La verdad es q me he estado viendo videos del tio ese y me parece un flipado.
Tienen gracia sus comentarios, en parte me recuerdan a cuando bromeo siempre con esas cosas, q lo hago utilizando según q comentarios para generar polémica porq me encanta echarme unas risas con las tias, hablando de estos temas, pero este tio parece q se las crea en serio.
No dice nada nuevo, además, hay una cosa curiosa.
Para intentar reforzar su imagen de follador mete en todos sus videos a la misma tia, una tia que no vale una mierda que se limita a sonreir, y reir sus gracias, para hacernos pensar q gracias a sus increibles métodos ha conseguido follar.
Poniendo tias así puedo hacer un video con 4 tias rodeandome y contando lo fácil que es para mi, haha, menudas pintas de yonki tiene la tia.
A mi, no voy a negar, me preocupa ligar, pero no el hecho de llevarme una tia al huerto, sino de llevarme la mejor. Ligar es fácil según bajes o subas tu listón, hay que ser realista, y creo que mucha gente de este foro peca de fantasiosa.
La mayoria de los que se quejan de ligar son los típicos que se quedan en su casa encerrados esperando a conocer una tia tremenda que casualmente las agregará al messenger, les dirá de quedar y les pasará a recoger con el coche (lo se, sería la polla, pero eso no existe).
Ligar es como todo, hay que echarle horas, hay que arreglarse un poco, y sobretodo, creérselo.
Yo tengo amigos guapos q no se comen una rosca por el simple hecho de que van a habalr una tia y se dejan avasallar por chorradas, no tocan segúnq temas por miedo a quedar mal, etc.
También tengo amigos normales con muchísima jeta, que son expertos en ligarse a las tias con las paridas mas gordas, en mostrar interés por algo q no les interesa lo más mínimo... lo mejor de todo es q las tias con las q ligan saben de sobra q a el se la suda todo y q solo lo ha hecho por ligar, lo cual es un poco desconcertante.
Una vez una tia me dijo, puedo estar saliendo con un tio q sea un auténtico mierdas pero q vaya de flipado, yo se q es un mierdas pero es su actitud lo que me gusta, que va de q se come el mundo aunq realmente no se coma nada.
Esto lo podéis comprobar nada más salir a la calle y ver monumentos al lado de macarruzos y demás gentuza.
Respecto a la discusión entre ps2hacker y eyleen solo decir q eyleen es una mujer que actua como tal, que va a decir, va a cambiar la frase esa de ya te gustaria ir a la cama conmigo por " quedamos y nos vamos a la cama? soy una tia super fácil" una frase es de chica normal q le gusta jugar y la otra de puta de 5 euros.
Veo muchos cuervos pidiendo messenger por mensajes privados, mucho criticar pero eyleen si sigue por este camino va a triunfar en este foro, haha