[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

mayhem escribió:Te he entendido perfectamente , pero vaya ya te he dicho que paso de discutir contigo.

Lo normal es no discutir con nadie, pero oye, que yo te agradezco mucho que conmigo no quieras.
Esa musica no mola, mejor la copla española [burla2]
O´Neill escribió:Esa musica no mola, mejor la copla española [burla2]

Pues yo me he criado escuchando copla por parte de mi padre y zarzuela por parte de mi madre, buenos cantantes a dado España en estos géneros.
mayhem escribió:Si solo hablas del heavy metal de yayos ahí no me meto porque no me atrae, pero decir que babymetal ha tenido que venir a revolucionar algo...esperate que me voy a echar cuatro risas bien buenas.

No han venido a revolucionar nada, pero han podido crearse su propio hueco en un mundo bastante difícil, mas con lo terriblemente conservador que suele ser el metalero medio. Y es un grupo muy divertido de escuchar y (dicen, no he tenido la ocasión de comprobarlo, pero espero no tardar muchos años) con muy buen directo.

Yo diría que ya es bastante. ¿Por que siempre andamos buscando revolucionarios en todo?

@OOQQ Es difícil escapar por obvias razones de las influencias nativas al 100%.
@Xaradius pues eso es justamente lo que yo decía xd
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Xaradius me estoy planteando muy seriamente que después de fundirme mis actuales re-adquisiciones de Ps2, posiblemente me ponga con Dragon Quest VIII. Lo jugué en su día y me gustó bastante (ese Yangus), pero tengo entendido que existen dos doblajes distintos para ese juego en occidente; uno con inglés yankee, y otro británico, ¿es cierto?. De serlo ¿tú cúal prefieres?. El británico es el que yo recuerdo.

No tiene selector de hz, pero creo recordar que estaba muy bien adaptado a PAL.
Sexy MotherFucker escribió:No tiene selector de hz, pero creo recordar que estaba muy bien adaptado a PAL.

No jodas? Injugable, siguenteeeee
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius me estoy planteando muy seriamente que después de fundirme mis actuales re-adquisiciones de Ps2, posiblemente me ponga con Dragon Quest VIII. Lo jugué en su día y me gustó bastante (ese Yangus), pero tengo entendido que existen dos doblajes distintos para ese juego en occidente; uno con inglés yankee, y otro británico, ¿es cierto?. De serlo ¿tú cúal prefieres?. El británico es el que yo recuerdo.

No tiene selector de hz, pero creo recordar que estaba muy bien adaptado a PAL.

Yo no he catado personalmente mas de una versión (la nuestra ESP) , pero juraría que solo hubo un único doblaje y es mas, solo he leído una única ficha de dobladores.

Si tienes mas información al respecto encantado de leerla, por que no he podido encontrar nada mas sobre el particular.

@Docobo hay juegos y juegos
@docobo ¿lo dices en serio xD?

Anyway; en Dreamcast y Gamecube nos acostumbraron forever ever a que la mayoría del catálogo PAL incluyese el selector. En cambio en PlayStation 2 por ser la plataforma dominante hacían lo que les salía de la polla con nosotros, total iba a vender igual, así que ahí tenemos la vergonzante librería europea llena mayoritariamente de títulos a 50 hz, especialmente sangrantes los casos de Square-Enix que en total son, vamos a ver... el puto 100% de lanzamientos.

Pero mira mejor, así yo por lo menos hago criba para jugar en PAL.

@Xaradius lo leí en una entrevista a Yuji Hori en una HobbyConsolas de la época, o bueno, a uno de los que le acompañaba. Voy a ver. Comentaban lo de quitar el VIII del título para que el consumidor europeo no se rayase, y que el inglés que llegaría aquí sería británico, cómo efectivamente así fue.
Creo que el personaje aquel doblado en plan andaluz en la versión original habla con acento escocés no?
Yo nunca hice criba xD, pero como ahora sólo se puede jugar1080 y 60 FPS...
mayhem escribió:Creo que el personaje aquel doblado en plan andaluz en la versión original habla con acento escocés no?

Difícil eso por que los DQ japoneses no se doblan. El doblaje es para los occidentales, básicamente por los americanos, que adoran oirse a si mismos.
@Xaradius Perdón, me referia al doblaje original en inglés jeje se me ha ido la pinza.
Los yakuza vienen con el doblaje original japonés y no pasa nada.
Xaradius escribió:
mayhem escribió:Creo que el personaje aquel doblado en plan andaluz en la versión original habla con acento escocés no?

Difícil eso por que los DQ japoneses no se doblan. El doblaje es para los occidentales, básicamente por los americanos, que adoran oirse a si mismos.

Los japoneses tampoco son seres de luz y parece que les sentó como el culo quedarse sin doblaje.
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:A peticion de Myocid, que queria ver aqui el tema.:

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 20nintendo

Merci!

Ahora entiendo el cambio que ha dado Meristation.

Con respecto a lo que decías, con algo de tardanza...también tienes hilos algo mas ``intelectuales´´ dentro de Meri, si quieres.

Quizá estoy empezando a desbarrar..

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2952811/
@Xaradius a mí ese hilo me parece perfectamente normal, vente a Forocoches un día.

En cambio el de ayer me dió lástima profunda por el autor y su desarrollo.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius a mí ese hilo me parece perfectamente normal, vente a Forocoches un día.

En cambio el de ayer me dió lástima profunda por el autor y su desarrollo.

Eres forocochero? Ahora entiendo muchas cosas. Oooh

A la señu que vas...
@Vareland llevo mucho tiempo sin pasarme, por mi propio bien, se desbarra mucho.
Si no me han borrado, debo de estar por ahí también, al principio te hace gracia muchos hilos, los +18, etc... pero te acabas cansando, es muy coto.
Cambiando de tema, y comparativamente hablando, revisitando el catálogo de la Ps2 me doy cuenta de lo mierda que es en realidad el Dual Shock para casi todos los juegos con un amplio movimiento 3D: estoy jugando al Soul Calibur 3, y no hago sino echar de menos la precisión del stick de Dreamcast, tengo que marcar un montón los golpes para que salgan los movimientos que yo quiero, no los que salen "solos" por la sensibilidad del punto de vista, y esto no tiene que ver con la lógica del juego. Luego, en Resident Evil 4 (genial conversión) no hago sino echar de menos la puta ergonomía del stick de Gamecube, tanto que me he visto literalmente forzado a jugar con cruceta porque me dolía el pulgar tras varias horas, y para poder apuntar sin que se vaya de baretas mucho.

A ver si con la Ps5 Sony se baja del burro de una puta vez y coloca el stick izquierdo donde dicta la comodidad de la mano humana.
Para apuntar con precisión, mejor los mandos de la X360 (bueno, y para todo), le tengo mucho asco a los mandos de la Playstation y eso que me he acabado todos los Killzone y Resistance.
Sexy MotherFucker escribió:A ver si con la Ps5 Sony se baja del burro de una puta vez y coloca el stick izquierdo donde dicta la comodidad de la mano humana.

No lo harán.
Me cago en Ubisoft, estaba jugando gratis este fin de semana al The Division y me cortan la partida de golpe porque ya se había pasado el tiempo cawento sin ningún aviso, en otro juegos esto no lo hacen, mientras estas jugando te siguen dejando, solo que si sale, ya no puedes volver a entrar.
MyoCid escribió:Para apuntar con precisión, mejor los mandos de la X360 (bueno, y para todo)

Es que se convirtió en estándar por un buen motivo, yo creo que la gente lo cogió con tantas ganas porque al estar los sistemas de Sony monopolizando el mundo durante más de una década casi nadie cató un mando realmente bueno hasta esas fechas, ya sea en Pc o 360.
Llevo con un mando de 360 desde que se lanzo la consola y se que se vendra conmigo a la tumba, y no tengo uno de one porque no hay version con cable

antes morir que usar un pad inalambrico
OOQQ escribió:Llevo con un mando de 360 desde que se lanzo la consola y se que se vendra conmigo a la tumba, y no tengo uno de one porque no hay version con cable

Si te gusta jugar con cable, le quitas las pilas y se lo pones [+risas]
OOQQ escribió:Llevo con un mando de 360 desde que se lanzo la consola y se que se vendra conmigo a la tumba, y no tengo uno de one porque no hay version con cable

Yo también, pero porque el mando de once es pequeño para mis zarpas
MyoCid escribió:

Si te gusta jugar con cable, le quitas las pilas y se lo pones [+risas]

Acabas de iluminarle la vida, que lo sepas XD

Tio yo uso en pc el de x360 inalambrico y va de fábula y como dice @MyoCid te pillas en aliexpress un cable charge&play y ya tienes versión wired jeje

De hecho mi receptor wireless és la placa que saqué del frontal de mi x360 cuando se murió por las luces rojas hace mil años, solo has de soldar un usb y ponerle una resistencia para que funcione en pc.
¿Porque todo el mundo "que no tiene sitio" para una TV crt, tiene tvs LCD de +40"?
A la espera del verdadero motivo porque le guste jugar con cable, la opción la tiene :p
Tomax_Payne escribió:¿Porque todo el mundo "que no tiene sitio" para una TV crt, tiene tvs LCD de +40"?

las teles crt ocupan mas espacio ,de fondo claro,las teles planas las puedes colgar en la pared y no ocupan nada,quedaría totalmente o casi pegada .
queramos o no el tamaño de una y otra no tiene nada que ver
Además del peso y envergadura de cara a moverla, en caso de que sea necesario. Mover una TV plana es cómodo, mientras que hacerlo con un CRT grande es un problema, con una desagradable sensación de peligro; se necesitan al menos a 2 personas.
Pero, si hubierais puesto una TV de 32" cabría una de 14" al lado.
Tomax_Payne escribió:Pero, si hubierais puesto una TV de 32" cabría una de 14" al lado.

El cuñao medio quiere una LCD grande. Lo más grande posible, es lo más cercano a cenar con Bertín Osborne.
¿Jugando por wire-less no se supone que añades un microsegundo de latencia?. En los EVO la peña procura jugar lo menos posible con inalámbrico, yo también comparto un poco la fobia de OOQQ por los infrarrojos, a mí dame cables y llámame tonto.
docobo escribió:
Tomax_Payne escribió:Pero, si hubierais puesto una TV de 32" cabría una de 14" al lado.

El cuñao medio quiere una LCD grande. Lo más grande posible, es lo más cercano a cenar con Bertín Osborne.

Pero es que luego se ven mal, 43" a un metro, para juego HD, bien.
Siempre me ha hecho gracia lo de la latencia de microsegundos en los ratones, mandos, teclados.
Yo llevo años jugando con ratones y teclados inalámbricos baratos y no solo nunca he notado latencia, sino que he ganado muchas partidas al Counter, Quake Arena, Warface, etc... asi que ya me diréis el problema que supone los microsegundos.

A parte que dudo mucho que un ser humano note ahora mismo la latencia por ejemplo de un mando de la XOne y si no ponemos finolis, el hecho de apretar un botón ya existe latencia ello también.
@MyoCid depende del género y del juego en concreto. Por ejemplo yo ahora por circunstancias estoy jugando a una Ps2 por RCA en un LED, por lo que el monitor tiene que desentrelazar como puede la imagen y escalarla apropiadamente con la consiguiente latencia añadida de algo menos de medio segundo en mi caso, y por ejemplo jugando a Resident Evil 4 ni me entero porque CAPCOM programó a Leon para que ya tuviese Parkinson de por sí al apuntar, por lo que la precisión en el timing de ese juego no es algo demasiado importante a no ser que seas un ultra-pro que busca el 100% de relación de aciertos en los enemigos, o pasar los quick time events con una cerveza en la mano.

Mi puntuación jugando con lag, con la PUTA CRUCETA del DS 2 porque no hay Dios que apunte bien con el pulgar en horizontal durante muchas horas, tras más de 10 años sin pasarme el juego en ninguna otra versión:

Imagen

No está mal dadas las circunstancias, mi relación de aciertos solía ser del 80-90% dependiendo de lo inspirado que estuviese, por lo que efectivamente el imput-lag en este caso son los padres para la mayoría de la gente.

En cambio jugando a Soul Calibur 3 sí que noto ese apenas cuarto/medio segundín de retardo, porque por ejemplo yo juego con Mitsurugi que es un luchador de velocidad media tirando a lenta, y cómo me despiste en un combo tomándome los comandos con calma me dan las hostias que un CRT casi nunca suelen darme [+risas]

Pero de nuevo esto es algo que sólo afectará a los jugadores expertos del mismo.

Myocid si quieres comparar imput-lag para gente con ojos no biónicos, ni habilidad pro, píllate el recopilatorio de Metal Slug para Ps4 y juégate cualquiera del 5 para abajo; verás que pulsas el botón muchas veces, y el muñeco salta/dispara un pelín después de tu orden, es frustrante. En Ps2 también pasaba, pero menos cantoso.

No obstante te concedo que la mayoría de veces estas cosas son asunto de gente muy dedicada a un género concreto (shmups, fighting games).
Una cosa es que la latencia sea acentuada por otros problemas, pero solo por que sea inalambrico un aparato siempre me ha parecido a surdo.
@MyoCid cierto, pero de cualquier forma la latencia añadida sigue existiendo. Yo personalmente no creo que afecte en absoluto a no ser que represente la gota que colma el vaso añadiéndose a otras, pero ya digo, en los EVO hay mucha psicosis al respecto; se han visto discusiones diciendo que si alguien gana a no se quien porque jugaba con cable [qmparto]
Y mas importante que el retraso del lag input es el riesgo de quedarte sin pilas en medio de la partida y que te la den por perdida [qmparto]
OOQQ escribió:Y mas importante que el retraso del lag input es el riesgo de quedarte sin pilas en medio de la partida y que te la den por perdida [qmparto]

Generalmente, a no ser que sean muy viejos, los mandos suelen avisar de la batería con un led intermitente o algo, en el caso del de xbox tienes el anillo que te avisa constantemente.
Hace ya tiempo que los juegos se pausan cuando se acaba la batería, no se a que juegos se refiere a que te la den por perdidda, pero vamos, que al mando de la XOne lo puedes jugar con cable y me alegro de habertelo descubierto :p
MyoCid escribió:Hace ya tiempo que los juegos se pausan cuando se acaba la batería, no se a que juegos se refiere a que te la den por perdidda, pero vamos, que al mando de la XOne lo puedes jugar con cable y me alegro de habertelo descubierto :p

En el evo (mundial de juegos de lucha) hacer pausa o sacar cualquier menu en medio de una partida de torneo es perder la partida automagicamente, yo tambien me alegro de habertelo descubierto :p

https://www.youtube.com/watch?v=5t-Y-aedjek
OOQQ escribió:
MyoCid escribió:Hace ya tiempo que los juegos se pausan cuando se acaba la batería, no se a que juegos se refiere a que te la den por perdidda, pero vamos, que al mando de la XOne lo puedes jugar con cable y me alegro de habertelo descubierto :p

En el evo (mundial de juegos de lucha) hacer pausa o sacar cualquier menu en medio de una partida de torneo es perder la partida automagicamente, yo tambien me alegro de habertelo descubierto :p

https://www.youtube.com/watch?v=5t-Y-aedjek

Ah! Bueno, si estas hablando del EVO y tu caso es que juegas en campeonatos mundiales, entonces te doy la razon XD me pensaba que lo decias a nivel casero.
8123 respuestas