Buenas a todos los Eolianos.
Hoy me he decidido a retomar mi hilo de la vida por las americas,pero creo este nuevo,ya que el otro es muy largo,y eso echara a mucha gente atras a la hora de leerlo,pero para el que no lo haya leido,esta
aqui
Pues bien,como algunos ya sabeis,hasta hace poco tenia novia,pero para la gente que no lo sabia,cuento un poco la historia(un resumencillo).
Hace cosa de 3 meses y medio(mas o menos)llegue a las americas,y a los 2 meses aproximadamente,cono ci a Alexandra,la que serie mi novia.Despues de quedar un par de dias,al final empezamos a salir,todos nos iba muy bien,pero ella se fue con algunos de los estudiantes extranjeros de la organizacion a Amsterdan,y se lio con otro,asi que lo dejamos,y ademas,ese mismo dia,que me echaron del equipo por suspender ingles,pero volvere al equipo cuando la apruebe en el siguiente semestre,y perdi mi cartera,que por suerte,a los 4 dias,el entrenador me la di,me dijo que alguien la habia dejado en objetos perdidos,pero obviamente sin el dinero que tenia,pero eso tampoco me importa mucho,ya que recupere la cartera con todo menos el dinero.
Bueno,eso era la introduccion para los "nuevos"[Ooooo].
En clase me va muy bien,tengo todo sobresaliente,menos ingles,que tengo insuficiente,pero pienso recuperar,ya que aqui,si te queda una repites,y ademas me quedaria sin jugar en el equipo todo el anho.En el otro equipo me va muy muy bien,me he ganado la titularidad a base de correr como un mamon,a meter goles y matarme en el gimnasio(a lo cual le he cogido gustillo)X-D.
En cuanto a colegas,me lo paso genial con mi grupo de amigos,vamos al cine,al mcdonald(o tipos asi),pero en especial en el cici's pizza,un buffet de pizza tremendo,toda la pizza y pasta que quieras pr 3 dolares,y acabas llenisimo,y toda la cocacola que quieras tb,pero eso es en todos los restaurantes,pagas la primera,y la puedes rellenar tantas veces como aguantes
.
Una de las cosas que mas me gusta de estar aqui,es cuando las pivas se enteran de que soy espanhol,madre mia,es lo mejor del mundo:"siiii?y cuanto tiempo vas a estar??y como es espanha??te gusta mas esto o espanha???como mola tu acentoX-D(esto es lo mejorX-D),y con la tonteria,acabas teniendo su telefono y te dicen que la llames
(pero mnunca llamo),pero tampoco creais que tengo 100000 telefonos,tengo un par,que no se me lanzan todas,ojala
Cosas de aqui que no se si conte anteriormente,cosas de comida por ejemplo,para desayunar,tacos con huevos revueltos,queso y bacomn(todeo dentro del taco),esta muy muy rico,mucha pizza,perrtio caliente y hamburguesa.
Ah,con los amigos del equipo,hazemos chanchullos de deberes,yo les hago los suyos de espanhol,y ellos me hacen lo de historiaX-D(pero tambien los tengo que hacer yo)
La familia que yengo aqui es tremenda,son muy muy muy simpaticos,me tratan como a un hijo mas,me llevan a cenar,a veces me compran ropa,la verdad es que estoy muy contento,y tengo que admitir que cuando llegue(y antes de venir)estaba asustado sobre como seria la familia,si me costaria adaptarme y si me costaria aprender ingles,y la verdad es que,por lo general,aqui la gente es muy simpatica y me ayuda mucho.
Cosas de cine y consolas y juegos y ese tipo de cosas.
Es lo mejor,estoy todo el dia en el cine,ya que me cuesta un dolar y medi,de juegos,por 60 dolares me compre:el nba live 2003(30 dolares),el black and white(15 dolares),y el swat3(15 dolares),tambien me pille un discman por 20 dolares,y lo que mas me sorprendio,alquile la play,8 dias,con memory,dos mandos y un juego,por 15 dolares,cuando en espanha te sajan 200 y pico por 3 dias verdad?(no me acuerdo,pero porahi andaba)y sin memory.
No se,de momento no tengo mucho mas que contar,pero si quereis saber algo de aqui,o quereis que os mande algo,ya sabeis donde estoy,pero tengo que decir,que hay cosas que son muy caras de mandar,y otras que no son faciles de encontrar.
Ya os ire contando mas cosas de mi vida(para el que quiera leerlo)
bueno,pues decir gracias al que haya llegado hasta aqui leyendo
.
saludos y lo dicho,si teneis alguna duda,o quereis saber costumbres de aqui,curiosidades o cosas de ese estilo,no teneis mas que preguntar
PD;a si,los partidos de basket,no hay semana,que por lo menos me vea 2 o 3 partidillos,que expectaculo,es increible.
La tele aqui la verdad,es que es igual de mala que en espanha,la unica diferencia es que tienes mas canales para elegir(115),pero de Gran Hermano,Operacion Triunfo y telenovelas no me salva nadie,pero tambien es verdad que ponen mas cine,deportes y musica.
saludos