beatle escribió:]
Bueno, esta visto que a todo le sacais excusas, pero eso no quita que en esos aspectos que he puesto el Geow2 es superior al uncharted.Y en cuanto a la paleta de colores, no querras que tenga mas colores el geow2 que el uncharted cuando este ultimo se desarrolla en una selva.
Y por cierto, que opinas de la paleta de colores del killzone 2 mucho mas limitada que la del Geow2?
hombre, en la ciudad hay variedad cromatica, en las cuevas no, pero en la ciudad ????? No pido que tenga mas colores, pido que tenga algo mas de variedad simultanea.
La paleta de KZ2 la valorare cuando vea el juego completo. Menor que la de GOW2 no creo que sea,y si la usa limitada, obviamente es por alguna razon, salvo en casos especificos.
Me parece tonteria criticar la paleta de colores.
Cada juego tiene las suyas aplicandose a cada escenario y circunstancia del juego, hay quien dice que la del GeOW es limitada, cuando sus colores perfectamente se adaptanr a las circunstancias, y hay quien se queja que la del uncharted es muy colorida, pues joder, normal, estas en una selva, es logico que hay cantidad de colores.
ya como los enemigos o las explosiones y tal, no?
El tema de paleta de colores, me parece una tontería. El Madworld tiene una paleta de colores infima a comparación, y me encanta el estilo comic...
hablamos de la parte TECNICA, ergo la paleta de colores pinta y mucho. Obviamente Madworld con texturas y colores no lo mueve una wii.