad.
`_´ escribió:
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
PainKiller escribió:`_´ escribió:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Igual me equivoco, pero creo que lo del consumo del OS de PS3 se optimizó con una de las actualizaciones.Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
La gráfica de PS3 si es peor que la de 360, pero ligeramente peor. A parte, que tengo entendido que se puede apollar en CELL para descargar cierta parte del trabajo.
De todas formas, las fuentes que has puesto son del 2006 y más de una cosa se ha desmentido, como lo de la imposibilidad de PS3 de usar más de 256MB de RAM para video, o las teorias del ancho de banda, que por lo visto la explicación es algo más compleja que lo que pones.
IridiumArkangel escribió:Coño! Pues si que se ha puesto interesante la cosa...así se aprende un montón. Painkiller, no tienes fuentes de esos desmentidos?
P.D Así se debería debatir siempre, con argumentos y fuentes de donde se saca la info
PainKiller escribió:`_´ escribió:
Igual me equivoco, pero creo que lo del consumo del OS de PS3 se optimizó con una de las actualizaciones.Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
La gráfica de PS3 si es peor que la de 360, pero ligeramente peor. A parte, que tengo entendido que se puede apollar en CELL para descargar cierta parte del trabajo.
De todas formas, las fuentes que has puesto son del 2006 y más de una cosa se ha desmentido, como lo de la imposibilidad de PS3 de usar más de 256MB de RAM para video, o las teorias del ancho de banda, que por lo visto la explicación es algo más compleja que lo que pones.
castillodecot escribió:Recomiendo encareciadamente la lectura de un powerpoint muy bueno y que despejara seguro muchas dudas sobre que es y como se comporta el Cell, el Xenos y cualquier componente de ambas consolas.
http://www.consolasparasiempre.net/arti ... 60_PS3.ppt
Pdf escribió:De nuevo, aunque sus shaders podrían llegar a tasas más altas, la Playstation 3 y la Xbox 360 están limitadas a 250 y 500 millones de polígonos por segundo, respectivamente. No obstante estos valores son altísimos y seguramente no se alcanzarán. El potencial extra de los shaders no se pierde, pues se pueden emplear en aplicar más operaciones a cada uno de los vértices.
IridiumArkangel escribió:Jur... esto está bien!?Pdf escribió:De nuevo, aunque sus shaders podrían llegar a tasas más altas, la Playstation 3 y la Xbox 360 están limitadas a 250 y 500 millones de polígonos por segundo, respectivamente. No obstante estos valores son altísimos y seguramente no se alcanzarán. El potencial extra de los shaders no se pierde, pues se pueden emplear en aplicar más operaciones a cada uno de los vértices.
El powerpoint ese dice verdades como puño, creo que deberian leerselo todos los fanboys de ambas consolas antes de criticar (no lo digo por ti ) a lo mejor no lo has leido, pero lo que pone en el power point es que en la TEORIA (es decir si pusieramos la consola al 100% no con un juego sino con un programa de bench como es el 3Dmark para PC) la 360 podria mostrar 500mill y la ps3 250mill eso no significa que ps3 solo pueda mostrar la mitad de poligonos que la 360, es mas segun el powerpoint la ps2 se decia que podia mostrar 20 o 30 millones y ningun juego de esta supera los 6 o 7 millones en pantalla, vamos que son cifras para hacer publicidad pero nunca podran ser extrapoladas a un videojuegos, entre efectos de particulas, HDR, AA, resoluciones HD, uso de shaders, uso de texturas de alta resolucion etc reventaria la consola si moviese 250millones de poligonos.
castillodecot escribió:
Es la teoria, es decir, usando el 100% de la maquina no en un videojuego, sino en una aplicacion (bench) para calcular cuantos polys aguanta cada maquina, no creo que se alcancen ni los 100 millones en los juegos que aprovechen mas la propia consola, la ps2 se decia que movia 60 millones de poligonos, en la practica creo que no se llego a 20.
Me autoquoteo de un mensaje que puse hace tiempo:El powerpoint ese dice verdades como puño, creo que deberian leerselo todos los fanboys de ambas consolas antes de criticar (no lo digo por ti ) a lo mejor no lo has leido, pero lo que pone en el power point es que en la TEORIA (es decir si pusieramos la consola al 100% no con un juego sino con un programa de bench como es el 3Dmark para PC) la 360 podria mostrar 500mill y la ps3 250mill eso no significa que ps3 solo pueda mostrar la mitad de poligonos que la 360, es mas segun el powerpoint la ps2 se decia que podia mostrar 20 o 30 millones y ningun juego de esta supera los 6 o 7 millones en pantalla, vamos que son cifras para hacer publicidad pero nunca podran ser extrapoladas a un videojuegos, entre efectos de particulas, HDR, AA, resoluciones HD, uso de shaders, uso de texturas de alta resolucion etc reventaria la consola si moviese 250millones de poligonos.
tzare escribió:ps2 tiene 32mb de ram. Y salvo sorpresas, no veo a ninguna compañia indagando como aprovechar la 360 de manera como lo hacen las first de sony.
Joaki81 escribió:tzare escribió:ps2 tiene 32mb de ram. Y salvo sorpresas, no veo a ninguna compañia indagando como aprovechar la 360 de manera como lo hacen las first de sony.
Tienes razón, EPIC desde que se dedica a los ultramarinos...
Vaya telita...
Salu2
No sé qué le veis al UE, pero no me parece que sea el engine más optimizado del mundo.Joaki81 escribió:Tienes razón, EPIC desde que se dedica a los ultramarinos...
Vaya telita...
Salu2
tzare escribió:
Claro que a lo mejor eres como un tal beatle, que piensa que gow2 es el maximo exponente mundial en graficos de consola,con esa iluminacion, con esa variedad cromatica esa IA o esas fisicas....... lol
marx666 escribió:tzare escribió:
Claro que a lo mejor eres como un tal beatle, que piensa que gow2 es el maximo exponente mundial en graficos de consola,con esa iluminacion, con esa variedad cromatica esa IA o esas fisicas....... lol
Beatle y el director de los god of war tambien no?¿
tzare escribió:marx666 escribió:tzare escribió:
el director del primer god of war tb lo considera fucking awesome. No sabia que posteaba por akí
marx666 escribió:tzare escribió:
tzare escribió:alan wake, ese juego del que no se sabe nada,vamos con mas retraso que el criticado KZ2, FM3, otro del que sabemos 0 y que si nos tenemos que fiar del apartado tecnico del 2 mejor corramos un tupido velo, Splinter Cell, otro desaparecido en combate y que habia rumores que habian empezado de 0 otra vez ..... asi que ni sabemos cuando saldran, ni si aprovecharan alguna cosa.
Joaki81 escribió:tzare escribió:ps2 tiene 32mb de ram. Y salvo sorpresas, no veo a ninguna compañia indagando como aprovechar la 360 de manera como lo hacen las first de sony.
Vaya telita...
Salu2
Aracem escribió:marx666 escribió:tzare escribió:
Es que el GeOW2 es una mierda hombre .... ni es referente en nada , puro marketing.........
Claro mejor fiarnos de renders del 2005 (y de multiples retrasos...), de un video de 20 segundos, de juegos que saldrian en 2007 (GT5) y aun en 2009 solo hay una version demo, de juegos a 1080p y 120fps... creo que el futuro de sony en 2005-2006 era mas incierto que el de MS ahora, el 70% de lo que vendian era vaporware.
De Alan Wake se tiene argumento y material grafico, de FM3 no se que hay que saber, acaso no es un simulador de coches? Splinter Cell, el unico rumor que tuvo es que saldria tambien en PS3, y en eso se quedo, en un rumor.
tzare escribió:Joaki81 escribió:tzare escribió:ps2 tiene 32mb de ram. Y salvo sorpresas, no veo a ninguna compañia indagando como aprovechar la 360 de manera como lo hacen las first de sony.
Vaya telita...
Salu2
tu si que tienes telita si crees que el UE3 aprovecha algo de alguna consola. Como si el UT3 en ps3 fuera muy diferente del de 360^^
tzare escribió:si, el comentario al que respondo es cariñoso del todo
o el que dice que gow2 es una mierda cuando aqui solo hemos dicho que el Ue3 de puntero no tiene nada. Claro, todo depende desde que lado del cristal se mira, si solo ves mis posts 'incendiarios', por algo será
IridiumArkangel escribió:tzare escribió:si, el comentario al que respondo es cariñoso del todo
o el que dice que gow2 es una mierda cuando aqui solo hemos dicho que el Ue3 de puntero no tiene nada. Claro, todo depende desde que lado del cristal se mira, si solo ves mis posts 'incendiarios', por algo será
Claro, y lo mejor es ponerse a la misma altura; y nombrar a otra persona que ni pinta ni corta en el tema . Aún por encima, te mofas de esa persona cual chiquillo en un chat... Te creia más adulto, que kieres que te diga. Además, no veo en que enriquece el hilo... Tu dirás.
tzare escribió:no pretendo subir el nivel del hilo ni ponerme a ninguna altura, ni pretender ser adulto en un foro donde esas pautas de comportamiento no son frecuentes. Esos intentos ya tuvieron su momento tiempo atras con resultados nulos, asi que parece que lo unico que sirve es el lenguaje directo sin pelos en la lengua. A diferencia de otros a mi lo que me parecen 'faltas de respeto son mentiras o doble rasero (hablar de humo con KZ2 e ignorarlo con Alan Wake anunciados el mismo año), pero como eso esta 'bien visto', no pasa nada. Yo como no pretendo mentir (salvo por desconocimiento) pues , soy algo brutote nada mas
Hay un dicho que le pega perfectamente a la situacion, pero me lo reservo
tzare escribió:IridiumArkangel escribió:tzare escribió:si, el comentario al que respondo es cariñoso del todo
Claro, y lo mejor es ponerse a la misma altura; y nombrar a otra persona que ni pinta ni corta en el tema . Aún por encima, te mofas de esa persona cual chiquillo en un chat... Te creia más adulto, que kieres que te diga. Además, no veo en que enriquece el hilo... Tu dirás.
no pretendo subir el nivel del hilo ni ponerme a ninguna altura, ni pretender ser adulto en un foro donde esas pautas de comportamiento no son frecuentes. Esos intentos ya tuvieron su momento tiempo atras con resultados nulos, asi que parece que lo unico que sirve es el lenguaje directo sin pelos en la lengua. A diferencia de otros a mi lo que me parecen 'faltas de respeto son mentiras o doble rasero (hablar de humo con KZ2 e ignorarlo con Alan Wake anunciados el mismo año), pero como eso esta 'bien visto', no pasa nada. Yo como no pretendo mentir (salvo por desconocimiento) pues , soy algo brutote nada mas
Hay un dicho que le pega perfectamente a la situacion, pero me lo reservo
Aracem escribió:Es que el GeOW2 es una mierda hombre .... ni es referente en nada , puro marketing.........