"La Única Habilidad que Necesitarás para Ligar"

1, 2, 3, 4, 5
Verdades como puños

Si, tony tiene razon, las mujeres solo buscan estatus social. Si son de clase alta, buscan tios con pasta. Si son intelectuales, al que tenga fama de listo y exitoso. Si son jennys, al mas macho y lider de la manada. Si son marujas inestables emocionalmente al mas calzonazos pagafantas que las aguante. Las monjas a dios...
La conclusion de todo esto viene a ser que las mujeres son egocentricas y pasan media vida delante del espejo. El hombre es solo un medio que usan para ascender en la escala social y asi ver aumentado su ego frente a las demas mujeres.

Punto 1: es todo verdad
Punto 2: ya podeis tirarme a los perros. [poraki]
Dumakensis escribió:Verdades como puños

Si, tony tiene razon, las mujeres solo buscan estatus social. Si son de clase alta, buscan tios con pasta. Si son intelectuales, al que tenga fama de listo y exitoso. Si son jennys, al mas macho y lider de la manada. Si son marujas inestables emocionalmente al mas calzonazos pagafantas que las aguante. Las monjas a dios...
La conclusion de todo esto viene a ser que las mujeres son egocentricas y pasan media vida delante del espejo. El hombre es solo un medio que usan para ascender en la escala social y asi ver aumentado su ego frente a las demas mujeres.

... deberías estar dando conferencias sobre el tema en prestigiosas universidades. Interesante análisis.
Dumakensis escribió:Verdades como puños

Las que iran a por tu cuello seran las organizaciones antimachistas XD
No me he leido todo el hilo, pero siendo un tio simpatico un poco agraciado y sin intencion de hincar con todo lo que se mueva se consiguen muchos enteros.

yo creo k lo de ligar o naces con ello o ya puedes olvidarte....esto lo digo x gente k konozco.

Pues no, cuando te das cuenta que ellas estan mas nerviosas que tu y que tienes confianza en tu mismo, no hace falta darse cuenta de ello, sino saber lo que he dicho antes.

Ha por cierto, que eso de un hola guapa y demas a algunas les gustara, pero a la mayoria les resulta tonto y repetido.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Ha por cierto, que eso de un hola guapa y demas a algunas les gustara, pero a la mayoria les resulta tonto y repetido.

Ya lo decía yo, pero por aquí se me alteran los chicos.... :-p
eyleen escribió:Ya lo decía yo, pero por aquí se me alteran los chicos.... :P

Si la verdad esque nos alteramos demasiado en algunas ocasiones...(sobre todo yo)

y por lo que oigo es cierto que a algunas chicas les gustaran que les piropeen pero habra algunas que pasaran de ti "olimpicamente" la verdad nunca me gusto piropear a nadie(sobre todo por mi timidez y miedo a recibir ostias)
eyleen escribió:
Ya lo decía yo, pero por aquí se me alteran los chicos.... :-p

Nos ha jodido...
eyleen escribió:
[angelito]
yo soy buenaaa.....

solbadguy0308 escribió:
Tanto como puede serlo la eutanasia, depende del punto de vista.

Que brutal xDDD Me lo pondria de firma si pudiera xDD
Otro que se suma a la lista de agradecimientos por la traducción.

Como ya han dicho antes, el texto no hay que tomarselo al pie de la letra, vas tomando un consejito de aqui, otro de alla.. y te los vas adaptando a ti y a tu situacion personal. Haciendo esto no creo que dejes de ser tu mismo, no pierdes tu sello personal, pero sí que puede ayudarte a mejorar aspectos de ti mismo.

Como me dijo hace poco un denominado "echao pa lante" hay veces que siendo asi no llegas a ningun lado con la chica en cuestion, asi que no hay un metodo infalible para ligar.. todos son validos, solo depende de quien tengas enfrente y qué busca en ese momento. Si eres su respuesta, amigo, lo conseguiste.

Saludos

[bye]
mrneo4 escribió:Pues no, cuando te das cuenta que ellas estan mas nerviosas que tu y que tienes confianza en tu mismo, no hace falta darse cuenta de ello, sino saber lo que he dicho antes.

Salu2.

jajaja las tias no estamos nerviosas kuando ligais kon nosotras xD

al contrario...estamos pensando...aver k se le ocurre a este k no m ayan dicho ya... [tomaaa]
Yo creo que hoy en día cualquier feo con personalidad puede ligar, pero los que tienen kilos de más, por muy guapos, inteligentes etc. que sean no.
Que es lo que pensais del tipico tio sociable que llega a ser peñazo de lo sociable que es? Yo creo que la mayoria lo que acaba pensando de ese sujeto es que no muestra su personalidad, o simplemente emula distintos comportamientos para parecer agradable a todo el mundo; sinceramente prefiero ser hasta borde ( y a veces es lo que funciona no creais) que un tio sin identidad propia.

Creo que lo que mas funciona es la confianza en uno mismo, pero sin ir llamando guapas a las tias por ahi, vamos, que igual a mi que soy un tio si me lo dicen, pues me hace ilusion, pero una tia que lo escucha todos los dias creo que agradecera una palabra amable sin la coletilla de admirar su belleza, no se este tema es muy personal, lo que no se puede es generalizar con las relacciones humanas como hace este sujeto.
Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Realmente, creo que si se basa en amar, lo que pasa que no todas las personas son iguales y menos las mujeres, hay que dar con la que aprecie tu amor, pero si vas sin amar, y sin demostrarlo, es imposible.

Y respecto al anterior comentario, no os equivoqueis.
Un tio demasiado sociable irrita, entre otras cosas, por que ves que se desenvuelve mejor que tu. Ahora, los hay que sociabilizan mintiendo, ecnubrandose como semidioses, hay mil maneras, pero siendo sinceros y abriendo su corazon son muy pocos, y eso es evolucion, no falta de personalidad.
jon2491 escribió:Yo creo que hoy en día cualquier feo con personalidad puede ligar, pero los que tienen kilos de más, por muy guapos, inteligentes etc. que sean no.

Correcto. Y lo digo desde mi propia experiencia.

No estoy obeso, pero desde hace un par de años estoy pasando un bache importante y eso derivó en engordar unos 10 kilitos. Y la verdad es que lo noto muchisimo. y lo que mas me rebienta es ver a mis "amigas" liandose con tios horribles (pero delgaditos) mientras a mi me miran como diciendo.... 'bueeeeeno... si no tuvieses esa barriga.....'

En fin.... me voy corriendo al hilo de dietas...
InternalKey escribió:Correcto. Y lo digo desde mi propia experiencia.

No estoy obeso, pero desde hace un par de años estoy pasando un bache importante y eso derivó en engordar unos 10 kilitos. Y la verdad es que lo noto muchisimo. y lo que mas me rebienta es ver a mis "amigas" liandose con tios horribles (pero delgaditos) mientras a mi me miran como diciendo.... 'bueeeeeno... si no tuvieses esa barriga.....'

"+1"

Los tíos que ligan estando pasados de kilos son una minoría abrumadora. Y efectivamente no hace falta estar obeso, solo no estar delgado.
a ver tambien influye, el liston que te pongas.
Yo por ejemplo tengo barrigilla, nunca he sido de ligar ni na pero este año me he comido alguna que otra almejilla, por que??
pues, motivacion, luego, buscar, luego, ajustarme mas a la realidad, ser menos exigente.
No se.. A todos nos atraen las mas guapas, pero acaso las feas no merecen disfrutar de nosotros?

Creo que el problema es que la sociedad es muy superficial, y eso nos afecta a las personas, a todas, hombres y mujeres, y posiblemente una mujer fea lo tenga mas facil que un hombre feo pero, tambien hay que empezar por lo que tus posibilidades te permiten, no por la liga profesional, me explico?

Conozco gente gordita k tiene novia y ke lleva tiempo..
por ejemplo una chica de la ke estube muy enamorado, y ella de mi, tenia novio, paso de mi por el novio, y el novio tenia su barrigilla y yo de aquellas estaba delgado.
No os frustreis pensando que por tener algo de barrigilla tus posibilidades son cero, tal vez si se reduzcan, pero claro, sobretodo se reducen con las mas superficiales!
Y las guapas estan acostumbradas a elegir amigos, asi que si tienen que elegir entre tripa o no tripa.. cuestion de gustos! ahora, tambien hay chicas "desesperadas".

Yo creo que se basa en amar, cuando di mi corazon a los demas empeze a conseguir lo que queria.
Aunque tambien me lleve palos, pero hay que ser fuerte y seguir adelante, si no te aceptan tal como eres, adios!!!!

Venga un saludo.
Yo tengo claro k estoy mu gordo y que de aquí pronto me apunto al gimnasio. El tener barriga se nota en todo.
InternalKey escribió:
Correcto. Y lo digo desde mi propia experiencia.

Pues macho, yo estoy "famélico" (mido 1,74 y peso menos de 58Kg) y no me como ni los mocos.

Estar "gordito" (vamos, tener barriguita) puede quitarte "puntos" a la hora de ligar, pero no tanto como lo estais poniendo.
Joder, ojala todos los problemas fuesen como "estar gordito".
Si tanto os obsesiona meterla en caliente, y os quejais de esos "kilitos de mas", ponedle remedio, uno no puede crecer si es bajo, o menguar si es alto (a no ser que quieras esperar 50 años xD) y asi con miles de cosas, pero si se pueden quitar esos kilitos, no me creo que todos los que os quejais de eso tengais unos problemas de la ostia con vuestro metabolismo que por mucha dieta y ejercicio que hagais, no adelgaceis.... es como si te estas quejando de que en las entrevistas de trabajo nunca te cojen por que llevas una cresta punky de colores, te amargas la vida, le echas la culpa al entrevistador, pero tu sigues paseando tu cresta orgulloso... [barret] Si sabes (o crees saber) cual es el problema, y tiene solución, solo puedes actuar en consecuencia, no esperar que la sociedad cambie y se ponga de moda el michelin, mientras sigues quejandote de lo injusta que es la vida... es asi y punto, o lo aceptas o pones remedio, pero no te quejas.

Yo hoy por hoy, no saldria con ninguna "gorda", por muy buena persona que fuese, también hay tias buenas que son buenas personas, y si lo puedes (no lo tomeis al pie de la letra, me refiero a que existen, no que pueda escoger a dedo xd) tener todo, por que conformarte con la mitad? E igual que yo, pensamos muchos tios y tias, y asi esta el mercado, es la ley de la oferta y la demanda.
mdesertor escribió:Creo que lo que mas funciona es la confianza en uno mismo, pero sin ir llamando guapas a las tias por ahi, vamos, que igual a mi que soy un tio si me lo dicen, pues me hace ilusion, pero una tia que lo escucha todos los dias creo que agradecera una palabra amable sin la coletilla de admirar su belleza, no se este tema es muy personal, lo que no se puede es generalizar con las relacciones humanas como hace este sujeto.

[plas] [plas] Me ha encantao'

Lo que decís por ahí de estar gordito... puede influir en una discoteca, pero en otras circunstancias yo creo que es menos extremo, ¿o acaso los gordos/as no se casan, tienen pareja, tienen ligues, etc? Lo que pasa que el ganado de las discotecas busca "amor" superficial de una noche, donde lo que prima es quien está más bueno/a para sentirse mejor con uno mismo y quedar mejor luego con los colegas. Es una especie de escaparate de uno mismo. Muy frívolo.

Los que dicen que nunca estarían con alguien que no esté delgado o que esté gordo, me parece que nunca hay que decir de esta agua no beberé; porque igual un día te enamoras de verdad, y digo enamorarte, no pasear a alguien, e igual no piensas en el físico.

Y respecto a lo de bajar el listón... eso es bastante ambiguo. Por una parte hay gente que sólo busca brad pitts y angelinas, se lo tienen muy flipao'; pero por otra, la frase "bajar el listón" para mojar... es muy triste que bajes el listón para poder echar un polvo cn alguien o empezar una relación o lo que sea. El listón no se baja, ni se sube, si un dia te gusta alguien y no es por su físico, de puta madre, ¿qué pasa, no podría pasar? Parece que la gente que no tiene buen físico sólo puede depender de otros que se apiaden de ellos, o que estén en su misma situación. No me extraña que muchos no ligueis, desde fuera algunas cosas se pueden interpretar muy mal. Hay que ser más sencillo.

Me estoy mosqueando.
Saludos [bye]
eyleen escribió:Lo que pasa que el ganado de las discotecas busca "amor" superficial de una noche, donde lo que prima es quien está más bueno/a para sentirse mejor con uno mismo y quedar mejor luego con los colegas. Es una especie de escaparate de uno mismo. Muy frívolo.

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores." (Woody Allen)
vamos a ver, por ejemplo, que tiene de malo una chica gordita?????
que me lo expliquen,
y por otro lado, los gorditos, os fijais en las gorditas??
pues creedme que os pueden dar mucho plazer, y quitaros de tonterias.
No digo algo sobrehumano o que te de aberracion, pero hay que ser un poco mas abiertos y menos superficiales hombre.
InaD escribió:vamos a ver, por ejemplo, que tiene de malo una chica gordita?????

Que entendemos por gordita? [sati]
Una "gordita" con sus curvitas y su carne para agarrar esta muy bien, una gorda si tiene cosas malas que perjudican la vida en pareja...

Inad escribió:pues creedme que os pueden dar mucho plazer, y quitaros de tonterias

Ya, y las flacas, y las altas, y las bajas, y...? ¬¬

eyleen escribió:me parece que nunca hay que decir de esta agua no beberé

No dije nunca, dije hoy por hoy. [toctoc]
chakal256 escribió:

No dije nunca, dije hoy por hoy

el dia es muy largo aún [toctoc]
chakal256 escribió:

Que entendemos por gordita? [sati]
Una "gordita" con sus curvitas y su carne para agarrar esta muy bien, una gorda si tiene cosas malas que perjudican la vida en pareja...

Ya, y las flacas, y las altas, y las bajas, y...? ¬¬

No dije nunca, dije hoy por hoy. [toctoc]

No iba por nadie en especial mi comentario, y por todos.

en mi grupo de amigos, siempre han criticado a la gorda tal o si alguien se pilla a una gorda a reirse de el.
Acaso las gordas not ienen derecho a gozar???
acaso las gordas no te pueden dar plazer???
tio si estas desesperado( nuevamente no va porti sino en general), baja el liston!! igual hasta encuentras a una persona maravillosa.

eyleen escribió:

que grande [qmparto]
eyleen escribió:

Hoy por hoy estoy con una tia maravillosa, y aunque no se si podremos estar juntos mucho más tiempo por circunstancias que no vienen al caso, te puedo asegurar que aunque no estuviera con ella, no lo haría.

La mayoría de las chicas necesita estar en pareja, parece que se agobien cuando estan solas, aunque sepan que es algo temporal, necesitan a alguien. Los tios no somos así. Podría conocer una gordita maravillosa, y ser amiwitos y muy colegas, pero no sería mi pareja.
chakal256 escribió:
La mayoría de las chicas necesita estar en pareja, parece que se agobien cuando estan solas, aunque sepan que es algo temporal, necesitan a alguien. Los tios no somos así. Podría conocer una gordita maravillosa, y ser amiwitos y muy colegas, pero no sería mi pareja.

Si es x otras circunstancias... no me meto. ¿Pero estarías con la chica con la que estás si estuviera gorda?
Pues la verdad eyleen, si a la pareja de chakal empieza a engordar porque no mueve el pandero del sofa, no me extrañaria que la dejase
eyleen escribió:
Si es x otras circunstancias... no me meto. ¿Pero estarías con la chica con la que estás si estuviera gorda?

Si estuviera gorda o si se volviera gorda? por que no es lo mismo xD Si te refieres a si me hubiese enamorado de ella, pues no. Si te refieres a si se pusiera gorda ahora (y no fuese por ser una jodida vaga como apunta kurt) si, estaría con ella aunque le faltase una pierna o fuese tuerta.
jajaja las tias no estamos nerviosas kuando ligais kon nosotras xD

al contrario...estamos pensando...aver k se le ocurre a este k no m ayan dicho ya... smile_[tomaaa]

Pues conmigo si XD

Que no que es broma, pero a mi por lo menos me siguen mucho el royo.

Y alguna nerviosa si que se pone y se le nota.

Salu2.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5