Global_Smiley escribió:.......
Global_Smiley todo lo que se diga da igual una vez empezado el proceso, el cómo ha pasado cada vez importa menos en comparación con lo que puede pasar. En ese sentido considero que Alberdi tiene razón cuando dice que no puedes obligar a nadie a quedarse contigo a base de hostias,imposiciones o impedimientos, simplemente no funciona, así que hay que hablar.
Ashdown escribió: Los de su calaña llevan 300 años haciéndolo y les ha ido bien, ¿por qué iban a cambiar?
Volvemos al argumento histórico en forma de agravios. Si todos los países o similares usaran ese tipo de argumentos la tendríamos liada y tendríamos que recomponer muchas de nuestras relaciones internacionales según eso. ¿Hubo agravios? Sinceramente no lo sé, ni los tengo en cuenta, si los países de Europa se han podido olvidar de 1000 años de puñaladas traperas y demás putadas varias (sólo hace falta leerse la 2º guerra mundial)... por eso me parece absurdo usar el argumento histórico, y peligroso.
evangelion_01 escribió:Juas, ahora alguien saldrá diciendo que lo de este energúmeno es algo aislado y radical, pero recordemos que por ejemplo la televisión autonómica de Madrid clamaba también por estos boicots (y eso solo por pedir el estatuto de autonomía). Total, como muy bien dijo Albert Ribera, de Ciutadans, España cada día es menos atractiva incluso para los españoles. A ver si os dais cuenta que dais imagen de intolerantes retrógrados y fundamentalistas, esa es la verdadera Marca España, 100 años de retraso.
Evangelion_01 el ejemplo que tú mismo pones es aislado y radical, parece grande pero es como Intereconomía y 13TV (don tinte y don gomina), un grupillo muy particular y en realidad reducido. Si haciendo caso a fuentes como esas como el sentir del resto del país…. Hace poco, no sé si os acordareis, nuestros queridos medios de comunicación nos vendieron como una ofensa lo que dijo cierto diputado inglés (
https://www.youtube.com/watch?v=D8conMoBv-U https://www.youtube.com/watch?v=DjVKwFob_pI) y a mí me dio exactamente igual, porque a muchos se les olvidó mencionar que el citado diputado era de un partido bastante radical, cuyas premisas puede buscar cualquiera. Hay que valorar de quién vienen los comentarios.