Cada persona es un mundo, y cada persona reacciona de manera diferente, a los piropos y a todo. No es lo mismo decirle un piropo a una chica a la que no se lo han dicho en la vida, a otra que se los llevan diciendo desde que iba a la EGB.
Yo estoy con una chica maravillosa, (tiene sus neuras como TODAS las mujeres, pero maravillosa xD). Es muy simpatica, y siempre hace amigos y amigas cuando sale, pero tambien es muy borde, por que? Por la de buitres que se la quieren follar. Para nosotros es muy fácil llamarlas calientapollas, pero hay que ponerse en su lugar. Una tia no puede ser simpatica con nosotros sin que pensemos que nos quiere comer la polla? Es normal que si ellas quieren amistad o simplemente conocer gente, y tu vas a lo que vas, acaben mandandote a la mierda. Que pasa, que ellas te tienen que decir, despues del Hola! que no quieren follar contigo, para que tú no pierdas el tiempo con ella? Pues preguntales directamente si quieren follar y asi os ahorrais tiempo los dos...
Y en mi caso, fue ella la que vino detras de mi, y eso que yo era un borde, la escuchaba eso si, me lo contaba todo y nos reiamos mucho. Hasta llego a pensar que yo era gay, por que era el único tío que no quería quitarle la tanga, como dice ella xD Pero a mi me valía como amiga por que tiene muchas virtudes que no tienen nada que ver con lo buena que esta, disfrutaba hablando con ella y estaba claro que buitres no le iban a faltar, no necesitaba uno más. Total, que me hice de rogar un par de meses xD pero al final quedo claro que lo de gay no era más que un malentendido
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y cada día la quiero más y ella a a mi, aunque esto último aun me pregunto por que... cuando vamos por la calle los tios me miran como pensando - este tiene que tener miel en la polla - xD