Cozumel II escribió:stormlord escribió:Cozumel II escribió:
¿Opinar sobre lo que otra persona hace con un artículo de su propiedad y que ni siquiera te interesa?
Pues no, ni puedes ni debes.
Pues claro que puedo, libertad de expresión, y opino lo que quiera, donde y cuando quiera, sobre lo que quiera.
¿Si tengo un perro de mi propiedad puedo hacer con él lo que me da la gana?, si quieres le prendo fuego y que nadie me diga nada porque el perro lo he pagado.
Un perro es un ser vivo.
Por opiniones como esa es por lo que, al menos coloquialmente, la libertad de expresión se distingue de la libertad de tontería.
He escrito mas, léelo anda, tengo las ideas bastante claras.
Yo siempre pongo ejemplos exagerados, ¿te acuerdas de los osos panda? pues con esto lo mismo. Con ejemplos así pretendo dar a entender que hasta las actos mas irrelevantes en la historia pueden llegar a ser importantes en el futuro.
Joder tio, que es muy triste cargarte estos juegos para hacer repros, y ya está.
@yuragalo , repito que pongo ejemplos exagerados aposta. A ver, a la mayoría le importa un cojón que los juegos originales desaparezcan, pero a mí no, ¿es difícil de entender eso? Y si tienen que desaparecer que sea por el propio pasar del tiempo y del uso normal.
- - - - - - - - - - - - - - - -
No nos liemos con esto, el problema está en mostrar con esa gracia tan peculiar que tienen algunos compañeros lo que van a hacer con artículos que a otras muchas personas nos interesa y que no queremos que se destruyan innecesariamente, porque es completamente innecesario, todas estas copias se pueden hacer desde cero.