La vida por las americas-La vida continua

PD: ScRaCh,que valor tienes para leerte los dos hilos enteritos

Aqui sigo yo leindote,me mola mucho si señor,esta muy entretenido,lo haces muy bien [tadoramo]

Haber si te mejoras pronto.

Lo de que te dule el oido,es por que cuando estas malo de gripe y eso se junta todo,te duele la cabeza,la garganta y tambien el oido,ami tambien me suele pasar.

Mañana tambien estare esperando a que escribas para haber que tal te ha ido todo y haber si te has mejorado.

SaludoS [bye]
Alex mamona conectate al MSN ¬¬
Alex me podrias comprar algo de alli?

Algo asi pusiste en un post.

Te lo agradeceria.

Te paso mi mail y me agregas plz,si quieres vamos, jonko80@hotmail.com.

AsiaS y HAsta Otra [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh

Te lo agradeceria.

AsiaS y HAsta Otra [oki]

Cuidao que este te roba [666]
Bueno me voy a la cama si me agregas mañana hablaremos,ok?

Hasta mañana y a pasarlo bien.

[beer]
Cuidao que este te roba

JAAJJAAJAJA,no creo,se le un buen chaval. :p [qmparto] [qmparto] :-)
se le un buen chaval

Quise decir,se le ve un buen chaval.

Confio en el.
[beer]

Hasta mañana,me voy a la cama ahora si,que mañana ahi que ir a clase.

AguR
Escrito originalmente por ScRaCh

Te lo agradeceria.

AsiaS y HAsta Otra [oki]

ok,depende de lo quieras se intenta ;)

Agregado tas ;)

saludos

PD: que confias en mi??no sabes la palabras que acabas de pronunciar....X-DX-D(que nadie se lo cre eh??que yo soy un tio muy de fiar!;)X-D
Si, tio de confianza eres, spammer pero de confianza [poraki]
Ayer por la noche ya me dolia la cabez,la garganta,tenia mocos y fiebre,y encima no se porque,sospechaba algo de que se ib a pasar tambien al oido.Pues acerte,esta manhana,al despertarme,mas fiebre que anoche,mas dolor de garganta,mas mocos,mas dolor de cabeza,y encima dolor increible do oidos,y eso es lo mas jodido,lo del oido,duele muchisimo [snif].
La putada es que hoy he tenido que ir a clase,ya que tenia un examen,y si falto dudo mucho que me lo hagna,ya que aqui opr fiebre no repiten examenes.
Asi que imaginarme a mi,con dolor de todo el cuerpo,casi llorando por el dolor de oids,que pr suerte ya se me ha bajado la infeccion,pero me sigue doliendo [snif] .

Ahora deberia estar en el partido,viendolo para animar,pero he hablado con el entrenador y me ha dicho que ningun problema,y que me recupere pronto,asi que en breves minutos me voy a la cama,que en 3 horas tengo que hacer una entrevista para un trabajo de historia,y a la persona a la que voy a entrevistar solo puede hoy....TODO MAL!!!

Pues nada,que me apetecia contaroslo,espero no haberos aburrido.

saludos :)

PD: manhana os contare el resultado del partido ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Ayer por la noche ya me dolia la cabez,la garganta,tenia mocos y fiebre,y encima no se porque,sospechaba algo de que se ib a pasar tambien al oido.Pues acerte,esta manhana,al despertarme,mas fiebre que anoche,mas dolor de garganta,mas mocos,mas dolor de cabeza,y encima dolor increible do oidos,y eso es lo mas jodido,lo del oido,duele muchisimo [snif].

Pues nada,que me apetecia contaroslo,espero no haberos aburrido.

saludos :)

PD: manhana os contare el resultado del partido ;)

yo estoy casi = q tu, me duele la cabeza, la garganta, ayer la tripa, y ahora tengo fiebre. Me acabo de tomar un gelocatil, a ver si para el finde se me pasa!! [buuuaaaa]

Cuando escribi el mensaje,mefui a la cama,me he despertado cosa de hace hora y media,me he ido a hacer la entrevista,ya la he terminado,he vuelto,y me ire a dormir en media horita,que la siesta me ha sentado muy bien,y ya me encuentro un poco mejor,pero sigo con fiebre dolor de cabeza y dolor de oidos,pero por lo menos se me han quitado los mocos(es un comienzo).

gracias de nuevo;)

saludos
Joder tio, ponte bien golfa del este, que me has dao pena con ese post. Tio a ti te pasa últimamente todo lo malo, pero bueno, ya llegarán epocas mejores tio (sexo sexo [looco] )

Así que mejórate y que no me entere yo que juegas otra vez con tu salud, vale brother?

Muchisimos abrazos y algo de medicina [qmparto]

[bye]
Yo tb estoy jodido de la gripe, con vomitos y me duele tol cuerpo :( esta to dios malo creo yo :-(
De verdad que sois todos una panda de valdaos, si hubieseis nacido en la guerra otro gallo os cantaria, jejeje.
Ya en serio a ver si os mejorais que queda poco para el fin de semana y eso si que no se puede perdonar.
Escrito originalmente por franaloper
De verdad que sois todos una panda de valdaos, si hubieseis nacido en la guerra otro gallo os cantaria, jejeje.
Ya en serio a ver si os mejorais que queda poco para el fin de semana y eso si que no se puede perdonar.

ojala estuviera yo bien para el finde....

Hoy me he levantado muchisimo peor que ayer,tengo 103 de fiebre(no se cuanto es grados centigrados,pero es bastante fiebre),no puedo respirar por la nariz,esta totalmente taponada,y no puedo comer NADA no beber NADA,ya que la garganta me duele a morir,por lo que hoy no he ido a clase,y me he levantado hace un rato.
He desayunado como he podido un baso de zumo(y si me he tomado el zumo ha sido para poder tomarme las medicinas [buuuaaaa] )

Asi que espero que por lo menos para el lunes se me haya curado,porque tengo examenes,y no quiero faltar a los examenes.

En cuanto a lo del partido,siento no poder deciros el resultado,pero es que como no he ido a clase no lo se,sorry :)

saludos y deciros a todos los que esteis malos,que os recupereis prontito ;)

PD:ojala tengas razon Jesu X-D
Escrito originalmente por Alex_Maes

Hoy me he levantado muchisimo peor que ayer,tengo 103 de fiebre

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hay que casi me da algo al ver eso, 103 de fiebre en centigrados :O

Menos mal que luego has aclarado que era en farenehit o algo asi :p
borraré para que tu paso por aquí sea como el viento que recorre mi cabello cuando voy en caballo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

borraré para que tu paso por aquí sea como el viento que recorre mi cabello cuando voy en caballo.

¿No te enseñaron en la escuela lo que es los ºF? :)
borraré para que tu paso por aquí sea como el viento que recorre mi cabello cuando voy en caballo

Galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jeeeeeeeeeeeerez. [qmparto]
Ninguno cada dia estas peor de la cabeza.
Escrito originalmente por Jaime
¿Alex quién será ese?
Por cierto, si a alguien le ha entrado una remota duda de si está Alex o no en USA, que sepa que yo , Jaime, amigo suyo desde los 9-10 años (no se si antes o despues pero desde hace mucho), da fé de que es totalmente cierto, de hecho le echo mucho de menos , a ver si vuelve pronto.
Alex fijo que ese pavo es alguien conocido, tenemos que averiguar quien es. Un saludo.

X q algun moderador no le mirar la IP??? [chulito]
El Zelaz ya esta en los leones aqui

PD:Alex tio pasa de este capullo
Como son algunos.....

Alex animo!!!!! [oki]
Escrito originalmente por Jaime
¿Alex quién será ese?
Por cierto, si a alguien le ha entrado una remota duda de si está Alex o no en USA, que sepa que yo , Jaime, amigo suyo desde los 9-10 años (no se si antes o despues pero desde hace mucho), da fé de que es totalmente cierto, de hecho le echo mucho de menos , a ver si vuelve pronto.
Alex fijo que ese pavo es alguien conocido, tenemos que averiguar quien es. Un saludo.

gracias Jaime ;)

Estoy seguro que la gente que me conoce de EOL sabe que no estoy mintiendo :).

Creo que se quien es,a ver si me pueden dar la ip.

Por cierto,el partido del miercoles lo perdimos 3-1 :(.

saludos
Ningu,podrias borrar los mensajes de zelaz por favor?

Wenas!
Juer, el tipo este para mi q es del foro, o un conocido de Alex o algo así, pq sino......
Normalmente sólo leo los posts, pero la bulla estq q se ha formado en cuestión de horas ha sido demasiado.....
Ánimo Alex, a ver si te mejoras del todo.
El tio este lo k le pasa esq tenia una envidia.....

Alex que te mejores makina
Muchas gracias por los animos amigus :)

Ya estoy un poco mejor,pero el finde en la camita no me lo quita nadie.Ahora estaria mucho mejor de no ser que he ido a clase y he cogido frio,pero si faltaba a clase faltaba a un examen, y aqui, para que te repitan un examen, o te estas muriendo o na' de na'
Me he echado una viciada al Kingdom Hearts muy seria,vaya juegazo,IMPRESIONANTE, en graficos, jugabilidad, argumento, y la musica me ha encantado, un 10 al juego.Solo lo habia probado en una demo y ya pense que era bueno, pero es que es tremendo, manhana en cuanto me levante, vicio de nuevo X-D

En cuanto al chaval este en cuestion, o es un conocido que por alguna razon me odia, o es un usuario "adicto" de EOL que se ha creado esa cuenta para acribillarme o algo asi, razones??sinceramente, ni idea, porque que yo rcuerde en EOL nunca he faltado al respeto ni nunca he hecho nada por el estilo,asi que....

Pues yo me voy a dormir, que manhana por la manhana(a las 11) juega mi equipo(mi segundo partido de suspension) y supongo que si me encuentro mejor ire a verlo, ya os contare(todo esto antes del pedazo de vicio que me voy a echar cuando vuelva)X-D

saludos
Escrito originalmente por Zelaz
Para el Alex_Maes,como narices dices que tienes 103 de fiebre,ahora mismo estarias muerto.Mentiroso

Si me quieres acusar de mentiroso, que minimo que por lo menos leerse los mensajes no XD XD XD

No son grados centigrados, pero la verdad, no se ni porque te estoy dando explicaciones ein?
Bueno Alex, animate chico, que seguro que muy pronto sales de este bache y te recuperas completamente.

Cuando vuelvas a jugar al futbol recuerda que alli ven muchas peliculas... no te pases...

No he llegado a leer los mensajes de ese tal Zelas (bueno... ya le he hechado un vistaso en los fuegos), pero ya sabes alex que aqui tienes una masa tumultuosa que te apoya fielemente, por que sabemos que estas en EEUU espiandoles, para descubrir sus puntos debiles y poder invadirlos en un futuro cercano.... :p

P.D. Otro enviciado al kingdon hearts... ondiale... cuanto vicioso que hay suelto.... haber si me compro la Play2 de una santa vez...
Alex no se como te puede gustar el Kingdom Hearts [jaja]
Tranqui que yo estoy tan picao como tu, pero a otro juego el Blinx de la Xbox, como diria Bisbal ¡Eh increible!
Ya ese nota no lo puede ver, pero 103 F., son 39, 44 C..

Eah, que le den al prisionero de zenda.

[beer]
Cuanta es la mayor fiebre q habeis tenido en vuestra vida? yo hace mucho q no tengo fiebre pero recuerdo q es lo mismo tener 38 q 41... una vez q tengo fiebre me encuentro fatal de una manera u otra... [snif]
Alex sobre que horas sueles estar en el MSN????Nunca te piyo.

Y hay ba mi pregunta. ¿Notan mucho tu acento? es decir, si se nota que no eres nacido alli por el abla.
El Kingdom Hearts es la cañisima, de lo mejor que hay hoyen dia [oki] (yo ya me lo acabe :p). Por si te interesa, la banda sonora (la del opening) se lalma Simple and Clean, de Hikaru Utada.

Mejorate ;)

P.D: Russo, como no te conectes a la madrugada... es cuando mas suele estar XD, alli son 7 horas menos q aki.

Byess [bye]
juasss. Hay que dormir xD [fumando]
Como no sea un fin de semana.... XD
Alex... ¿Como está el patio hoy por allá?... pq estoy viendo las noticias del canal 8 de Dallas... y parece que todos están vueltos absolutamente LOCOS!!!

X cierto... ¿Como te fué en el juego... o lo suspendieron?
Gaki, en un rato te contesto que estoy solucionando unos problemillas, sorry.

saludos
Siento la tardanza ;)

Pues la verdad es que aqui estan bastante jodidos, preocupados, asustados, cabrados, la verdad es que no sabria describirlo, ya que mucha gente piensa que ha sido un accidente, pero otra piensa que ha sido malintencionado, ya que los trozos de la nave han caido justamente en una ciudad de Texas que se llama Palestina, lo cual es MUCHISIMA coincidencia, pero no pasa de ahi, coincindencia. Tambien hay gente que cree que ha sido el piloto Israelita, pero yo no lo creo asi, yo lo veo como un error mecanico, pero claro, aqui nunca hay errores mecanicos, ya que todos sabemos que USA es pefecto....

En cuanto al partido....muy mal, de pena, hemos perdido 7-1!!!!(y yo en el banquillo sufriendo como un mamon, sin poder salir al campo a jugar, que mal se pasa diosss).El otro equipo es la polla, y el entrenador nos habia dicho que eran penosos [reojillo] ,pero despues del partido nos ha dicho que se habia equivocado :)
Despues del partido nos hemos ido unos cuantos colegas a una pizzeria mazo de barata y mazo de rica a tomar unas pizzas porsupuesto X-D, hemos ido a casa de un colega, viciada al fifa 2003(te echo de menos winning eleven!!!!! [buuuaaaa] X-D) y luego para casa, para encontrarme con la mierda de sabotaje a mi cuenta(como sea el chaval que yo creo me la paga).

Pues es ha sido mi dia :)

saludos
ya que todos sabemos que USA es pefecto....

Como el 11 de septiembre? jeje

No les keda pero nada para ser perfectos a esos, en ningun aspecto, weno en kreerse los reyes del mundo si [+risas]
Ha sido un placer contaros mis aventuras por las Americas, que SI ESTOY AQUI!(que cojones gano yo mintiendo)??

Pues para mi ha sido muy divertido y he conocido gente cojonuda gracias a este hilo, y espero que hayais aprendido de las costumbres de estos yankies y lo que hacen para divertirse.

Que os vaya bien a todos.

Por cierto, no pense que llegariais a abrir hilos para insultarme....

Adios
Alex_Maes, por qué no pasas de la peña que te insulta y pasas de la que te respeta. Es jodido verlo pero pero hay de todo en la viña del señor. Pasa de los que te joden y listo.

Anda, que ahora tienes otro problema, descabrearte, tomalo con calma.

[beer]
Alex, por dios, yo no he visto ningun hilo donde te insulten!, solo ha sido Zelaz, y si m ekivoko es k la gente es gilipollas por insultarte, pero t hemos dicho mil veces q sigas escribiendo en este hilo, q todos te creemos q estas en America, pork dudarlo? COÑO TIO, estoy cabreado [+furioso] porfavor, no hagas caso a esos personajillos y no hagas esto q t arrepentiras ...

Saludos
A ver, Alex, te hablo desde el respeto que sólo puede hacerlo un colega, y yo te considero mi colega.

Vamos a ver, ves esos hilos en los que se te insulta? Por ejemplo el de Sam, fue todo por una malentendido, y en el mismo post, hablo con el y se disculpa porque fue un malentendido por culpa de un gilipollas.

Después, te parecen pocas las muestras de apoyo que tienes aquí, y también en cualquier hilo tuyo?
Alex, desde el corazón, puede que estes pasando un mal momento allí, pero no lo transmitas a esto, es claro el apoyo que tienes, no te victimizes tu solo.

Y esto te lo digo para que no dejes de contarnos, so perra del levante.

Un saludo, si quieres hablar conmigo, messenger o si no mandame un privado. Un abrazo

[bye]
Alex no te pongas tontin por cuatro estupideces que ha soltado un personaje que habia tenido un mal dia y lo ha pagado con el primer hilo que ha abierto.
En definitiva que a ver si te pones ya bueno y que sepas que cuando vuelvas a España tienes el futuro asegurado tan solo con tu nivel de ingles que es 10 veces superior a la media. [jaja]
Alex por dios no lo dejes,ahora que habia empezado a leerte.

Me lo paso muy bien leindo tus post por que me parecen muy interesantesy divertidos.

No dejes que por unas pequeñas criticas te venzan y lo dejes a si a la primera,se fuerte y no dejes que nadie te pisotee nunca.

Y ademas si no te creen piensas o diles como yo suelo hacer en mis caso,cuando no me creen,"Si no me crees pues no me creas,yo se que es verdad"

Alex no lo dejes,aqui todos te queremos [sonrisa]

Animate y mejorate [tadoramo]

SaludoS [oki]

[bye]

P.D:Haber si hoy a la noche hablamos. [ok]
We love you XDXDXDXD. No seas tonto y quédate. Un saludo.
Mira, yo no tengo la suerte de conocerte, he seguido este hilo aunque no participara, y en ningun momento he dudado de ti, ni antes ni despues de que este personajillo dijera todo lo que dijo. Pienso que si no estas alli, seria un poco tonto por tu parte haber hecho esto, porque gastarias mas tiempo inventando todo y montando fotos que posteando mil mensajes, si segun dice el amiguito zelaz este hilo es solo para subir posts. Yo personalmente te agradezco que nos hayas acercado un poco las costumbres y la forma de vivir de por alli, no te dejes pisotear por lo malo que digan de ti, si no habran conseguido lo que querian.
un beso
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712