Joder, ojala todos los problemas fuesen como "estar gordito".
Si tanto os obsesiona meterla en caliente, y os quejais de esos "kilitos de mas", ponedle remedio, uno no puede crecer si es bajo, o menguar si es alto (a no ser que quieras esperar 50 años xD) y asi con miles de cosas, pero si se pueden quitar esos kilitos, no me creo que todos los que os quejais de eso tengais unos problemas de la ostia con vuestro metabolismo que por mucha dieta y ejercicio que hagais, no adelgaceis.... es como si te estas quejando de que en las entrevistas de trabajo nunca te cojen por que llevas una cresta punky de colores, te amargas la vida, le echas la culpa al entrevistador, pero tu sigues paseando tu cresta orgulloso...
Si sabes (o crees saber) cual es el problema, y tiene solución, solo puedes actuar en consecuencia, no esperar que la sociedad cambie y se ponga de moda el michelin, mientras sigues quejandote de lo injusta que es la vida... es asi y punto, o lo aceptas o pones remedio, pero no te quejas.
Yo hoy por hoy, no saldria con ninguna "gorda", por muy buena persona que fuese, también hay tias buenas que son buenas personas, y si lo puedes (no lo tomeis al pie de la letra, me refiero a que existen, no que pueda escoger a dedo xd) tener todo, por que conformarte con la mitad? E igual que yo, pensamos muchos tios y tias, y asi esta el mercado, es la ley de la oferta y la demanda.