aranya escribió:@Cozumel II veo que te concentras mucho en el hilo de colecciones, pero no se si te has dado cuenta de que:
1- El hilo oficial de Spectrum, que llevaba parado desde
Enero de 2014, tiene ahora mucha actividad, estando casi siempre en primera página.
2- El hilo oficial de MSX está casi siempre en primera página también.
3- Lo mismo para el hilo oficial de Amstrad CPC.
4- La scene de los microordenadores está que arde literalmente, no se si te interesa o no, pero tienes las noticias en los hilos oficiales y a veces también en el de novedades scene retro.
5- Tienes el hilo de Dossier de Master System y de Tutorial básico Master System donde no paramos de discutir detalles sobre juegos, anécdotas, trucos, etc, etc. Creo recordar que la Master System te encanta.
6- Tienes el hilo del juego del mes y el del reto del mes. El primero lleva como dos años con una actividad brutal.
7- En el hilo por el 35 aniversario de la Master System, hemos estado hablando todos los que recordamos la consola con cariño. Aquí no ha entrado ningún neófito. Hemos contado anécdotas, hemos valorado juegos, etc, etc.
Creo que he enumerado unos hilos que mas o menos se te pueden acoplar a tus gustos. Y creo que no te he visto participar en ninguno. Hablo de memoria, disculpa si me equivoco.
Contenido que se te acople hay creo yo, te veo mas concentrado en hilos que hablan de cosas que tu ya sabes o en los hilos de colecciones que según parece no pasan por su mejor momento.
Yo también llevo en el foro bastante tiempo, y
ahora mismo creo que el foro pasa por un momento bastante bueno, por lo menos bajo mi punto de vista.