Madre mía, primero que las repros son malas y son la lacra ya que hay quien las pasa por originales.
Después, que mejor usar un cartucho flash para jugar a esas roms. Para que tenerlo en cartucho si lo puedes jugar en un flash, cuyo voltaje en la mayoría de los casos es incompatible con los voltajes de la consola, pero aún así, mejor usar un flash, aunque puedas joder la consola.
También, que se destruyen los originales y ya no "hay juegos para todos", cuando esos mismos que critican esa practica, critican el hecho de poder conseguir fácilmente manuales, cajas, pegatinas, carcasas etc para completar los juegos originales pelados o estropeados, si, manuales, pegatinas etc repro. ¿Cómo osáis completar vuestros juegos pelados con material repro? mucho mejor usar una caja de plastico por ejemplo, para juegos Snes/Nes en lugar de las de cartón, faltaría mas, en fin...
El sumun es, que el hecho de hacerte un juego de Aes, partiendo de un cartucho Mvs, con sus memorias y placas originales e incluso con la opción de usar cajas nuevas, es una fotocopia chustera y demás calificativos...
En fin, ya sabéis, no compréis artículos repro, ni para completar vuestros juegos pelados o dañados, y, a su vez, tampoco los vendáis ya que, alguien, puede hacer un, por ejemplo, un Monster World IV.
Tampoco coleccionéis si no son MINT o no están completos, y, si por algún casual vais a comprar un juego no original, pillarlo en Ali, que usan chips cuya tensión no es compatible con vuestras consolas en lugar de comprar una repro con sus memorias compatibles y las carcasas no llevan logos.
Tampoco olvidéis usar CRTs, ya que todos sabemos que usar un LCD es la lacra y los retronazis os llevarán a un campo de concentración.
No sé, quizá soy yo pero, el simple hecho de que se pueda conseguir material "repro" para completar juegos originales pelados, estropeados ahora está mal visto, será quizá por la calidad que se consigue hoy en día igual o incluso superior a la original.
Yo por mi parte, me estaré haciendo viejo, pero me la gozo mil viendo el panorama actual y los continuos bombardeos de mensajes anti repros y las tonterías que hacen y dicen por internet, y, a su vez, me la gozo mil haciendo el juego que me de la gana, por último, estoy bien tranquilo sabiendo que al 100% mis juegos de Aes llevan todos los chips originales, salvo el Ironclad, una joya por cierto, malditas repros...