› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ferlen escribió:Interesante texto, Diskun, pero es lo de siempre, fácil de decir y difícil de hacer.
En cualquier caso, sigo siendo de la opinión de que no hay un método clave de ligoteo, sino simplemente tener a la suerte como aliada tuya.
NaOnaK escribió:Si una persona no es así de sociable no puede actuar e ir de falso por la vida. Es muy difícil.
Nah, tampoco es ir "de falso", es ser cordial y todo esto, si no te sale no te sale, pero haz el esfuerzo. Cuando alguien suena "falso", es porque no confía en sí mismo, dice las cosas como si tuviera miedo de que le desenmascarasen, así que dilo de corazón. Créetelo. De eso se trata, no de fingir.NaOnaK escribió:Si una persona no es así de sociable no puede actuar e ir de falso por la vida. Es muy difícil.
Diskun escribió:
Me voy al restaurante, y esa camarera tan mona me da un menú. La mayoría de vosotros diríais, "gracias", y ¡apenas la miraríais a la cara!
En cambio yo le digo: "¡Hola! ¿Qué tal te están tratando hoy los clientes? ¿Alguien se ha propasado contigo? Porque si es así dime quién ha sido y le tiraré este vaso de agua por encima."
eyleen escribió:
Pues yo estoy currando y este se intenta hacer el listo conmigo y como me pille el dia chungo igual la que le tira el vaso por encima soy yo. Este tio es un fantasma. Está guay ser agradable y tal, pero hay que saber en qué momento. Cuando voy en el metro cansada, con ganas d llegar a casa, que me llegue un tio y me diga: hola guapa; pues me la sopla, ni le miro, incluso puedo pensar: joder, que pesado. Hay que evaluar la situación. Me parece que este vive en su mundo de flower power y se cree que hace felices a los demás diciendo estas tonterías que ya todos las sabemos. Además me parece que simplifica demasiado las relaciones, yen concreto a la mujer, parece que si nos dicen un cumplido ya vamos a desnudarnos. me parece un poco patético, la verdad.
solbadguy0308 escribió:Y os lo dice el ser más despreciado y borde de los últimos tiempos de EOL xD
eyleen escribió:Vamos, que este tio se ha cargado de golpe y porrazo la teoría semiótica textual de Ecco y Fabri. Muy fuerte
Señor Lobo escribió:
Melospliquen!![]()
Ferlen escribió:No te lo discuto, al menos lo admites. Lo malo sería que encima te enorgullecieras de ello.
Oye, pues yo conozco a un par de "caraduras" con los que salgo por ahí los fines de semana a los que la táctica les funciona de maravilla. Vale que no todas las personas reaccionan igual ante un mismo mensaje, pero que la mayoría reaccionan positivamente ante comentarios positivos, es bien cierto. Y el autor no pretende decir que con un par de piropos te vayas a llevar a una chica a la cama, ni mucho menos. Tampoco pretende que tires ficha en cualquier parte, solo que si se plantea la oportunidad, seas atento y majo en lugar de callártelo. Esto es una actitud, una forma de ser que facilita las relaciones con la gente, especialmente con la del sexo contrario.eyleen escribió:...
Vuelvo a repetir que este ti o es un fantasma y además no tiene ni idea sobre comunicarse con las personas. Se ha dicho![]()
Diskun escribió:
Y desde luego, la mayoría de las chicas, cuando les lanzan un comentario amable, en lo último que piensan es en la teoría semiótica textual de Ecco y Fabri. Comprobado en persona, y si pones tú el dinero, ante notario xD
Diskun escribió:Oye, pues yo conozco a un par de "caraduras" con los que salgo por ahí los fines de semana a los que la táctica les funciona de maravilla.
eyleen escribió:De todos modos, creo que a un gran porcentaje, cuando nos dicen un piropo no nos alaga, incluso puede llegar a molestar por no venir a cuento
eyleen escribió:
Claro, si no tienen el graduado... De todos modos, creo que a un gran porcentaje, cuando nos dicen un piropo no nos alaga, incluso puede llegar a molestar por no venir a cuento
Ferlen escribió:¡Guapa! smile_X-D
Eyleen escribió:Pues yo estoy currando y este se intenta hacer el listo conmigo y como me pille el dia chungo igual la que le tira el vaso por encima soy yo. Este tio es un fantasma. Está guay ser agradable y tal, pero hay que saber en qué momento.
eyleen escribió:. Vamos, que este tio se ha cargado de golpe y porrazo la teoría semiótica textual de Ecco y Fabri.
bitman escribió:
De todas formas, Eyleen, a ti todo el que intenta ser amable contigo le saltas con teorias escritas y le pides el graduado?te lo digo sin acritud claro, pero no se si lo que escribes es por ese orgullo patrio que existe en algunas chicas ante situaciones asi, o porque de verdad lo piensas y actuas en consecuencia?
NaOnaK escribió:Ahora recuerdo algo con lo que aun me rio![]()
Conozco a un tio, digamos, causa perdida. Pos ese tio va por la calle y les habla a todas. Ve una chica y le dice hola, ¿quedamos esta noche? a otra: ¿como te llamas guapa? a otra ¿tienes novio? porque sino ya lo has encontrado, etc. Pero todo seguido. Un par de veces que he ido con él lo he visto. Es un notas.
Unas pasaron de él, otras lo miraron, se rieron, etc. y un par le dieron conversación mientras lo miraban de arriba a abajo. Una quería quedar con él y otra le dijo que si quería charlar un rato con ella o_O
Le dijo que era muy guapo y no se que.
Hay tias para todo (y tios).
eyleen escribió:No entiendo tu pregunta. No le pido el graduado a nadie, era un comentario, y sí, he soltado una teoría para argumentar mi opinión, cosa que creo que deberíamos hacer más amenudo. Y lo del orgullo patrio...? No sé a que te refieres. Y sí, actúo en consecuencia, cuando me piropean por la calle no suelo hacer caso, de hecho me hago bastante la sorda, personalmente, no es una buena manera de empezar conmigo. Pero puede que a otros/as les guste
SexyMan escribió:lo único que hay que tener es un poco de ingenio y actitud, ya el resto es suerte![]()
Gracias por la sugerencia del libro, yo ya aviso de que a este tal Stephane se le va un poco la olla con lo de los chakras y la energía, pero no le va mal en absoluto. Se trata de una aproximación más "espiritual" al mismo concepto. Aún así se pasa con tanto nivel de consciencia, ying, yang y todo eso xDasdemb escribió:Esto es como el libro de la ciencia de la seduccion. Conozco varios que les han ido bien. Para los que dicen que no funciona, yo no puedo opinar porque no he intentado ser como dice, pero si es verdad que si no lo intentas muchas veces, siempre parecera una personalidad forzada. De mucho hacerlo, acaba siendo natural, como todo.
Por cierto, lo de Oscar Garrido ( el libro de mas arriba) es mucho mas serio que el tipo este que ha perdido todos mis respetos con los simbolos astrales en los laterales de su web.
Le echaré un vistazo a la obra de Oscar Garrido. A ver qué nos cuenta, aunque yo tampoco he creído nunca en libros con títulos tan tópicos.
eyleen escribió:
Pues yo estoy currando y este se intenta hacer el listo conmigo y como me pille el dia chungo igual la que le tira el vaso por encima soy yo. Este tio es un fantasma. Está guay ser agradable y tal, pero hay que saber en qué momento. Cuando voy en el metro cansada, con ganas d llegar a casa, que me llegue un tio y me diga: hola guapa; pues me la sopla, ni le miro, incluso puedo pensar: joder, que pesado. Hay que evaluar la situación. Me parece que este vive en su mundo de flower power y se cree que hace felices a los demás diciendo estas tonterías que ya todos las sabemos. Además me parece que simplifica demasiado las relaciones, yen concreto a la mujer, parece que si nos dicen un cumplido ya vamos a desnudarnos. me parece un poco patético, la verdad.
Y sí, es muy guay ser amable con los demás, pero la comunicación es una interacción, y no sólo dos personas deben estar dispuestas a interactuar, sino que deben estar en un mismo contexto, y eso es muy difícil si no conoces al otro. Vamos, que este tio se ha cargado de golpe y porrazo la teoría semiótica textual de Ecco y Fabri. Muy fuerte
No significa nada a ningún nivel profundo. Obviamente que te llamen guapo no significa que te estén tirando la caña ni mucho menos, pero te sube la moral, especialmente a los que no recibimos dichos piropos nunca -aunque sea por mera cortesía-.Jskrunk escribió:Pues espero que tú tampoco tengas la comprensión no lectora si no interpretativa que tengo yo, e interpretes que un: 'Hola GUAPO' singifica más bien poco o nada.
Diskun escribió:No significa nada a ningún nivel profundo. Obviamente que te llamen guapo no significa que te estén tirando la caña ni mucho menos, pero te sube la moral, especialmente a los que no recibimos dichos piropos nunca -aunque sea por mera cortesía-.
Y de toda la vida, un "hola guapa" con una sonrisa SIEMPRE es mejor que un "hola" seco sin más.
¿O me lo vas a negar?
roig escribió:Realmente si una chica reacciona con un "hola guapa" y no con un "hola" es que esa chica quizas no vale la pena desde mi punto de vista.
eyleen escribió:
Pues yo estoy currando y este se intenta hacer el listo conmigo y como me pille el dia chungo igual la que le tira el vaso por encima soy yo.
Que tampoco, pero como digo no se trata de soltarle la parrafada a la primera chica que te encuentres.DaNieL ESP escribió:Ahora hablando en serio...
Te ves capaz de mañana, a la primera chica que se te ponga delante y te diga: hola, tu decirle; Hola guapisima, que tal ha ido el dia? estas preciosa con ese peinado.
Yo personalmente creo que un 98% de personas no lo harian o no podrian, que creeis vosotros?