[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Genial. Ahora los coleccionistas van a tener su lugar exclusivo.
O´Neill escribió:
Tu tb tienes más mp que mensajes en ese forito?

Es oro puro para el café unil 2030

RECUENTO DE MENSAJES
1.735

Not bad.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:No se ha borrado nada, como para perder tiempo en esas tonterías, y además a la carta, si crees que te faltan mensajes será porque los borraste en su momento.

No voy a entrar en opiniones ni insultos ni nada similar, cada uno que crea lo que quiera. Pero no es necesario mentir.

Si, claro, que casualidad que haya espacio de sobra en el buzón y se haya borrado justo una conversación "delicada".

Tienes razón, tiene mucho sentido, como teníamos miedo de unos cuantos mensajes delicados hemos estado revisando todos los buzones de todos los usuarios y fuimos filtrando uno a uno todos los mensajes a ver si pasaban o no el filtro de "preocupación" en lugar de simplemente vaciar todos los buzones aprovechando la actualización de todo el sistema y listo :-|

En fin... Fuera de los mundos de los gorritos de plata, ni siquiera tenemos acceso a esos mensajes privados, igual que en EOL mismo.

Pero en realidad es culpa mía por haber entrado en este juego, error.
Para celebrarlo que desbaneen de aquí a Win-D (cuenta multiusuario).
y ese quien era? un mod? :-?
La resurreccion de Betazero augura grandes futuros momentos de risas dentro de la comundidad ``retro´´ post 2024 y abundante espaguetti.

Voy preparando muuuchos kilos de palomitas y poniendo bidones de cocacola a refescar.
PeppinoSpaghetti escribió:Coño volvió Beta Cerdo?.

A tomar por culo el juego de palabros.

Hostias, Beta-Zero. 0 interés.

Voy raudo a abrirme una cuenta.
¿Que tamaño tendrían las CPUs antiguas a 7nm?.

jumm...
O´Neill escribió:y ese quien era? un mod? :-?

Varios [inlove]
Cozumel II escribió:
O´Neill escribió:y ese quien era? un mod? :-?

Varios [inlove]

Si fui yo, [inlove] [fiu]
PeppinoSpaghetti escribió:Para celebrarlo que desbaneen de aquí a Win-D (cuenta multiusuario).

Hay un huevo de pascua en el sistema de registro muy divertido para pasar el rato.

Si te registras con cualquier Win, sea WinD, Win-D o Win-Hip, o te impide avanzar o después te banea.

Han debido retirar el dorsal, como en la NBA [qmparto]
Luego dicen que no han tocado nada y todo es igual [hallow]
O´Neill escribió:Luego dicen que no han tocado nada y todo es igual [hallow]

Lo mismo le ponen a Win-D una estatua como a Jordan en el United Center. Además, ¿no era también un quintento? ein?
Imagen

Y los japoneses partiendose el culo del tema y haciendo memes. Siempre he tenido la sensacion que desde el coleccionismo japones se rien de las constantes payasadas del coleccionista occidental, y esto no hace mas que confirmarmelo.
Está muy bien el Tomb Raider I-II-III: Remastered, el feeling es bastante bueno, muy parecido o igual al control como lo fue en su momento. El tema de cambiar de modo gráfico está chulo. Lo único que no me gustó es eso de elegir entre Controles: Moderno o "Tanque" [+risas] . Hubiera molado más Control Abrams o Control Panzeer. Que bastada de palabra.
Desconocía este parche para el Chrono Trigger, entiendo que lo suyo sería un hilo propio, pero bueno.

Al poner el mapa sale un pixel marrón, con este parche se quita.
https://www.romhacking.net/hacks/4803/
Imagen

No se si va aquí, no hay hilo de memes que yo sepa.
Igual así ves que tienes alguno sin leer ratataaaa
O´Neill escribió:Imagen

Le falta vivir con los papis y lo tiene todo 🤣
O´Neill escribió:Imagen

La última viñeta lo clava con algunos coleccionistas de neogeo, y no es broma.

Y el de gradeo dan ganas de meter el jeto del vaquero.

[qmparto]
Hay gente en este mundillo, nombres conocidos en la aficion patria que prefieren invertir en neo-geo antes que en llevar de vacaciones a sus hijos, si. No es ningun cachondeo o exageracion.

Pero no digamos mas, que podria enfadarse gente. Quien se de por aludido, ya sabe...
bestiajez. escribió:Hay gente en este mundillo, nombres conocidos en la aficion patria que prefieren invertir en neo-geo antes que en llevar de vacaciones a sus hijos, si. No es ningun cachondeo o exageracion.

Pero no digamos mas, que podria enfadarse gente. Quien se de por aludido, ya sabe...

Yo no tengo hijos, una gran ventaja XD.

Para mí tenerlos es el verdadero problema, sale muchísimo más caro que una colección y encima viviría amargado [+risas]

edito: Arreglado para que conste que es opinión personal (mi situación), no generalizada, que parece que no se ha entendido.
Que triste... por un momento he pensado que estaba en el foro del club de las pajas.
Voy a echar un fifa con la mediana, luego haber si le pillo el bluey a la peque y más tarde, después de hacer una repros, claro, le daré un rato al persona 5 con la switch que me ha regalado la mayor.
Que paseis un buen domingo lamiendo precintados [oki]
stormlord escribió:
bestiajez. escribió:Hay gente en este mundillo, nombres conocidos en la aficion patria que prefieren invertir en neo-geo antes que en llevar de vacaciones a sus hijos, si. No es ningun cachondeo o exageracion.

Para mí tenerlos es el verdadero problema, sale muchísimo más caro que una colección y encima vives amargado [+risas]

Eso deben de decir tus padres de ti XD XD XD
Clonycid escribió:
stormlord escribió:

Para mí tenerlos es el verdadero problema, sale muchísimo más caro que una colección y encima vives amargado [+risas]

Eso deben de decir tus padres de ti XD XD XD

Esto es como todo, los niños para quien los quiera tener, ni que fuera una obligación o motivo de madurez, que ya a más de uno le he visto decir eso.

Mientras uno disfrutan de los niños, otros todo lo contrario, gustos para todos.
stormlord escribió:

Mi pareja y yo nunca hemos querido ser padres, desde críos lo teníamos los dos ya clarísimo.

Y con el devenir de los años, observando desde la intimidad de nuestros amigos la vida que llevan habiendo sido padres, sólo nos hemos reafirmado.

Porque la sociedad te cuenta muchísimas mentiras y sólo cuando lo ves de cerca observas realmente la forma en la que cambia la vida de una persona/pareja.

Nuestro estilo de vida, como digo personal pero también como pareja, es absolutamente incompatible con la paternidad.
Cozumel II escribió:
stormlord escribió:

Mi pareja y yo nunca hemos querido ser padres, desde críos lo teníamos los dos ya clarísimo.

Y con el devenir de los años, observando desde la intimidad de nuestros amigos la vida que llevan habiendo sido padres, sólo nos hemos reafirmado.

Porque la sociedad te cuenta muchísimas mentiras y sólo cuando lo ves de cerca observas realmente la forma en la que cambia la vida de una persona/pareja.

Nuestro estilo de vida, como digo personal pero también como pareja, es absolutamente incompatible con la paternidad.

Sí, yo pienso igual que tú, y es que para mí tener hijos sería una tortura, un castigo de dios, sinceramente sería hundirme en la miseria. Yo no estoy para eso, lo tengo claro desde siempre.
stormlord escribió:Sí, yo pienso igual que tú, y es que para mí tener hijos sería una tortura, un castigo de dios, sinceramente sería hundirme en la miseria. Yo no estoy para eso, lo tengo claro desde siempre.

En nuestro caso, hace ya muchísimo tiempo de hecho que priorizamos los restaurantes y alojamientos sólo para adultos y las fórmulas de ocio en las que no hay niños.

Principalmente porque a muchísimos padres no les basta con permitir que sus hijos sean dictadores en su casa, sino que esperan que sean los Reyes de cualquier espacio público.
Interesante y polémico el offtopic que tenéis montado.

Hasta que llegue Alejo con la escoba, me permito añadir...

¿Y no se puede elegir no tener la casa llena de críos ni de cientos de videojuegos (o discos de música)? Ojete a la falsa dicotomía, que habrá mucha gente que tenga ambas cosas y otros que no queramos ni la una ni la otra, como es mi caso.

Y para tomar mi decisión me baso en que ambas cosas son obsesiones que nos meten en la cabeza. Sé que esto puede doler, pero si lo pensáis es cierto. Ninguna de las dos opciones son naturales, ambas son planes fríos con un alto componente económico. Y ninguna es idea tuya.

Tener hijos es algo que sucede de forma natural en los animales, pero el instinto real, la voluntad real es de follar. No existe un instinto de tener hijos como tal. Sobre el coleccionismo de videojuegos, pues creo que debería tener sus propios foros porque está más cerca del coleccionismo de sellos que de jugar a videojuegos. En el subreddit "retrogaming", si el coleccionismo te da un poco de mal rollo, no te puedes meter porque está lleno de gente mostrando fotos de algo que se han comprado en lugar de debates interesantes sobre esta forma de cultura.

[beer]
@PABEOL

¿Que tener hijos es una obsesión que nos meten en la cabeza? Pero si va de serie en cualquier bicho que haya habitado la tierra...

Que está muy bien que cada cual decida en su vida , pero no digamos burradas hombre.

Edit: Ahora leo lo del follar, madre mía... En el reino animal solo follan por puro placer algunos monos, el resto, procrear, lo sepan o no.
Es un favor que nos hace a los demás, os imagináis una sociedad llena de pequestroms o pequezumels

[+risas]
Menudos offtopics sobre decisiones vitales. Como dice @Dene procrear va escrito de serie pero ¿sabéis qué NO va escrito de serie? Ser seguero. Por eso tener hijos siempre será un pecado perdonable, pero los segueros eligieron ser segueros. Eligieron el mal y lo peor conscientemente. Así que tener hijos es algo perdonable, pero ser segueros es lo peor del ser humano.
@stormlord me has reportado bro? si has sido tú dímelo y ya no te hago más jokes
O´Neill escribió:Es un favor que nos hace a los demás, os imagináis una sociedad llena de pequestroms o pequezumels

[+risas]

No tener que crecer en este mundo es el favor que les hago a ellos; yo soy adulto y respiro por encima de esta basura de sociedad, pero los niños tienen que hacerse adultos rodeados de ella.
Duele ver el prestigio foríl tan menospreciado 😕
No teneis porque preocuparos.El mundo se acabará cuando el bueno de James Hong,nos deje.

Imagen
mcfly escribió:No teneis porque preocuparos.El mundo se acabará cuando el bueno de James Hong,nos deje.

Imagen

Retro Alicante en septiembre, te espero allí.
Se define a la vida como la capacidad de nacer, respirar, desarrollarse, procrear, evolucionar y morir, pues ahora la "neo" vida es nacer, respirar, desarrollarse, jugar vidreojuegos, evolucionar y morir
Que hay mas antinatura que no procrear y elegir conscientemente la extincion, con esa mentalidad como sociedad no vamos a ninguna parte, en fin... visto lo visto me voy a la cabina [bye]
Imagen
Segastopol escribió:Se define a la vida como la capacidad de nacer, respirar, desarrollarse, procrear, evolucionar y morir, pues ahora la "neo" vida es nacer, respirar, desarrollarse, coleccionar vidreojuegos, evolucionar y morir
Que hay mas antinatura que no procrear y elegir conscientemente la extincion, con esa mentalidad como sociedad no vamos a ninguna parte, en fin... visto lo visto me voy a la cabina [bye]
Imagen

No, es nacer, respirar, desarrollarse, hacer lo que quieras con libertad, evolucionar y morir
mcfly escribió:No teneis porque preocuparos.El mundo se acabará cuando el bueno de James Hong,nos deje.

Imagen

Pues yo pensaba que la raza humana acabaría con Jordi Hurtado.

Cada uno es libre de decidir si quiere tener hijos o no y ya está. Es buena decisión tanto una como otra. En mi caso, para mí si tuviera que decidir entre videojuegos o ser padre, elegiría ser padre. No hay nada comparable.

Todos hemos tenido que ser niños y sobrevivir a esta sociedad y no ha pasado nada. Si nuestros padres no nos hubieran tenido no estaríamos escribiendo aquí. El tener hijos no solo es por el instinto de follar, existe el instinto paternal y maternal.

Que haya niños maleducados depende principalmente de los padres y la educación que les den. Muchas veces he sentido vergüenza de lo que les permiten algunos padres a sus hijos ...

@Segastopol Lo que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de pensar y decidir. Estar por encima de los instintos y poder elegir. ¿Una persona estéril entonces no puede desarrollarse como persona?

@Falkiño A mi hija le estoy enseñando a ser seguera y con mucho orgullo. Me pide jugar a todos los Sonics y su personaje favorito es Tails. Y la Switch no se la he comprado. [fiu]

Es un gustazo compartir en hobby de los videojuegos con otra persona, y si es tu hija mucho más, salvo cuánto te quita la consola para jugar ella. [facepalm]
@varios no te mortifiques, todos cometemos errores en la vida. Yo una vez me pasé con la sal en el arroz y tuve que tirar toda la olla a la basura, tú enseñas a tu hija a ser seguera... somos humanos. No pasa nada. [inlove]
@stormlord @varios me referia a la definicion biologica de vida, lo de coleccionar videojuegos lo rectifico a jugar a videojuegos que nos engloba a todos.
Segastopol escribió:Se define a la vida como la capacidad de nacer, respirar, desarrollarse, procrear, evolucionar y morir, pues ahora la "neo" vida es nacer, respirar, desarrollarse, jugar vidreojuegos, evolucionar y morir
Imagen

Mensaje patrocinado por Gilead.

Imagen

Con su mirada.
Que poca visión de futuro, esos peques el día de mañana revenderian esa colección por una buena cantidad, ese es el objetivo de un buen colector, me lo ha dicho un yutuf.
O´Neill escribió:Que poca visión de futuro, esos peques el día de mañana revenderian esa colección por una buena cantidad, ese es el objetivo de un buen colector, me lo ha dicho un yutuf.

Menuda pira funenaria me haré yo, va a estar ardiendo plástico durante tres meses.
8137 respuestas