"La Única Habilidad que Necesitarás para Ligar"

1, 2, 3, 4, 5
Veo muchos cuervos pidiendo messenger por mensajes privados, mucho criticar pero eyleen si sigue por este camino va a triunfar en este foro, haha

Pues si ya ha triunfado y ademas se regocija.

Con todo lo demas estoy de acuerdo, verdades como puños. La verdad, yo no tengo problemas a la hora de ligar, los problemas los suelen tener ellas cuando no las ligo. Pero hoy tengo mucho estres y este hilo me esta relajando mas que ir a sacar la leña al patio despues de cenar en el chino.
+1 en lo que a dicho este señor (regidark)
Aunque si el Foro esta pa eso para pedir ayuda.
A medida que pasan los años uno se va haciendo "perro viejo" y segun el numero de experiencias con las tias , ira uno mas o menos "escarmentado"

Pd: Acabo de ver la foto de Eyleen y si, esta bastante potable. X-D
"está bastante potable"...

...como el agua de mi pueblo entonces.
Retrasados world

No digo más
"retrasados world" ja..ja ke bueno en 2 idiomas... debes ser el mas molon de tu barrio.
Dumakensis escribió:¿Y que haces en internet el dia de san valentin? ¿crisis de pareja?

/Thread
eyleen escribió:
entonces será tu oportunidad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio ya, vuelvo a repetir que para mí esto es un juego, creo que la mayoría de vosotros hace bromas, comentarios jocosos, se permite dar su opinión, y parece que cuando una chica bromea sobre estas cosas os asusta. Sois poco tolerantes, cierto. [bye]

Cierto, ahora creerse guay y no llegar ni a chachi es tener sentido del humor [fumando]
Va, dejad ya a la pobre. Que más os da que la chica se vea guapa... al hilo señores, que estaba interesante.
Spruance escribió:Va, dejad ya a la pobre. Que más os da que la chica se vea guapa... al hilo señores, que estaba interesante.

de q iba el hilo??? aparte de intentarle romper el argumento a la chica esta... XD

pd: ya me lo he leido entero... pero no tengo nada q decir sobre el tema original salvo darle las gracias al creador por la traduccion
Una chica como esta (que os meta caña), es lo que necesitais todos.
Al principio, puden parecer, bordes, egocentricas,creidas...
...pero al final son las màs fieles, leales y AMIGAS de verdad.

PD: y lo digo por experiencia.12 años con una "borde" y encantado de la vida.

PD2: lo primero que ella penso despues de que le dijera hola: "pero de que va este gilipollas..."
monsieur_ocul escribió:PD2: lo primero que ella penso despues de que le dijera hola: "pero de que va este gilipollas..."

¿Y como te la camelaste? Eso si es lo interesante, no el ir de pesao con las tias. Necesitamos casos reales "para aprender".
NaOnaK escribió:
¿Y como te la camelaste? Eso si es lo interesante, no el ir de pesao con las tias. Necesitamos casos reales "para aprender".

Yo tuve una novia asi, y hay dos maneras. Una es que te camelen, y otra que las impresiones. Punto.

Y si eres un "descafeinao" probablemente no consigas lo segundo.
Pues la verdad es que no sé que deciros, porque labia no tengo, guapo de la muerte no soy..asi que...

...quizà la sinceridad,el hacerla ver que existen personas que no solo se mueven por el sexo, el dinero, el estatus social...etc,sino tambien, por la amistad (la de verdad), por ayudar a los que tienes cerca, pero en definitiva no teniendo caretas y siendo uno como es.

Deciros tambien, que este tipo de mujeres necesitan a su lado gente tranquila, que no discuta por tonterias,ojo, no digo darle siempre la razon, pero si razonar tranquilamente, porque si las chillas ellas lo hacen màs, jejejejejeje

PD: y son lo màs cabezonas que te puedas encontrar...
regidark escribió:
Respecto a la discusión entre ps2hacker y eyleen solo decir q eyleen es una mujer que actua como tal, que va a decir, va a cambiar la frase esa de ya te gustaria ir a la cama conmigo por " quedamos y nos vamos a la cama? soy una tia super fácil" una frase es de chica normal q le gusta jugar y la otra de puta de 5 euros.

Veo muchos cuervos pidiendo messenger por mensajes privados, mucho criticar pero eyleen si sigue por este camino va a triunfar en este foro, haha

[angelito]
yo soy buenaaa.....
eyleen escribió:
[angelito]
yo soy buenaaa.....

Tanto como puede serlo la eutanasia, depende del punto de vista.
monsieur_ocul escribió:Una chica como esta (que os meta caña), es lo que necesitais todos.

En un foro, es muy fácil ser así. Pero de ahi, a que en la vida misma sea así.... lo veo dificil, pero no imposible, claro.

El "anonimato" de internet, da para mucho.
D3m0nz escribió:El "anonimato" de internet, da para mucho.

Ciertamente, yo soy bastante borde aquí y en la vida real, pero claro, soy un tío, en cambio ella se la dará de "oh, sube a mi pedestal si te atreves" cuando en realidad se sentirá más sola que la una.

Pero vamos, estoy divagando, a mí me es indiferente, el darle una importancia a una persona que no se la merece es lo peor que uno puede hacer.
solbadguy0308 escribió:
Ciertamente, yo soy bastante borde aquí y en la vida real, pero claro, soy un tío, en cambio ella se la dará de "oh, sube a mi pedestal si te atreves" cuando en realidad se sentirá más sola que la una.

Pero vamos, estoy divagando, a mí me es indiferente, el darle una importancia a una persona que no se la merece es lo peor que uno puede hacer.

Como la mayoría, por suerte, tengo vida social y esas cosas, familia, amigos, pareja.... Si te es tan indiferente no sé por qué me atacas tanto [angelito]
eyleen escribió:
Como la mayoría, por suerte, tengo vida social y esas cosas, familia, amigos, pareja.... Si te es tan indiferente no sé por qué me atacas tanto [angelito]

Yo ataco por igual a hombres y mujeres en EOL, y mientras mi novia se entretiene aquí al lado con su PC porque está de baja la pobre, mientras te puedo poner a caldo ^^
eyleen vs todo el foro de eol
paulkubota escribió:eyleen vs todo el foro de eol

Todavia es novata por eol, ya se adaptará XD

Ms. eyleen, lady's and gentlemen presented by EOL

Imagen

XDDDDDDD
Na eyleen tanquila, ahora le digo a mi churri que te eche un cable...
ya verás que rápido se le bajan los humos a todos estos...

...jajajajajaja, es broma.
¡Hay que ver!

Si no es en hilos de politica en misce es en el rincon, ¡todo batallas!
PS2HACKER escribió:
Todavia es novata por eol, ya se adaptará XD

Ms. eyleen, lady's and gentlemen presented by EOL

Imagen

XDDDDDDD

:-P :-P Que monaaaa, aunque no se parece mucho a mí (tiene más brazos que yo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] - no es difícil
Eyleen que te dije sobre salir de la Cueva de Pruebas ... Si es que... Mira que por eso te ato con las cadenas aiiiins... Pero nada tu obstinada con salirte de ahi... Ala vuelve al corral con los demas... Que Lucero se esta poniendo triste y DaniXI te hecha de menos... Mirale todo el dia dale que te pego enganchao al poste... si es que...

NAH !!! ... xD xD xD xD xD

...

te dejamos suelta y fijate la que armas :p ... jajajaja

...

Sobre como sea o no sea Eyleen a vosotros que os importa??? Va a cambiar al respecto su vida? se va a molestar por que vosotros penseis que sea X o Y? ... Por favooor... A ella lo unico que le importa es la opinion de su chico xD... Si quiere jugar con vosotros, en tal caso sereis VOSOTROS los responsables por dejaros engatusar por ella ;) ...

...

Eyleen tu ni caso xD ... Que ya mas de uno le gustaria tenerte como pareja (yo lo estaria jajaja)... Y si, es un coñazo que esten hechandote piropos las 24 horas del dia... Sobre todo si eres mujer... Pero los hombres no solemos recibirlos xD aunque claro... Cuando nos los hechan ya nos lo tomamos como ATAKE PERSONAL xD supongo que vosotras tambien, una cosa es decir cosas bonitas a cuento y otra es decirlas por que si en plan Buitre :)

No me leido el hilo entero ni la raiz de la discusion pero por favor dejarlo y cambiar de tema...

Sobre lo que se necesita para ligar con una tia... es simplemente...

SER COMO ERES! sin amargar ni mostrar interes ni nada... Ella si quiere algo ya se acercara a ti... y entonces dara muestras de ello...

Total... Siempre son ellas las que al final llevan los pantalones xD
Resil escribió:Eyleen que te dije sobre salir de la Cueva de Pruebas ... Si es que... Mira que por eso te ato con las cadenas aiiiins... Pero nada tu obstinada con salirte de ahi... Ala vuelve al corral con los demas... Que Lucero se esta poniendo triste y DaniXI te hecha de menos... Mirale todo el dia dale que te pego enganchao al poste... si es que...

NAH !!! ... xD xD xD xD xD

...

te dejamos suelta y fijate la que armas :p ... jajajaja

...

Sobre como sea o no sea Eyleen a vosotros que os importa??? Va a cambiar al respecto su vida? se va a molestar por que vosotros penseis que sea X o Y? ... Por favooor... A ella lo unico que le importa es la opinion de su chico xD... Si quiere jugar con vosotros, en tal caso sereis VOSOTROS los responsables por dejaros engatusar por ella ;) ...

...

Eyleen tu ni caso xD ... Que ya mas de uno le gustaria tenerte como pareja (yo lo estaria jajaja)... Y si, es un coñazo que esten hechandote piropos las 24 horas del dia... Sobre todo si eres mujer... Pero los hombres no solemos recibirlos xD aunque claro... Cuando nos los hechan ya nos lo tomamos como ATAKE PERSONAL xD supongo que vosotras tambien, una cosa es decir cosas bonitas a cuento y otra es decirlas por que si en plan Buitre :)

No me leido el hilo entero ni la raiz de la discusion pero por favor dejarlo y cambiar de tema...

Sobre lo que se necesita para ligar con una tia... es simplemente...

SER COMO ERES! sin amargar ni mostrar interes ni nada... Ella si quiere algo ya se acercara a ti... y entonces dara muestras de ello...

Total... Siempre son ellas las que al final llevan los pantalones xD

Gracias sol [ayay] [ayay] :-p :-p
yo no soy un Sol... soy un monstruo!!!
NO ME MIRES!! BLERGH!!!!

Imagen

Nah, me conformo con tu MSN [rtfm] (que se que te quieres apuntar a una quedada madrileña con Danixi) xD
Ya apareció el listo....
bueno voy a intentar retomar un poco este interesante hilo, asi que...

Si una chica te llamara guapo, ¿no te vendrían a la mente todo tipo de situaciones íntimas con ella? Te sentirías vivo y de puta madre TODO el día, y esa energía se nota, se transmite.. ¡¡Pues las chicas son IGUALES QUE NOSOTROS, LES ENCANTA ESO!!

Chicas de EOL!! que pensais de esta afirmacion? ¿estáis de acuerdo o no?
a los tios no nos importa... A ellas si... Por que ellas reciben mas piropos que nosotros xD... Y muchas veces esos piropos son en plan ofensivo o al menos suelen tomarselo en plan "Atake" ...Nosotros no lo solemos ver asi... Y muchas veces es en plan atake xD yo cuando me piropean me siento en el fondo algo insultado por que se que no es verdad :)
Acabo de leer el primer post (no las contestaciones al hilo) y me ha parecido interesante. Era solo agradecerle a Diskun la molestia de traducirlo [oki]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El mejor consejo que puedo daros es que seais vosotros mismos y, que si de primeras no le gustáis DUDO MUCHÍSIMO que algún día podáis tener algo con él/ella. Y os lo dice alguien que ayer por fin pudo besar a la mujer de su vida.
Hola!!.

He leido el texto y creo que lo que dice es verdad. A mi me alegra el dia que un chaval aunque no lo piense me diga guapa o cualquier piropo (piropo y no algo como " te foll..." que eso te deja to cortada).

Creo que a todo el mundo le gusta que le digan cosas buenas y le traten de buenas maneras y claro que esto es una buena manera de ligar.

Por cierto tampoco creo que todas las mujeres por las noches nos transformemos, por lo menos yo no lo hago no se si sera porque no bebo ni nada raro pero soy de la misma manera siempre (excepto cuando me coges en un mal dia que es mejor ni mirarme a la cara :Ð ).

Saludos y suerte si empleais las ideas del post. :p
Mary Redfield escribió:
(excepto cuando me coges en un mal dia que es mejor ni mirarme a la cara :Ð ).

Creo que eso es común a cualquier persona de cualquier sexo X-D.

Saludos! [bye]
Mary Redfield escribió:Hola!!.

He leido el texto y creo que lo que dice es verdad. A mi me alegra el dia que un chaval aunque no lo piense me diga guapa o cualquier piropo (piropo y no algo como " te foll..." que eso te deja to cortada).

Creo que a todo el mundo le gusta que le digan cosas buenas y le traten de buenas maneras y claro que esto es una buena manera de ligar.

Por cierto tampoco creo que todas las mujeres por las noches nos transformemos, por lo menos yo no lo hago no se si sera porque no bebo ni nada raro pero soy de la misma manera siempre (excepto cuando me coges en un mal dia que es mejor ni mirarme a la cara :Ð ).

Saludos y suerte si empleais las ideas del post. :p

Por fin una tia que piensa como yo jeje.

Con gente como tu da gusto ligar :)
yo creo k lo de ligar o naces con ello o ya puedes olvidarte....esto lo digo x gente k konozco.

yo nunka e tenido problema y no e necesitado manuales...
eneri escribió:yo creo k lo de ligar o naces con ello o ya puedes olvidarte....esto lo digo x gente k konozco.

Las tias lo tienen mucho mas facil, hoygan
xD eso parece....

sera k los tios os dejais jajaja
eneri escribió:xD eso parece....

sera k los tios os dejais jajaja
¿Acaso lo dudas? [carcajad]
Diskun escribió:¿Acaso lo dudas? [carcajad]

jajjajajaja

aora si k no tngo dudas xDD
Diskun escribió:¿Acaso lo dudas? [carcajad]

A mi Eneri me conquisto!
Bueno me he leido las 20 paginas y en este punto tengo que decir 2 cosas.

La primera es que la tal eyleen esta es una borde que te cagas. La típica alternachonda cañera que se cree mejor que las demas y alardea de su maravillosa vida... Me parece bien que lo hagan si están agusto con ellas mismas, pero luego es todo fachada porque en el fondo no son asi ni por asomo, tambien tienen su corazoncito y aunque no lo parezcan ellas son tan humanas como el resto y tambien se lamentan de sus desgracias.

Sin embargo, aunque me caiga un poquito mal, estoy con ella en lo de la forma de acercarse y los piropos. Yo a veces tambien miro mal a las que me dicen algun piropo. Sencillamente paso de ellas, me parecen demasiado superficiales.

Umm, un momento, no me estaré volviendo demasiado borde, ¿no?

}:/

Kurt Russell escribió:
Las tias lo tienen mucho mas facil, hoygan

Hombre es normal, casi todos los tios nos movemos por impulsos sexuales y al final las que mandan son ellas.
De todas formas no lo tienen tan facil cuando se te acercan y les dices 'no'.
eneri escribió:yo creo k lo de ligar o naces con ello o ya puedes olvidarte....esto lo digo x gente k konozco.

Pues como tengas razón, la llevo clara ¬_¬.

Ayyyy, como me gustaría que se invirtieran los papeles y fuerais las mujeres las que tuvierais que "cortejarnos".
PS2HACKER escribió:Por fin una tia que piensa como yo jeje.
Con gente como tu da gusto ligar

Gracias PS2HACKER :-)

Saludos!
con el paso de los años uno se da cuenta de los errores que comete y aprende poco a poco como portarse con las mujeres.
en mi opinión es bastante sencillo hablar con las chicas, porque son como nosotros. con mirarla a los ojos y sonreirle es algo simple y efectivo, luego con modales te presentas y la invitas a una cita, sobretodo le dices lo guapa que te parece. quizás no quiera verte más pero al menos tas portao como un hombre. y sobretodo ser tu mismo, es básico.

PD: de todas formas el mejor consejo para estas cosas es la paciencia. es mejor dejar que las cosas rueden solas a forzar la máquina porque luego uno se puede arrepentir, y eso es lo peor que puede pasar.
elsamu escribió:La primera es que la tal eyleen esta es una borde que te cagas. La típica alternachonda cañera que se cree mejor que las demas y alardea de su maravillosa vida... Me parece bien que lo hagan si están agusto con ellas mismas, pero luego es todo fachada porque en el fondo no son asi ni por asomo, tambien tienen su corazoncito y aunque no lo parezcan ellas son tan humanas como el resto y tambien se lamentan de sus desgracias.

Sin embargo, aunque me caiga un poquito mal, estoy con ella en lo de la forma de acercarse y los piropos. Yo a veces tambien miro mal a las que me dicen algun piropo. Sencillamente paso de ellas, me parecen demasiado superficiales.

Umm, un momento, no me estaré volviendo demasiado borde, ¿no?

}:/

¿alternacachonda cañera? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Toma ya!! ¿qué en el fondo no soy así ni por asomo? Sabrás tú que me conoces desde los 2 años, ¿no? [qmparto] [qmparto] Y por supuesto que tengo mi corazoncito (y ya lo dijé por atrás [rtfm] ) Pero seguir con esto es tontería, porque es mejor decir que soy una borde que reconocer que decir piropos a alguien que no conoces en un contexto que no compartes es una mala idea en la mayoría de los casos (a no ser que estés tan deprimido/a que tengas que recurrir a esos comentarios superficiales para levantarte la moral)

Pd: esto puede ser el comienzo de una gran amistad [inlove] XD
Cómo conseguir cualquier mujer.

Por Tony Montana.

Imagen

Aquí lo vemos en actitud de player.

Aquí el tutorial en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=AJv7GDmdRzA
eyleen escribió:Pd: esto puede ser el comienzo de una gran amistad [inlove] XD

¿Acaso lo dudabas? :cool:

Ahora soy más cuidadoso con mis amistades, claro que habrá que evaluarlas concienzudamente. La señorita malas pulgas tiene un huequito en la agenda el jueves a la hora de comer
[rtfm]

Bueno nenes, iceboy se retira que esta cansado.

Besos y abrazos.
interesante hilo.

según mi opinión, si lo que se quiere es ligarse a alguien en concreto... es un trabajo muy sutil y delicado, toda conversación, toda mirada, y todo roce dan puntos. Hay que hacerlo todo bien, ser agradable, tener buen sentido del humor, y estar seguro de uno mismo. Eso último creo que es lo más importante.

Y si lo que se quiere. son mujeres a granel, mujeres al azar, la cosa es más sencilla. Un buen principio son las matemáticas.

"Joder chilled, ese truco es muy malo, solo picaría una mujer de cada 100."

Dicho y hecho, a más mujeres conozcas, más mujeres entres, y con más mujeres te relaciones, esa probabilidad aumenta. En una misma noche, antes de salir, mírate en el espejo y di, "joder, hoy follo seguro". Es por el tema de la seguridad. Aunque parezca una chorrada, si eres tímido, un cubata puede ayudar. Dos incluso. Tres JAMÁS. Pensarás que eres un crack, y realmente estás dando pena (hablo desde mi propia experiencia).

Y ya está.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5