La vida por las americas-La vida continua

1, 2, 3, 4, 512
Escrito originalmente por Alex_Maes
y despues,alrededor de las 12 y media,nos fuimos para el hotel(no sin antes postear un ratillo)

Así llaman x ahi a spamear? [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Jaime

Es el mejor pero sólo allí ;);). Aquí muchos somos mejores que él ;););));). jeje. No te preocupes Alex que fijo que el próximo lo bordas, mientras corras y luches el resto sale sólo. Un saludo.

Que mamon eres...pero es la verdadX-D

Pues has acertado,lo he bordado,no he marcado,pero he jugado muy muy bien,el centro del campo ha sido mio todo el rato,y he sido de los pocos que ha jugado el partido entero,ya que no hay limites de cambios.Hemos empatado a 1,pero podriamos haber ganado con los ojos cerrados,lo que pasa es que los delanteros no han estado muy afinados,y ellos en una vez que llegan,un gol,y encima de un rebote en el area,pero el martes ganamos seguro.

Escrito originalmente por Sepho

Así llaman x ahi a spamear? [666] [666] [666] [666]

Que,te ha ido mal el finde semana con la novia eh?....[poraki][poraki][poraki]X-D;)

saludos
q zorro eres XDXD xro no, to muy biens ;)

P.D: El avion q habia en la firma sa estrellao? Jausjaus con el piloto q teniamos.... [qmparto]
Me piro a entrnar en cosa de media hora,pero tengo de desayunar fuerte y ducharme,asi que ahora saldre ya para el tuto.Hoy es entrenamiento muy importante,ya que entrenamos tactica TODO el rato,porque manhana jugamos con el colegio que ha ganado los ultimos 5 anhos la liga,y no hay quien le gane,pierde muy pocas veces,y el entrenador piensa que este anho le podemos ganarrrrr ein? ,yo no lo creo,pero ya se vera manhana.... ;)

Y manhana de pie otra vez a la 6 de la manhana para ir a clase....diossssss noooooo,y justo despues de clase,el partido,si es que no tengo tiempooooooo!!!! [+furioso]
bueno,queria contar esto ya que ahora el tiempo no va a sobrar precisamente,pero manhana cuando vuelva del partido os intentare hacer una cronica ;)

saludos

q zorro eres XDXD xro no, to muy biens ;)

P.D: El avion q habia en la firma sa estrellao? Jausjaus con el piloto q teniamos.... [qmparto]

Me alegro que te vaya bien;) [poraki]
Y lo de la firma,la imagen me salia un cuadradito con una x roja,la quitaste de internet??

saludos
porcierto sepho,la firma es un poco grande,la podrias reducir please?;)

gracias tiu [ok]
Seguro que todos son unos paquetes jugando al furbol, eh??? [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Psikonetik
Seguro que todos son unos paquetes jugando al furbol, eh??? [jaja] [jaja] [jaja]

Fijo, lo suyo son 4 deportes:

• Rugby
  • Baloncesto
  • Baseball
  • Hockey

Pero ¿Quien conoce a los futbolistas estadounidenses?
Tan subida aki http://www.iespana.es/clannrk_es/avion3.jpg

P.D: Ya me lo dijo anoche Methenx, ya ta iwal q antes ;) (la firma XD)
Jajajaja, como mola la foto.
Alex espero que ganes el partido, que se enteren que vienes del pais donde esta la mejor liga del futbol del mundo. ¡Duro con ellos! [oki]
pues manhana es el dia.......comienzan lasclases de nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa] ,pero eso no es tan malo,porque dentro de lo cabe,tengo ganas y todo,para ver de nuevo a todos los colegas,y porque sineceramente,me echo unas risas muy serias en clase...X-D

Hoy el entrenamiento ha sido tranquilito,ya que manhana es el partido,asi que nada de cansarse..jeje
A ver si manhana ganamos,que hace falta,y yo como en los dos ultimos y unicos partidos que he jugado,intentare hacerlo lo mejor posible,y a ver si marco ya un gol,que ya van dos partidos sin marcar(uno y medi :P )

pues eso,saludos a todos

PD: sepho,ahora me pongo la imagen a ver si no me da problemas
PD2:que te dijo methenx?

PD2:que te dijo methenx?

Lo de la firma XD

P.D: ¿Mañana llevaras a mojoncete a clase? A ver si hace amigos hombre... [sati]

P.D: ¿Mañana llevaras a mojoncete a clase? A ver si hace amigos hombre... [sati]

mister mojoncito murio ayer en combate.... :( :( :( X-D

porcierto,una cosa que no si he contado,una anecdota.
Hoy he encargado una pizza que debe de estar a punto de llegar(tranquis,esta no es la anecdotaX-D),y lo que me ralla es que siempre los pizzeros van en coche,y no es que vallan en coche,es que en la pizzerias ni tienen motos,ya que aqui para usar las motos tienes que tener 18,y muy poca gente las usas,por eso el motivo de que solo entreguen las pizzas en coche,y si trabajas en la pizzeria,no es necesario tener coche,te lo dejan,y no solo para trabajar,si no para tu vida normal,pero claro,lo que estropees lo pagas(totalmente justo)

saludos

PD: esa es la anecdota..X-D,pre me parecia una cosa graciosa y curiosa,por lo que lo cuento... :-P
[qmparto] [qmparto] Igualito que yo, que me dedico a repartir pizzas ademas de estudiar y estoy ya hasta los mismos de los vespinos del telepizza.
Lo malo de repartir en coche serán los atascos ¿no? pq yo con mi vespino me los paso por ahí [tomaaa] .

Salu2 [reves]
Escrito originalmente por Fin
[qmparto] [qmparto] Igualito que yo, que me dedico a repartir pizzas ademas de estudiar y estoy ya hasta los mismos de los vespinos del telepizza.
Lo malo de repartir en coche serán los atascos ¿no? pq yo con mi vespino me los paso por ahí [tomaaa] .

Salu2 [reves]

la verdad es que no habia pensado en los atascos,pero aqui n hay de eso,todo lo que llevo aqui no he visto un p*** atasco,por eso van en coche,a ver quiene es el valiente que reparte pizzas en madrid en coche...... [jaja] [jaja]

saludos Fin;)
a ver quiene es el valiente que reparte coches en madrid en coche...... [jaja] [jaja]

Tio a ti te afectan o las cookies o ls conversaciones del MSn q no sabes q dices XDXD

Tio a ti te afectan o las cookies o ls conversaciones del MSn q no sabes q dices XDXD

sepho,de donde has sacado esa cita,yo en ningun momento he puesto eso.......X-D :-|

no se si seran las cookies aun o que,pero se me ha ido la bola.

saludos

PD: el echo de que ponga en mi mensaje editado por Alex_Maes a las no se cuantas,no se porque es...... [qmparto]
Jajajaja q zorro. lo de editado por alex_Maes lo pondria ahi mojoncito pa joder ¿no? XDXD
Bueno... asi que reparten pizzas en coche, joder con los yankees, que nivel [poraki]

Pues yo estoy sacándome el carnet ahora, a ver que tal, y como tenga el coche en breve, voy a dar la vuelta a España [jaja]

Ya contarás que tal el partido zorrona del orinoco [qmparto]

[bye]
Ya contarás que tal el partido zorrona del orinoco

Oooh las palabras cariñosas de este hilo cada vez me asombran más.

Respecto a lo de las pizzas otra cosa, serán todas las calles mu anchas o tendran mucho aparcamiento pq en españa hay cada callecita que como pares en doble fila pueden apalearte los conductores cuando vuelvas de entregar la pizza.

Salu2.
Weno weno weno....me he tirado varias horas leyendo tanto este hilo como el mas viejo, he seguido con atencion las andanzas con la germana en cuestion cuyo nombre no pronunciare.He leido enteritos los 2, cosa que me ha venido muy bien porque, joder, si no hubiera estado leyendo hubiera tenido que trabajar un poko para no aburrirme y la verdad es que me ha entretenido mucho.

Ahora bien, como hace tiempo que nadie pregunta nada pues me toka a ami ahora.

Cuando tenia +o- tu edad, pase un verano estudiando ingles en Dublin (ufff la de años que hace de eso lo menos 12) y el tema ese de ir a misa me llamo mucho la atencion.
En Irlanda son absoluta, total y radikalmente catolicos (creo que solo por llevar la contraria a los ingleses) y bueno el primer domingo pues fui a misa trankilamente por seguir el rollo y todo eso cosa que me costo porque soy un ateo kemaiglesias (producto de haber estudiado en un colegio del opus).
La misa era muy parecida a la de aki, por lo ke recuerdo :) es decir casi una hora de puto rollo catolico, nada de canticos ni 2 curas ni nada de eso.

El segundo finde no fiu a misa y la family se lo tomo bastante mal y en consecuencia no me llevaron al McDonald's :(. Y claro teniendo en cuenta que en irlanda no tienen la mas minima idea de lo que es comer bien (y yo siendo vasco y acostumbrao a comer como dios) pues supuso un mazazo eso de no ir al Mcdondald's. Eso si de beber saben la virgen...anda que no son brutos, tol dia andan moraos y ya dicen que si no fueran tan borrachos el mundo seria suyo.
Asi que ya no me perdi una puta misa y me vi vendiendo mis ideas anti iglesia por un misero BigMac.

La pregunta es.....Tu vas a misa, pero de que religion?? Creo que alli tienen la ostia de religiones inventadas y absurdas (como todas), pero tengo curiosidad.

Ostias creo que me enrollao otra vez para una puta pregunta que queria hacer.

Saludos
oye Alex, en los states tambien hay top manta??? :P

un saludo y sigue asi con la historia de tu vida [bye]
Bueno alex, perra del Amazonas, a ver si apareces por aquí y nos cuentas que tal el partido, vale mamona?

PD: Has visto que cariñoso? Cada dia me voy superando :Ð :Ð

[bye]
La verdad es que es raro que Alex no haya dado señales de vida, pero me imagino que como habra empezado ahora las clases estara mas liado que de costumbre y le costara adaptarse.

POSDATA: Alex si lees esto que sepas que ni yo me creo lo que acabo de escribir, asi que dinos algo aunque solo sea para saber que no te has caido por la taza del water. [+risas]
dinos algo aunque solo sea para saber que no te has caido por la taza del water. [+risas]

Espero q no xq estaria Sr.Mojoncete esperandole XDXDXD
dinos algo aunque solo sea para saber que no te has caido por la taza del water. esto es lo q pone el sepho, ahora bien, pensar un momento q clase de persona puede decir algo asi y luego hablar del Sr. Mojoncete. q suponemos q es algun amigo imaginario suyo, q pasa q no tiene ?. pobre...
ojala algun dia se le arreglen a algunas personas la cabeza
Alex, mira lo q dice el bobo este [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Andria Driuk si no sabes de q va el tema mejor te callas y te aseguro q kedas mejor [fumeta]

Lo dicho alex, deja al mojoncete de lao y posteaaaa

P.D: HAciendo amigos dice XDXDXDXD mas tonto y no nace este señor, intenta hacer una gracia entrando aki 1 vez al mes y lo q hace es q se rian de el, sigue asi [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Driuk
dinos algo aunque solo sea para saber que no te has caido por la taza del water. esto es lo q pone el sepho, ahora bien, pensar un momento q clase de persona puede decir algo asi y luego hablar del Sr. Mojoncete. q suponemos q es algun amigo imaginario suyo, q pasa q no tiene ?. pobre...
ojala algun dia se le arreglen a algunas personas la cabeza

Driuk vete al medico, a lo mejor se te han reventado los sesos de pensar tanto como escribir semejante Gein?Lein?Pein?Lein?Eein? con el teclado.
[...] q clase de persona puede decir algo asi y luego hablar del Sr. Mojoncete. q suponemos q es algun amigo imaginario suyo, q pasa q no tiene ?. pobre...
Si no sabes de ke va el royo del sr mojoncete mejor dejalo (una larga historia)... Amigos, aki tiene uno y seguro ke hay muxos mas :) asinke aver si sabemos antes de ke hablamos

un saludo
trankis oh, q soy colega del Sepho xDD de hecho su nick lo creamos entre el y yo en clase. Los q no sabiais de q iva el tema erais vosotros xD, enga tal proximo mes no ? xDD
Na trankis q no hay malos rollos.
trankis oh, q soy colega del Sepho xDD de hecho su nick lo creamos entre el y yo en clase. Los q no sabiais de q iva el tema erais vosotros xD, enga tal proximo mes no ? xDD
Na trankis q no hay malos rollos.

En ese caso solo puedo decir un I'm Sorry . [bye]
Pues si entras a EOL, q no sea a poner cosas de ese tipo que ofenden ¬¬
Bueno, era una coña entre amigos, haya paz hombre...

:Ð
Escrito originalmente por _Jesu_
Bueno, era una coña entre amigos, haya paz hombre...

:Ð

Q va, entra aki pa tokarme los coj**** y no me hace ni pu** gracia. Pero no creo q entre mas XD
Alex (ya con confianza, me conozco tu vida mejor que la de algunos "conocidos"), parece que estás away, cuando vuelvas me gustaría que me resolvieras un par de dudas yankis más:
- Hay top manta tanto como aqui?
- Sé q Drangon Ball está triunfando allí, pero cuanto? Como lo q hubo aquí por el 95, q fue una pasada? Y conocen al Shin Chan XD .
Pos eso, feliz 2003 !
Alex Maes tengo unas preguntillas.
Cuanto tiempo estas aya en America?y porque motivos?Estudios?

jiji a mi me mola mazo America y quiero hacer algun dia intercambio pero nose nada de ingles :(
Por alli se usa Mac mas que PC verdad?

Es mejor o peor? NuSe nunca e provao MAC
Primo,cuentanos algo que hace ya una semana que no cuentas nada y no rspondes a las preguntas,y tampoco contetsas a mis privados y a mis emilios,estas bien no?si por lo que sea te ha pasado algo cuentalo que te intento ayudar en lo que sea eh?

Pues nada mas,solo era para ver que tal te va a todo y a ver si contestas ya pillin? :p

russo,si,esta estudiando y va a estar por dos años.
[qmparto] Españoles... Alex, ha muerto [mamaaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si responeds!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
A ver,os cuento lo que me ha dicho mi primo que he estado hablando un rato con hace unos minutos.

Lo primero,que no tiene nada de tiempo para meterse en internet,que por eso no se mete,y que lo siente mucho por no contestar a las preguntas que habeis hecho(le he dicho que hay varias preguntas de hace varios dias y le ha dado pena no poder contestarlas),por el equipo,los estudios,y por lo mas importante,esta en un lio muy gordo,asi que no se puede meter nada.

El lio es que o cambian las cosas o se viene para España antes de lo previsto,espere que cambien,ya que a su madre(mi tia jeje)no le haria mucha gracia,y el esta destrozado con la idea de venirse tan pronto,a ver si lo puede solucionar.

pues eso,que me ha dicho que en cuanto pueda se mete y soluciona las preguntillas que le habneis hecho y que lo siente de verdad.

Para cuando leas esto primo,ANIMO!(aunque ya te lo he dicho hoy)
Si ya sabia yo, que en esos sitios si te pones ciego a petas lo llevas muy mal con la police.

Es broma.
Escrito originalmente por Sospe
Si ya sabia yo, que en esos sitios si te pones ciego a petas lo llevas muy mal con la police.

Es broma.

[qmparto][qmparto][qmparto] Hay que tener malaleche . . .
Buenas gente,lo primero decir que lo siento por no contestar antes a vuestras preguintas,pero he tenido unos lios...os dejo el hilo donde lo explico,aqui

Por partes,Russo,no se que usa mas,si pc o mac,ni idea,lo siento.Estoy aqui estudiando,y voy a estar un anho,vuelvo en Agosto.

dcr,a que te refieres con lo de top manta??es que no se a que te refieres,sorry.
Y en cuanto a la gilipollez de Driuk,tiu,no se si estabas de conha,pero como dice Sepho,entras a tocar las bolas,mejor si no sabes de que va el tema,no digas nada,o pregunta de que va y asi no quedas tan mal,ok?

saludos
Escrito originalmente por Sospe
Weno weno weno....me he tirado varias horas leyendo tanto este hilo como el mas viejo, he seguido con atencion las andanzas con la germana en cuestion cuyo nombre no pronunciare.He leido enteritos los 2, cosa que me ha venido muy bien porque, joder, si no hubiera estado leyendo hubiera tenido que trabajar un poko para no aburrirme y la verdad es que me ha entretenido mucho.

Ahora bien, como hace tiempo que nadie pregunta nada pues me toka a ami ahora.

Cuando tenia +o- tu edad, pase un verano estudiando ingles en Dublin (ufff la de años que hace de eso lo menos 12) y el tema ese de ir a misa me llamo mucho la atencion.
En Irlanda son absoluta, total y radikalmente catolicos (creo que solo por llevar la contraria a los ingleses) y bueno el primer domingo pues fui a misa trankilamente por seguir el rollo y todo eso cosa que me costo porque soy un ateo kemaiglesias (producto de haber estudiado en un colegio del opus).
La misa era muy parecida a la de aki, por lo ke recuerdo :) es decir casi una hora de puto rollo catolico, nada de canticos ni 2 curas ni nada de eso.

El segundo finde no fiu a misa y la family se lo tomo bastante mal y en consecuencia no me llevaron al McDonald's :(. Y claro teniendo en cuenta que en irlanda no tienen la mas minima idea de lo que es comer bien (y yo siendo vasco y acostumbrao a comer como dios) pues supuso un mazazo eso de no ir al Mcdondald's. Eso si de beber saben la virgen...anda que no son brutos, tol dia andan moraos y ya dicen que si no fueran tan borrachos el mundo seria suyo.
Asi que ya no me perdi una puta misa y me vi vendiendo mis ideas anti iglesia por un misero BigMac.

La pregunta es.....Tu vas a misa, pero de que religion?? Creo que alli tienen la ostia de religiones inventadas y absurdas (como todas), pero tengo curiosidad.

Ostias creo que me enrollao otra vez para una puta pregunta que queria hacer.

Saludos

Premio para sospe,madre mia,leerse los dos hilos enteritos.......diossssss,eso es valor...X-DX-D
Me alegro de que te hayan gustado,y que te sigan gustando :P

Si te digo la verdad,no tengo ni idea de que religion es,pero cono tu dices,sera una de la que se inventan aqui,que hay miles y miles de religines,pero supongo que sera el Bushismo...X-D,no,en serio,ni idea.Pero si se que no tiene nada que ver con la de Espanha,yab que aqui no hacen mas que cantar,mas bien parece un circo(igual las de Espanha son asi,pero es que no lo se,ya que nunca voy,paso de esos temas).

Pues gracia por leerlo,en serio,debe de haber sido una plaiza...jeje

saludos

PD:vaya putada lo del McDonald en Irlanda no??que mamones!
PD2:amigu Jesu,cada dia me gustan mas tus piropos...X-DX-DX-D perra de las amazonas,warrila,que se nota que estas en celo.....X-D
PD3:tranqui senhor anal que no me olvido de ti....X-D(es sepho) [buenazo]
Menudo cacho de trozo de hilo, me lo he pasado de lujo leyendolo. Alex espero que no sea nada. Por c ierto franaloper como siempre liandola con lo de la taza ¿No eres capaz de cambiar ni en EOL? X-D
Juas, q hijo de **** el director no? ein? q asco de gente :( tu pasa de ellos ;) y espero q te vaya bien mientras estes alli aprovecha :P

P.D: Recuerdos a mojoncete ;)
Se me olvido comentar el partidos,que en este tiempo he jugado 3.

El primero(segundo de la liga)empatamos a uno,no meti gole y jugue muy bien.
El segundo lo perdimos 2-0,jugando normal.
Y el tercero,antes de ayer,perdimos tambien 2-0,asi que no vamos muy bien que digamos,y el ultimo lo jugue mal,muy mal.

Asi que espero que empezemos a ganar,que como sigamos asi,no vamos a los playoff del distrito....y eso seria muy malo para la posible beca,la cual la veo casi nula.

saludos

PD: saludos dados a mojoncete sepho;)
Una pregunta mas sencilla y totna [sonrisa]

Las maquinas esas expendedoras de muñecos, cuanto valen alli?
Es que aqui con el euro han pasado de 100pts>>>1€ ladrones [discu]
Hombre alli tienen mas nivel de vvida y to es mas caro y cobran mas etc...
Alex me alegro de que estes bien ¡Mira que son cinicos los yankies! Si lees los mensajes anteriores a tu respuesta veras que se te ha echado de menos por aqui. Chao y suerte con el futbol!

Kusto no empieces que te conozco y al final la tenemos. [+furioso]
Wenas alex, leo desde hace tiempo tus "memorias americanas" y estan la mar de interesantes ^^
Es una ptuada lo que te ha ocurrido, menuo hijoputa el tio ese (con toas las letras), le tenia sque haber dicho que si EEUU taba sucio era por culpa de cabrones como el... pero weno, de stupidos esta el mundo lleno, procura tomartelo lo mejor posible :D
Una cosilla que te queria preguntar, aunque es una estupidez. ¿Que problemas tienen alli la gente con el "Fuck"? Creo que hay una censura tremenda hacia esa palabra y no se muy bien porque, aqui el "joder" no es que este super extendido, pero amos, se puede escribir en una pagina web o algo asi y nadie te dice nada... es algo que siempre me ha chocado mucho

Na mas, saludos y que disfrutes del resto de tu estancia! ^^
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512