Buenas people!
Jesu mira que has tardado en postear en zorrilla....
, que porcierto, FELICIDADES POR ESOS 1000 MENSAJES!!!!!;)
Pues hoy tengo otro partido bastante jodido, en unas 4 horas, y lo peor es que le he dicho a dos pivas que voy a marcar un gol para cada una, asi que lo tengo jodio....
El viernes es San Valentin, y aqui es costumbre comprarle algo a la piva que te mole aunque no sea tu novia ni nada, pero la que a mi me mola tiene novio, asi que me da que la costumbre se la meten por el culo
, pero por lo menos espero recibir algo de alguna chica(regalo material o regalo carnico en la fiesta del viernes, me da igual, aunque prefiero lo segundo...
;))
Por aqui todo me va muy bien, como siempre ultimamente, el viernes tengo la fiesta esta de San Valentin, el sabado otro partido, despues del partido, cena con la familia
(tenia otra fiesta, pero no puedo ir) y el domingo a dormir como nadie
Ah, y se me olvidaba, el viernes, antes de la fiesta, me voy al cine a ver DareDevil, que me da que va a ser un peliculon, y la banda sonora se sale mazo.
Si os mola la musica tipo Blink182 o asi, bajaros canciones de Good Charlotte, se sale un cojon, bajaros:-Lifestyles of the rich and the famous,-The anthem,-Hot girl y algunas mas que no me acuerdo ahora, pero son todas bastante buenas
En cuanto al tema de la guerra, aqui esta muy delicado, me huele que nos vamos para la guerra en no mucho tiempo, no se porque me da.....
Pues esto es todo lo que tenia que contar
Espero que os vaya todo muy bien, hasta la proxima:)
Saludos
PD:Ken, a ver si te pillo por el messenger...