[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Cozumel II escribió:
stormlord escribió:comportamiento egoísta chulesco y prepotente de algunos. Me dan arcadas las formas con las que se dicen y hacen las cosas, no será ilegal ni inmoral pero socialmente da asco.

Es evidente que necesitas una muy larga temporada fuera del foro y lo digo de forma constructiva. Con razón o sin ella, estás demasiado envenenado.

No te falta razón.
Lo que tengo que hacer es pasar de todo pero sobre todo dejar de entrar a estos hilos de mierda.
Y voy a seguir tu consejo desde ya [oki]
Yo tengo los Metal Slug originales, del 1 al 5 y también el MOTW pero si supiera hacerme un metal Slug 3 con un samurai... Pues mira también me lo haría.

Es que samurai tengo como una docena...

Otra opción es que tú me los compres y así los preservas...
Recuerdo sobre el 2000 la primera vez que jugué a Metal Slug 3 en mi Pentium II con 64MB de RAM, que tardaba medio minuto de reloj en cargarlo, yo creo que hasta tiraba de swap, y la sensación que tuve cuando conseguí "tenerlo" en casa, no me la daría hoy en día ni aunque me regalen un Metal Slug 3 AES a estrenar.

Partiendo del punto de que se puede disfrutar gratis. Todo lo demás ya va a gusto del consumidor. Cada uno que lo tenga como quiera.

La rom legal en alguna store digital, recopilaciones de Metal Slugs para otras consolas, Neo Geo Mini, cartuchos 161 en 1, versión MVS, versión LRG, repro para AES o si te lo puedes permitir la versión AES en estado impoluto.

El problema es cuando se intenta engañar y colocar repro como original, pero el "autoengaño" allá cada cual.

@stormlord Yo más o menos entiendo tu argumentación, pero no comparto tus pensamientos/sentimientos. Esos juegos tan "baratos" son casi basura ahora mismo (está claro que a este ritmo cada vez menos). Dentro de 20 o 30 años igual se hacen repros o bootlegs de los Fifa, Sonic y SamuraiSpirits.

Una analogía con los coches. El padre de uno de mis amigos tenía un 600, que sobre el año 87 cuando lo quitó le darían 30.000 pesetas por decir algo en el desguace. Lo aprovecharían como pudieron para recambios y así con tantos y tantos 600 que serían desguazados. Hoy en día es díficil encontrar un 600 en tan buen estado como aquel y si lo encuentras costará 20 o 30 veces más, pero al final hay que dar utilidad a los "desechos" en el presente. El futuro ya se verá.
stormlord escribió:Si tú no lo ves así, ojalá algún día te quites la venda de los ojos.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho porque he argumentado que ni hago repros, ni colecciono ni adopto pandas, ergo no me posiciono en ningun lado.

Era una apreciación/consejo que te hacia porque te estas haciendo daño tu mismo y me parece lamentable.

Pero por lo visto ni consejos se admiten ya... pero igualmente feliz 2021, con o sin tormenta en el foro.
Vareland escribió:
stormlord escribió:Si tú no lo ves así, ojalá algún día te quites la venda de los ojos.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho porque he argumentado que ni hago repros, ni colecciono ni adopto pandas, ergo no me posiciono en ningun lado.

Era una apreciación/consejo que te hacia porque te estas haciendo daño tu mismo y me parece lamentable.

Pero por lo visto ni consejos se admiten ya... pero igualmente feliz 2021, con o sin tormenta en el foro.

Me refiero a que si no ves como es realmente la gente, espero que algún día te des cuenta.
En ningún momento he puesto palabras en tu boca, ellos ya saben quienes son, no va por ti.

Mi última intervención en este tema y en este hilo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
josete2k escribió:Yo tengo los Metal Slug originales, del 1 al 5 y también el MOTW pero si supiera hacerme un metal Slug 3 con un samurai... Pues mira también me lo haría.

Te creo.
@stormlord

Si los post de O'Neill, Luceid, etc... te molestan tanto, ¿porqué no usas la opción de ignorar? Ya son ganas de calentarse...

Es como odiar el reggaeton pero no dejar de ir a las discotecas donde lo pinchan. ¿No será que te gusta el baile?
Pues a mí me están entrando ganas de pillarme la repro del A Link to the Past en español. Un antojo, como las preñadas.

Eso sí, ni de coña estoy dispuesto a gastarme 65 lerus en ella, como he visto en eBay.
Dene escribió:@stormlord

Si los post de O'Neill, Luceid, etc... te molestan tanto, ¿porqué no usas la opción de ignorar? Ya son ganas de calentarse...

Es como odiar el reggaeton pero no dejar de ir a las discotecas donde lo pinchan. ¿No será que te gusta el baile?

Me dejas de piedra. Hace tiempo un mod nos dijo que nos ignoraramos mutuamente y si no, ban.
Yo lo tengo en ignore desde entonces. Pensaba que él a mi también. Claro, es más cómodo dar la réplica al otro si no puede leerte, pero eso es jugar con las cartas marcadas. De las cosas que se entera uno...
Y por otro lado, no sé que tienen de molestos mis post, con la excepción de no estar de acuerdo con según que mantras. Ni que mi opinión fuera importante o algo... Si aún tuviese un mostacho como Fonzie o así...
Bimmy Lee escribió:Pues a mí me están entrando ganas de pillarme la repro del A Link to the Past en español. Un antojo, como las preñadas.

Eso sí, ni de coña estoy dispuesto a gastarme 65 lerus en ella, como he visto en eBay.

Cuidadito con según qué rom en español del Zelda. Yo la primera vez que lo jugué fue en emu en español y no pude terminarlo por culpa de un bug en esa traducción, concretamente en la zona donde tienes que pillar la Ocarina había un texto / pista que las letras se salían del recuadro haciendo ilegible la pista, y si no sabes lo que hacer imposible pasarse el juego. Al final lo jugué en inglés y todo correcto. Yo te aviso porque si te hacen la repro con la rom pocha es un asco, para eso mejor en inglés.
Yaripon escribió:[ñ Yo te aviso porque si te hacen la repro con la rom pocha es un asco, para eso mejor en inglés.

Repros coon roms pochas? Es muy raro, no sería un bootleg?
Bimmy Lee escribió:Pues a mí me están entrando ganas de pillarme la repro del A Link to the Past en español. Un antojo, como las preñadas.

Yo me di el capricho hace unos años. 22 euros el cartucho suelto. La verdad que pudiendo jugarlo en everdrive un poco tontería, pero bueno. Me hacía "ilusión" y me lo pasé en castellano.

Ahora hay repros completas con caja, mapas y hasta instrucciones que son más caras, pero son chulas.

En ebay esa sale por 49 + 7 de envío.
Imagen

Y la más completa, sube 12 euros más por el manual. Igual es la que comentas.
Imagen
O´Neill escribió:Samurais 2 recibidos, gracias Julian , probaré a hacer un metal slug 3 ;)

Imagen

Esos binladens van a ser carne de especulación,ya ha sido en varios bancos que me han dicho que no les sirven y que si les entran los han de retirar de la circulación.

Lastima no poder completar nunca el fullset de euros.
FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:[ñ Yo te aviso porque si te hacen la repro con la rom pocha es un asco, para eso mejor en inglés.

No no, yo dije que pulula por ahí una rom pocha del Zelda en español y está bastante estendida, yo la jugué en emu, no me la encontré en repro. Y decía que es posible que la hicieran con la rom pocha la repro. Yo tengo una repro de FF 6 pal que es un poco pocha por un parche de traducción que lleva (lo pillé en inglés y me lo mandaron japonés traducido a inglés con una traducción mejorada, un rollo raro) , da cuelgues aleatorios. Y.... no se a que te refieres con bootleg XD.
Yaripon escribió:
FFantasy6 escribió:

No no, yo dije que pulula por ahí una rom pocha del Zelda en español y está bastante estendida, yo la jugué en emu, no me la encontré en repro. Y decía que es posible que la hicieran con la rom pocha la repro. Yo tengo una repro de FF 6 pal que es un poco pocha por un parche de traducción que lleva (lo pillé en inglés y me lo mandaron japonés traducido a inglés con una traducción mejorada, un rollo raro) , da cuelgues aleatorios. Y.... no se a que te refieres con bootleg XD.

Si tu consola es pal es problema de la consola. Ya que la rom del juego tiene bugs importantes a 50Hz.

Me refiero al Final Fantasy 6.
@stromlord cuando dieron clase de comparaciones, faltaste veo.
josete2k escribió:
Si tu consola es pal es problema de la consola. Ya que la rom del juego tiene bugs importantes a 50Hz.

Me refiero al Final Fantasy 6.

Yo al final pasé de la repro y juego con el everdrive con el último parche a castellano y parcheado a pal, muchísimo mejor. Porque cuando pillé esa repro aún no se veían los everdrive, sino nunca la habría pillado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
stormlord escribió:
O´Neill escribió:Samurais 2 recibidos, gracias Julian , probaré a hacer un metal slug 3 ;)

Imagen

Lamentable.

Pobres coleccionistas de AES [facepalm]

Si fuese un sistema de masas rollo NES/Famicom... Vale.
Sexy MotherFucker escribió:
stormlord escribió:

Imagen

Lamentable.

Lo coleccionistas de AES no quieren cartuchos sueltos y menos del samurai... Yo los tuve en venta un montón de tiempo y sólo los compraban en lote, regateando muchísimo el precio a la baja y para fines oscuros seguramente.
josete2k escribió:
Sexy MotherFucker escribió:

Lo coleccionistas de AES no quieren cartuchos sueltos y menos del samurai... Yo los tuve en venta un montón de tiempo y sólo los compraban en lote, regateando muchísimo el precio a la baja y para fines oscuros seguramente.

Termina de contar la historia.

Al final sólo se interesó O'Neill.

Y cobraste en billetes chungos.
Jeje...

Pues estuve a punto de colgarlos del árbol en Navidad... Pero temía por la integridad del árbol o de la persona que estuviese delante en el momento en que cayeran al suelo.

Ahora que sé que puedo hacerme Metal Slug 3 con ellos valen más... "Por lo menos el doble"
josete2k escribió:
Lo coleccionistas de AES no quieren cartuchos sueltos y menos del samurai...

Conoces a todos los coleccionistas de AES del presente y del futuro. Impresionante.
Lo sé... Menos el euromillón...
Cozumel II escribió:Y cobraste en billetes chungos.

De los que venden en aliexpress :-?

Feliz año gente!!
txefoedu escribió:

Yo me di el capricho hace unos años. 22 euros el cartucho suelto. La verdad que pudiendo jugarlo en everdrive un poco tontería, pero bueno. Me hacía "ilusión" y me lo pasé en castellano.

Ahora hay repros completas con caja, mapas y hasta instrucciones que son más caras, pero son chulas.

En ebay esa sale por 49 + 7 de envío.
Imagen

Y la más completa, sube 12 euros más por el manual. Igual es la que comentas.
Imagen

¿Se sabe qué traducción usa? ¿Me pasas enlace por mp?

Feliz año eolianos [beer].
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:comportamiento egoísta chulesco y prepotente de algunos. Me dan arcadas las formas con las que se dicen y hacen las cosas, no será ilegal ni inmoral pero socialmente da asco.

Es evidente que necesitas una muy larga temporada fuera del foro y lo digo de forma constructiva. Con razón o sin ella, estás demasiado envenenado.

No se que pasa, pero este foro cuando llevas una temporada en el, te abrasa.
Madre mía, primero que las repros son malas y son la lacra ya que hay quien las pasa por originales.

Después, que mejor usar un cartucho flash para jugar a esas roms. Para que tenerlo en cartucho si lo puedes jugar en un flash, cuyo voltaje en la mayoría de los casos es incompatible con los voltajes de la consola, pero aún así, mejor usar un flash, aunque puedas joder la consola.

También, que se destruyen los originales y ya no "hay juegos para todos", cuando esos mismos que critican esa practica, critican el hecho de poder conseguir fácilmente manuales, cajas, pegatinas, carcasas etc para completar los juegos originales pelados o estropeados, si, manuales, pegatinas etc repro. ¿Cómo osáis completar vuestros juegos pelados con material repro? mucho mejor usar una caja de plastico por ejemplo, para juegos Snes/Nes en lugar de las de cartón, faltaría mas, en fin...

El sumun es, que el hecho de hacerte un juego de Aes, partiendo de un cartucho Mvs, con sus memorias y placas originales e incluso con la opción de usar cajas nuevas, es una fotocopia chustera y demás calificativos...

En fin, ya sabéis, no compréis artículos repro, ni para completar vuestros juegos pelados o dañados, y, a su vez, tampoco los vendáis ya que, alguien, puede hacer un, por ejemplo, un Monster World IV.
Tampoco coleccionéis si no son MINT o no están completos, y, si por algún casual vais a comprar un juego no original, pillarlo en Ali, que usan chips cuya tensión no es compatible con vuestras consolas en lugar de comprar una repro con sus memorias compatibles y las carcasas no llevan logos.

Tampoco olvidéis usar CRTs, ya que todos sabemos que usar un LCD es la lacra y los retronazis os llevarán a un campo de concentración.

No sé, quizá soy yo pero, el simple hecho de que se pueda conseguir material "repro" para completar juegos originales pelados, estropeados ahora está mal visto, será quizá por la calidad que se consigue hoy en día igual o incluso superior a la original.

Yo por mi parte, me estaré haciendo viejo, pero me la gozo mil viendo el panorama actual y los continuos bombardeos de mensajes anti repros y las tonterías que hacen y dicen por internet, y, a su vez, me la gozo mil haciendo el juego que me de la gana, por último, estoy bien tranquilo sabiendo que al 100% mis juegos de Aes llevan todos los chips originales, salvo el Ironclad, una joya por cierto, malditas repros...
Las imitaciones de juegos originales hacen feliz a mucha gente.
Un post de @O´Neill el 28 de diciembre ofende a muchos inocentes.
ararko escribió:Un post de @O´Neill el 28 de diciembre ofende a muchos inocentes.

XD XD XD

Y si fuera cierto, a pagado por ellos, como si se hace un collar de cartuchos a lo orejas de Dolph en Soldado Universal.

Pero si, post del 28, "sospechocho"
Madre mía, ya se por qué llevaba casi un año sin escribir en clásicas [360º]

Paz señores.

pd: más quisiera saber yo hacerme un MS3 con Samura Shadowns jeje [beer]
https://esports.as.com/fighting-games/p ... 3.amp.html

Cuando un reportero no tiene ni puta idea de lo que escribe....

Mítico juego de lanzamiento con la Genesis en USA y una de las portadas que más me gustan de siempre. Deberían haber sacado una versión tipo la del Mario Lemieux con la pelota de béisbol firmada.

DEP amigo Tommy [bye]
Se les oye venir en el otro hilo [angelito]
O´Neill escribió:@emerald golvellius tienes este trasto?

https://segaretro.org/TLV-K981G

Que pasada,no....
Lo más parecido que he visto y que tengo es el Pioneer CLD_A100 con el Módulo Megadrive,ese trasto de la imagen nunca lo he tenido delante,nunca lo vi por Japón y no he conocido a nadie que lo tenga.
Pones el listón muy alto,y me creas ansias de adquirir.
@emerald golvellius

Que decepción, si hasta el frutero de mi barrio tiene dos para aguantar las cestas de los plátanos...
O´Neill escribió:@emerald golvellius tienes este trasto?

https://segaretro.org/TLV-K981G

para leer discos taladrados es lo que uso
Duro golpe para los coleccionistas de AES

Imagen
FFantasy6 escribió:Duro golpe para los coleccionistas de AES

Imagen

Menuda dictadura [lapota]
Eso llevan años queriendo implantarlo ya, si no ha cambiado solo era entre empresas o si una de las dos partes es empresa o autónomo. Entre particulares estaba permitido.
Imagen

"Cuando la pegatina de precio importa una mierda al no ser un videojuego"

Dije que no volvería a escribir mas en este hilo, pero tenía que ponerlo [qmparto].

Y no he pagado eso por los discos, ni jarto.

- - - - - - - - - -

Lo de no pagar mas de 1000€ en efectivo, ¿quién cojones se entera si es en mano? Esto no afectará para nada al coleccionismo porque muchas ventas se realizan en la ilegalidad absoluta xD, nos afectará cuando queramos comprar un lambo llevando el maletín XD o si te quieres comprar por ejemplo un portátil de mas de 1000€, en tiendas. En fin, una ley de mierda para controlar aún mas lo que hacemos con el dinero de nuestras cuentas bancarias.
Aquí dicen que ese límite es entre profesionales y particular o profesional, y no así entre particulares:

https://www.lasexta.com/noticias/econom ... 23f9d.html
gynion escribió:Aquí dicen que ese límite es entre profesionales y particular o profesional, y no así entre particulares:

https://www.lasexta.com/noticias/econom ... 23f9d.html

Es lo que acabo de decir, entre tú y yo para venderte un juego de AES por 3000€ en mano nadie se entera, no queda registrado en ningún lado, el problema está cuando compremos algo en una tienda, no podríamos pagar algo de mas de 1000€ en efectivo. Son leyes para controlarnos mas aún de lo que estamos.

Y esto es solo el comienzo porque cuando eliminen el efectivo y solo se pueda pagar con tarjeta, será el fin de muchos.
stormlord escribió:Es lo que acabo de decir, entre tú y yo para venderte un juego de AES por 3000€ en mano nadie se entera, no queda registrado en ningún lado, el problema está cuando compremos algo en una tienda, no podríamos pagar algo de mas de 1000€ en efectivo. Son leyes para controlarnos mas aún de lo que estamos.

Son para evitar el fraude, que está por todas partes. Por ejemplo, el de cualquier comunidad de vecinos al contratar a un profesional para una reparación costosa, que se suele apañar para que no lo sea tanto.

Por esas "cosillas" luego tenemos que depender de la EU para que mendigar limosnas de que nos pasa algo, y nos quejaremos de que otros países quieran cerrar el grifo.
Hoy he vuelto a tener una demostracion de que probablemente el fandom de master system es probablemente, es el mas preocupado por jugar y menos por el “bisness” que hay.
Sin conocerla a fondo, a mi me parece una comunidad muy sanota.
Eso me pasa por confiar en los titulares [+risas]
8124 respuestas