mcfly escribió:No teneis porque preocuparos.El mundo se acabará cuando el bueno de James Hong,nos deje.
Pues yo pensaba que la raza humana acabaría con Jordi Hurtado.
Cada uno es libre de decidir si quiere tener hijos o no y ya está. Es buena decisión tanto una como otra. En mi caso, para mí si tuviera que decidir entre videojuegos o ser padre, elegiría ser padre. No hay nada comparable.
Todos hemos tenido que ser niños y sobrevivir a esta sociedad y no ha pasado nada. Si nuestros padres no nos hubieran tenido no estaríamos escribiendo aquí. El tener hijos no solo es por el instinto de follar, existe el instinto paternal y maternal.
Que haya niños maleducados depende principalmente de los padres y la educación que les den. Muchas veces he sentido vergüenza de lo que les permiten algunos padres a sus hijos ...
@Segastopol Lo que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de pensar y decidir. Estar por encima de los instintos y poder elegir. ¿Una persona estéril entonces no puede desarrollarse como persona?
@Falkiño A mi hija le estoy enseñando a ser seguera y con mucho orgullo. Me pide jugar a todos los Sonics y su personaje favorito es Tails. Y la Switch no se la he comprado.
Es un gustazo compartir en hobby de los videojuegos con otra persona, y si es tu hija mucho más, salvo cuánto te quita la consola para jugar ella.