La vida por las americas-La vida continua

No lo dejes!. Tienes todo el apoyo de los verdaderos EOLIANOS. Pasa de los "listillos"...

Animo
Buenas Alex. Llevo leyendo tus memorias americanas desde que empezaste a postearlas, y te aseguro que siempre que entro al rincon del eoliano busco este hilo para ver si hay alguna novedad, aunque haya contestado mas bien poco al hilo.
Como muchos otros dicen no creo que debas dejar de escribir este hilo, ya que si lo haces el tal Zelaz habra conseguido lo que queria. Es cierto que mas de uno y mas de dos pueden haber dudado de la historia (de hecho a mi me extraño que un americano hablase castellano tan perfectamente), pero habiendo explicado todo el asunto tal y como lo has hecho no puede haber duda alguna. Y que carallo, ¿quien se va a poner a retocar fotografias para decir que esta en america? Como tu bien dices, no ganarias nada con ello si hubieses estado mintiendo.
En resumen, haz borron y cuenta nueva y sigue con el hilo como antes, ya que hay mucha gente que te lee y que no ha dudado ni un solo momento en ti. Ademas sabes que somos bestias hambrientas de informacion, y no se puede dejar pasar un bocado tan bueno como el que ofreces ^^

Salu2 y espero que sigas contestando a este hilo :D

PD: Para todo aquel que lea este hilo regularmente pero no acostumbre a postear, demostrad que estais ahi y que estais impacientes por seguir leyendo, que me da a mi que hay unos cuantos...
Es cierto que mas de uno y mas de dos pueden haber dudado de la historia (de hecho a mi me extraño que un americano hablase castellano tan perfectamente),
Te refieres a Alex? Pues si el es español. :-?

Pues eso tio que no le hagas ni p**o caso al Zelaz ese y sigue posteando en este peazo hilo
Se refiere a Zelaz, q era mexicano y pork hablaba tambien el castellano, simplemente pork habla español...
Escrito originalmente por Dalows
Se refiere a Zelaz, q era mexicano y pork hablaba tambien el castellano, simplemente pork habla español...

Exactamente ^^
Aun asi yo tambien soy bastante gilipuertas sabiendo que Alex esta en Tejas, que esta bastante cerca de la frontera con Mejico, con lo que estara lleno de mejicanos :D
q suerte.. en USA ya ta el adaptador de red pa ps2 xDD no viene a cuento pero weno xDDD

PD: Alexito q te necesitamos! q pq un gilip*** ( soy yanky xD censuro todo) de mi*** ( s*cker f*cker, b*tch y d+ xD) te insulte los demas no pensamos lo mismo, ok xavalote??
alex.
Por favor, no nos dejes asi, yo segui los 2 hilos de tu vida por las americas y la verdad es que es la ostia. por favor no nos dejes por un gilipollas.

como muestra de nuestro apoyo incondicional soy capaz de dejar de fumar 5 dias si tu escribes otras vez en el hilo (me fumo 2 paquetes de marlboro al dia).

por favor tirate el rollo

contesta
Alex no ves que nosotros si te necesitamos y necesitamos tu hilo de las americas??? No nos decepciones.

O esque nos vas a dejar colgados a todos????

Anda y sigue y no nos traiciones....

Suerte y apoyo
Veo que hay mas gente que me cree de la que desconfia de mi, y eso me ha emocionado y todo, gracias por estos mensajes y por algunos privados tambien, muchas gracias.

Lo que voy a hacer es dejar EOL, pero no este hilo, es decir, que solo voy a postear aqui, para toda esa gente que lo lee, ya que ellos no tienen la culpa.

Que contar de estos dias, pues que estoy pasando por un mal momento, Hilary(la piva de las fotos que os puse)se ha echado novio, llevamos 4 derrotas consecutivas, pero por lo menos yo ya he cumplido mis tres partidos de sancion, con lo que el sabado volvere a jugar.Aparte de lo de Hilary, tambien echo mazo de menos a mis colegas y familia(lo segundo sobretodo) de Espanha, ya que hace casi medio anho que no les veo, y eso es duro, por lo menos para mi.

Ayer jugamos un partido, ibamos ganando 2-0 al descanso, pero en la segunda parte nos remontaron y perdimos 2-3 :(, asi que el sabado tenemos que ganar o ganar si queremos tener posibilidades para jugar los playofffs.
De notas en el colegio voy muy bien, tengo todo sobresalientes, menos ingles, que tengo bien alto, casi notable, y manhana viernes hago fiesta en mi casa que unos colegas, no es una fiesta tipo pelis, simplemente vamos a venir 5 colegas y yo a echarnos unos vicios al fifa 2003,m tomarnos una pizzas, ver unas pelis y un rato mas de vicio X-D(vamos a echar un torneo al fifa apostando 15 dolares cada uno, y me huelo que me van a fundir X-D)

Pues solo agredeceros de corazon los mensajes que habeis escrito apoyandome y los privados que me habeis mandado, muchas gracias :)

saludos
Escrito originalmente por Jaime

Que fácil se te convence ;). No en serio que me alegro de que vuelvas, pero lo de dejar EOL menos esto es como no dejar EOL, así que escribe también en otros hilos... Te echamos de menos por Spain. Un saludo nano.

No, porque lo que voy a hacer es poner este hilo como favoritos y solo abrire este hilo, no abrire mas hilos de EOl, asi que solo leere y posteare en este.

saludos y me alegro que me echeis de menos :)
Veo que hay mas gente que me cree de la que desconfia de mi, y eso me ha emocionado y todo, gracias por estos mensajes y por algunos privados tambien, muchas gracias.

El maki te saluda de nuevo, bribón. Me alegro que estés de nuevo por éstos lares.

[beer]
Alex haber si el proximo partido juegas y ganais alguno [carcajad] [looco] .

No dejes EOL hombre,aqui en el EOL eres muy querido,no lo dejes,piensa.

Un Saludo de tu colega ScRaCh y haber si te conectas por el msn.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por Alex_Maes

No, porque lo que voy a hacer es poner este hilo como favoritos y solo abrire este hilo, no abrire mas hilos de EOl, asi que solo leere y posteare en este.

saludos y me alegro que me echeis de menos :)

Algo bastante absurdo por tu parte querido alex... ya te daras cuenta de que estás equivocado.... te lo digo desde el cariño que te tengo, no te lo tomes a mal. ;)
Lo que voy a hacer es dejar EOL

Te lo digo como amigo y compañero de EOL no lo tomes a mal.
Con esta actitud sigues decepcionando a la peña de EOL, porque aparte del hilo de las americas que es muy bueno, lo que MAS nos interes es tu PRESENCIA por estos foros, TU OPINION en los post etc..
En mi umilde opinion te invito y te exijo que como dije antes, no nos dejes colgado, porque no necesitamos el hilo de las americas, te necesitamos a t en eol...
Con esto te lo digo todo.

Tu mismo, pero no nos decepciones y que nadie te calle. Sigue con nosotros por favor. [tadoramo]
Que verdad es que una cosa mala vale por 10 buenas....y es que hay 4 personas que ni te conocen y te llaman mentiroso y hay muchisimos mas del doble y el tripe que te quieren por aqui.

Suele pasar, pero no veo logico irte por 4 "malas personas" para que nos entendamos mientras que hay 40 que te quieren.

No es justo,aunque tu veras lo que haces.

Salu2 hermano.
tambien echo mazo de menos a mis colegas y familia(lo segundo sobretodo) de Espanha, ya que hace casi medio anho que no les veo, y eso es duro, por lo menos para mi.

Jeje, y tu me decias q a tu familia no la ibas a hechar de menos y te reias cuando te lo decian[ginyo]
un consejo,pon mi diario de favoritos tb... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uooooo, cuidate, si quiees hablar aki, y si no vas a seguir mi consejo, decirte que todo me va de vicio vicio...[ok]
Salu2.
Almo ya que sólo lees esto te digo las tres notas que me han dicho por ahora:

- Cálculo : Aprobada con un 5.5
- IG : Suspenso con un 4.7975 :(
- Algebra: Sobresaliente con un 9.2 (no me han dado la matrícula :()

Un saludo.

Almo ya que sólo lees esto te digo las tres cosas que me han ocurrido por ahora:

- 9,7/15 bilogía
- bien + geografía
- soy el amo en el we6, (no crees Jaime?)
Escrito originalmente por Javixu
- soy el amo en el we6, (no crees Jaime?)

si tu has fulido a jaime, ni imaginar como le fuliria yo....jajajajajaja [poraki] [poraki]
Por cierto, gane a cañi 4-0 el unico partido k emos jugao...
Escrito originalmente por Kenyi

si tu has fulido a jaime, ni imaginar como le fuliria yo....jajajajajaja [poraki] [poraki]
Por cierto, gane a cañi 4-0 el unico partido k emos jugao...

juas, pero si yo te fulo!!, mñn arreglamos cuentas!!
Javi eres un puto flipao, has tenido mazo de potra, pero mazo, no te jode me distraían hablando de política cuando jugaba contra él, al Kenyi le fundo de fijo, es un tonto a las tres. Deu mierdecillas.

P.D. Almo a ver si te conectas algun día y hablamos. Deu
Javi eres un puto flipao, has tenido mazo de potra, pero mazo, no te jode me distraían hablando de política cuando jugaba contra él, al Kenyi le fundo de fijo, es un tonto a las tres. Deu mierdecillas.

P.D. Almo a ver si te conectas algun día y hablamos. Deu

Lo q te he metido cn Portillo, q me he ido de 3 y charro x la escuadra??.

Estabas distraido, no?

Que flipao!!!!!!!!!!!!!! Ese gol me lo has metido porque pasaba bastante del partido, me he tirado con los 3 defensas al suelo :O.
Un saludo.

ya!!, claro, pasabas, (la peor escusa :-p )

Pues como escusa a mi me gusta, lo malo es que sea la verdad, no?. Un saludo.

Pasabas en los 2 partidos? o sólo en el de Portillo?

Resultados:
Javi 2 - 0 Jaime
Javi 3 - 0 Jaime

Casualidad??

Hoy vas a fliparlo te voy a meter la del pulpo. Un saludo.
P.D. ¿Almo donde estas??????????????

ya veremos...en breves salgo para allá

PD: A ver cuando te metes almo q no se t ve el pelo
Uy en lo que se esta convirtiendo el hilo de las americas..... :(
Alex ande tas!
Jejeje Javi te he dejado bastante tiempo y no has respondido nada, que pasa ya no te atreves a hablar aquí?.
Es que ayer te llevaste una buena paliza by Jaime :D.
Tres partidos, tres victorias para el astro Español.
3-0,2-0 y 1-0. Jeje como cambian las cosas de un dia para otro :D:D. Un saludo.
P.D. He hablado con almo hoy, no se conecta porque no le rulaba EOL, mañana puede que responda al hilo. deu

ya te las devolveré...
Mis últimas palabras sobre este tema:

VALE...!!

[ginyo]
Buenas gente.

Lo primero deciros que el otro dia ganamos 3-1, un gol mio y dos de Jones(colega), y que les pisamos, y el miercoles jugamos contra Madison, que son la leche de buenos, a ver que pasa...con un empate me conformo :).

Todo lo demas me va muy muy bien, las notas, los colegas, todo menos pivas..... [mamaaaaa] X-D, ya caera alguna, la verdad, ahora tampoco me hace tanta falta ;)
El viernes estuvieron aqui unos colegas y echamos un torneillo primero de basket(basket real, no en consola) y les fuli(es que con el triple que tengo....X-D) y luego echamos un torneo al fifa 2003 y quede segundo, porque Vidal(otro colega) es la pollisima y me fulio en la final 4-1.

Cuando me vuelva para Espanha me vuelvo con 3 colegas que van a pasar unas semanas en mi casa(Jonathan, James y Jason) y luego puede que la otra mitad de Verano me valla yo a casa de uno de ellos, a la casa de la playa, asi que tengo veranito wapo asegurado ;).

Y no tengo nada mas que contar, que todo muy bien, creo que estoy pasando los mejores momentos desde que estoy aqui, y que espero que me siga asi :).

Saludos a todos

PD: Russo, gracias por las palabras, pero no es para tanto ;)
PD2: Javi, sabemos que Jaime te fule ;) ;)(ya echaremos un torneo de esos que echabamos antes...;):)(que se echan de menos)
PD3: Ningu, seguramente no este haciendo bien, pero cuando vuelva a Espanha seguire posteando con normalidad en todos los hilos ;)

Saludines
Vaya espectaculo, madre mia, como disfrute ayer con estos jugones.....Esa canasta de Jordan a 3 segundos del final, pero o'neal le hace falta a Kobe en la linea de 3 a 1 segundo del final y kobe empata el partido, "jodiendo" la noche a Jordan, ya que hubiese sido la mejor despedida del all star para Jordan.
Me quedo con el detalle de Shaq pasando la bola entre las piernas, y el defensa que le cubria partiendose el culo, como me rei, teneis que verlo, Shaq haciendo "malavares" con la bola X-DX-D

MVP para Garnett, que hizo un partidazo, y Yao que se esperaba que iba a hacer mucho, hizo caca.Muy buen partido del otro O'Neal, el de Indiana Pacers, y tambien gran partido de T-Mac y de Iverson.

Una lastima que al final no pude ir a verlo a Atlanta, ya que estube cerca de poder ir, pero no hay pelkas y la familia tenia trabajo y no podia ir solo :(:(, hubiese estado muy bien :).

Pues ahora si es todo :).

Saludos
Tubo que ser la leche por que hoy un compañero de clase a venido todo emocionado con el partido de all-star.

Alex haber si te conectas alguna vez al msn que me apetece hablar contigo.

Hasta OTra
Escrito originalmente por Kenyi
un consejo,pon mi diario de favoritos tb... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uooooo, cuidate, si quiees hablar aki, y si no vas a seguir mi consejo, decirte que todo me va de vicio vicio...[ok]
Salu2.

Ok, lo pongo en favoritos, pero a ver si te dignas a escribirlo mamona!X-D
Me alegro mazo de que te vaya todo tan bien.
A ver si te pillo algun dia con tiempo por el messenger y hablamos tu y yo ;)

Saludos Ken

PD:cuanto llevais ya?;)(sabes a lo que me refiero no?)

Ok, lo pongo en favoritos, pero a ver si te dignas a escribirlo mamona!X-D
Me alegro mazo de que te vaya todo tan bien.
A ver si te pillo algun dia con tiempo por el messenger y hablamos tu y yo ;)

Saludos Ken

PD:cuanto llevais ya?;)(sabes a lo que me refiero no?)
La semana que viene hacemos 2 meses :)
Cuando quieras hablamos.

PD2: Javi, sabemos que Jaime te fule ;) ;)(ya echaremos un torneo de esos que echabamos antes...;):)(que se echan de menos)

Saludines

Sólo tuvo un día de suerte, pero cuando tenga mi propia PS2 eso se va a acabar!!!!!! [looco]
Bueno, que hace tiempo ya que no posteo en el viaje de las américas de la penca de la ría sucia esta...

COMO VA TODO TIO??????

Espero que bien porque si no te castraremos cuando llegue aquí y yo seré el que lleve la tijera... [Ooooo]

Tu no te preocupes por las tías, recuerda lo que te dije, cuando se agachen... a por ellas!! [looco]

Jeje, ahora sin coña, me alegro que nos hayas hecho caso y sigas posteando sobre tu aventurilla, tirón de orejas por haber tardado demasiado y un abrazo por haber vuelto.

Pues nada, a ver si coincidimos en el messenger mamona, que tengo muchas ganas de hablar contigo, un saludooooo!

[flipa] (así se te va a quedar la boca cuando me veas la herramienta... jajajaja)

Muchos abrazos!

Días que me has ganado 1, días que te he ganado más de 10.
Un saludo.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ??????????????????????????????

Cómo q me has ganado más de 10 días???
Buenas people!
Jesu mira que has tardado en postear en zorrilla....X-D, que porcierto, FELICIDADES POR ESOS 1000 MENSAJES!!!!!;)

Pues hoy tengo otro partido bastante jodido, en unas 4 horas, y lo peor es que le he dicho a dos pivas que voy a marcar un gol para cada una, asi que lo tengo jodio....X-D

El viernes es San Valentin, y aqui es costumbre comprarle algo a la piva que te mole aunque no sea tu novia ni nada, pero la que a mi me mola tiene novio, asi que me da que la costumbre se la meten por el culo X-D, pero por lo menos espero recibir algo de alguna chica(regalo material o regalo carnico en la fiesta del viernes, me da igual, aunque prefiero lo segundo...X-D;))

Por aqui todo me va muy bien, como siempre ultimamente, el viernes tengo la fiesta esta de San Valentin, el sabado otro partido, despues del partido, cena con la familia :((tenia otra fiesta, pero no puedo ir) y el domingo a dormir como nadie :)

Ah, y se me olvidaba, el viernes, antes de la fiesta, me voy al cine a ver DareDevil, que me da que va a ser un peliculon, y la banda sonora se sale mazo.

Si os mola la musica tipo Blink182 o asi, bajaros canciones de Good Charlotte, se sale un cojon, bajaros:-Lifestyles of the rich and the famous,-The anthem,-Hot girl y algunas mas que no me acuerdo ahora, pero son todas bastante buenas :)

En cuanto al tema de la guerra, aqui esta muy delicado, me huele que nos vamos para la guerra en no mucho tiempo, no se porque me da.....

Pues esto es todo lo que tenia que contar :)

Espero que os vaya todo muy bien, hasta la proxima:)

Saludos

PD:Ken, a ver si te pillo por el messenger...

El viernes es San Valentin, y aqui es costumbre comprarle algo a la piva que te mole aunque no sea tu novia ni nada, pero la que a mi me mola tiene novio, asi que me da que la costumbre se la meten por el culo X-D,

[qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es, que la den vaselina [jaja]

Por cierto, te van a llamar a filas con los marines?????
Escrito originalmente por Panex

[qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es, que la den vaselina [jaja]

Por cierto, te van a llamar a filas con los marines?????

Juasss X-DX-DX-D, muy buena Panex ;)X-D

En cuanto a lo de los marines, aqui en mi colegio, hay una clase donde te preparan para el ejercito(no se el nombre), y a los que tienen 16 anhos o mas, les estan preguntando si quieren alistarse en los marines y "contribuir a salvar el mundo y dar la paz", patetico :(:(, y un chaval que conozco(no es colega colega, un conocido)se ha pirado con los marines, y si hay guerra, le toca ir a la guerra, y el chaval tiene 18 anhos....

Saludos
Y en la preparación militar dan clases de cojer jabón en la ducha? (lo digo por la escasez sexual en una guerra... [sati] [sati] )
Escrito originalmente por _Jesu_
Y en la preparación militar dan clases de cojer jabón en la ducha? (lo digo por la escasez sexual en una guerra... [sati] [sati] )

Que pasa, que eso te interesa para inscribirte eh pillin?X-D;)

Siempre pensando en lo mismo Jesu.....X-D

Mi prgunta es: Veis normal que en un instituto pregunten a jovenes entre 16 y 19 anhos que se inscriban para ir nada mas y nada menos que a la a la guerra???Yo, sinceramente, no es que no solo no lo vea norma, si no que lo veo una ***** *****, esta claro que los yankees estan locos, pero locos de verdad :(

Saludos

PD:Jesu, a ver si te pillo a ti tb algun dia por el messenger :)
Hombe normal, normal, creo que pocas cosas por aquellos lares, pero bien mi mirao es bastante inteligente.....Asi pillas a todos los que estan rebotaos con el mundo, odian a sus padres y no ven futuro.
Les coges con 18 años, les das una somanta ostias en el cuartel y ale a matar moros.
Lo que pasa es que los jóvenes rinden mas que un tio de 40 años... es lo que pasa, y así, no envían tantos trabajadores y no nota tanto el país la falta de trabajadores... todo lo tienen planeao los cabritos...

[bye]
Buenas alex maes,leo esto hace tiempo,y queria preguntarte una cosa.
Cuanto valen lo menos los juegos alli???y los platinum???
Por cierto hay videntes tipo bruja lola???
Cuando dices ''I´m Spanish'' que te dicen? ¬_¬
Por cierto un placer hablar en este post [looco]
Buenas gente :)

Lo primero es que el miercoles ganamos, y yo meti el 2-1 :). El partido lo empezamos ganando nosotros(1-0), y les estabamos pisando en juego, asi que el entrenador saco al equipo "b", pero entonces el otro equipo empato y el entrenador nos volvio a meter a los buenos. Nada mas empezar la segunda parte, meti el 2-1, y de ahi en adelante fue dominar el partido con mucha facilidad.

Hoy es San Valentin(uno de los dias que menos me gustan) y de momento me han regalado una rosa de chocolate mazo de rancia, un peluche(un oso) y unos bombones, que la verdad, estaban muy ricos, lo mas triste es que yo no he regalado nada X-D(ni pienso hacerlo).

Esta noche es la fiesta, pero antes de ir a la fiesta me piro a ver daredevil, que tiene muy buena pinta(o no Jaime??;)) y despues a la fiesta, lo malo es que manhana es el partido, y lo peor es que lo han cambiado de las 11 que ibamos a jugar, a las 9 y media :(, eso duele en el alma....

Por aqui todo muy bien, como siempre(o casi siempre ;)), espero que a vosotros tambien os vaya muy bien :)

Ya os contare que tal la fiesta y el partido.

Saludos :)
Alex haver si te piyo yo algun dia por el msn.....te vy a dar zo de campto
Ahí te quiero ver, marcando el gol de la victoria :-P

Y ahora a por la próxima victoria... una piba!

Felisidades por el partido y ya comentarás sobre Daredevil... pero no me seas spoiler que yo tengo unas ganas tremendas de verla!!

[bye]
como cuentes algo de daredevil, viajo solo pa darte una galleta xDDD
Lo primero es que el miercoles ganamos, y yo meti el 2-1 . El partido lo empezamos ganando nosotros(1-0), y les estabamos pisando en juego, asi que el entrenador saco al equipo "b", pero entonces el otro equipo empato y el entrenador nos volvio a meter a los buenos. Nada mas empezar la segunda parte, meti el 2-1, y de ahi en adelante fue dominar el partido con mucha facilidad.

saca los wenos, luego los kita y saca a los malos, luego kita a los malos y welve a sacar a los wenos,¿?????ESO EN FUTBOL???una de dos o vaya ful de futbol jugais alli o no era un partido mu serio no?? ( es ke es la primera vez que leo tu hilo)
Por lo visto en el Soccer, las reglas de los cambios son distintas parece ser, no Alex?

[bye]
Pero ¿Es que acaso no veis las peliculas de club disney que ponen los sabados en telecinco? En esas peliculas el entrenador siempre se enfrenta a un dilema ganar o que juegue todo el mundo, y al final siempre gana la segunda opcion aunque a veces y por razones misteriosas implique tambien la primera.

POSDATA: Jesu gracias, es que lo escribi a altas horas de la mañana y habia un bug en mi cerebro.
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812