Mi primera participación en el hilo para pedir opiniones sobre una
Neo Geo MVS. Creo que es innecesario abrir un hilo nuevo cuando pululan tantos fans del sistema por aquí.
Resulta que me ofrecen una
MVS consolizada con un enclousure tipo las de JNX (pero es una consolización de un particular), un slot, con una pila de litio en lugar de la batería recargable de la original, mod stereo, oscilador de frecuencia y, lo mejor de todo, Unibios V4 en el socket, de manera que se puede actualizar en el futuro. Incluye además el cable RGB, fuente de alimentación y un control pad de Neo Geo CD. Me la dejan por
300€. Me parece un precio justo, pero no deja de ser pasta para mi humilde economía y multiples aficiones, de manera que estoy que sí que no. Nunca he tenido una Neo Geo y llevo tiempo dándole vueltas. Hasta ahora me he apañado con Wii y Retro Arch a 240p, que funciona estupendamente con todos los juegos, pero la emulación cada vez me satisface menos.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os parece caro? ¿Os lanzaríais? Gracias.
PD: Aprovecho para invocar a
@Sexy MotherFucker, que creo que estaba mirando de volver a Neo Geo
MyoCid escribió:Sexy MotherFucker escribió:@MyoCid se la tiene que comer doblada a Nemesis.
Iba con un chaval igual de tapón que ella, no se si seria él.
Pues con el cariño que le tienes no sé como no has aprovechado para decirle algo xD. Ah, y Nemesis peina bastantes canas, desde hace tiempo ya, si era un chaval es imposible que fuera él.