Weno weno weno....me he tirado varias horas leyendo tanto este hilo como el mas viejo, he seguido con atencion las andanzas con la germana en cuestion cuyo nombre no pronunciare.He leido enteritos los 2, cosa que me ha venido muy bien porque, joder, si no hubiera estado leyendo hubiera tenido que trabajar un poko para no aburrirme y la verdad es que me ha entretenido mucho.
Ahora bien, como hace tiempo que nadie pregunta nada pues me toka a ami ahora.
Cuando tenia +o- tu edad, pase un verano estudiando ingles en Dublin (ufff la de años que hace de eso lo menos 12) y el tema ese de ir a misa me llamo mucho la atencion.
En Irlanda son absoluta, total y radikalmente catolicos (creo que solo por llevar la contraria a los ingleses) y bueno el primer domingo pues fui a misa trankilamente por seguir el rollo y todo eso cosa que me costo porque soy un ateo kemaiglesias (producto de haber estudiado en un colegio del opus).
La misa era muy parecida a la de aki, por lo ke recuerdo
es decir casi una hora de puto rollo catolico, nada de canticos ni 2 curas ni nada de eso.
El segundo finde no fiu a misa y la family se lo tomo bastante mal y en consecuencia no me llevaron al McDonald's
. Y claro teniendo en cuenta que en irlanda no tienen la mas minima idea de lo que es comer bien (y yo siendo vasco y acostumbrao a comer como dios) pues supuso un mazazo eso de no ir al Mcdondald's. Eso si de beber saben la virgen...anda que no son brutos, tol dia andan moraos y ya dicen que si no fueran tan borrachos el mundo seria suyo.
Asi que ya no me perdi una puta misa y me vi vendiendo mis ideas anti iglesia por un misero BigMac.
La pregunta es.....Tu vas a misa, pero de que religion?? Creo que alli tienen la ostia de religiones inventadas y absurdas (como todas), pero tengo curiosidad.
Ostias creo que me enrollao otra vez para una puta pregunta que queria hacer.
Saludos