"La Única Habilidad que Necesitarás para Ligar"

1, 2, 3, 4, 5
eyleen escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y tú?
Yo estoy bien agusto conmigo misma, nunca he tenido problemas en ese aspecto. Ahora, cuando pongas una foto tuya, tb me gustaría comentarla, seguro que eres guapísimo!! [plas]

A mi me dicen guapo,no me lo digo yo mismo(si,va por ti)
xhaplox escribió:
A mi me dicen guapo,no me lo digo yo mismo(si,va por ti)

No veo que hay d malo en estar agusto con uno mismo
eyleen escribió:
Te aseguro que te darías con un canto en los dientes sólo por mantener una convrsación conmigo en persona o cruzar una sonrisa. Irte a la cama conmigo... eso no lo hacen las personas que piensan como tú. Sin ánimo de ofender, eh, como persona humana tú tb serás la ostia ¡que viva la humanidad!

Bueno, tp asegures nada pq igual te equivocas y para gustos los colores pero entonces si no quieres o no te gusta q te digan para establecer una conversacion del tipo "hola guapa blabla."

Como tendriamos q hacer para ligar contigo o al menos establecer una conversacion sana y educada? Por ejemplo, tu sales del trabajo y yo te veo en el metro por poner un ejemplo.

Seria mejor no hablar contigo pq vienes agobiada del trabajo?

Segun entendi de unos post mas atras tuyo, entiendo q los hombres tenemos q adivinar incluso la hora y el momento adecuado para hablarte pq sino igual me "pegarias" segun estés estresada o agobiada.

Yo no digo q el tio ese tenga razon absuluta pero yo si te llamo guapa, preciosa etc pues te lo digo con cariño y como lo siento y no pq me quiero acostar contigo.
PS2HACKER escribió:
Bueno, tp asegures nada pq igual te equivocas y para gustos los colores pero entonces si no quieres o no te gusta q te digan para establecer una conversacion del tipo "hola guapa blabla."

Como tendriamos q hacer para ligar contigo o al menos establecer una conversacion sana y educada? Por ejemplo, tu sales del trabajo y yo te veo en el metro por poner un ejemplo.

Seria mejor no hablar contigo pq vienes agobiada del trabajo?

Segun entendi de unos post mas atras tuyo, entiendo q los hombres tenemos q adivinar incluso la hora y el momento adecuado para hablarte pq sino igual me "pegarias" segun estés estresada o agobiada.

Yo no digo q el tio ese tenga razon absuluta pero yo si te llamo guapa, preciosa etc pues te lo digo con cariño y como lo siento y no pq me quiero acostar contigo.

Creo que los encuentros casuales, como ya he dicho, no son la mejor ocasión (al menos conmigo). Todos los chicos con los que he mantenido algún tipo de relación les había conocido en el instituto, trabajo, amigo de un amigo.... Nunca en una discoteca ni nada casual. Creo que es más fácil llegarle a una persona cuando ya hay un contexto bien definido, y cuando no parece que haya ninguna intención predeterminada
eyleen escribió:
No veo que hay d malo en estar agusto con uno mismo

Hija mia, no tienes...

Imagen
eyleen escribió:
Creo que los encuentros casuales, como ya he dicho, no son la mejor ocasión (al menos conmigo). Todos los chicos con los que he mantenido algún tipo de relación les había conocido en el instituto, trabajo, amigo de un amigo.... Nunca en una discoteca ni nada casual. Creo que es más fácil llegarle a una persona cuando ya hay un contexto bien definido, y cuando no parece que haya ninguna intención predeterminada

Pozi, estoy de acuerdo. La gran mayoría de las novias de mis amigos son o compañeras de clase, amiga de una amiga, etc. etc.

Y yo como eso de la suerte no va conmigo a comerme los mocos [tomaaa]

Básicamente hay que tener suerte, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y lanzarte cuando se debe. Vamos, que me toca el Euromillones antes XD
EOL, el único lugar donde un artículo que habla sobre ligar deriva en una serie de luchas campales.

No se si alguien lo ha dicho, pero ante todo:

Diskun, gracias por pegarte la paliza de traducir el articulo, que vaya tela.

Y bueno, sobre el articulo... pues poca cosa nueva la verdad. En mi caso hasta que no me espabilé no consegui a la chica que queria.

Ahora llevo casi 15 meses con ella :)
Spruance escribió:
Hija mia, no tienes...

Imagen

Oooh Es que sigo preguntándome qué hay de malo en estar agusto con uno mismo, parece que teneis que sentiros intimidados o inferiores, o algo así. No es mi intención, aquí ha comenzado un juego, y yo estoy jugando, simplemente [beer]
Que despiadada jugando con los sentimientos de los foreros. La chica es lista y esta orgullosa de ello pero no se da cuenta de que hay gente aun mas lista. Como yo por ejemplo [poraki]

Por cierto lo de que no te gusta el futbol ni los coches es porque no has ido en un ferrari ni has estado en un estadio en la final de un mundial.
eyleen escribió:

Pues entonces eres una creida pq mi hermana tb es muy guapa tipo edurne.

Muchos q digo muchisimos tios andan tras ella pero no por sexo sino pq ad+ d ser guapa todos me dicen q que tiene una forma de ser q hoy en dia hay muy pocas tias q lo tienen y en eso estoy 100% de acuerdo despues de leerte a ti. Y no lo digo pq estas orgullosa de ti misma pq tienes todo derecho de estarlo.

Me refiero a q parece q vas d sobrada y muy creida.

Bajate los humos un poco, anda.

Osea por esa regla de tres si yo por muy guapo q sea y estoy en silla de ruedas aunk esté en tu entorno de trabajo,amigos etc. me mandarias a la mierda,no?
Dumakensis escribió:Que despiadada jugando con los sentimientos de los foreros. La chica es lista y esta orgullosa de ello pero no se da cuenta de que hay gente aun mas lista. Como yo por ejemplo [poraki]

Sí, sí, eso no lo dudo, pides el tlfno ahí a la que me descuido estratégicamente. :-p En serio, yo no he dicho que sea ni más guapa que nadie, ni más lista, pero no creo que deba sentirme inferior, y no sé por qué no se puede mostrar esa seguridad sin que te tachen de prepotente. No creo que nadie se haya ofendido, no creo que haya motivos para ello, vuelvo a repetir que esto es un juego como otro cualquiera :)

PS2Hacker lo que acabas de decir es una burrada. Yo nunca he hablado de la persona, he hablado de las circunstancias de conocerla. No pongas en mi boca cosas que no he dicho, entre cosas, porque no me conoces y no sabes cómo es mi vida, porke mi padre o mi madre podrían ser parapléjicos, y hay que tener cuidado con esos comentarios; ahí me estás faltando al respeto, porke estás hablando por mí, y eso no te lo consiento.
Y que tu hermana será guapísima, oleeee por ella, dale un besito de mi parte ¿y qué? ¿te crees que me importa acaso?
Ya sí que me has tocado las narices. Espero que te des cuenta de que tu comentario ha estado completamente fuera de lugar. Si no sabes jugar o mantener una discusión de forma divertida, no lo hagas
eyleen escribió:
Oooh Es que sigo preguntándome qué hay de malo en estar agusto con uno mismo, parece que teneis que sentiros intimidados o inferiores, o algo así. No es mi intención, aquí ha comenzado un juego, y yo estoy jugando, simplemente [beer]

No si a mi me parece estupendo... nunca he dicho lo contrario. GUAPA!!! <---- toma ahi, que es donde te duele, un desconocido piropeando.

p.d.: conste en acta que estoy felizmente arrejuntado

De todas maneras me parece que esto se está desviando...
Es ofensivo mostrar mucha seguridad frente a los que no la tienen. Y suelta el mail de una vez.
Spruance escribió:
GUAPA!!! <---- toma ahi, que es donde te duele, un desconocido piropeando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues sí, mejor volver al tema o en su defecto que el hilo se hunda en las profundidades.
eyleen escribió:
Sí, sí, eso no lo dudo, pides el tlfno ahí a la que me descuido estratégicamente. :-p En serio, yo no he dicho que sea ni más guapa que nadie, ni más lista, pero no creo que deba sentirme inferior, y no sé por qué no se puede mostrar esa seguridad sin que te tachen de prepotente. No creo que nadie se haya ofendido, no creo que haya motivos para ello, vuelvo a repetir que esto es un juego como otro cualquiera :)

Me parece bien q te muestres segura de ti misma pero los primeros comentarios tuyos suenan + a prepotencia q a seguridad.
PS2HACKER escribió:
Me parece bien q te muestres segura de ti misma pero los primeros comentarios tuyos suenan + a prepotencia q a seguridad.

A ti te suenan a eso, igual que a mí m suenan los tuyos a inseguridad, sino no sé por ké te ibas a escandalizar tanto. Por favor, lee lo que he editado arriba
Es todo coraza ps2hacker, un escudo.
Dumakensis escribió:Es todo coraza ps2hacker, un escudo.

Hombre, claro que tengo mi corazoncitoo [inlove]
De veras? no puedo creerlo
Dumakensis escribió:De veras? no puedo creerlo

:-(
Pues habra que darle un poco de vidilla [sati], se me ocurre una forma pero si te gusta seguro que te pones pesada. las mujeres a veces sois muy absorventes. [sati]
Dumakensis escribió:Pues habra que darle un poco de vidilla, se me ocurre una forma pero si te gusta seguro que te pones pesada. las mujeres a veces sois muy absorventes.

seguro que te gustaría que te absorviera [sonrisa]
Puede ser. Pero eso creo que nunca lo sabremos... Una lastima
oooooohhhhh

[plas] Jajaja, no esperaba menos de la dama de hierro.
Dumakensis escribió:¿Casada a tu edad?

más o menos [inlove]
¿Y que haces en internet el dia de san valentin? ¿crisis de pareja?
Dumakensis escribió:¿Y que haces en internet el dia de san valentin? ¿crisis de pareja?

Aunque sea dia 14 la gente normal (no como yo, que soy una vaga) trabaja y esas cosas. Dentro de un rato me voy al gimnasio (bendito tiempo libre)
En fin, pudo haber sido muy bonito pero aqui nuestros caminos se bifurcan. Te podria haber ahorrado el gimnasio, pero entiendo tu perspectiva de mujer española del sXXI, muy moderna en sociedad, muy antigua en todo lo demas.

Un saludo, un placer [fumeta]
eyleen escribió:
A ti te suenan a eso, igual que a mí m suenan los tuyos a inseguridad, sino no sé por ké te ibas a escandalizar tanto.

Hoy es dia de amor y paz asi q no voy entrar en tus comentarios.

Si fuera inseguro no tendria las cosas q tengo, ni novia, ni amigos y + en silla q ya quisiera ver algunos en mi situacion a ver lo q harian muchos pq si a eso lo llamas inseguridad apaga y vamonos. Y ya sé q te importa una mierda pero por no decir q me siento seguro d mi mismo por decirlo.

Escandalizar yo? Acaso fui el unico q no compartia tu opinion o mejor tus posts + atras?

---------
A partir de ahora tendré q tener cuidado a quien le hablo en la calle pq igual es mal momento, no vaya a ser.... XD

A eso lo llamo anti-sociable pq si todos fueramos asi no habria relaciones, ni amistades pq no se podria establecer.

Sinceramente el tio del blog claro q se pasa un poco de la raya pero lo hace para quitar ese "miedo".

Ojo, estoy discutiendo el tema del hilo.

Un saludo
Dios, si esto parece un puto chat [666]
Dumakensis escribió:En fin, pudo haber sido muy bonito pero aqui nuestros caminos se bifurcan. Te podria haber ahorrado el gimnasio, pero entiendo tu perspectiva de mujer española del sXXI, muy moderna en sociedad, muy antigua en todo lo demas.

Un saludo, un placer [fumeta]

¿antigua? esto...... ¬_¬
eyleen escribió:
más o menos [inlove]

+o- casada mientres estais juntos pq sino ya veras como querrias q te piropen 24h al dia ;) XD

Si yo ya conozco la mujer española de memoria XDDD

[oki]
PS2HACKER escribió:
+o- casada mientres estais juntos pq sino ya veras como querrias q te piropen 24h al dia ;) XD

Si yo ya conozco la mujer española de memoria XDDD

[oki]

mmm.... no entiendo lo que quieres decir. No siempre he tenido pareja, como es lógico, y siempre he pensado igual en ese aspecto, no necesito que me digan cosas por la calle, me cansa
eyleen escribió:
se ha dicho :-)

Los animos subiditos de tono nunca me cayeron bien, pero vamos, cuando el reloj biologico te apure, ya veremos como bajas el liston, ya
Spire escribió:Dios, si esto parece un puto chat [666]

Ya vessss todo el rato aparecen nuevos mensajes.

Y sobre esta rabia colectiva contra eyleen... a mi me recuerda a casi todas las chicas que conozco por ahí, todas bordes, creidas y demás.
Por eso ya paso mucho de iniciar conversaciones incluso con chicas que se sientan a mi lado y no paran de mirarme o situaciones que una persona normal ve omo ocasiones de ligoteo.
No es nada nuevo su actitud, cada uno es como le sale de los cojones. Yo por ejemplo soy borde con la gente que no me convence cuando los conozco o soy un pasota total, pero eso va conmigo no puedo cambiarlo, no pienso en ser así, me sale y punto.

Más tolerancia necesitamos aquí.
Kurt Russell escribió:
Los animos subiditos de tono nunca me cayeron bien, pero vamos, cuando el reloj biologico te apure, ya veremos como bajas el liston, ya

entonces será tu oportunidad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio ya, vuelvo a repetir que para mí esto es un juego, creo que la mayoría de vosotros hace bromas, comentarios jocosos, se permite dar su opinión, y parece que cuando una chica bromea sobre estas cosas os asusta. Sois poco tolerantes, cierto. [bye]
eyleen escribió:
entonces será tu oportunidad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio ya, vuelvo a repetir que para mí esto es un juego, creo que la mayoría de vosotros hace bromas, comentarios jocosos, se permite dar su opinión, y parece que cuando una chica bromea sobre estas cosas os asusta. Sois poco tolerantes, cierto. [bye]

Prepotente [bye]
Paso de opinar, ambos teneis demasiado orgullo y os aseguro que os cortariais los dos si os vierais frente a frente, tanto eyleen como ps2hacker.
jajaja, la tia se mete en un hilo de como ligar, en un foro de videojuegos, el dia de san valentin, y argumenta que los esfuerzos de los tios suelen ser ridiculos y que ella pasa de eso. Lo adereza con unas fotitos que todos hemos corrido a mirar poniendo cara de niña buena. Y para colmo se extraña de hacer hervir la sangre al personal. A mi personalmente me ha caido bien y por las fotos no esta mal pero ya sabeis foreros, es intocable, lleva un cepo entre las piernas [666] .
Dumakensis escribió:jajaja, la tia se mete en un hilo de como ligar, en un foro de videojuegos, el dia de san valentin, y argumenta que los esfuerzos de los tios suelen ser ridiculos y que ella pasa de eso. Lo adereza con unas fotitos que todos hemos corrido a mirar poniendo cara de niña buena. Y para colmo se extraña de hacer hervir la sangre al personal. A mi personalmente me ha caido bien y por las fotos no esta mal pero ya sabeis foreros, es intocable, lleva un cepo entre las piernas [666] .

Yo cuando vi la 3 foto creí que tendría 12 años
Se la ve jovencita pero esta buena, eso no se puede negar. [rtfm]
Dumakensis escribió:pero ya sabeis foreros, es intocable, lleva un cepo entre las piernas [666] .

Mucho peor, tiene novio [qmparto]

Y digo yo... este hilo es sobre "la única Habilidad que Necesitarás para Ligar" (traducción que agradezco a Diskun currarsela) o "poner a caldo a eyleen que es una prepotente" ?

Ceñiros al tema del hilo o que venga un moderador y chape esto de una vez.
Los hilos evolucionan como los reptiles. Ademas estamos debatiendo sobre la opinion de una tia que se ha cargado todo lo expuesto en el hilo, no creo que sea desviarse del tema.
La verdad es q me he estado viendo videos del tio ese y me parece un flipado.

Tienen gracia sus comentarios, en parte me recuerdan a cuando bromeo siempre con esas cosas, q lo hago utilizando según q comentarios para generar polémica porq me encanta echarme unas risas con las tias, hablando de estos temas, pero este tio parece q se las crea en serio.

No dice nada nuevo, además, hay una cosa curiosa.
Para intentar reforzar su imagen de follador mete en todos sus videos a la misma tia, una tia que no vale una mierda que se limita a sonreir, y reir sus gracias, para hacernos pensar q gracias a sus increibles métodos ha conseguido follar.
Poniendo tias así puedo hacer un video con 4 tias rodeandome y contando lo fácil que es para mi, haha, menudas pintas de yonki tiene la tia.

A mi, no voy a negar, me preocupa ligar, pero no el hecho de llevarme una tia al huerto, sino de llevarme la mejor. Ligar es fácil según bajes o subas tu listón, hay que ser realista, y creo que mucha gente de este foro peca de fantasiosa.

La mayoria de los que se quejan de ligar son los típicos que se quedan en su casa encerrados esperando a conocer una tia tremenda que casualmente las agregará al messenger, les dirá de quedar y les pasará a recoger con el coche (lo se, sería la polla, pero eso no existe).

Ligar es como todo, hay que echarle horas, hay que arreglarse un poco, y sobretodo, creérselo.

Yo tengo amigos guapos q no se comen una rosca por el simple hecho de que van a habalr una tia y se dejan avasallar por chorradas, no tocan segúnq temas por miedo a quedar mal, etc.

También tengo amigos normales con muchísima jeta, que son expertos en ligarse a las tias con las paridas mas gordas, en mostrar interés por algo q no les interesa lo más mínimo... lo mejor de todo es q las tias con las q ligan saben de sobra q a el se la suda todo y q solo lo ha hecho por ligar, lo cual es un poco desconcertante.

Una vez una tia me dijo, puedo estar saliendo con un tio q sea un auténtico mierdas pero q vaya de flipado, yo se q es un mierdas pero es su actitud lo que me gusta, que va de q se come el mundo aunq realmente no se coma nada.

Esto lo podéis comprobar nada más salir a la calle y ver monumentos al lado de macarruzos y demás gentuza.

Respecto a la discusión entre ps2hacker y eyleen solo decir q eyleen es una mujer que actua como tal, que va a decir, va a cambiar la frase esa de ya te gustaria ir a la cama conmigo por " quedamos y nos vamos a la cama? soy una tia super fácil" una frase es de chica normal q le gusta jugar y la otra de puta de 5 euros.

Veo muchos cuervos pidiendo messenger por mensajes privados, mucho criticar pero eyleen si sigue por este camino va a triunfar en este foro, haha
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5