Buenasmacabo de llegar del partido.
Hemos ganado 4-1.Empezaron marcando ellas,el entrenador se pico,y nos dijo o que remontabamos,o que despues del partido nos ponia a corres media hora,asi que nos hemos puesto en serio,porque habiamos empezado como para jugar en conha,para bacilar,pero nos metieron gol,y eso no podia ser.Antes del descanso he metido mi primer gol!!de falta!!por fin!!(aunque haya sido contra las chicas,es un gol,aunque luego vendrian otros 3!x-D)y la primera parte ha acabado 1-1.
En la segunda parte el entrenador ha hecho un par de cambios,y los titulares hemos estado como diez minutos en el banquillo,pero a eso de los 10 minutos de la segunda hemos vuelto a salir(puedes hacer todos los cambios que quieras).A eso de los 3 minutos de volver al campo,he metido otro,de jugada,he hecho la pared con Matt,he regateado a una piva y gol(el segundo!
),el tercero lo he metido a eso de 20 minutos del final,en un corner,el delantero ha tirado,la portera(que mal suena
)lo ha despejado,y desde la frontal he tirado y gol(el tercero!
)Luego hemos estado un rato dominados,ya que dabamos el partido por ganado,nos han dado un susto con un tiro al palo,asi que hemos vuelto a reaccionar,controlando el balon,y cuando quedaban como unos dos minutos,falta al borde del area,hemos estado "discutiendo" quien la tiraba,y al final la he tirado yo,y para dentro(el cuarto
),y poco despues ya se ha acabado el partido.Despues del partido han venido unas cuantas chicas con nosotros a tomar algo(las que conocemos),nos han dicho que buen partido;),y todas diciendome lo mismo,"a ver si haces lo mismo el sabado!"X-D,a ver,se intentara
X-D.
Pues hasta ahi la cronica del partido,y yo estoy mas feliz que nadie,porque no todos los dias se meten cuatro goles,y dos de ellos de falta(uno muy bonito,al palo y dentro,el otro normalito).De 5 faltas he metido 2,no esta mal
(aunque a las pivas no les ha molado
.
Manhana tengo historia con dos de las chicas del equipo,y me echare unas risas....
(que joputa soy
)
saludos