Las religiones están muy bien y son muy respetables, siempre y cuando no quieras imponerlas a los demás. Decirle a alguien que no haga una repro con un juego de su propiedad es como decir que comer jamón es pecado. Cada uno en su casa que haga lo que quiera con sus juegos y su jabugo. Solo faltaría...
Por otro lado, creo ver un nicho de mercado. El de la extorsión. Voy a lanzarlo por si suena la flauta.
Este es un Fifa 95 roñoso. A menos que reciba una cuantiosa suma de dinero por parte de algún filántropo coleccionista, en 72 horas me haré una repro con él. Le quitaré la pestaña amarilla, le extraeré los tornillos y dejaré su PCB al descubierto para su total humillación y vergüenza. Luego procederé a extraer la la maskrom cruelmente y sin miramientos... y sin flux!!!
Una vez extraida, le soldaré una eprom con un juego grabado... y no será un megaman o un castlevania, no no no no...
Voy a ser extremadamente cruel y le soldaré un Shaq Fú!!! Pa que se joda!
Así que ya sabéis coleccionistas, si no quereis que este pobre juego sufra un destino cruel, tenéis 72 horas para hacerme una buena cantidad de dinero... la cantidad no sé cual poner, lo que ganéis cuando vendéis un juego de esos que comprais a pares pa coleccionar, da igual. O sino también me vale que envieis una foto bebiendo fanta de un cenicero repleto de colillas. Si total, no hago esto por dinero (ya sé que eso os cuesta entenderlo
)
Saludos y tic tac, tic tac...