buenos dias y feliza navidad a todos!
os cuento,como dice el titulo,no era una play2,pero sinceramente,con lo que me han regalado,mas que contento,os cuento.
Primero,cuando nos hemos despertado todos,hemos abierto los regalos que se ponen en el tipico calcetin de las pelis,en el cual se ponen los regalos "chorras"los detallitos,que han sido,dos calzoncillos,chocolate,un coche de juguete y un spray de serentina para hacer el chorra.
Pero luego hemos ido al arbol,el cual estaba petado(tengo fotos),y hemos empezado a abrirlos,y me han regalado:
-Un set de el senhor de los anillos,que contiene un ajedrez mazo mazo de wapo,con unas figuras que se salen,un libro sobre "las dos torres",con imagenes,el cual explica cosas de la peli que no salen,y sobre los personajes.
-El hermano pequenho me ha regalado un lego de futbol(lo cual es de agredecer,que el chaval se ha dejado todo su dinero para comprarlo)el juego es bastante grande,y esta bastante gracioso.
-Una sudadera,unos pantalones
-una tarjeta regalo para "old navy"(es una tienda de ropa)de valor de 40 dolares,para comprar lo que quiera
-un libro sobre tony hawk,contando sus iniciios,sus trucos,como aprendio a hacerlos y un video
-LA CAMISETA DE TIM DUNCAN(que ahi se han dejado sus 69 dolares,ya que es la original)esto se agredece mucho.
-una diana electronica para hecharme unos vicios con los colegas
-y lo mejor de lo mejor(junto con la camiseta de Duncan),la caja que parecia una play2,es una canasta!!es mazo de grande,ya la hemos instalado fuera,y me he estado tirando unos triplecillos,esta muy muy wapa,y asi puedo jugar al basket todos los dias un ratillo.
Conclusion,sinceramente,yo me esperaba una play2,pero con todo esto que me han ragaldo,estoy mas que contento,ya que la play2 la puedo comprar manhana mismo si quiero,pero con todo esto que me han dado,me siento querido,veo que me quieren,y eso se agradece mas que una play o mas dos plays.
saludos y feliz navidad a todos
PD: sepho,ya se me ha pasado el efecto de las cookies!X-D