MyoCid escribió:@ewin pues me parece que muy informado no andas cuando cerraron tiendas de un dia para otro poniendo en la puta calle a los trabajadores con una mano delante y otra atrás.
Que ahora sus nuevos dueños la hayan resurgido, no quita que Toys 'R' Us estaba mas muerta que viva.
Y ya de paso, si alguien se equivoca en algo, es mas facil y educado informar, que decir
"Que osada es la ignorancia....y los prejuicios", porque si quieres te empezamos a analizar todos tus post a ver cual es tu nivel de inteligencia.
https://elpais.com/economia/2018/09/13/ ... 91597.html.
Echos:
-La marca en españa NO estaba quemada, era un problema en USA y UK
-Los cierres en tiendas hasta que pudieron tomar el control fueron en locales alquilados (no en propiedad( y por orden
directa de la matriz americana, no porque fuera deficitarias
-Los sindicatos han estado desde el primer dia junto a los nuevos dueños porque, aparte de mantener beneficios, se dijo desde el minuto uno que su objetivo era mantener los puestos de trabajo.
-Llevan batallando, con triquiñuelas legales, casi 1 año para no acabar en manos de los fondos buitre, que querian descuartizar la empresa.
Otra cosa es que este tema lo hayais seguido "desde fuera". Yo, en cambio, tengo una persona muy cercana que trabaja en la plantilla que ha visto como unos directivos, que por experiencia y curriculum podian haberse ido a cualquier otra multinacional, y olvidarse de marrones como este, vieron que era injusto cerrar una empresa CON BENEFICIOS simplemente porque en USA eran unos manirotos. Por ciertos, las triquiñuelas legales son eso, legales, bajo supervisión de un bufete de abogados PAGADOS por los directivos que decidieron no rendirse. La empresa como tal no pagó nada, todo ha salido del bolsillo de ellos. Tambien se llegó a un acuerdo con los trabajadores para congelar sueldos hasta 2020. Para dar ejemplo los directivos se marcaron un sueldo máximo, primas incluidas, de 4000 euros, que hablando de esos puestazos es un chufo.
Pero ei! yo no tengo ni idea, y la empresa se hunde y esta en las últimas ya! ......